Página 1 de 1

TRUCAJES/CILINDROS/ESCAPES/ETC ''BIBLIOTECA''

Publicado: Vie 09 Ago 09Etc/GMT-1 2013, 16:26
por Duko
Las estadísticas fueron traducidas con el tarductor de google,si veis algo que suena a chino... hay que joderse :lol:

Me Falta por poner muchas mas piezas,ire editando sobre la marcha cuando tenga tiempo libre.


Cilindros

Athena 94cc kit

Imagen
Imagen

Athena ofrece aquí un todo nuevo cilindro para motores Minarelli Horizontal (Nitro, Aerox ...) con 94cc con la combinación de teclas de una carrera del cigüeñal de 48 mm. De hecho, después de un año de investigación y desarrollo con el equipo Drag Athena y más de pruebas concluyentes sobre las pistas de esquí, Athena lanza cilindros Ø50mm 5 traslados con refuerzos de escape .

Parmakit 70cc

Imagen

PARMAKIT proponer aquí un kit de reparto agradable 47mm de diámetro para reemplazar el original con una más eficiente! Minarelli AM6, este kit se compone de un cilindro de hierro fundido 5 transferencias y un bi-pistón. Para la conducción diaria está muy bien en combinación con un combustible de 19 a 21 mm y el tipo de escape Yasuni R2 Bidalot SMR, SCR Corse Chrome 50cc Conti V4

Airsal 90cc

Imagen

El kit bombazo de la casa AIRSAL que incluye el cilindro Airsal Racing Extreme 90cc y el cigüeñal de carrera 45mm. El cilindro de competición esta muy bien elaborado, equipado con una culata de una pieza y un pistón de 1 segmento. La distribución del Racing Extrem destaca por 7 transfers de carga y una lumbrera de escape tabicada inmensa. El cigüeñal viene del fabricante de los cigüeñales Metrakit ProRace. Así que no hay que decir nada más, calidad asegurada!

MXS GP90

Imagen

Motores diseñados especialmente alta competencia, el paquete de MXS cigüeñal cilindro carrera gp90 46mm Derbi Euro3 alcanza el nivel muy alto rendimiento! Con las partes y las asociaciones correctas a través de sus muchas innovaciones, este alto motor desarrolla una potencia de aproximadamente 28 a 30 caballos sin ningún cambio . El diseño exclusivo de las transferencias también proporciona "pareja" absolutamente fenomenal (18Nm) y que a bajas velocidades!

Este pack MXS cigüeñal cilindro carrera gp90 46mm Derbi Euro3 es extremadamente eficiente en el arranque, la aceleración y la velocidad. Su fiabilidad es también "de alta gama" a través de un diseño cuidadoso y el uso de materiales de alta calidad (made in Europe). Es imprescindible el uso de este paquete con la olla "MXS gp90" y el combustible con un octanaje de 100 asegurarle potencia y fiabilidad! Usted también tendrá que asociar un carburador de al menos 30 mm (38 mm es ideal), un puñado de "alto nivel" con la máxima competencia impulsa un concurso de cambio de marchas (Bidalot) y un rotor de encendido digital interna (Stage6 R / T o Bidalot).

Potencia de unos 28 a 30 caballos (sin cambios)
Traslados exclusivos para Diseño "pareja" absolutamente fenomenal a bajas revoluciones (18Nm)
Fabricado en Europa
Espárrago guiada por pin
Sistema de circulación de agua optimizado

Parmakit 110cc

Imagen

SF ofrece en la gama Parmakit, el kit de 110cc para Minarelli AM6. El mayor mercado para este motor! El cilindro de aluminio D55mm (sí, has leído bien) es un 5 puertos con refuerzos de escape, la culata es trazar el pistón Vertex es un segmento con un eje de 12 mm. Para instalar este kit, es absolutamente necesario vilo Parmakit (ref 53.440,14) varilla de 90 mm, 12 mm recorrido del eje 46 mm. A carcasas Boring es nescessaire para pasar la falda de cilindro. Se recomienda un combustible de 28 a 34 mm, un tubo de escape deportivo más tipo y un buen embrague racing!

Kit Athena 80cc

Imagen

? Fast ofrece el fabricante italiano Athena , un kit de Ø50mm motor Derbi Euro 3, 80cc seguir con un cigüeñal que se ejecuta en origen. Un buen cilindro (bello acabado) con pistón Vertex mono-segmento, cilindro 5 transferencias de aluminio y de los refuerzos en los gases de escape. Perno de la culata. Se utiliza en combinación con un carburador de 24 al 28 y una carrera de bote.

Pro race 70cc

Imagen

Metrakit proponer aquí el nuevo Pro Race 3 cilindros del motor Minarelli AM6 que es un gran cambio en comparación con la versión anterior. El kit Metrakit Pro Race 3 ahora tiene 5 puertos en lugar de 6, la relación de compresión ha cambiado (14.5:1) y el pistón es ahora un ø47.6mm grafitizado Vertex. El escape está siendo impulsar. Metrakit recomienda squish entre 0,85 y 0,95 mm. Con una cilindrada de 71.18cc, se recomienda que el cilindro de combustible de 24 a 28 mm, un Pro Race escape 3 (o R3 Yasuní, BRK 70, RL 70, Voca ...) y un cigüeñal reforzado

Mvt 80cc

Imagen

SF ofrece el kit SC (Service Course) en el MVT. Un cilindro 50.6 mm de diámetro, y transfiere los gases de escape 7 es refuerzo asimétrico! Para optimizar el rendimiento, boosters de escape tienen diagramas claros centrales superiores. El kit está equipado con un pistón de 0,8 mm mono-segmento para optimizar el rendimiento a altas revoluciones. Un producto que recomendamos en San Francisco debido a su muy buena relación calidad / precio / rendimiento! Carrera por el cigüeñal originales

Bidalot 80cc

Imagen

Bidalot : Top Motor Racing Factory 80cc motor Minarelli AM6 Versión Label. El cilindro / cabeza se prepara Arnaud Bidalot en el fabricante francés. Utiliza las mismas técnicas que la liberación Factory Racing

Doppler 50cc

Imagen

Nuevo en el período 2011-2012 de Doppler : el cilindro-pistón-cilindro Vortex 50cc Minarelli AM6 y Derbi Euro 3. Un nuevo kit en el mercado que promete 50cc! Diámetro del cilindro 40mm 5 transferencia Barete con los gases de escape, culata de aluminio, pistón Vertex con escala ... Para ser utilizado en la creación de un combustible de 17.5 a 21 mm Dell'Orto y un tubo de escape típico Doppler WR7, Bidalot SMR Yasuni R2 ...

Bidalot kit 88cc

Imagen

Nouvauté 2012 de la compañía francesa Bidalot ! Después del famoso paquete de fábrica Racing 80cc 2012 Bidalot ofrece dos nuevas versiones, 88 y 94cc . Los dos cilindros son de 50 mm de diámetro. No hay cilindros aburridos pero la nueva 47.6mm. Las versiones de 88cc son para competir cigüeñal 44.9mm y 48mm con 94cc. Para Minarelli AM6, como Bidalot tiene un solo cilindro para tres tipos de motores, la brida de escape es como Derbi y no por emboittement como el origen. Los espárragos de la culata se han revisado a. Las cosas buenas que nos proponemos aquí el fabricante francés! Aquí es simplemente el cilindro-pistón-cilindro

Mvt 90cc

Imagen

MVT ofrece el kit SC (Service Course) de 90cc Derbi Euro 3 . Un cilindro 50.6 mm de diámetro, 7 y transfiere los gases de escape a refuerzo es! Para optimizar el rendimiento, boosters de escape tienen diagramas claros centrales superiores. El kit está equipado con un pistón de 0,8 mm mono-segmento para optimizar el rendimiento a altas revoluciones. Un producto que recomendamos en San Francisco debido a su muy buena relación calidad / precio / rendimiento! Obligatorio cigüeñal de carrera: 44,8 (ref MVT VI21). Para el uso con un big fat 28 al carburador 34mm, Racing de escape y el tipo de encendido MVT Digital Directo

Conti 80cc

Imagen

Conti ofrece ahora nuevos conjuntos CRX cilindro-pistón-cilindro para Derbi Euro 2 . Resultado directo de su participación en el campeonato español, el CRX es verdadera competencia pequeña kits . El cilindro tiene un diámetro de 50 mm con 5 transferencias y escape es Barete . El bloque de cierre es de aluminio negro anodizado CNC el efecto más hermoso. Se recomienda utilizar un carburador de 24 mm mínimo, un tipo de encendido Bidalot RF o MVT DD y un escape de carreras más 80-90cc, RF Bidalot 2012 BRK

Escapes

Yasuni R4 84-94cc

Imagen

Yasuni aquí presenta su nueva maceta de lujo, R4 ! Diseñado para los motores de 84 a 94cc , esta olla muy bien adaptado a varios exclusivo estudiado carreras cilindros. Viene con un silenciador de aluminio anodizado negro. El bote no se pinta tan bien pensado lubricar regularmente para no oxidarse

Voca Big Bore 90cc

Imagen

Voca propone aquí un nuevo escape Big Bore 90 para motores Minarelli AM6 y Derbi . The Voca Big Bore 90 es un verdadero crisol de carreras que se ajuste perfectamente a ø50 cilindro con una larga BRK estándar, MVT, Top Perf 86 Xtrem Airsal ... Racing de encendido y el carburador de 28 mm mínimo se requieren para funcionar a máximo rendimiento de este escape.

Most 80/90cc

Imagen

La mayoría se enorgullece en presentar su nuevo escape para la olla mécaboites Derbi y AM6 . Después de scooters mayoría comienza en macetas para las cajas de la máquina con tubo de escape diseñado para cilindros de 80 a 90cc (70cc y de alta gama) . Las pruebas se llevaron a cabo para poner a prueba banco de rodillos más conocidos del mercado. Para validar estas pruebas en condiciones reales más presentes un prototipo en el RSS7 en un motor AM6 con resultados como el primer lugar en su categoría. El objetivo se logró de escape en el mismo espíritu de scooters, es decir, par y par motor sin afectar a la velocidad de rotación para una velocidad máxima! Misión cumplida! La olla está hecho a mano, de chapa de 0,8 mm de espesor XC. Una visita obligada!

Metrakit pro 3 titanium

Imagen

Metrakit propone aquí estarán de acuerdo en que los tubos de escape muy bien con cilindros 70 Pro Race 3 de la misma marca, así como el resto de los 70 cilindros de lujo (Bidalot, etc ...). Calidad de la soldadura es increíble! La hoja está muy bien, lo normal para una taza de escape de carreras. Viene con un silenciador de Carbono Negro y la brida

Brk 80-90cc

Imagen

BRK ofrece para motores Minarelli AM6 con grandes equipos, un escape de carreras. Ideal para la 80cc y con un largo plazo, como el Top Alu 88cc BRK ... Viene con un silenciador de Carbono Kevlar agradable. Pot hizo las manos. Para nosotros, este bote es un poco frágil. Le recomendamos que usted lo asegura con una abrazadera del silenciador con una pieza en el chasis

Conti 80cc

Imagen

Conti ofrece aquí escapes Challenger ! Estos son verdaderos crisoles carreras disminuyeron en tres versiones: 50, 80 y 94cc . Desarrollado en colaboración con el servicio de Conti raza, estas vasijas son simplemente hermoso. Los 50 partidos y con carreras de cilindro 50cc como Conti CRX o Bidalot. El 80 fue desarrollado con el cilindro Conti CRX 80 (ø47.6mm - carrera 44.9mm), pero caben muy bien en configuraciones similares. El 94 será aún le encaja con configuraciones más grandes. Viene con un silenciador negro

Bidalot Factory 88/94cc

Imagen

Nuevo escape Bidalot Racing 88/94cc Factory ! Ideal para el nuevo Bidalot y otras configuraciones de cilindros grandes. Diámetro de entrada de la primera cono de 35 mm de diámetro interior de la parte cilíndrica en el interior de 112 mm, diámetro exterior 38 mm venturi y venturi cono de 32 mm de diámetro -> 35 mm. Bidalot de trabajar para una gran gama de revoluciones, manteniendo un excelente rendimiento "por encima". Viene con silenciador

Conti

Imagen

Conti ofrece aquí la nueva versión ollas escapes V4, V7 con silenciador negro. Una gran olla de rollos soldadas kit original de cilindros 50 y 70 pequeño kit! Se recomienda un combustible de 17,5 a 19 mm y una caña de la válvula Malossi tipo VL6 o Conti CHR

Mvt

Imagen

Nuevo escape MVT S-Road de mécaboites! Gran competidor Bidalot SMR Yasuni R2, etc ...! Este bote está hecho para adaptarse tanto a los cilindros originales en el kit 50 70 ver el pequeño elenco. Para el uso con un carburador de 17,5 a 21 mm. La calidad es mucho más limpio que las versiones anteriores. Viene con todos los accesorios necesarios y un elegante negro silencio

Rotores

Bidalot Digital

Imagen

Nueva encendidos Bidalot Racing Factory con cualquier nueva Curva de avance de 2011! El Racing Factory ofrece una importante ganancia de alta velocidad sobre el modelo anterior. Equipada con placas de soporte de color gris oscuro de encendido de titanio anodizado, que son fácilmente identificables. Todos los conjuntos de ignición están unitariamente controlados por el trazo y en Bidalot pins ignición reales son comprobar y seguimiento de servicios, si es necesario. Un conjunto se verá muy pronto en las reuniones franceses!

Hpi

Imagen

***** ofrece la ignición variables programable HPI adelante. Diseñado para la preparación a gran es la equivalencia de la FPV y se distingue por su atractiva estator. Es comparable a cualquier otro contacto de la línea Racing

Conti

Imagen

Conti en colaboración con Boxitech, aquí se propone en su gama CRX , digital encendido rotor interno. Sin iluminación, la iluminación es exclusivamente para la competición y carreras. El rotor de 36 mm es muy ligero que puede ser interesante para tiradas. Estator con plásticos moldeados resistentes a la humedad y las altas temperaturas

Kundo

Imagen

KRD ofrece mucho ahora encendidos digitales PVL rotor interior . ? Fast proponer aquí la última evolución de estas igniciones. Las curvas se han revisado y ofrecer su pleno rendimiento el 70-80cc configuraciones. El rendimiento de un PVL-KRD se estableció! No producen luz, se venden con la placa para facilitar el montaje y manual de instalación traducidos al francés. No se enciende.

Mvt

Imagen

MVT proponer aquí una nueva ignición rotor interior a un muy buen precio, el Integral ! Queriendo ofrecer una alternativa a Premium Directo y Digital, MVT tanto ofrecemos aquí un encendido rotor interior sin luz para el máximo rendimiento. Ajuste sencillo, se mantenga 1.5mm tanto Derbi en AM6 con la señal roja en el estator y la flecha del rotor

Mvt

Imagen

Encendido MVT digital directa para rotor interno y avance variable , con la iluminación . Destaca por su color naranja y negro estator rotor de encendido digital directa tiene la notable distinción de ser equipado con una salida de 55W 12-volt (ideal para la resistencia!). Se ofrece una capacidad de 45 KV de 8.000 rev / min que aumenta la potencia de la chispa.

Cigüeñales

Bidalot 48mm

Imagen

Una gran noticia Bidalot en la gama Factory Racing ! cigüeñal 48mm golpe para el nuevo fabricante 94cc cilindro francés. Acabado de la misma calidad que los 44.9mm. La varilla pasa a través de contra por 95 mm de longitud y el aumento significativo de la carrera requiere aumentar el diámetro exterior que pasa de 80 mm . Por lo tanto, es necesario carcasas de diámetro para el montaje de estos cigüeñales.

Parmakit

Imagen

PARMAKIT proponer aquí un cigüeñal reforzado para Minarelli AM6. Ideal para motores con 50 a 70cc kit para reemplazar el original. Teniendo 6303 de predecir. Varilla de 85 mm.

Mvt carrera 44,8

Imagen

MVT ofrece cigüeñales para el automovilismo 44.8 DERBI 2 Euro . La relación precio / calidad es de primera! Están hechas de acero forjado superior, endurecido y molido CNC, pin 18 mm , la biela se forja y se pule y dinero rodamiento de agujas es 12x16x16mm. El cigüeñal puede soportar velocidades muy altas del motor (18 000 rev / min).

Bidalot

Imagen

Bidalot ofrece en su catálogo un cigüeñal para Minarelli AM6 . Esto se ve reforzado y las masas están equilibradas y completas. Es un poco más pesado que el original y se adapta muy bien con configues que comienzan watter.

Conti

Imagen

Conti ofrece en su catálogo, cigüeñales CHR . Son resistentes al tipo de motor o el origen de los kits 50cc, 70cc ver. Por supuesto, la Comisión de Derechos Humanos es equilibrado y fortalecido. El cigüeñal es de masas sólidas, pin 16mm. Viene con jaula de agujas 12x15x15mm. Una contraseña 12x16x16 también.

Doppler

Imagen

Doppler ofrece aquí un cigüeñal muy buen motor Minarelli AM6 en el accidente cerebrovascular inicial (39mm). Un cigüeñal reforzado y bien equilibrado, que permita recoger ningún problema de grandes configuraciones de motores (70, 80 +). Viene con un soporte 12x17x15mm aguja, rod H, masas sólidas, seda y ø17 20mm. Usted necesitará 2 rodamientos FAG C3 seda 20mm. En resumen, el cigüeñal Doppler es una referencia !

Parmakit 46mm

Imagen

PARMAKIT proponer aquí un cigüeñal de carreras de motor Minarelli AM6. La carrera del cigüeñal es de 46 mm, varilla de 90 mm. Este es el cigüeñal que está asociado con el cilindro de 110cc de la misma marca. Viene con rodamiento de agujas.

Malossi

Imagen

Para gran motor de configuración inicial raza Malossi ofrece el mejor mercado vielbrequins. El RHQ . Se puede cobrar hasta 20.000 rev / min. Su equilibrio y el peso son étiduées especialmente para el kit 80cc. Una visita obligada!

Re: TRUCAJES/CILINDROS/ESCAPES

Publicado: Vie 09 Ago 09Etc/GMT-1 2013, 16:33
por kmr_one
CILINDROS

Polini Gran Evo 96cc MBK Nitro-Aerox:

Imagen

Mediante el uso de 45 mm carrera del cigüeñal MXS (en lugar de al principio 44mm), cilindros Big Evolution ve su alcance 96cc lo que es uno de los mercados de cilindro más grande para MBK Nitro y Yamaha Aerox. Es aquí está provisto de una varilla de 90 mm que permite la mejor transmisión de potencia al cigüeñal y por lo tanto mejorar el rendimiento. Concedido una configuración adecuada completo (al menos 30 mm de carburador, pot "Hyper Racing" de alto volumen y de encendido digital).
Este paquete puede muy bien exceder 26 caballos!


Advertencia! Es imprescindible comprobar su squish la asamblea dado que el cigüeñal está en la carrera 45 y la varilla de 90 mm.


Stage6 R-T 96cc Nitro-Aerox

Imagen

Mediante el uso de 45 mm carrera del cigüeñal MXS (en lugar de al principio 44 mm), el motor de cilindro R-T Stage6 ve su alcance 96cc lo que es uno de los mercados de cilindro más grande para MBK Nitro y Yamaha Aerox.

Concedido una configuración adecuada completo (al menos el carburador de 30 mm, la olla "Stage 6 R-T 95cc" encendido digital y amplio rango de variación),

Advertencia! Es imprescindible comprobar su squish la asamblea dado que el cigüeñal está en la carrera 45 y la varilla de 90 mm.




Se ira editando poco a poco.

Re: TRUCAJES/CILINDROS/ESCAPES

Publicado: Vie 09 Ago 09Etc/GMT-1 2013, 16:52
por Pabliko_MRT
El conti ese de cross esta guapísimo

Re: TRUCAJES/CILINDROS/ESCAPES

Publicado: Vie 09 Ago 09Etc/GMT-1 2013, 17:00
por alejandro rr
cuantos cilindros bidalot existen? creia que abia solo.dos.y aqui aparece otro hay tres entonces?

Re: TRUCAJES/CILINDROS/ESCAPES

Publicado: Vie 09 Ago 09Etc/GMT-1 2013, 17:02
por Koke-t
Ya habia un post de aprilias (creo), que se jodio y nadie se preocupo de reacerlo

Muy buen aporte, yo lo pondria en la biblioteca es buena info

Eso si guarda las imagenes por si falla reponerla

Re: TRUCAJES/CILINDROS/ESCAPES

Publicado: Vie 09 Ago 09Etc/GMT-1 2013, 17:54
por eclipse7
Gracias por la información!
A mi me gustan mucho los cilindros athena.. me gustaría tener algun día uno.
Y he estado viendo ultimamente algunos parmakit bien de precio.
Y de escapes también me gustán los conti V4 y V7.
Una pena que esas piezas sean difícilmente visibles en nuestras motos con los precios que rondan.
Un saludo!

Re: TRUCAJES/CILINDROS/ESCAPES/ETC ''BIBLIOTECA''

Publicado: Dom 11 Ago 11Etc/GMT-1 2013, 11:35
por OUTLAND3R
Buen aporte, pero faltan los cigüeñales!! xD

A mi tampoco me importaría "probar" uno de esos kits Athena de 94cc

Por cierto, os habéis fijado que para el MXS recomiendan un carburador de 38 como ideal?? En serio?? Es un 90!!
A cuántas rpm entrega la potencia ese.... artefacto??

Re: TRUCAJES/CILINDROS/ESCAPES/ETC ''BIBLIOTECA''

Publicado: Dom 11 Ago 11Etc/GMT-1 2013, 12:18
por Yamari
a 50000 por lo menos xD dios mio, si usa mas carburador que las 250 2t..

Re: TRUCAJES/CILINDROS/ESCAPES/ETC ''BIBLIOTECA''

Publicado: Dom 11 Ago 11Etc/GMT-1 2013, 22:31
por Duko
Faltan bastantes piezas en general,que se van editando a cada poco cuando tengo tiempo libre. :wink:

Un saludo

Re: TRUCAJES/CILINDROS/ESCAPES/ETC ''BIBLIOTECA''

Publicado: Lun 12 Ago 12Etc/GMT-1 2013, 00:53
por kmr_one
Eso del carburador es una errata,ni hay cajas de laminas diseñadas para meter un 38 para am o derbi ni da el volumen del carter ni el tamaño de la admision...si ese 38 es lo que lleva una 125 de cross....donde iran con uno estos colgaos...

Re: TRUCAJES/CILINDROS/ESCAPES/ETC ''BIBLIOTECA''

Publicado: Lun 12 Ago 12Etc/GMT-1 2013, 00:53
por kmr_one
Eso del carburador es una errata,ni hay cajas de laminas diseñadas para meter un 38 para am o derbi ni da el volumen del carter ni el tamaño de la admision...si ese 38 es lo que lleva una 125 de cross....donde iran con uno estos colgaos...

Re: TRUCAJES/CILINDROS/ESCAPES/ETC ''BIBLIOTECA''

Publicado: Lun 12 Ago 12Etc/GMT-1 2013, 00:53
por kmr_one
Eso del carburador es una errata,ni hay cajas de laminas diseñadas para meter un 38 para am o derbi ni da el volumen del carter ni el tamaño de la admision...si ese 38 es lo que lleva una 125 de cross....donde iran con uno estos colgaos...

Re: TRUCAJES/CILINDROS/ESCAPES/ETC ''BIBLIOTECA''

Publicado: Lun 12 Ago 12Etc/GMT-1 2013, 01:21
por alejandro rr
seria 28 en ves de 38 aunque pone 30 mm y 38 adecuado es una exageracion si la rs 125 de mi padre lleba.un 28dellorto

Re: TRUCAJES/CILINDROS/ESCAPES/ETC ''BIBLIOTECA''

Publicado: Mié 04 Sep 04Etc/GMT-1 2013, 14:21
por alejandro rr
por cierto ese cigueñal bidalot es de carrera 48?

Re: TRUCAJES/CILINDROS/ESCAPES/ETC ''BIBLIOTECA''

Publicado: Mié 04 Sep 04Etc/GMT-1 2013, 14:28
por Terrybille
Se supone que si, o sino es 48 sera 47 con algo :lol:

Aqui tienes mas cosas de ese material
viewtopic.php?f=37&t=31750&hilit=bidalot+c48

Re: TRUCAJES/CILINDROS/ESCAPES/ETC ''BIBLIOTECA''

Publicado: Mar 27 May 27Etc/GMT-1 2014, 13:22
por Duko
Ya que algunos usuarios están interesados en el post,mirare de novedades y actualizare en estos días.

Edito: Cuando voy editar el mensaje,me pone después que las imágenes de imageshack no son validas,con lo cual no puedo editar.

Alguna sugerencia para arreglar el fallo? subir todo de nuevo,sería una locura.

Re: TRUCAJES/CILINDROS/ESCAPES/ETC ''BIBLIOTECA''

Publicado: Mar 27 May 27Etc/GMT-1 2014, 15:09
por Eipok
Lo he estado mirando y me da mi que vas a tener que subir las fotos de nuevo :evil: :evil: :evil:

Re: TRUCAJES/CILINDROS/ESCAPES/ETC ''BIBLIOTECA''

Publicado: Mar 27 May 27Etc/GMT-1 2014, 15:15
por Duko
Me seria imposible ya que es perder mucho tiempo.

Podría hacer ahora un mensaje con las nuevas novedades de trucajes,y podrías ponerlo como 2º mensaje en el post para que valla continuo? así quedaría casi lineal las novedades en el post.

No se si me explique bien.

Re: TRUCAJES/CILINDROS/ESCAPES/ETC ''BIBLIOTECA''

Publicado: Mar 27 May 27Etc/GMT-1 2014, 15:20
por Eipok
Tendría que editar el de kmr...No se me ocurre otra opción.

Re: TRUCAJES/CILINDROS/ESCAPES/ETC ''BIBLIOTECA''

Publicado: Mar 27 May 27Etc/GMT-1 2014, 15:48
por spinflo
me ha pasado lo mismo en el manual del mvt premium. tendrás que subir las fotos de nuevo. yo uso wstaw.org. (los png los deja png, no los cambia a jpg ¬¬ como otras) hasta el momento no me han borrado niuna foto (no como imagesfuck ¬¬)

imgur también está bien

Re: TRUCAJES/CILINDROS/ESCAPES/ETC ''BIBLIOTECA''

Publicado: Mar 27 May 27Etc/GMT-1 2014, 16:26
por Diazgpr-90
Duko ¿ al editar tampoco te deja adjuntar imágenes ? yo siempre las adjunto y no se pierden como las de imageshack :B

Re: TRUCAJES/CILINDROS/ESCAPES/ETC ''BIBLIOTECA''

Publicado: Mar 27 May 27Etc/GMT-1 2014, 16:29
por Duko
Si puedo adjuntar Diaz,el problema es que cuando le doy a ''enviar'' pone que las imágenes no son válidas,ya que los enlaces son del antiguo imageshack y si se edita,se pierde todas las imágenes.

Lo que vamos a hacer cuando haga un nuevo mensaje con las piezas,se pondrá como 2º mensaje en el post para que valla continuo,ya que subir todo de nuevo es mucho trabajo.

Publicado: Mar 27 May 27Etc/GMT-1 2014, 16:35
por Eipok
Está dando un error en la base de datos del mensaje. Errores técnicos de SQL y demás.

Lo estoy mirando.

Re: TRUCAJES/CILINDROS/ESCAPES/ETC ''BIBLIOTECA''

Publicado: Mar 27 May 27Etc/GMT-1 2014, 16:40
por Eipok
El problema es que has hecho un copia y pega directamente desde la web y estabas metiendo algún tipo de formato que no era compatible.

Un saludo

Re: TRUCAJES/CILINDROS/ESCAPES/ETC ''BIBLIOTECA''

Publicado: Mar 27 May 27Etc/GMT-1 2014, 16:48
por Duko
Pues es raro ya que en vista previa se deja ver el contenido.

Re: TRUCAJES/CILINDROS/ESCAPES/ETC ''BIBLIOTECA''

Publicado: Mar 27 May 27Etc/GMT-1 2014, 19:50
por Duko
CILINDROS


Polini Gran Evo 96cc MBK Nitro/Aerox.

Imagen

Mediante el uso de 45 mm carrera del cigüeñal MXS (en lugar de al principio 44mm), cilindros Big Evolution ve su alcance 96cc lo que es uno de los mercados de cilindro más grande para MBK Nitro y Yamaha Aerox. Es aquí está provisto de una varilla de 90 mm que permite la mejor transmisión de potencia al cigüeñal y por lo tanto mejorar el rendimiento. Concedido una configuración adecuada completo (al menos 30 mm de carburador, pot "Hyper Racing" de alto volumen y de encendido digital), este paquete puede muy bien exceder 26 caballos!
No debemos olvidar que la acrcasa del molino para mover la base del cilindro con diámetro 57,2mm+/-0,1mm,profundidad 20mm,y el cigueñal de diámetro 77mm proporciona

Advertencia! Es imprescindible comprobar su squish la asamblea dado que el cigüeñal está en la carrera 45 y la varilla de 90 mm.

Stage6 R/T 96cc Nitro/Aerox

Imagen

Mediante el uso de 45 mm carrera del cigüeñal MXS (en lugar de al principio 44 mm), el motor de cilindro R / T Stage6 ve su alcance 96cc lo que es uno de los mercados de cilindro más grande para MBK Nitro y Yamaha Aerox.

Concedido una configuración adecuada completo (al menos el carburador de 30 mm, la olla "Stage 6 R / T 95cc" encendido digital y amplio rango de variación), este paquete puede muy bien exceder 26 caballos!
No debemos olvidar que la carcasa del molino para mover la base del cilindro con diámetro 58,4mm+/-0,1mm,profundidad 10mm,y el cigueñal de diámetro 77mm proporciona.

Advertencia! Es imprescindible comprobar su squish la asamblea dado que el cigüeñal está en la carrera 45 y la varilla de 90 mm.



CIGUEÑALES


50 RSS


Imagen

El departamento de competición Racing Store España ofrece finalmente a todos al ofrecer esta vinculación exclusiva de carrera de 50 mm de muy alta calidad! que será perfecto para todos los entusiastas que siempre están buscando carreras más potencia y desplazamiento, su carrera de 50 mm le permite realizar grandes configuraciones tales como 100cc y mucho más! su 90mm varilla forjó su aguja de plata jaula, su perfecto equilibrio con tapones de tungsteno, y endureció la cementación muy específica ofrecerá una pieza de rendimiento de alta calidad y fiabilidad excepcionales.
adecuados a Euro 2 motor motor Euro 2 y Euro 3 añadiendo un engranaje 0107RF1210 será necesario.

Post del compañero Diaz gpr 90,con el dicho cigueñal-->
viewtopic.php?f=50&t=33568&start=1260


ROTORES


Artek k1

Imagen



Conty

Imagen

Re: TRUCAJES/CILINDROS/ESCAPES/ETC ''BIBLIOTECA''

Publicado: Mar 27 May 27Etc/GMT-1 2014, 20:11
por spinflo
siempre me ha picado el gusanillo con ese encendido HPI.... qué tal es? por 210€ que vale....

Re: TRUCAJES/CILINDROS/ESCAPES/ETC ''BIBLIOTECA''

Publicado: Mié 21 Sep 21Etc/GMT-1 2016, 22:58
por speedcrow
hola buena quiero hacer una aportacion.... VHM la marca de culatas y cajas de laminas de cross el otro dia que puse un culatin en mi rs 125 a medida y se pueden pedir personalizados diferente squis en la propia culata volumen curbatura del piston a utilizar relacion de compresion y estan echas en aleaciones que mejoran la temperatura la moto gana un rendimiento bastante bueno pero me fije que hacen culatines para todo tipo de cilindros ejorados como culatines top stage six y mhr team para derbi y am6 y piaggio puede resultar interesante para el autentico preparador