que carburador me aconsejais

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
el rey
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 447
Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ciclomotor
Modifications: ninguna

Re: que carburador me aconsejais

Mensaje por el rey »

pero el mecanico que le hara le subira el chicle? si esque lo que me da rabia es gastarme el dinero cuando eso lo se hacer yo lo que pasa es que no se que chicle ponerle
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: que carburador me aconsejais

Mensaje por victor jog »

los novatillos es que estais empanaillos y no es por ofenderte tio.

que va a hacerle?pues carburarla...


que es carburar,probarle un chicle mas pequeño o mas grande que el que tenga y en funcion de si mejora la moto o empeora por si ratea mas o va mas fina,seguira hacia un lado o hacia otro en la escala de chicles hasta dar con el que mejor vaya la moto.

que tienes que hacer tu?segun si has metido tubo o filtro o algo llendo de casa normalmente se sube unos puntos el chicle,si la moto te ratea como que se ahoga desde que empezo el verano pues debes bajarle.

una vez ajustado el chicle de altas,ajustas despues la aguja y el tornillo del aire si hiciera falta asi como el ralenti.

yo a la mia le baje el chicle por ser verano y al bajarlo tuve que bajar el ralenti porque se quedaba mas acelerada,asique para que veas que todo influye a la hora de carburar.
Imagen

Avatar de Usuario
el rey
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 447
Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ciclomotor
Modifications: ninguna

Re: que carburador me aconsejais

Mensaje por el rey »

pero el mecanico que le pondra a la moto un chicle standart para el verano y el invierno no?
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: que carburador me aconsejais

Mensaje por Rockman14 »

el rey escribió:pero el mecanico que le pondra a la moto un chicle standart para el verano y el invierno no?
Standard??????

A ver, si se la llevas a carburador hará lo que dice victor, al ser verano, los motores piden algo menos de chiclé, te bajará unos puntos tocará 4 cosillas y ale. Cuando llegue el frío el motor te pedirá más chiclé y tendrás que carburarla otra vez, seguramente, aumentado el chiclé.

Lo mejor es que lo hagas tú, pues eres quién mejor va a conocer tu motor. En los talleres claro que te lo hacen, cobrandote una pasta y muchas veces sin dejarla como uno quiere.......
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
el rey
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 447
Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ciclomotor
Modifications: ninguna

Re: que carburador me aconsejais

Mensaje por el rey »

entonces que ago le digo que me la deje con un chicle mas grande para no tenerla que carburar en invierno?
tampoco es plan de llevar la moto a carburar 2 vezes!!!
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: que carburador me aconsejais

Mensaje por wilortzr »

Rockman14 escribió: Lo mejor es que lo hagas tú, pues eres quién mejor va a conocer tu motor. En los talleres claro que te lo hacen, cobrandote una pasta y muchas veces sin dejarla como uno quiere.......
Básicamente si no quieres llevarla a carburar cada invierno o cada verano o cada vez que no este bien de puesta a punto, es lo principal. Yo te recomiendo que pruebes, siempre estarás a tiempo de llevarla al mecánico.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
el rey
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 447
Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ciclomotor
Modifications: ninguna

Re: que carburador me aconsejais

Mensaje por el rey »

haber si la moto funciona bien, lo que pasa es que le cambie el tubo de escape y no me hizo falta carburar lo unico que note raro es que me consumia menos gasolina. y claro si noto la moto bien no se que hacer nose si tocar el chicle la aguja los tornillos, que chicle pongo...

¿si me sube el chicle supongo que cuando llegue el invierno no gripara no?

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: que carburador me aconsejais

Mensaje por kmr_one »

Puedes carburarla y que en una semana se desajuste...la carburaxion depende de muuuuchos factores ambientales,altura,presion atmosferica,temperatura,porcentaje de humedad etc etc,no vas a ir a buscar el maximo del motor todos los dias,asi que no te la dejara tan fina como para gripar en invierno,a no ser que varie muchisimo el factor ambiental y aun en ese caso se carburaria facilmente con un par de retoques
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
el rey
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 447
Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ciclomotor
Modifications: ninguna

Re: que carburador me aconsejais

Mensaje por el rey »

claro que si llega el invierno y no se aoga ni nada no toco nada ¿no?

Avatar de Usuario
el rey
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 447
Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ciclomotor
Modifications: ninguna

Re: que carburador me aconsejais

Mensaje por el rey »

solo tenia una duda mas jeje
¿que pasa si carburan la moto con el filtro sucio? (es que no tengo herramientas para sacarlo)

supongo que lo peor que puede pasar es que cuando lo limpie puede ser que vaya mas rapido de revoluciones, que se puede solucionar cerrando el tornillo de aire y tampoco tiene porque pasar (no creo que pase por que solo hace 3 meses que lo limpie y no se habra esuciado mucho).

jaja parece que me he respondido la pregunta pero quiero saber si tengo razon o puede ser mas grave el carburarla con el filtro sucio

¿me equivoco?
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: que carburador me aconsejais

Mensaje por RubenTZR »

Carbura con el filtro y el carburador perfectamente limpios. Muchos a veces atribuyen cambios en la carburación debido al tiempo cuando solo es que el carburador o el filtro están sucios. Yo personalmente llevo la misma carburación el mismo año con todas las preparaciones que he tenido, será que el clima es estable, pero cuando me hace extraños sé que directamente tengo que limpiar el carburador y el filtro y solucionado. Te recalco en lo de la limpieza porque llevaba estos días con unos rateos asquerosos en medios que para circular en ciudad me tocaban, cuando menos, las narices y con un buen soplado de los conductos va la moto de maravilla. Lo que tienes es que buscar la carburación óptima para tu motor, y si no cambias nada, como mucho, dependiendo de la variación climática y de la humedad, en algunos casos tendrás que aumentar o disminuír un par de puntos en el chiclé de altas o en el de bajas o mover la aguja, si procede.

Saludos
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
el rey
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 447
Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ciclomotor
Modifications: ninguna

Re: que carburador me aconsejais

Mensaje por el rey »

ok, muchas gracias

bueno el problema que tengo es que el filtro de aire no lo voy a poder limpiar pero bueno no creo que pase nada
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: que carburador me aconsejais

Mensaje por victor jog »

porque no puedes limpiarlo?

te digo una cosa,en el taller saben mas que tu,pero tambien saben que tu no sabes una mi*rda y que si quieren te engañaran o te marearan diciendote que si esto lo otro,lo mejor es lo que te dije comprate unos chicles y hazlo todo tu aunque rompas cosas,nadie va a poner mas empeño que tu.

tambien te digo que si no te ves capas o no se te da bien el tema lo dejes porque mis amigos la lian de unas maneras que yo flipo en colores de todas las maneras,como desmontar una pinza para cambiar las pastillas,perder una junta torica y no encontrarla,ponerle a los carbus lapices sin goma,en fin si vas a hacer un desastre...


la cosa es ponerte,te lees unos manuales que en google te salen a espuertas y asi no lo haras muy mal y poniendo empeño y preguntandonos es raro que la dejes mal.
Imagen

Avatar de Usuario
el rey
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 447
Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ciclomotor
Modifications: ninguna

Re: que carburador me aconsejais

Mensaje por el rey »

no lo puedo limpiar el filtro de aire porque no tengo la herramientas (no creo que este muy sucio)
¿pero no pasa nada no?
¿que puede pasar?
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: que carburador me aconsejais

Mensaje por RS_ALBU »

A ver... no se que filtro tienes puesto.

pero hay varias posibilidades sobre su limpieza. No todo el mundo tiene un compresor y pistola de aire para estas cosas... en cuanto a herramienta no creo que te haga falta más que una carraquita de vasos bastante pequeños (nisiquiera creo que eso te haga falta, es que algunas veces la caja va atornillada al menos por 1, 2 o incluso 3 puntos al chasis por tornillos de cabeza hexagonal) como mucho y un destornillador de estrella que es lo que suelen llevar los filtros de origen.

Si llevas uno de espuma (los de serie en el mundo de los ciclomotores suele ser una fina espuma de sobre 1,5 o 2 cm de espesor que va dentro de la caja) o cónico sinceramente no hace falta que te mates con caros productos de limpieza, sinceramente la mayoría de personas lo limpian con agua y jabón... Solo que tendrás que escurrirlo bien y dejar unas horas prudenciales a que seque, o montarlo bien escurrido y que del mismo calor del motor seque solito...

Si es el típico de papel existen productos de limpieza en seco, aun que no hay nada como soplarlo en el sentido contrario a la circulación del aire. Descarto que tengas uno de estos ya que pocas veces o nunca se ven estos filtros en ciclomotores, pero si fuera así en cualquier gasolinera tienes a tu disposición un punto de aire y agua, tanto para hinchar las ruedas como para hacer la limpieza con agua y algún jabón o un buen desengrasante.

Te doy un consejo: ya que veo que empieza a gustarte esto, la herramienta tenerla nunca está de más desde 30 o 40 euros hasta unos 100... tienes unos maletines de una herramienta de calidad bastante aceptable... y como ya te digo, la herramienta es algo que siempre se amortiza, cuanta más y más diversa tengas mejor, siempre puede hacerte falta, es una inversión muy segura, en mi opinión y mi caso sobretodo.

un saludo!

Avatar de Usuario
el rey
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 447
Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ciclomotor
Modifications: ninguna

Re: que carburador me aconsejais

Mensaje por el rey »

no si el filtro de aire lo limpie hace 3 meses (es de espuma) y tengo esa duda de si puede pasar algo por carburarla con el filtro sucio (que no creo que este muy sucio)
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: que carburador me aconsejais

Mensaje por RS_ALBU »

Vamos, antes de empezar a carburar hay que tener el filtro en buen estado, sino nuevo al menos limpio, que es como debe funcionar siempre la moto, el filtro de aire hay que limpiarlo lo más frecuentemente posible, o al menos revisar la necesidad de limpiarlo.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: que carburador me aconsejais

Mensaje por victor jog »

una vez me volvi loco con la jog,porque yo notaba que tiempo atras tiraba mas y digo que le pasara,despues de hacerle tantas cosas y nada digo le voi a limpiar el filtro y ya volvio a tirar bien,eso si que la moto no hacia rateos ni ahogos.


y ahora en verano hay que limpiarlos mas.pero que puedes carburarla con el filtro asi pero no es lo suyo y menos al ser verano,con mi rieju sali la otra tarde y el filtro que es negro viene marron entero,y solo fue una tarde,en 3 meses con el polvo que hay imaginate el tuyo como puede estar,que solo con limpiarlo seguro que tira mas la moto.
Imagen

Avatar de Usuario
el rey
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 447
Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ciclomotor
Modifications: ninguna

Re: que carburador me aconsejais

Mensaje por el rey »

gracias por vuestros consejos.

es que tengo las herramientas para sacar el filtro pero no para limpiarlo! me falta el liquido para engrasar

pero lo he mirado y no esta tan mal (alguna pelusa, algun pelo,una pequeña mancha...)

lo que yo quiero saber es que si la carburan con el filtro sucio cuando yo lo limpie lo que pasara que ira mas revolucionada (porque tendra mas aire) que se podra solucionar cerrando el tornillo de aire no? (que no creo que me pase porque no esta tan sucio)
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!

Avatar de Usuario
el rey
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 447
Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ciclomotor
Modifications: ninguna

Re: que carburador me aconsejais

Mensaje por el rey »

bueno ya me han carburado la moto, le an puesto un chicle mas grande y la bomba de aceite me a puesto la posicion a tope como lo veis?
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: que carburador me aconsejais

Mensaje por victor jog »

te va mejor la moto?

bomba de aceite?eso que es?jaja ponerla a tope eso es la chapuza de los flojos para que la bujia te salga bien negra cuando vas en bajos porque le sobrara aceite por todos lados.


haz la mezcla en el bidon,tu mismo como se te parta el cable,se te escape la goma o se te atranque zas gripazo.

cuanto mas grande es el chicle?
Imagen

Avatar de Usuario
el rey
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 447
Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ciclomotor
Modifications: ninguna

Re: que carburador me aconsejais

Mensaje por el rey »

me e equivocado el chicle no se lo an tocado porque el que tiene dicen que esta bien es de 105 lo que si me an subido es la abuja y poner a tope la bomba de aceite.

lo que noto es el mismo rendimiento que antes pero con bastante mas humo blanco, mas rateos en frio que antes, y cuando le doy un poco de gas (mantengo el puño al minimo) noto como un pequeño rateo y tambien me an bajado el relenti, cuando reduzco (no doy gas) el motor no suena como si cuando quitara gas se parara el motor (me refiero a que antes sonaba cuando reducia como cuando esta en relenti y ahora no

¿es normal todo esto?


muchas gracias

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: que carburador me aconsejais

Mensaje por kmr_one »

Es normal teniendo en cuenta que a saber a cuanto te pusieron la bomba del aceite cuando dices que al maximo....
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: que carburador me aconsejais

Mensaje por victor jog »

a mi gusto te han hecho una chapuza,primero si lleva un 105 se prueba un 110 y un 100 y se ve si mejora o empeora.

con el que mejore se deja y despues igual con la aguja se prueba mas subida y mas bajada y como mejor vaya ahi se deja,y por ultimo se ajustan el ralenti y aire.

no porque sea un 105 ya esta bien.

y el aceite al 2% en el bidon.
Imagen

Avatar de Usuario
el rey
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 447
Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ciclomotor
Modifications: ninguna

Re: que carburador me aconsejais

Mensaje por el rey »

la moto va bien, lo que pasa es que chorrea bastante aceite sin quemar por el tubo de escape y se caen algunas gotas en la rueda
¿es malo para el motor ir asi? la llevo a que me lo ajusten la bomba?

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: que carburador me aconsejais

Mensaje por matrix_pro »

Quita la bomba y haz la mezcla manual anda...
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
el rey
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 447
Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ciclomotor
Modifications: ninguna

Re: que carburador me aconsejais

Mensaje por el rey »

he ido al taller a explicarle que me chorrea bastante aceite y lo que me ha dicho es que me la ha carburado para ir a todo gas sin gripar

yo diria que me la ha dejado un poco gorda de gasolina, bueno y de aceite pero el rendimiento es el mismo pero con bastante mas humo blanco, mas aceite en el tubo de escape, y alguna especie de petardeo cuando doy poco gas

pero a mi lo unico que me preocupa es:

¿le puede pasar a la larga algo al motor por ir asi?
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: que carburador me aconsejais

Mensaje por victor jog »

au tio cada vez que escribes me parto con tu mecanico.ahora me entero de que se pueds carburar para ir solo a fondo jaja.que lastima de moto aasi no la disfrutas ademas estas tirando el dinero en gasolina y aceite.
Imagen

Avatar de Usuario
el rey
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 447
Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ciclomotor
Modifications: ninguna

Re: que carburador me aconsejais

Mensaje por el rey »

no para ir solo a fondo no sino que me la a preparado para eso por eso chorrea tanto aceite!

pero la moto una vez caliente va bien en todos los regimenes lo unico que me tiene precupado es que se pueda estropear algo por llevar la moto con esa cantidad de aceite
¿puede estropearse algo o pasarle algo a la moto por ir asi?

saludos

Responder