preparacion derbi drd pro
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 2
- Registrado: Lun 08 Abr 08Etc/GMT-1 2013, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro.
- Modifications: Mi preparacion consiste, cilindro BRK90 culata culatin 7 transfer retocado,cigueñal especial BRK carrera 45 con biela extra larga cromada,cojinetes de cigueñal skf de rodillos,embrages TjT 9 discos kewlar competicion,muelles especiales TjT ,kit de admision Italkit compuesta por 8 petalos a doble prisma,carburador keihin original compuerta plana (japon) 30 mm retocado, i carburador BRK 30 pulido compurta plana ,caja cambios especial competicion BRK,nuevo escape GP2 90 a 110 motor encarado i pulido proximamente rotor MVT premium digital direct
preparacion derbi drd pro
buenas, tengo una derbi senda drd pro,y siempre la e tenido tal i como viene de fabrica,me he puesto a prepararla i mi preparacion consiste,cilindro BRK 90 culata culatin 7 transfer retocado,cigueñal especial BRK biela extra larga cromada carrera 45,cojinetes de cigueñal SKF de rodillos GP,kit de embrages TjT 9 discos de kewlar,muelles especiales competicion TjT,kit de admision ITALKIT de doble prisma compuesta por 8 petalos de carbono efecto ventury,nueba caja de cambios BRK especial competicion,carburador keihin 30 original (japon) de guillotina i BRK 30 de guillotina,nuevo escape GP2 90 a 110 carteres en carados i pulidos i proximamente rotor MVT `premium digital direct con luz y haora me gustria que porfavor me comentarais si mi preparacion es buena i si andara i tambien si uito opongo mas piezas muchas gracias comentadme
pd tengo todo montado pasa que me fartan unos detalles que no me han llegado
pd tengo todo montado pasa que me fartan unos detalles que no me han llegado
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: preparacion derbi drd pro
Para mi lo que llebas va a ser un pepino:) ! Que desarrollo llebas ?
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: preparacion derbi drd pro
Creo que antes deberias documentarte un poco sobre las piezas que vas a montar o de las que tienes...
Y por favor usa la Y, no la i para separar palabras
Y por favor usa la Y, no la i para separar palabras
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: preparacion derbi drd pro
a ver por partes....1º ya te dije en otro post,escribe bien
siguiente...
biela extra larga?sera carrera larga,la carrera no la determina la longitud de la biela si no la distancia de esta con respecto al centro del cigueñal
keihin 30 oiginal???sera 28 el usa...el 30 no es el original..
gp2 de 90 y 110?chachi,tu kit se queda en 88cc...eso si existe ese escape...
los carteres no se pulen.se dejan mate...
por dios,escribe bien,es una norma de obligado cumplimiento
siguiente...
biela extra larga?sera carrera larga,la carrera no la determina la longitud de la biela si no la distancia de esta con respecto al centro del cigueñal
keihin 30 oiginal???sera 28 el usa...el 30 no es el original..
gp2 de 90 y 110?chachi,tu kit se queda en 88cc...eso si existe ese escape...
los carteres no se pulen.se dejan mate...
por dios,escribe bien,es una norma de obligado cumplimiento
NEVER GIVE UP
- sergiorr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1125
- Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
- Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias
Re: preparacion derbi drd pro
joer pareces un comercial, de aspiradores alguna caracteristica mas ?
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: preparacion derbi drd pro
A mi lo que me sorprende, es una preparación que a cualquiera de nosotros nos costaría bastante tiempo y esfuerzo en poner a punto, un señor que segun parece nunca le ha desenroscado un tornillo a una moto, quiera ponersela.
Y lo segundo.. no me imagino pasar de conducir una moto con 7 cv de serie, a un "pepino" que podria sacar unos 20cv. Accidente a la vista....
Por cierto... ¿vas a usar dos carburadores? Leo que quieres un 30 keihin y un 30 brk. ¿Y el embrague? 9 discos? Llevas muchos kilometros de serie? El de serie es de 4 discos... como montes 9 discos en una maza de embrague gastada con muescas para 4 discos, creo que muy bien no te va a funcionar.
Saludos, y escribe mejor, que es gratis.
Y lo segundo.. no me imagino pasar de conducir una moto con 7 cv de serie, a un "pepino" que podria sacar unos 20cv. Accidente a la vista....
Por cierto... ¿vas a usar dos carburadores? Leo que quieres un 30 keihin y un 30 brk. ¿Y el embrague? 9 discos? Llevas muchos kilometros de serie? El de serie es de 4 discos... como montes 9 discos en una maza de embrague gastada con muescas para 4 discos, creo que muy bien no te va a funcionar.
Saludos, y escribe mejor, que es gratis.
"50sOFF-ROAD"
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: preparacion derbi drd pro
cross,lo de 9 discos es un decir,en realidad son 5 de ferodo y 4 separadores,9 en total
yo sinceramente,veria qué es lo que monta la gente y compararia,ese escape...en la vida lo vi,eso de los 30...por mucho keihin que ponga,si no pone numero de serie es otra replica mas y asi...
por no decir de los rodamientos,que acabo de leerlo...con el dinero de esa prepa te puedes hacer algo mucho mejor,otro tema,los culatines de brk no daban problemas en derbi??yo tiraria a por un xtreme,que es lo mismo pero con culata simple...
yo sinceramente,veria qué es lo que monta la gente y compararia,ese escape...en la vida lo vi,eso de los 30...por mucho keihin que ponga,si no pone numero de serie es otra replica mas y asi...
por no decir de los rodamientos,que acabo de leerlo...con el dinero de esa prepa te puedes hacer algo mucho mejor,otro tema,los culatines de brk no daban problemas en derbi??yo tiraria a por un xtreme,que es lo mismo pero con culata simple...
NEVER GIVE UP
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: preparacion derbi drd pro
....ya lo se que son 9 discos contando los metalicos... me he equivocado despues al escribir 4, pues antes nunca deciamos lo de "embragues de 7 o 9 discos", era suficiente con "4 o 5". Siempre que lo leo me imagino un monton de discos montados, que ni dejan cerrar la tapa... jajaja. De todas formas, lo de las muescas en la maza, lo digo en serio, si ese motor tiene muchos kilometros, no deberia de funcionar muy bien el embrague.
Lo de los "rodillos GP", también hay que estudiarlo a fondo.
Lo de los "rodillos GP", también hay que estudiarlo a fondo.
"50sOFF-ROAD"
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: preparacion derbi drd pro
ya,para mi es como el que pone hasta el peso de los dados en los scooter,es info que sobra...
NEVER GIVE UP