ayuda con escape y carburador

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
sendaa95
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mié 09 Ene 09Etc/GMT-1 2013, 14:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r99
Modifications: mk de hierro, 19 dellorto con filtro polini desarollos 12/13-50 turbo kit r por abajo

ayuda con escape y carburador

Mensaje por sendaa95 »

buenas la moto es una derbi senda chepuda y lleva un mk de hierro de 74, 24 oko y escape turbo kit r por abajo ! las duda es la moto en altas va muy bien me gusta como estira y eso pero en bajos la moto le cuesta ir ! habia pensado en buscar otro tubo como un r2 o jacen que ya que son los que mejor veo para lo que llevo !! jaja tambien havia pensado en cambiar el 24 por un 21 o 19 haber que tal iria !! tampoco se que un pepino no sera pero que se defienda en bajos ya que me gusta ir a la montaña aveces jaja :lol:
Última edición por sendaa95 el Vie 18 Ene 18Etc/GMT-1 2013, 15:18, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
sendaa95
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mié 09 Ene 09Etc/GMT-1 2013, 14:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r99
Modifications: mk de hierro, 19 dellorto con filtro polini desarollos 12/13-50 turbo kit r por abajo

Re: duda escape y carburador

Mensaje por sendaa95 »

ola me comentan tambien que me venden un metrakit sp y me gustaria saber si me iria bien ?? encuanto sepa subir fotos pongo de la moto i del metrakit que me ofrecen
espero respuestas
Imagen

cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: duda escape y carburador

Mensaje por cosmin »

las fotos se suben en imageshack.com pero tienes que hacerte una cuenta y tal....sobre tu problema, que se pase mas gente a ver que opina...aaa, muy importante, si no te presentaste, hazlo
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

Avatar de Usuario
sendaa95
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mié 09 Ene 09Etc/GMT-1 2013, 14:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r99
Modifications: mk de hierro, 19 dellorto con filtro polini desarollos 12/13-50 turbo kit r por abajo

Re: duda escape y carburador

Mensaje por sendaa95 »

si si tranquilo me presente el otro dia jejej ! haber si se pasa mas gente y me aconseja un poquito que estoy con la duda! :)
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: duda escape y carburador

Mensaje por victor jog »

los escapes por abajo es que son para correr jaja,pero para tener bajos y que corra la moto no hay otra que carrera larga.

sino ponte algun escape por arriba o por abajo de gama baja y le bajas carburador adaptandolo a un escape mas bajo.
Imagen

Avatar de Usuario
sendaa95
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mié 09 Ene 09Etc/GMT-1 2013, 14:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r99
Modifications: mk de hierro, 19 dellorto con filtro polini desarollos 12/13-50 turbo kit r por abajo

Re: duda escape y carburador

Mensaje por sendaa95 »

no quiero cambiar la carrera pero es que me estraña mucho que un amigo tiene parecido ami y el jazen por abajo la moto le sale y le sube de rpm mucho mejor que ami y queria que me aconsejarais sobre los escapes y carburado que me iria mejor si r2 jazen o mk sp y si me dejo el 24 o pongo un 21 !! :B
Imagen

Avatar de Usuario
sendaa95
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mié 09 Ene 09Etc/GMT-1 2013, 14:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r99
Modifications: mk de hierro, 19 dellorto con filtro polini desarollos 12/13-50 turbo kit r por abajo

Re: ayuda con escape y carburador

Mensaje por sendaa95 »

algun consejo o respuesta mas porfavor :D
Imagen

Avatar de Usuario
sendaa95
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mié 09 Ene 09Etc/GMT-1 2013, 14:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r99
Modifications: mk de hierro, 19 dellorto con filtro polini desarollos 12/13-50 turbo kit r por abajo

Re: ayuda con escape

Mensaje por sendaa95 »

buenas veo que no habla casi nadie pero yo voy informando me an dejado durante una semana un tun i la verdad la moto no va mal se coje antes que con el turbokit i saca mucha mas fuerza cuando se coje y queria saber de algun tubo que aun pudiera ir mejor y que alguno que los aya llevado man dicho que los tun queman la moto es verdad ?¿ :roll: !! el 24 al final me decidido y lo voy a dejar jeje , y si no pasa nada la semana que viene me traen un filtro hebo rojo un termometro de temperatura y un grifo de gasolina ya que el mio es depresor jejej !!
saludos
Imagen

alvaro41
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2012, 14:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx
Modifications: top negro

Re: ayuda con escape y carburador

Mensaje por alvaro41 »

yo tuve un amigo que llevaba un tun y la moto no se le quemo... y lo llevo durante 6 meses.

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: ayuda con escape y carburador

Mensaje por Subzero »

Eso de que los Tun queman las motos......tonterías, a tu amigo se le quemaria la moto y le echaría la culpa al tun :lol:

Sobre escapes, lo turbokit esque no tienen buenos bajos....yo no he probado los yasuni ninguno, pero despues de ver muchas preparaciones de este tipo por aquí, no se si el ML o el HM era, uno de estos 2 por lo visto van muy bien para preparaciones de nivel medio/bajo.
Tambien el SCR HM

Avatar de Usuario
sendaa95
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mié 09 Ene 09Etc/GMT-1 2013, 14:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r99
Modifications: mk de hierro, 19 dellorto con filtro polini desarollos 12/13-50 turbo kit r por abajo

Re: ayuda con escape y carburador

Mensaje por sendaa95 »

vale muchas gracias por la duda de momento la dejare con el tun ya que me va mejor haber si aprendo a subir las fotos y os pongo alguna y dire si tengo alguna dudiya mas jejeje !! :B
Imagen

Avatar de Usuario
sendaa95
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mié 09 Ene 09Etc/GMT-1 2013, 14:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r99
Modifications: mk de hierro, 19 dellorto con filtro polini desarollos 12/13-50 turbo kit r por abajo

Re escape y carburador

Mensaje por sendaa95 »

buenas gente vuelvo con una duda el tun que me dejaron lo e tenido que devolver y me a tocado volver a ponerme el turbo kit y el problema es que al poner el filtro se ahogaba y le abri el aire un poco y queria saber si el turbo kit es asi que le cuesta subir tanto de revoluciones que cuando vas a punta de gas y le abres mas y hace ruido y no va y tiene que subir poco a poco o es que aun tengo que abrirle un poco mas el aire ?? :S
si vendiera ese tubo o algo que tubo por abajo me subiria mejor de revoluciones o que tenga mejor respuesta a gas ? es que ese hace mas ruido que va con ese tubo jejeje :lol:
saludos
Imagen

Responder