Homologado o no Homologado

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
S-Five
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 42
Registrado: Jue 03 Ene 03Etc/GMT-1 2013, 22:17
Tipo de moto: Scooter
Bike: Daelim S-Five
Modifications: Turbokit R Quality
19 arreche

Homologado o no Homologado

Mensaje por S-Five »

Pues eso. Después del despiste que he tenido con lo del tubo, que lo pedí mal y ahora me voy a dejar los cuartos en los portes para devolverlo, quería preguntar si un tubo no homologado tiene algún problema con la policia (si ellos saben si esta homologado o no al ver el numero de referencia), por que el turbokit r quality sin homologar cuesta 50 euros mas barato que el mismo tubo homologado, y la verdad si ahorrandome 50 euros tengo que poner el tubo de serie para pasar a itv cada 2 años me da igual :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Homologado o no Homologado

Mensaje por KinoDRD »

A saber...depende mucho de la policía de la zona. Normalmente los homologados traen un tope que hay que retirar para que la moto vaya bien. Evidentemente el homologado sin el tope tampoco pasará la ITV porque te dará mas velocidad de la cuenta.

Yo creo que si es posible mejor conseguirlo homologado porque siempre tienes una excusa. Pero son 50€, en tus manos queda.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Homologado o no Homologado

Mensaje por kmr_one »

si usases el buscador encontrarias la respuesta....
pero si,si no ven la chapa de homologacion en el escae te pueden multar,aparte de no pasar itv...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
S-Five
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 42
Registrado: Jue 03 Ene 03Etc/GMT-1 2013, 22:17
Tipo de moto: Scooter
Bike: Daelim S-Five
Modifications: Turbokit R Quality
19 arreche

Re: Homologado o no Homologado

Mensaje por S-Five »

Lo de la itv me da igual por que en un momento se cambia el tubo. lo que me da cosa es lo que me pueda decir la poli. Donde yo vivo la gente va sin retrovisores y hay alguna moto por ahi que suena un huevo y no dicen nada... no creo que se fijen en el tubo.. Y perdon por no buscar esto en el buscador. Ya em he ahorrado escribir varios temas por buscar en el pero este tema no se me a ocurrido buscar :oops: lo siento y gracias
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Homologado o no Homologado

Mensaje por kmr_one »

si puedes conseguirlo homologado,hazte a la idea de que con que te multen 1 vez ya lo tienes amortizado...otra cosa es que tuvieras un pepino de motor al quue si no le pones un escape en condiciones haria tapon...pero para ir de serie o casi...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Homologado o no Homologado

Mensaje por Style Beta »

Yo lo compraría sin homologar.Estamos hablando de 50 euros,que para mi ya es dinero.
Si no la vas armando con la moto (exceso de ruido,por filtro y demás tonterías) No tendrás problemas.
Para la itv,cambias por el de serie en 10 minutos y listo.


Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

chopineto
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Jue 12 Abr 12Etc/GMT-1 2012, 12:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki rmx, beta rk6, yamaha jog r, gas gas ec 250, honda cr 125
Modifications: .
Ubicación: almería

Re: Homologado o no Homologado

Mensaje por chopineto »

no sé como serán los monillos por tu zona, pero por la mía.... tienen el conocimiento justo.... no creo ni que se les ocurriera mirar una cosa así!!!
si tu moto hace un ruido "mas o menos" normalito no creo que tubieras ningun problema.

Avatar de Usuario
S-Five
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 42
Registrado: Jue 03 Ene 03Etc/GMT-1 2013, 22:17
Tipo de moto: Scooter
Bike: Daelim S-Five
Modifications: Turbokit R Quality
19 arreche

Re: Homologado o no Homologado

Mensaje por S-Five »

Yo tampoco creo que me miren esas cosas (yo creo que ni lo saben) pero y si por un casual SI me lo miraran...
Ya vere que hago, gracias a todos
Imagen

Responder