MVT DD

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

MVT DD

Mensaje por JoXe »

Buenas, pues nada, que he comprado un mvt dd y queria saber el calado, solo he montado uno y fue de los primeros, creo que era 0,35 en carrera larga, a ver si alguien me lo confirma, si alguien me dice como van los cables, mejor, porque no tengo las instrucciones.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: MVT DD

Mensaje por kmr_one »

ya te cansastes del selettra dv?
rubentzr sabe como calarlo,revisa su post
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: MVT DD

Mensaje por Terrybille »

Yo lo he puesto, pero no me acuerdo a cuanto era :lol: , ademas las instrucciones no las tengo yo

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: MVT DD

Mensaje por natan22 »

Que se pase matrix pro el en su motor derbi e3 lo tiene calado a 1,4 dice que es como mejor va :B
Just For Race D'or

Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: MVT DD

Mensaje por marcodrdpro »

Yo en c43 cuando lo monte iva calado a 1 y es como mejor funcionaba, kevin en su airsal xtreme lo calo tambien a 1.

Calalo a 0.6 y vete probando posiciones
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: MVT DD

Mensaje por sloteronico »

leches joxe has buscado un buen bicho para la rs ya lo vere en motauros montado jaja
Imagen

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: MVT DD

Mensaje por RubenTZR »

Yo lo llevo a 0,45 mm apms y mal no va, también no he probado más calados. Puedes partir de ahí porque no va nada mal.
Los cables son:

-Amarillo-verde: Masa
-Negro: Masa
-Marrón: Positivo batería
-Negro-rojo del estátor con el negro rojo del cdi
-Naranja: Bobina
-Blanco: Al regulador
-Amarillo: Al regulador

El blanco y el amarillo uno de los dos es el de las luces
Adjuntos
Esquema eléctrico mvt DD21.jpg
Esquema eléctrico mvt DD21.jpg (29.84 KiB) Visto 1853 veces
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: MVT DD

Mensaje por JoXe »

Le compre para las luces, solo para concentraciones, quiero ir a todas las que pueda, y lo d las linternas aqui en torde pies vale, pero fuera como que no, y por lo que me costo, tenia que comprarle si o si, le pondre. 0.4mm y probare hasta 1.5 o asi, y como mejor vaya. Con el selectra va como un demonio, siempre me ha gustado mucho ese rotor, para mi de los mejores, por no decir el mejor, un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: MVT DD

Mensaje por matrix_pro »

Tiene que ir como dice ruben, yo lo cale como decian los papeles a c45, a 0.35 me arrancaba alguna vez hacia atras y a 0.45 iba hacia adelante siempre pero no me convencia, subi a 0.6, ya que lei por aqui que iba bien y mejoro, probe a 1 y mejor aun, sibi a 2 y ya fallaba, eche 2 tardes entre 1 y 2, pasando por 1.1 1.2 1.3 1.4... hasta 2 y donde mejor iba en 1.4, por lo menos donde mas me gusta. El piston sale con la cabeza perfecta y no me rebota la pata :B

Eso si, calado solo con micrometro, asi que puede que se me haya ido el punto.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: MVT DD

Mensaje por JoXe »

Bueno, montado a 0,40mm apms, funciona todo perfecto, pero me sobra un cable blanco, que se supone que va al regulador, primeras impresiones, pues va bastante bien, pensaba que iba ir como el selectra o incluso mejor, pero va ser que no, probare con otros calados a ver que tal.
Imagen

Responder