Página 1 de 1
Mvt 90cc c45
Publicado: Vie 16 Nov 16Etc/GMT-1 2012, 22:40
por marcodrdpro
Bueno pues queria saber si alguien sabe algo de como funcionan los mvt, nose si estara ala altura de xtreme o brk pero tiene buena pinta.
Se podria montar sobre el carter de un xtreme ? me refiero que si seria mas o menos el mismo encarado
Re: Mvt 90cc c45
Publicado: Sab 17 Nov 17Etc/GMT-1 2012, 00:11
por RubenTZR
Tienes que mirar por ahí en fotos, pero creo que tienen forma los transfer.
Mira en este post a ver que te parece
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... &start=270
Saludos!
Re: Mvt 90cc c45
Publicado: Sab 17 Nov 17Etc/GMT-1 2012, 00:15
por TZRacer07
Pregúntale a eipok, el pilló uno de derbi y al parecer no es mucha cosa así a simple.vista
Re: Mvt 90cc c45
Publicado: Sab 17 Nov 17Etc/GMT-1 2012, 03:03
por kmr_one
TZRacer07 escribió:Pregúntale a eipok, el pilló uno de derbi y al parecer no es mucha cosa así a simple.vista
y tanto,que asi como le llego a casa lo devolvio y se pillo un parma...no tiene nada que ver las fotos que hay por ahi de ese cilindro a como llega en la caja...creo que stefano preparo alguno con buenos resultados,pero no estoy seguro,haber si se pasa y comenta
Re: Mvt 90cc c45
Publicado: Sab 17 Nov 17Etc/GMT-1 2012, 13:00
por Terrybille
Si no quieres meterte en jaleos para andar tocandolo y tal, mejor pilla otra cosa qe vas a tiro fijo
Re: Mvt 90cc c45
Publicado: Sab 17 Nov 17Etc/GMT-1 2012, 15:55
por sergio_pro
pues ami siempre me ha dado buenas impresiones y preparado creo que daria mucho de si , aunque claro tambien es verdad que a eipok le llego y lo devolvio al instante
pero por tener algo diferente, distinto escape al extrem/brk y tener algo distinto mas bien
solo ahi que ver los escapes, por lo menos en acabados esta perfecto y precioso
Re: Mvt 90cc c45
Publicado: Sab 17 Nov 17Etc/GMT-1 2012, 19:47
por El Güey
Si le dedicas algo de tiempo y dinero , puedes hacer andar bastante un motor con ese kit, lo que pasa es que viene (a mi parecer) mal enfocado, quiero decir, viene con una rc alta y con una distribucion baja, vamos bajos y medios.
Lo primero que se tendria que hacer es ajustar distribucion y modificar culata y si es en c46 mejor que mejor.
El de derbi esta mejor "parido" que el de am6, pero en ambos casos hay que hacer las modificaciones pertinentes.
En el caso de eipok el simplemente lo subestimo y lo cambio por algo mas bruto, parmakit 110cc.
De todas formas, es un buen kit, ya que es una buena base para preparar, y ahora teniendo la carrera 48 de bidalot (aunque sea menos carrera en realidad).
Como siempre yo pienso en hacer motores diferentes y no regirme a lo que viene en la caja.
Saludos Stefano
Re: Mvt 90cc c45
Publicado: Dom 18 Nov 18Etc/GMT-1 2012, 21:36
por sergio_pro
El Güey escribió:Si le dedicas algo de tiempo y dinero , puedes hacer andar bastante un motor con ese kit, lo que pasa es que viene (a mi parecer) mal enfocado, quiero decir, viene con una rc alta y con una distribucion baja, vamos bajos y medios.
Lo primero que se tendria que hacer es ajustar distribucion y modificar culata y si es en c46 mejor que mejor.
El de derbi esta mejor "parido" que el de am6, pero en ambos casos hay que hacer las modificaciones pertinentes.
En el caso de eipok el simplemente lo subestimo y lo cambio por algo mas bruto, parmakit 110cc.
De todas formas, es un buen kit, ya que es una buena base para preparar, y ahora teniendo la carrera 48 de bidalot (aunque sea menos carrera en realidad).
Como siempre yo pienso en hacer motores diferentes y no regirme a lo que viene en la caja.
Saludos Stefano
stefano te doy la razon en todo lo que has dicho y comparto el mismo pensamiento que tu
ahora el cigueñal bidalot 350 napos ni mas ni menos solo cigueñal ufff
casi prefiero quedarme en c46 con un parmakit
edito. ya los he visto por casi 600 kit parmakit y no un bidalot