Rotor PVL DUDAA¡¡

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
ManuHdez
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2012, 20:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRX Pro 2007
Modifications: Top Rosa 74cc limado.
Biela y cigueñal Italkit C39.
Carter encarado.
Tubo de admisión RQ 360º
28 oko.
Filtro: Tubo hacia la caja del filtro agujereada.
Caja de laminas Hebo Frog.
Embragues TOP.
Jazen especial 80 inflado.
Desarrollos 13/48.

Rotor PVL DUDAA¡¡

Mensaje por ManuHdez »

Muy buenas zagales abro este post porque se me plantea una duda, tengo un motor para vender y uno me ha mandado un mensaje diciéndome que me lo cambia a pelo por un Rotor PVL ''VARIABLE'' y ahí ya tengo la primera duda, no se si este es el variable o no ? me lo podríais aclarar ?
Y la segunda es que a mi motor le falta el plato magnético este para arrancar que lleva en el lado del piñón del motor y habría que rectificar el cilindro y tal y claro su rotor nuevo creo haber visto que vale 200€ o así... Y no me cuadra el porque me lo cambiaría.
Supuestamente enviamos a la misma vez por correos y nos pasamos los códigos para seguir el envio pero no se yo... Es que no me fio mucho de todo este rollo de envíos, tenéis alguna experiencia para contarme o algo...?
Muchas gracias por las respuestas de antemano ¡¡ Aquí las fotos que me pasó de su supuesto rotor:

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rotor PVL DUDAA¡¡

Mensaje por Lombardo R »

puaf esas compras asi tienen mucho peligro a saber lo que te encuentras,depende del personaje que sea yo me dijeron un caso de quien compro un motor y cuando le llego el de mrw no le dejo abrir,y por que la caja venia algo rota y miraron y venia una piedra.
no tienes forma de desplazarte o que se desplaze el y haceis el cambio en persona.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
ManuHdez
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2012, 20:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRX Pro 2007
Modifications: Top Rosa 74cc limado.
Biela y cigueñal Italkit C39.
Carter encarado.
Tubo de admisión RQ 360º
28 oko.
Filtro: Tubo hacia la caja del filtro agujereada.
Caja de laminas Hebo Frog.
Embragues TOP.
Jazen especial 80 inflado.
Desarrollos 13/48.

Re: Rotor PVL DUDAA¡¡

Mensaje por ManuHdez »

gilerartwin escribió:puaf esas compras asi tienen mucho peligro a saber lo que te encuentras,depende del personaje que sea yo me dijeron un caso de quien compro un motor y cuando le llego el de mrw no le dejo abrir,y por que la caja venia algo rota y miraron y venia una piedra.
no tienes forma de desplazarte o que se desplaze el y haceis el cambio en persona.
Madre mía precisamente todo eso es lo que me da miedo macho... Porque hay cada personaje xiss :roll:
No, no hay manera de quedar, él es de Jaén y yo de Murcia jaja.
Gilerartwin me podrías confirmar que ese rotor es el PVL variable ?
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rotor PVL DUDAA¡¡

Mensaje por kmr_one »

el rotor parece el variable,el fijo es el que sale en el gif de mi firma,que solo lleva bobina y ese lleva bobina y el cdi
sobre el cambio,tan facil como que te haga un agujero en la caja y lo tape con un plastico para que puedas ver atraves de el,ademas de que le pongais un valor a los envios contrarrembolso,sea 100 o 200e,por lo que si te manda una piedra,primero ves lo que es y segundo,si quiere retirar tu motor tendra que pagar esos 200e...por lo que no pierdes nada ya que seria como si lo hubieras vendido y si te envia el rotor,pagas los 200e,pero el al retirar el motor te los devolvera al pagar esos 200 por el...perdeis la pasta del contrarrembolso,pero por 5 pavos te quedas mas tranquilo...
porcierto,si es el pvl DV nuevo vale 380e,no 200...200 vale el fijo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Rotor PVL DUDAA¡¡

Mensaje por mbig »

todos los pvl's son variables jejej
saludos!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Pablo Manuel
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM

Re: Rotor PVL DUDAA¡¡

Mensaje por Pablo Manuel »

Un consejo, acordad por ejemplo enviaros cada uno el paquete por un precio, por ejemplo 70 euros, asi en caso de que te timen tampoco es tan grande la perdida. Os comeis los gastos de envio, pero te aseguras bastante... Si el rotor esta en buen estado no creo que le importe hacerlo así. No te puedo asegurar que sea variable o no, no estoy muy puesto con los PVL... Un saludo!

Avatar de Usuario
ManuHdez
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2012, 20:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRX Pro 2007
Modifications: Top Rosa 74cc limado.
Biela y cigueñal Italkit C39.
Carter encarado.
Tubo de admisión RQ 360º
28 oko.
Filtro: Tubo hacia la caja del filtro agujereada.
Caja de laminas Hebo Frog.
Embragues TOP.
Jazen especial 80 inflado.
Desarrollos 13/48.

Re: Rotor PVL DUDAA¡¡

Mensaje por ManuHdez »

kmr_one escribió:el rotor parece el variable,el fijo es el que sale en el gif de mi firma,que solo lleva bobina y ese lleva bobina y el cdi
sobre el cambio,tan facil como que te haga un agujero en la caja y lo tape con un plastico para que puedas ver atraves de el,ademas de que le pongais un valor a los envios contrarrembolso,sea 100 o 200e,por lo que si te manda una piedra,primero ves lo que es y segundo,si quiere retirar tu motor tendra que pagar esos 200e...por lo que no pierdes nada ya que seria como si lo hubieras vendido y si te envia el rotor,pagas los 200e,pero el al retirar el motor te los devolvera al pagar esos 200 por el...perdeis la pasta del contrarrembolso,pero por 5 pavos te quedas mas tranquilo...
porcierto,si es el pvl DV nuevo vale 380e,no 200...200 vale el fijo
Ostias tio muy buena idea ¡¡¡ :) No se me había ocurrido...
Bueno pues haré eso, pondré para que si quiere recojer mi motor tenga que pagar al menos 50 o 60 € ( no tengo mas :-- )
Sabeis lo que me costaría enviar el motor por correos mas o menos ? como eso va por peso...Teneis idea ?
Y como veis ese Rotor que está en las fotos ?
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rotor PVL DUDAA¡¡

Mensaje por kmr_one »

enviar mi motor desde vigo a caceres me valio 20e por 20kg,pero llevava 2 cigues,2 cilindros...el de vuelta fueron 15 pavos con menos peso,obviamente tu no tienes plato magnetico,lo que le resta 740gm...o 980gm si fuera de encendido dentado para arranque electrico
el rotor....obviamente poco se ve en las fotos...parece que los cables del cdi estan pelados o algo raro...pero esque entre la calidad de la foto y mi pantalla de 12"...lo importante es que funcione,y eso no se puede saber en una foto...alomejor esta hecho polvo y funciona o esta impoluto y quemado...es lo malo de los componentes electricos,que hasta que los montas no sabes si funcionan....
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Rotor PVL DUDAA¡¡

Mensaje por CarlosGG »

Con lo del contrareembolso te ahorras sustos y yo lo que haria es preguntar en varias agencias que seguro que te dejan la opcion de abrir el paquete en alguna, lo que no tengo ni idea es cual..
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rotor PVL DUDAA¡¡

Mensaje por Lombardo R »

CarlosGG escribió:Con lo del contrareembolso te ahorras sustos y yo lo que haria es preguntar en varias agencias que seguro que te dejan la opcion de abrir el paquete en alguna, lo que no tengo ni idea es cual..
Eso es complicado de que te dejen es politica de ellos siempre puedes hacerte el despistado y si te lo traen a casa como hice yo una vez abres la caja del tiron jajajajajajaja y despues ya esta abierta te diran que eso no se puede hacer pero ya esta echo jajajajaja,los repartidores suelen ser gente razonable.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

mAnpErInhO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made

TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]

GPR CIRCUITO!!

Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6

Beta Rk6 cross

Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross

CR125

Alas

Re: Rotor PVL DUDAA¡¡

Mensaje por mAnpErInhO »

mbig escribió:todos los pvl's son variables jejej
saludos!
te equivocas compi :B
Imagen

GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE

Avatar de Usuario
ManuHdez
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2012, 20:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRX Pro 2007
Modifications: Top Rosa 74cc limado.
Biela y cigueñal Italkit C39.
Carter encarado.
Tubo de admisión RQ 360º
28 oko.
Filtro: Tubo hacia la caja del filtro agujereada.
Caja de laminas Hebo Frog.
Embragues TOP.
Jazen especial 80 inflado.
Desarrollos 13/48.

Re: Rotor PVL DUDAA¡¡

Mensaje por ManuHdez »

Bueno pues muchas gracias a todos por las respuestas ! Al final hemos acordado eso,hacerle un pequeño agujero a la caja jajaja para poder ver lo que hay dentro y si nos convence pagar el ¿contrarembolso?
No todos los PVL son variables, mismo el de Kmr_one, el que sale en su firma...( El mismo lo ha dicho ) jeje :B
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rotor PVL DUDAA¡¡

Mensaje por victor jog »

jajajjaja que puntazo eso de abrir la caja del tiron,eske tenia que ser asi.


y el rotor que mas da que venga y lo veas x un agujero si luego esta roto o kemao o cualkier cosa.la gente tonta no es y cuando hacen cambios asi es para timar desde mi punto de vista.

yo hace poco compre un mvt x 100 a un tio de murcia y yo soy de grana.por como hablaba por telefono era un hombre con 35 años o asi voz y forma de hablar tipicos de gente con esa edad el hombre parecia serio y tal y arriesgue y justo antes de abrir el pakete todavia me esperaba una caja vacia,y al abrirlo y vi el mvt me kee flipao no pensaba que fuera a salir bien la cosa.

el hombre me dijo que lo habian exao de donde trabajaba y que lo habian indemnizao con piezas,me parece que tenia hijos y todo entonces por como me conto toda la historia lo crei todo.

ademas me paso fotos de la postura que yo le pedi pake no fueran de google y tal.


pero que aun asi yo no me fio de nadie,yo heche la loteria como el que dice.y lo compre porque era a estrenar usado ni de coña lo compro.


lo mejor es esperar tio a vender tu motor en mano o por dinero y comprar en mano o a conocidos.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rotor PVL DUDAA¡¡

Mensaje por kmr_one »

victor jog escribió:jajajjaja que puntazo eso de abrir la caja del tiron,eske tenia que ser asi.


y el rotor que mas da que venga y lo veas x un agujero si luego esta roto o kemao o cualkier cosa.la gente tonta no es y cuando hacen cambios asi es para timar desde mi punto de vista.

yo hace poco compre un mvt x 100 a un tio de murcia y yo soy de grana.por como hablaba por telefono era un hombre con 35 años o asi voz y forma de hablar tipicos de gente con esa edad el hombre parecia serio y tal y arriesgue y justo antes de abrir el pakete todavia me esperaba una caja vacia,y al abrirlo y vi el mvt me kee flipao no pensaba que fuera a salir bien la cosa.

el hombre me dijo que lo habian exao de donde trabajaba y que lo habian indemnizao con piezas,me parece que tenia hijos y todo entonces por como me conto toda la historia lo crei todo.

ademas me paso fotos de la postura que yo le pedi pake no fueran de google y tal.


pero que aun asi yo no me fio de nadie,yo heche la loteria como el que dice.y lo compre porque era a estrenar usado ni de coña lo compro.


lo mejor es esperar tio a vender tu motor en mano o por dinero y comprar en mano o a conocidos.
procura escribir bien...menos kkk etc etc...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Spuk_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 322
Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 00:29
Tipo de moto: Motocross
Bike: Suzuki RM 125
Modifications: Biela PROX y Pistón BUD
Ubicación: Ibiza

Re: Rotor PVL DUDAA¡¡

Mensaje por Spuk_RR »

ManuHdez escribió:
kmr_one escribió:el rotor parece el variable,el fijo es el que sale en el gif de mi firma,que solo lleva bobina y ese lleva bobina y el cdi
sobre el cambio,tan facil como que te haga un agujero en la caja y lo tape con un plastico para que puedas ver atraves de el,ademas de que le pongais un valor a los envios contrarrembolso,sea 100 o 200e,por lo que si te manda una piedra,primero ves lo que es y segundo,si quiere retirar tu motor tendra que pagar esos 200e...por lo que no pierdes nada ya que seria como si lo hubieras vendido y si te envia el rotor,pagas los 200e,pero el al retirar el motor te los devolvera al pagar esos 200 por el...perdeis la pasta del contrarrembolso,pero por 5 pavos te quedas mas tranquilo...
porcierto,si es el pvl DV nuevo vale 380e,no 200...200 vale el fijo
Ostias tio muy buena idea ¡¡¡ :) No se me había ocurrido...
Bueno pues haré eso, pondré para que si quiere recojer mi motor tenga que pagar al menos 50 o 60 € ( no tengo mas :-- )
Sabeis lo que me costaría enviar el motor por correos mas o menos ? como eso va por peso...Teneis idea ?
Y como veis ese Rotor que está en las fotos ?
Post Man al rescate!! jeje
Por enviar esas piezas por Correos te costará muy poquito, dudo mucho que llegue a los 10€, incluso lo puedes enviar como carta certificada en vez de como paquete, ya que al no sobrepasar los 2kg se puede enviar como carta, siempre que las medidas no excedan de una caja de zapatos más o menos... En cuanto a lo del agujero en la caja mira yo te voy a ser sincero, e comprado muchas piezas por internet y e visto miles de paquetes y tambien por desgracia algún que otro timo... Yo si fuese tu haria lo que te ha dicho el amigo KMR_ONE, ya que si te timan por lo menos te curas en saludo de que te devuelven la cantidad que tu pongas de reembolso.
Ademas los paquetes tienen que tener unas determinadas características y sinceramente un paquete con un agujero yo por lo menos no lo admitiría ya que la posibilidad de robo/perdida es altísima...
Un saludo y suerte!
Mayor Rendimiento = Mayor Mantenimiento

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Rotor PVL DUDAA¡¡

Mensaje por sloteronico »

mbig escribió:todos los pvl's son variables jejej
saludos!
eso no es verdad......
Imagen

Avatar de Usuario
ManuHdez
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2012, 20:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRX Pro 2007
Modifications: Top Rosa 74cc limado.
Biela y cigueñal Italkit C39.
Carter encarado.
Tubo de admisión RQ 360º
28 oko.
Filtro: Tubo hacia la caja del filtro agujereada.
Caja de laminas Hebo Frog.
Embragues TOP.
Jazen especial 80 inflado.
Desarrollos 13/48.

Re: Rotor PVL DUDAA¡¡

Mensaje por ManuHdez »

Pues nada como al final no me permitia la economia lo del contrarembolso y no me fiaba mucho de el decidi no realizar el trato con el...Asi evito problemas.
Se puede cerras el Post ;)

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y experiencias =)
Imagen

Responder