Página 1 de 1

Top 85 a c46

Publicado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2012, 11:52
por Jose85
Hola estaba pensando en ponerme un Top85 para diario, iria montando a c46, con un 21 dellorto y cuando me pegue la vena le pongo un 28 oko, pero ira casi siempre con el 21, SCR racing line, discos de embrague Top, caja de lamiunas italkit, encendido de serie o si puedo pillarme un mvt con luces.
Lo meto a c46 porque en unos años lo metere a circuito con un Top86.
¿Hay que adaptar mucho para meter a c46 o con una junta podria ir bien?
Saludos!

Re: Top 85 a c46

Publicado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2012, 13:39
por dr_hitch_sma
es facil de poner, puedes ponerlo con una junta alzacilindros o torneando culata, eso ya depende de lo que quieras gastar, de lo bien que quieres que vaya y del rendimiento que quieras.

Re: Top 85 a c46

Publicado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2012, 14:10
por cosmin
Tiene buena pinta esto pero sin fotos no es tan emocionante. Venga, anímate que va a quedar algo guapo guapo.

Re: Top 85 a c46

Publicado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2012, 14:36
por kmr_one
como ya te dije en tu presentacion...esmerate mas en ella,parece que poneis lo justo para que no se os pueda decir nada y que solo vienes a que te saquemos de dudas...
un 21 para un 85 a c46?que mania de gastar pasta en preparar motores y despues racanear en carburador porque asi consume menos...

Re: Top 85 a c46

Publicado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2012, 15:50
por portamx
No te pilles un 21 y menos si es el dellorto... Ponte el 28 oko directamente que tampoco te va a gastar tanto, menos que el dellorto seguramente.

Re: Top 85 a c46

Publicado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2012, 15:57
por yatuso
Tampoco te flipes.. como va a gastar menos un 28 oko "que encima es una replica" que un dellorto 21? vale que tenga muy mala fama los 21 de dellorto, pero no te pases... es más, antes de pillarte un 28 oko, pillate un 26/28 dellorto vhst que van de muerte, sino un 24 mikuni.

saludos :P

Re: Top 85 a c46

Publicado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2012, 16:32
por ferfuria
Yo tengo una duda, si necesito una junta alzacilindros de 2.5 mm y no la encuentro ni en radical ni nada y tengo una de 2.00mm, que puedo hacer para que se quede bien?
Si molesta lo borro.
Saludos!

Re: Top 85 a c46

Publicado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2012, 17:47
por cosmin
ferfuria escribió:Yo tengo una duda, si necesito una junta alzacilindros de 2.5 mm y no la encuentro ni en radical ni nada y tengo una de 2.00mm, que puedo hacer para que se quede bien?
Si molesta lo borro.
Saludos!
busca otra de 0,5mm y pones las dos si no mira en alguna tienda que deberia haberlas. puedes poner varias que entre todas te den 2,5mm. saludos y espero haber resuelto tus dudas

Re: Top 85 a c46

Publicado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2012, 17:59
por ferfuria
cosmin escribió:
ferfuria escribió:Yo tengo una duda, si necesito una junta alzacilindros de 2.5 mm y no la encuentro ni en radical ni nada y tengo una de 2.00mm, que puedo hacer para que se quede bien?
Si molesta lo borro.
Saludos!
busca otra de 0,5mm y pones las dos si no mira en alguna tienda que deberia haberlas. puedes poner varias que entre todas te den 2,5mm. saludos y espero haber resuelto tus dudas
gracias cosmin pero no encuentro de 0.5mm y mira que he buscado, pero seguire buscando a ver si encuentro algo. Muchas gracias !
saludos!

Re: Top 85 a c46

Publicado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2012, 18:25
por cosmin
ferfuria escribió:
cosmin escribió:
ferfuria escribió:Yo tengo una duda, si necesito una junta alzacilindros de 2.5 mm y no la encuentro ni en radical ni nada y tengo una de 2.00mm, que puedo hacer para que se quede bien?
Si molesta lo borro.
Saludos!
busca otra de 0,5mm y pones las dos si no mira en alguna tienda que deberia haberlas. puedes poner varias que entre todas te den 2,5mm. saludos y espero haber resuelto tus dudas
gracias cosmin pero no encuentro de 0.5mm y mira que he buscado, pero seguire buscando a ver si encuentro algo. Muchas gracias !
saludos!
deberia de haber :S, si no en alguna tienda encargalas y que te las traigan. saludos

Re: Top 85 a c46

Publicado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2012, 18:26
por cosmin
sube alguna foto de esa preparacion para ver lo que se cuece :B

Re: Top 85 a c46

Publicado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2012, 18:41
por Dani T4
ferfuria escribió:Yo tengo una duda, si necesito una junta alzacilindros de 2.5 mm y no la encuentro ni en radical ni nada y tengo una de 2.00mm, que puedo hacer para que se quede bien?
Si molesta lo borro.
Saludos!
Pues la haces con papel de junta que lo hay de varios grosores,y si no te llega una le pones 2

Re: Top 85 a c46

Publicado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2012, 19:27
por kmr_one
juntas metalicas,asi terminas de ajustar el squis

Re: Top 85 a c46

Publicado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2012, 19:45
por ferfuria
Cosmin la preparion era la de kawero, el top de 7 transfer y su motor, se lo e comprado Jajja
Una pregunta, pongo la de dos mm pero las de papel las hago con la misma forma hasta que sumen 0.5mm o como?
Saludos!

Re: Top 85 a c46

Publicado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2012, 19:52
por dr_hitch_sma
Quien ha dicho que necesites una junta de 2.5mm?????

Re: Top 85 a c46

Publicado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2012, 19:55
por ferfuria
Me lo a dicho el mismo, que necesito un alzacilindros de 2.5mm

Re: Top 85 a c46

Publicado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2012, 19:56
por Jose85
Se me olvido comentar que tambien llevare caja de cambios pero estoy indeciso entre top o mrd.
Cuanto suelen cobrar los preparadores por tornear la culta?


ferfuria mira en la pagina de barikit que hay juntas de 2mm y de 0,5 mmm.

Re: Top 85 a c46

Publicado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2012, 21:45
por dr_hitch_sma
de c44 a c46 solo van 2mm, la mitad de 2? 1, pues es lo que necesitas.

Re: Top 85 a c46

Publicado: Dom 21 Oct 21Etc/GMT-1 2012, 01:55
por cosmin
que preparadores ni que niños muertos? llevas la culata a un tornero y le dices que te quite x mm de la culata o si no pues la junta alzacilindros. has lo que mas te convenga, pero sube fotos para que nos podemos enterar mejor. saludos!!!!!!!!!!!!!!

Re: Top 85 a c46

Publicado: Mar 23 Oct 23Etc/GMT-1 2012, 15:42
por Jose85
Sabeis si con la junta se queda pasado de grados?

Re: Top 85 a c46

Publicado: Mar 23 Oct 23Etc/GMT-1 2012, 16:12
por dr_hitch_sma
cosmin escribió:que preparadores ni que niños muertos? llevas la culata a un tornero y le dices que te quite x mm de la culata o si no pues la junta alzacilindros. has lo que mas te convenga, pero sube fotos para que nos podemos enterar mejor. saludos!!!!!!!!!!!!!!
si un tornero te quita lo que sea de la banda de squis y no hace un nuevo diseño de culata ademas de darle los grados necesarios a la banda, estas aumentado la compresion y variando la expansion por la turbulencia.

Re: Top 85 a c46

Publicado: Mar 23 Oct 23Etc/GMT-1 2012, 17:03
por cosmin
Entonces eso de quitar X mm de la culata esta bien o esta mal? Que me he perdido en tu respuesta :lol: :lol:

Re: Top 85 a c46

Publicado: Mar 23 Oct 23Etc/GMT-1 2012, 19:12
por Jose85
¿Podriais responderme? Gracias

Re: Top 85 a c46

Publicado: Mar 23 Oct 23Etc/GMT-1 2012, 21:52
por dr_hitch_sma
cosmin escribió:Entonces eso de quitar X mm de la culata esta bien o esta mal? Que me he perdido en tu respuesta :lol: :lol:

mi respuesta es que... eso de "que preparadores ni niños muertos", estaba de mas, basicamente porque lo que hacemos es dar el diseño correcto, un tornero que simplemente se dedique a usar el torno, te va a quitar el mm que tu quieras y listo y eso no va a quedar bien de ninguna manera, primero disminuyes la camara de combustion aumentando la precompresion y posibles autodetonaciones, y tambien varias el frente de llama. asique mi respuesta es que si, que la forma ideal de hacerlo es torneandola, pero haciendolo alguien que seapa realmente.


jose85, lo siento pero nose como se quedaria la distrubucion exactamente, pero no creo que se vaya de grados, no la tiene muy alta y solo es 1mm.

Re: Top 85 a c46

Publicado: Mar 23 Oct 23Etc/GMT-1 2012, 23:11
por kmr_one
dr_hitch_sma escribió:
cosmin escribió:Entonces eso de quitar X mm de la culata esta bien o esta mal? Que me he perdido en tu respuesta :lol: :lol:

mi respuesta es que... eso de "que preparadores ni niños muertos", estaba de mas, basicamente porque lo que hacemos es dar el diseño correcto, un tornero que simplemente se dedique a usar el torno, te va a quitar el mm que tu quieras y listo y eso no va a quedar bien de ninguna manera, primero disminuyes la camara de combustion aumentando la precompresion y posibles autodetonaciones, y tambien varias el frente de llama. asique mi respuesta es que si, que la forma ideal de hacerlo es torneandola, pero haciendolo alguien que seapa realmente.


jose85, lo siento pero nose como se quedaria la distrubucion exactamente, pero no creo que se vaya de grados, no la tiene muy alta y solo es 1mm.
si no sabras la distri,que aun tienes reciente la de mi 85 :lol:

Re: Top 85 a c46

Publicado: Mié 24 Oct 24Etc/GMT-1 2012, 00:04
por dr_hitch_sma
kmr_one escribió:
dr_hitch_sma escribió:
cosmin escribió:Entonces eso de quitar X mm de la culata esta bien o esta mal? Que me he perdido en tu respuesta :lol: :lol:

mi respuesta es que... eso de "que preparadores ni niños muertos", estaba de mas, basicamente porque lo que hacemos es dar el diseño correcto, un tornero que simplemente se dedique a usar el torno, te va a quitar el mm que tu quieras y listo y eso no va a quedar bien de ninguna manera, primero disminuyes la camara de combustion aumentando la precompresion y posibles autodetonaciones, y tambien varias el frente de llama. asique mi respuesta es que si, que la forma ideal de hacerlo es torneandola, pero haciendolo alguien que seapa realmente.


jose85, lo siento pero nose como se quedaria la distrubucion exactamente, pero no creo que se vaya de grados, no la tiene muy alta y solo es 1mm.
si no sabras la distri,que aun tienes reciente la de mi 85 :lol:
ya...pero de memoria no me acuerdo...y yo casa voy poco, lo mismo voy el sabado o el domingo o nose XD