Preparacion Senda R

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Preparacion Senda R

Mensaje por Yamari »

Bueno, la mayoria estareis pensando, usa el buscador!! Pero no he encontrado a nadie que tenga el mikuni 20,5 con un cilindro de 76, asi que aya voy.
Tengo pensada una preparacion un poco sencilla:
Cilindro 80cc airsal (76 reales creo)
carburador mikuni 20
Caja laminas italkit
Escape Metrakit SP
Desarrollos 14-53
Embragues: No lo se
Cigueñal Tampoco se si hará falta...

Con esta prepa, tendre algo equilibrado? (bajos medios altos)
Con ruedas de cross, cuanto me cojera mas o menos teniendo en cuenta todo eso?
Y LA MAS IMPORTANTE! Cambia mucho el consumo de un 50 a un 76 a los 100km??! (con el mismo carburador y escape)
Última edición por Yamari el Lun 23 Jul 23Etc/GMT-1 2012, 22:22, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Preparacion Senda R

Mensaje por sloteronico »

de consumos punta ni idea pero si te digo que embrague te tocara cambiar seguro 100% a mi me patinaba con el cilindro de serie y el r3 y 24 oko jaja
Imagen

Avatar de Usuario
Krkic_1
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 13
Registrado: Sab 21 Jul 21Etc/GMT-1 2012, 18:49
Tipo de moto: Motocross
Bike: ..
Modifications: -Metrakit 80cc
-Motoforce 28mm
-Bujia platiniun
-Bobina italkit
-Ciwe c42
-Pulmon stage6
-Embrague tjt reforzado con muelles
-Filtro malossi
-Caja de laminas malossi
-Escape scr handamde
-Puño de gas corto
-Rotor italkit selectra
-Tobera de cuello corto
-Arrastres 13/50
-Radiador stage6 mini

Re: Preparacion Senda R

Mensaje por Krkic_1 »

de consumo se nota bastante,respecto al ciwe depende,si cojes un cilindro de aluminio mejor que lo cambies,si cojes uno de hierro te lo aguanta ya que en la senda r con el €2 hace falta un buen cilindro para partir el ciwe.

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Preparacion Senda R

Mensaje por matrix_pro »

Krkic_1 escribió:de consumo se nota bastante,respecto al ciwe depende,si cojes un cilindro de aluminio mejor que lo cambies,si cojes uno de hierro te lo aguanta ya que en la senda r con el €2 hace falta un buen cilindro para partir el ciwe.
Si, un simple top negro, cilindrazo. Preguntale a javicross que bien salen las jaulas de agujas :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Krkic_1
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 13
Registrado: Sab 21 Jul 21Etc/GMT-1 2012, 18:49
Tipo de moto: Motocross
Bike: ..
Modifications: -Metrakit 80cc
-Motoforce 28mm
-Bujia platiniun
-Bobina italkit
-Ciwe c42
-Pulmon stage6
-Embrague tjt reforzado con muelles
-Filtro malossi
-Caja de laminas malossi
-Escape scr handamde
-Puño de gas corto
-Rotor italkit selectra
-Tobera de cuello corto
-Arrastres 13/50
-Radiador stage6 mini

Re: Preparacion Senda R

Mensaje por Krkic_1 »

matrix_pro escribió:
Krkic_1 escribió:de consumo se nota bastante,respecto al ciwe depende,si cojes un cilindro de aluminio mejor que lo cambies,si cojes uno de hierro te lo aguanta ya que en la senda r con el €2 hace falta un buen cilindro para partir el ciwe.
Si, un simple top negro, cilindrazo. Preguntale a javicross que bien salen las jaulas de agujas :lol:
me estas hablando de un am6,no lo compares con un €2 que es mucho mas duro :evil: :evil: :lol:

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Preparacion Senda R

Mensaje por kmr_one »

Krkic_1 escribió:
matrix_pro escribió:
Krkic_1 escribió:de consumo se nota bastante,respecto al ciwe depende,si cojes un cilindro de aluminio mejor que lo cambies,si cojes uno de hierro te lo aguanta ya que en la senda r con el €2 hace falta un buen cilindro para partir el ciwe.
Si, un simple top negro, cilindrazo. Preguntale a javicross que bien salen las jaulas de agujas :lol:
me estas hablando de un am6,no lo compares con un €2 que es mucho mas duro :evil: :evil: :lol:
te equivocas de plano...quien dijo nada de am6?busca al forero mencionado y mira la moto y motor que lleva antes de responder :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Krkic_1
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 13
Registrado: Sab 21 Jul 21Etc/GMT-1 2012, 18:49
Tipo de moto: Motocross
Bike: ..
Modifications: -Metrakit 80cc
-Motoforce 28mm
-Bujia platiniun
-Bobina italkit
-Ciwe c42
-Pulmon stage6
-Embrague tjt reforzado con muelles
-Filtro malossi
-Caja de laminas malossi
-Escape scr handamde
-Puño de gas corto
-Rotor italkit selectra
-Tobera de cuello corto
-Arrastres 13/50
-Radiador stage6 mini

Re: Preparacion Senda R

Mensaje por Krkic_1 »

kmr_one escribió:
Krkic_1 escribió:
matrix_pro escribió: Si, un simple top negro, cilindrazo. Preguntale a javicross que bien salen las jaulas de agujas :lol:
me estas hablando de un am6,no lo compares con un €2 que es mucho mas duro :evil: :evil: :lol:
te equivocas de plano...quien dijo nada de am6?busca al forero mencionado y mira la moto y motor que lleva antes de responder :B
me as hablado de un top negro,desde cuando hay top negro para €2? :?:

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Preparacion Senda R

Mensaje por kmr_one »

Krkic_1 escribió:
kmr_one escribió:
Krkic_1 escribió: me estas hablando de un am6,no lo compares con un €2 que es mucho mas duro :evil: :evil: :lol:
te equivocas de plano...quien dijo nada de am6?busca al forero mencionado y mira la moto y motor que lleva antes de responder :B
me as hablado de un top negro,desde cuando hay top negro para €2? :?:
yo no e dicho eso,fue otro forero,y despues para e2 si hay,para e3 no...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Preparacion Senda R

Mensaje por KinoDRD »

Top negro €2: http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

Cilindros Top para €3 ¿? Ninguno en la lista: http://www.radical-rpm.com/index.php?op ... &Itemid=89

PD: Mi cigueñal de serie aguantó cilindros muy superiores a un Top negro. ¿Pero petó la jaula de agujas de la biela al pistón o del pie de biela? yo siempre he cambiado en cada cambio de cilindro la jaula de agujas

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Preparacion Senda R

Mensaje por matrix_pro »

Pues existe desde que top performances tuvo la idea de fabricarlo.

Te ilustro:

Imagen

:B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Preparacion Senda R

Mensaje por KinoDRD »

matrix_pro escribió:Pues existe desde que top performances tuvo la idea de fabricarlo.
Bueno... digamos que de ''comprarle'' a metrakit el mk de hierro y comercializarlo para tener un cilindro para derbi xD. Demasiadas coincidencias con el mk de hierro en su última versión. Mismo tipo de juntas, misma estética exterior, misma configuración de transfers de carga y admisión, mismos acabados penosos, mismo tipo y forma de lumbrera de escape, mismo diseño de culata, mismo diámetro de pistón...... etc :lol: concluyendo. Es un mk de hierro pintado de negro. Cosa que no pasa en am6 que el top negro está por encima del mk de hierro en rendimiento, cubicaje y acabados.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Preparacion Senda R

Mensaje por matrix_pro »

KinoDRD escribió:¿Pero petó la jaula de agujas de la biela al pistón o del pie de biela? yo siempre he cambiado en cada cambio de cilindro la jaula de agujas

Un saludo
La que peto fue la jaula de abajo, la del cigueñal. :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Krkic_1
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 13
Registrado: Sab 21 Jul 21Etc/GMT-1 2012, 18:49
Tipo de moto: Motocross
Bike: ..
Modifications: -Metrakit 80cc
-Motoforce 28mm
-Bujia platiniun
-Bobina italkit
-Ciwe c42
-Pulmon stage6
-Embrague tjt reforzado con muelles
-Filtro malossi
-Caja de laminas malossi
-Escape scr handamde
-Puño de gas corto
-Rotor italkit selectra
-Tobera de cuello corto
-Arrastres 13/50
-Radiador stage6 mini

Re: Preparacion Senda R

Mensaje por Krkic_1 »

matrix_pro escribió:Pues existe desde que top performances tuvo la idea de fabricarlo.

Te ilustro:

Imagen

:B
eso es un top negro? si es igual a mi cilindro mk... identicos.
Imagen
(ahora esta pintado de gris)
eso de top negro tiene poco..
un saludo

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Preparacion Senda R

Mensaje por Yamari »

Creo que nos hemos desviado un poquillo del tema :lol:

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Preparacion Senda R

Mensaje por javier_ryz8 »

yo de lo que as puesto lo que cambiaria seria el escape por que el sp se va a quedar corto, como te dije un hm si quieres que te vaya la moto genial,los embrages lo tendras que cambiar aunque estos puede que te aguanten algo si estas mal de pasta y el cigu igual lo suyo es cambiarlo para ir seguro de que no va a pasar nada pero e visto muchos cigu de serie en euro2 que aguantan un monton, asin que si no tienes pasta puedes dejar el de serie y cuando lo puedas comprar te lo pillas junto a los discos de embrage :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Preparacion Senda R

Mensaje por kmr_one »

corto un sp y un hm no?
HM
Imagen
SP
Imagen
no se que le ves de especial al hm porque son casi identicos...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Preparacion Senda R

Mensaje por bujias_13 »

kmr_one escribió:corto un sp y un hm no?
HM
Imagen
SP
Imagen
no se que le ves de especial al hm porque son casi identicos...
exacto, estos tubos son de la misma familia hombre :lol: gemelitos :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Preparacion Senda R

Mensaje por javier_ryz8 »

perdon si me equivoco,pues yo siempre e creido que los hm eran mejores que los sp y resultan que son iguales cada dia se aprende algo nuevo ::
entonces dejate ese tubo que te va a ir bien o si te pillas alguno por arriba, si te gustan un tk carrera con esa prepa te tenia que ir bastante bien y no sale muy caro :wink:
Imagen
Imagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Preparacion Senda R

Mensaje por Yamari »

Entonces con mi preparacion, la moto me irá bien? si veo que tengo mucha fuerza y poca punta, le pondre una corona de 50.
Si no le pongo la caja laminas italkit y me quedo con la de serie, pasa algo?
Me cojera los 100? (llevo ruedas de tacos)
Gracias a todos :)

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Preparacion Senda R

Mensaje por Yamari »

Bueno , ya me ha llegado el airsal, y me lo he montado y todo, y va perfect :: , aun no lo he podido probar por altas, por el rodaje, le hare 300km pero parece estar equilibrado, tiene buenos bajos y medios. :D
130€ un airsal de alu 80cc es barato?

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Preparacion Senda R

Mensaje por kmr_one »

Yamari escribió:Bueno , ya me ha llegado el airsal, y me lo he montado y todo, y va perfect :: , aun no lo he podido probar por altas, por el rodaje, le hare 300km pero parece estar equilibrado, tiene buenos bajos y medios. :D
130€ un airsal de alu 80cc es barato?
si es de paquete si,si no es carisimo,mira en radical el pvp del dmt50 y veras...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Preparacion Senda R

Mensaje por KinoDRD »

Traduzco a kmr: si es nuevo si xD

Van muy bien esos cilindros son muy equilibrados. De todas formas con que le hagas 80-120km de rodaje y poco a poco vayas estrujandola un poquito con buena temperatura sobra.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Preparacion Senda R

Mensaje por kmr_one »

KinoDRD escribió:Traduzco a kmr: si es nuevo si xD

Van muy bien esos cilindros son muy equilibrados. De todas formas con que le hagas 80-120km de rodaje y poco a poco vayas estrujandola un poquito con buena temperatura sobra.

Un saludo
coño no se me entendia? :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Preparacion Senda R

Mensaje por Yamari »

KinoDRD escribió:Traduzco a kmr: si es nuevo si xD

Van muy bien esos cilindros son muy equilibrados. De todas formas con que le hagas 80-120km de rodaje y poco a poco vayas estrujandola un poquito con buena temperatura sobra.

Un saludo
Kino gracias por la aclaracion, que sino, no lo hubiera entendido :lol: :lol:

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Preparacion Senda R

Mensaje por kmr_one »

Yamari escribió:
KinoDRD escribió:Traduzco a kmr: si es nuevo si xD

Van muy bien esos cilindros son muy equilibrados. De todas formas con que le hagas 80-120km de rodaje y poco a poco vayas estrujandola un poquito con buena temperatura sobra.

Un saludo
Kino gracias por la aclaracion, que sino, no lo hubiera entendido :lol: :lol:
lo dicho,debo escribir en chino o algo :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Preparacion Senda R

Mensaje por KinoDRD »

jajajajaja puto juan, yo lo tuve que pensar un momento digo coñe ¿Juan se saca los cilindros del paquete? espera no puede ser eso, la tiene pequeña pero no es para tanto! :mrgreen:

Yamari. ¿Cómo llevas el aceite? ¿Sigues con la bomba o haces la mezcla separada? Ten en cuenta que estos cilindros exigen un poco mas de porcentaje de aceite, normalmente las bombas van a un 1'5-2% y estos cilindros exigen un 2-3%(3% a mi me parece incluso mucho) pero ideal un 2'5%. Te ahorrarás sustos.

Consejos por si no los sabes para cuidar un 78cc:
-Buen aceite y en buena proporción, evita la bomba... yo gripé un cilindro que me iba de muerte por su culpa.
-Procura no estrujarle hasta que lleves 4 o 5 minutos andando con ella.
-Controla la temperatura, no te iría mal un termómetro.
-Buena carburación, incluso si va un pelin(he dicho un pelin xD) gordita en altos para verano, mejor, se calentará un poco menos y durará mas total para la calle no necesitas el máximo rendimiento...ademas luego en invierno da pereza tocar la carburación y se afina un poco con la temperatura.


A ver si luego nos pones un video o algo hombre jeje

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Preparacion Senda R

Mensaje por Yamari »

Kino, gracias por los consejos, los tendre en cuenta, respecto lo del aceite ya me lo dijo el mecanico (el que me vendio el cilindro) y para no tener que andar siempre con el tubito, he echo lo siguiente, he cortado la manguera del aceite (la que sale del deposito) y le he puesto un grifo. Luego siempre llevo entre la careta y el cuentakilometros un potecito que me marca lo ml, asi cojo, abro el grifo, le doy la cantidad que quiero y se lo pongo al deposito (de gasolina xD) He hecho esto, porque para mi es mas comodo, y no tengo que llevar el tubito, que si me lo dejo en la moto me lo mangan, asi que el potecito y el grifo me va de p*ta madre jaj
Lo de la temperatura no lo tenia en cuenta, pero si que sera bueno calentarla bien antes de estrujarla, lo del sensor de temperatura, le he echo una xapuza y he puesto lo de casa, cuando se caliente mucho, se me encendera el piloto rojito del cuenta, pero no me fio mucho, ya que lo he echo yo :lol:
Un termometro digital de esos, como se pondria y cuanto costaria?
Y lo de carburarla, me la ha carburado el mecanico, asi que supongo que estara bien :lol: (yo no me atrevo con este cilindro xD)
Bueno, sin mas que decir, perdon por la parrafada y Gracias :M
EDIT: Se me olvidaba, el aceite es castrol tts, dice el mecanico que es el mejor, el que mas cuida la moto. Me cuesta 1 litro 7,90€

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Preparacion Senda R

Mensaje por sloteronico »

cambia de aceite para serie no va mal pero en cuanto metes algo de preparacion ese aceite no sirve

termometro mira mi post en la penultima pagina que puse el link de un termometro que compre yo por menos de 4e y marca bastante bien
Imagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Preparacion Senda R

Mensaje por Yamari »

Y cuanto de gastos d envio?

marxxx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Sab 29 Oct 29Etc/GMT-1 2011, 10:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju mrt
Modifications: tubo turbokit doble salid, carburador 21mm.

Re: Preparacion Senda R

Mensaje por marxxx »

Como dices que has hecho el grifo? Podrias poner fotos?

Responder