Problemas Carburacion 19 delorto

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Divad2835
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 200
Registrado: Vie 06 Ago 06Etc/GMT-1 2010, 15:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda 2000
Modifications: Top Negro.
Metrakit SP.
24 Oko.
Embragues NewFren.

Problemas Carburacion 19 delorto

Mensaje por Divad2835 »

Hace unas semanas me pillé un 19 de aquí del foro y todo perfecto.

Me traía de chicles 45,60,96 y yo tengo un top negro y un SP de escape. La cosa es que la moto en bajos y diría que medios va bien ya que es capaz de salir y coger 1 poco de fuerza pero cuando tiene que empezar a estirar la moto se me para. Es como si estuviese apagada vamos. Me parece raro ya que de altas tiene un 96 =\

Me echáis una mano?
"Segun las leyes de la fisica el plano rugoso es mas rapido que el lineal pero eso es para gustos colores".
"EL AIRE ARRASTRA DEMASIADA poco GASOLINA CON ESOS XICLER Y ESA BOCA!"
Maloy MRP, nuestro mentor.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Problemas Carburacion 19 delorto

Mensaje por kmr_one »

los problemas de carburacion van en averias y puestas a punto no en trucajes,ademas,no decias que aprobechabas para preguntar en el otro post?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Divad2835
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 200
Registrado: Vie 06 Ago 06Etc/GMT-1 2010, 15:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda 2000
Modifications: Top Negro.
Metrakit SP.
24 Oko.
Embragues NewFren.

Re: Problemas Carburacion 19 delorto

Mensaje por Divad2835 »

kmr_one escribió:los problemas de carburacion van en averias y puestas a punto no en trucajes,ademas,no decias que aprobechabas para preguntar en el otro post?
Si pero nadie contesto y se quedo arriba, por lo que lo edite y puse que la pregunta estaba aquí. Sorry por lo de la seccion :oops:
"Segun las leyes de la fisica el plano rugoso es mas rapido que el lineal pero eso es para gustos colores".
"EL AIRE ARRASTRA DEMASIADA poco GASOLINA CON ESOS XICLER Y ESA BOCA!"
Maloy MRP, nuestro mentor.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Problemas Carburacion 19 delorto

Mensaje por kmr_one »

Divad2835 escribió:
kmr_one escribió:los problemas de carburacion van en averias y puestas a punto no en trucajes,ademas,no decias que aprobechabas para preguntar en el otro post?
Si pero nadie contesto y se quedo arriba, por lo que lo edite y puse que la pregunta estaba aquí. Sorry por lo de la seccion :oops:
ok :B
prueba con un 100 de altas,parece que se queda seca arriba
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Problemas Carburacion 19 delorto

Mensaje por RubenTZR »

con 96 va sequisima, no se como no tienes gripado. Yo apuesto a que empieces en un 105 y sigas hasta 120. 105-110-115-120 entre esos 4 chiclés casi me juego algo a que está tu ideal
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Divad2835
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 200
Registrado: Vie 06 Ago 06Etc/GMT-1 2010, 15:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda 2000
Modifications: Top Negro.
Metrakit SP.
24 Oko.
Embragues NewFren.

Re: Problemas Carburacion 19 delorto

Mensaje por Divad2835 »

RubenTZR escribió:con 96 va sequisima, no se como no tienes gripado. Yo apuesto a que empieces en un 105 y sigas hasta 120. 105-110-115-120 entre esos 4 chiclés casi me juego algo a que está tu ideal
No ha gripado porque no la he utilizado ni 2 minutos y al ver que cada vez que llegaba a altos la moto no reaccionaba, cambiaba de marcha. Lo que me imaginaba entonces, pensaba comprar directamente un 110 y si no ir subiendo de 5 en 5. La putada es que ahora están todos agotados en mi ciudad...Me tendré que esperar y os comento.

Lo que no tengo todas conmigo es, ¿Sólo con 10 puntos va a pasar de estar sequisima a que pueda andar? :lol:
"Segun las leyes de la fisica el plano rugoso es mas rapido que el lineal pero eso es para gustos colores".
"EL AIRE ARRASTRA DEMASIADA poco GASOLINA CON ESOS XICLER Y ESA BOCA!"
Maloy MRP, nuestro mentor.

Responder