katrace

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: katrace

Mensaje por kmr_one »

motofive escribió:Válvula de escape
exacto,no solo hay el athena señores...y a c47 :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
S-Five
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 42
Registrado: Jue 03 Ene 03Etc/GMT-1 2013, 22:17
Tipo de moto: Scooter
Bike: Daelim S-Five
Modifications: Turbokit R Quality
19 arreche

Re: katrace

Mensaje por S-Five »

Madre de dios!! menudo pepo :shock:. Conducir eso tiene que ser mejor que ir al cielo. Y mas para mi acostumbrado a mi moto xD
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: katrace

Mensaje por jona_495 »

Aqui mas info:

Entrevista ScooterMagazine

CIGÜEÑAL KATRACE especial

Con inserciones intercambiables
Todo comenzó hace varios años con el deseo de tener un eje de transmisión construido para mi personal motor de una avispa cambiado.
Por desgracia, no fue fácil encontrar una persona con experiencia y dispuesto a satisfacer mis ideas, saber cómo llegar a un árbol por una empresa que trabaja en serie.
Pero lo intenté, el árbol fue construido, pero con el tiempo imposible de unos 10 a 12 meses de espera.
Yo estaba fascinado por esta obra, que me ha fascinado hasta el punto de querer mucho por hacer, pero pensé que si me quedé con el calendario de los brazos.
Pronto la necesidad de construir otro eje del motor se adelantó, pero esta vez me decidí a hacer algo más por el tiempo que de lo contrario me iba en contra de eso para otro, porque sabía que la construcción del sistema de un eje de transmisión.
Bueno, sí, me he comprado una copia de los ejes y el modo crudo para trabajar en mi tornietto, a continuación, molino hasta obtener un total aproximado listo para enviar al tratamiento térmico y después rectificado.
Los resultados comenzaron a escribir sus primeros éxitos, pero con el paso del tiempo no fue suficiente para hacer algo más que los árboles normales, pensé en la creación de árboles con un sistema que el entrenador podría expresar su capacidad de desarrollo técnico con la posibilidad de tener un espacio para ejercicio más amplio que las soluciones habituales que eran muy limitadas.
En la práctica, los recién nacidos, fueron concebidos en este sistema
con una simple matriz de agujeros para permitir que entonces l, la inserción de los cilindros mecanizados y calibrado;
en diferentes materiales tales como tungsteno, acero, aluminio, cereza, de manera que sus pesos específicos diferentes van a variar el equilibrio del cigüeñal.
Estos insertos son intercambiables con la posibilidad de variar a voluntad de acuerdo con el equilibrio de los sustitutos disponibles de comunicación, o de acuerdo con el tipo de declaración de que el preparador quiere obtener.
He aquí un ejemplo de cómo se puede cambiar a voluntad el porcentaje de equilibrio.
Primero tienes que saber la fórmula para calcular el porcentaje de equilibrio de masas con movimiento alternativo.

La simple fórmula es la siguiente:
B = (MS / MAT) * 100

B = Esto significa que el porcentaje de equilibrio de masas con movimiento alternativo a obtenerse.
MS = Peso de la masa estática
Es la tura contrappesa que mantiene el eje en equilibrio en todas las posiciones cuando es controlado en las cuchillas.
MAT = Peso de la masa total que se alterna el peso del pistón + PIN + SEGMENTO + + + FERMI parte GABIA varilla de peso, lo que se consigue colocando el eje de la barra horizontal de pesaje el extremo pequeño descansando en la escala ..

Ejemplo, considere un motor con las siguientes especificaciones:
MAT = 119
MS = 39
Cabe señalar que el porcentaje de equilibrar las masas alternativas para conseguir varía de acuerdo con la inclinación 'del grupo térmico.
El resultado de la ponderación en el ejemplo es el siguiente;

aunque es difícil calcular ayudarme a hacer un pequeño programa de software mè para mayor comodidad y rapidez en el procesamiento con el fin de evaluar más soluciones.

Este cigüeñal como se ve en la primera foto en la parte inferior hay 3 agujeros para la sección del eje y tienen un diámetro de 12 mm x 12 mm.
Si utilizamos el árbol con 3 inserciones de acero tienen el equilibrio como la descripción anterior ejemplo.
en cada agujero se inserta un cilindro mecanizado (ver foto 2 pesa 12,11 g).
Nos damos cuenta de que nuestro balance es scarsina 32,77%, queremos aumentar el porcentaje de equilibrio como lo hacemos?
Usted debe elegir si desea disminuir los suplentes masssa o si introduce un mayor peso en nuestros 3 agujeros (para polarizar el peso de la masa estática), optamos por insertar un cilindro volvió a tungseno (como se puede ver en la imagen: inserte el peso de 23,6 g) sólo en el agujero central con el fin de obtener un equilibrio simétrico sin tener ejes prioritarios hacia adelante o hacia atrás.
En la práctica, hemos eliminado el orificio central del eje G.12, 11 x 2 ejes 24,22 g, y que vamos a entrar en un peso de 23,6 x 2 = 47,2 g., Y hemos aumentado el peso de 47,2 -24,22 = 22,98 g.
En la práctica, tendrá una masa de 22,98 unidades de g. en la mayoría se opuso a la masa estática y por lo tanto, matemáticamente ver en la imagen siguiente nivel de equilibrio lo que ha cambiado:

Tenga en cuenta el mayor valor en el aumento de los marcadores de masa estática y ves que el balance ha aumentado a 52, 08 g.
Otro ejemplo, si mantenemos este equilibrio y ahora hemos decidido aligerar nuestro pistón 6 g. disminución de los suplentes de comunicación a 113 todavía obtener un aumento de balanceo de:

El sistema de estas 3 agujeros en la práctica permite tener más ajuste en los ejes de accionamiento con el fin de ser capaz de desarrollar el motor prorpio con un dispensador decir predeterminado o al menos para obtener una administración dirigida determinado.
Por ejemplo por la caída del eje de accionamiento hacia delante como la dirección de rotación del motor tiende a favorecer a los altos regímenes de rotación, mientras que cae el eje en la dirección opuesta a la rotación, tal como la mayoría de la serie original de los árboles mototri en moto facilita la entrega a bajas revoluciones para mejorar el empuje mostrado anteriormente.

Gracias Claudio
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: katrace

Mensaje por kmr_one »

mi*rda de traductor de google :lol: haber si pasan jbd o stefano y opinan :mrgreen:
pd:te gusto el kit eeeh :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: katrace

Mensaje por Terrybille »

Venderan el escape solo?

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: katrace

Mensaje por El Güey »

Pues parece que se lo han currado bastante aunque, seguramente venga todo esto a raiz de los stage 6.


Me gustaria saber mas sobre este kit, sobretodo areas y demas, (los secretos de la marca).


Siendo modular, se le puede sacar muchisimo.

Dejad que me ponga mas en tono con esta preparacion y me explico mejor.

Saludos
----

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: katrace

Mensaje por kmr_one »

El Güey escribió:Pues parece que se lo han currado bastante aunque, seguramente venga todo esto a raiz de los stage 6.


Me gustaria saber mas sobre este kit, sobretodo areas y demas, (los secretos de la marca).


Siendo modular, se le puede sacar muchisimo.

Dejad que me ponga mas en tono con esta preparacion y me explico mejor.

Saludos
dpm,la esperamos :mrgreen:
si,tambien me fije en lo de modular...lo tiene todo el jodio,valvula de escape,mas dmt de lo "normal"(50mm) mas carrera...quien lo pillara!!!
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: katrace

Mensaje por jona_495 »

kmr_one escribió:mi*rda de traductor de google :lol: haber si pasan jbd o stefano y opinan :mrgreen:
pd:te gusto el kit eeeh :lol:
j*der si me gusto tio,es que va la pelleja... :oops: :oops: :lol: :lol:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: katrace

Mensaje por kmr_one »

jona_495 escribió:j*der si me gusto tio,es que va la pelleja... :oops: :oops: :lol: :lol:
esque viendo esto...parmakit,katrace,big evo swap,bidalot c48...que hacer??nada,a seguir con los xtreme :lol: si trajeran estos a españa....y no solo el parma...a todo esto,alguien averiguo precio o algo mas?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: katrace

Mensaje por kmr_one »

señores,ya tengo info sobre el kit,biela de 100mm y datos de precio,porcierto,esta de oferta jajaja
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: katrace

Mensaje por sergiorr »

venga asustanos con el precio :lol:

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: katrace

Mensaje por kmr_one »

sergiorr escribió:venga asustanos con el precio :lol:
creeme que no asusta!!!es mas,me da motivos para ir a por 1 :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: katrace

Mensaje por wilortzr »

Juan sorprendenos con la informacion.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: katrace

Mensaje por OUTLAND3R »

Una lástima que sólo lo hagan para am6 :(
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: katrace

Mensaje por kmr_one »

venga,porque me lo pide victor
el kit entero esta a la venta por 1.340€ y ahora mismo esta de oferta a 1.200€ lo que me "mosquea" es que no tienen ningun tipo de distribuidor ni nada por el estilo,tiene que ser por transferencia bancaria y despues lo envian...si fueran 200€ me daba igual....1.200 no....estoy tratando con el ingeniero de katrace para llegar a un acuerdo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: katrace

Mensaje por matrix_pro »

Tenemos que hablar tu y yo de motorcitos... [8:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: katrace

Mensaje por sergiorr »

hombre creo que es de lo mejor que hay ahora mismo y con valvula de escape pero yo que es que no pago nada que no sea por lo menos con paypal. el precio hombre barato barato no es, hombre que si en el kit viene el escape ya cambia bastante la cosa jej

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: katrace

Mensaje por kmr_one »

sergiorr escribió:hombre creo que es de lo mejor que hay ahora mismo y con valvula de escape pero yo que es que no pago nada que no sea por lo menos con paypal. el precio hombre barato barato no es, hombre que si en el kit viene el escape ya cambia bastante la cosa jej
kit COMPLETO,escape valvula de escape etc etc y barato es,mira el precio de un kit 2fast o cristofolini y compara :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: katrace

Mensaje por sergiorr »

hombre si tienes que meter 300 euros o mas en escape a medida se va mucho, pero asi no lo veo tan mal de precio comparando con los otros. venga a ver si se uno pronto por españa jeje o por el foro mejor aun

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: katrace

Mensaje por kmr_one »

sergiorr escribió:hombre si tienes que meter 300 euros o mas en escape a medida se va mucho, pero asi no lo veo tan mal de precio comparando con los otros. venga a ver si se uno pronto por españa jeje o por el foro mejor aun
si todo sale como imagino igual se ve alguno,tengo que "echar cuentas" porque no solo es comprarlo,es montarlo,un cilindro de 200e lo monto yo,un kit asi no me la juego...otro tema sera la calidad del nicasil...pero vamos,todo es sumar y sumar :lol: y el tema del escape...no iria tan mal con un rdc de los viejos tampoco :lol:
lo dicho,tiempo al tiempo shurmanos 8)
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: katrace

Mensaje por OUTLAND3R »

Me reitero: Es una auténtica lástima que sólo lo hagan para am6 xD

Aunque viendo la manera que hay inventado para montar el cilindro sin usar los esparragos de serie....
Adaptando la pletina esa que va debajo del cilindro.... hummmmm no se, no se igual si que se podría adaptar.... Ya sabeis cuanto me guasta a mi zancochar jajjaja

A ver si os traeis pronto uno de esos cacharros pa casita y vemos un reportaje fotografico detallado xD
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: katrace

Mensaje por matrix_pro »

Hombre... digo yo que haciendose por encargo... no habra que ajustarlos tanto como los parma que salen en tirada...

De todas formas, vas a tener que usar dremel, para el carter fijo.

Ya sabes que el tito diego tiene muuuucho sitio :mrgreen:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: katrace

Mensaje por kmr_one »

OUTLAND3R escribió:Me reitero: Es una auténtica lástima que sólo lo hagan para am6 xD

Aunque viendo la manera que hay inventado para montar el cilindro sin usar los esparragos de serie....
Adaptando la pletina esa que va debajo del cilindro.... hummmmm no se, no se igual si que se podría adaptar.... Ya sabeis cuanto me guasta a mi zancochar jajjaja

A ver si os traeis pronto uno de esos cacharros pa casita y vemos un reportaje fotografico detallado xD
lo malo no es adaptar el cilindro si no el cigueñal...que no hay nada imposible pero bueno :lol:
matrix_pro escribió:Hombre... digo yo que haciendose por encargo... no habra que ajustarlos tanto como los parma que salen en tirada...

De todas formas, vas a tener que usar dremel, para el carter fijo.

Ya sabes que el tito diego tiene muuuucho sitio :mrgreen:
jajaja te molaba eeeh cabro.n :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: katrace

Mensaje por PedroGilar »

Lastima que no haya para derbi, sino caia uno para un amigo.
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: katrace

Mensaje por kmr_one »

PedroGilar escribió:Lastima que no haya para derbi, sino caia uno para un amigo.
no creo que sea muy dificil de adaptar...cigueñal bidalot c48 y el resto para que contarte :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: katrace

Mensaje por Dj_Pedriyo »

con lo que vale solamente el cigueñal katrace , se monta directamente un bidalot c48. ( de cigu y ahorras dinero ) el problema viene con la biela de los eggs , la bidalot es de 95mm y si el katrace son 100. ya empezariamos malamente.
aunque siempre se podria rebajar la base del carter 2,5 y otros 2,5 la base del cilindro!!

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: katrace

Mensaje por wilortzr »

La verdad que el precio esta muy bien y aunque sea transferencia si hablas con ellos y te da buena sensación no creo que haya problema en traerse un kit de esos para aquí. Pero claro lo que mas faena será preparar todo los carters para poder montarlo correctamente. Venga a ver si eres el primero en tenerlo, estaría muy interesante.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: katrace

Mensaje por kmr_one »

Dj_Pedriyo escribió:con lo que vale solamente el cigueñal katrace , se monta directamente un bidalot c48. ( de cigu y ahorras dinero ) el problema viene con la biela de los eggs , la bidalot es de 95mm y si el katrace son 100. ya empezariamos malamente.
aunque siempre se podria rebajar la base del carter 2,5 y otros 2,5 la base del cilindro!!
rebajar que????con un cilindro de esa pasta no rebajo na!!!! :lol:
wilortzr escribió:La verdad que el precio esta muy bien y aunque sea transferencia si hablas con ellos y te da buena sensación no creo que haya problema en traerse un kit de esos para aquí. Pero claro lo que mas faena será preparar todo los carters para poder montarlo correctamente. Venga a ver si eres el primero en tenerlo, estaría muy interesante.
la faena de motor ya esta adjudicada :lol: la sensacion que tuve,pues de vendedores,no mala,si no de somos de fiar,somos serios,tenemos pagina web,lo dicho,si fueran 200 o 300 euros,me la jugaba sin problema,pero 1200 y SOLO transferencia bancaria...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: katrace

Mensaje por PedroGilar »

Biela 100??? Kiwi, tu sueño echo realidad JJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: katrace

Mensaje por Dj_Pedriyo »

c47 + biela 100 igual a Te quedas sin carter si o si xD

y con rebajar me refiero a rebajar la base de aluminio donde apolla el cilindro xD

sigo diciendo que un parmakit a c48 , mas barato y seguramente valla igual o mas xD

Responder