katrace

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

katrace

Mensaje por ryz_pro »

alguno a oido hablar de esta marca de componentes? cotilleando por youtube me lo he encontrado, un video oficial de la marca de su kit montado en un am6 y la verdad es que tiene una pinta bestial... por lo que veo son italianos.

la preparacion es esta:

Gruppo termico Katrace - Diametro 52 x 47 99,6 cc. -
Albero motore KATRACE
Marmitta KATRACE
Cuscinetti di banco KATRACE
Carburatore VHST 28
Accensione Selettra Anticipo FISSO
Rapporti Z14 x Z50
Cambio e campana frizione Originale

aqui os dejo el video a ver que opinais..

http://www.youtube.com/watch?v=jopw9TyD0eg&feature=plcp

y este es su pagina oficial...

http://www.katrace.it/index.html

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: katrace

Mensaje por kmr_one »

j*der como zumba la jodia
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: katrace

Mensaje por rubi-senda »

es la primera vez que oigo hablar de eso y digo lo mismo que tu.. tiene una pinta bestial

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: katrace

Mensaje por felipe »

dioss mio :-/ :-/ tiene una pinta bestiaal!! :-/ :-/ yo quiero uno jajaja :lol:
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

diaz9007
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 30
Registrado: Lun 30 Abr 30Etc/GMT-1 2012, 23:17
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt
Modifications: airsal extreme preparado, ciwe barikit c.46, 30oko, discos de embrague ARP 9 discos, escape vocaracing 90cc, láminas top vforze, rotor mvt digital direct , bujia de iridium

Re: katrace

Mensaje por diaz9007 »

j*der que notas el del video cambia sin dejar de acelerar jjajjajjajjajajjajaja vaya toli el chaval

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: katrace

Mensaje por ryz_pro »

diaz9007 escribió:j*der que notas el del video cambia sin dejar de acelerar jjajjajjajjajajjajaja vaya toli el chaval
eso se hace muchisimo en competicion, evitas perder regimen de giro entre marcha y marcha, y si lo haces rapido y bien no tiene nada de malo. de hecho en los cursos de motocross por ejemplo, te enseñan a hacer eso en la recta de salida por ejemplo para ganar tiempo. en el drag tambien cambian asi...

es un metodo muy usado en competicion, y si se hace bien, no es malo. si lo haces mal, te llebaras por delante la mecanica claro... pero el chaval del video lo hace bastante bien...

Avatar de Usuario
isma drd pro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1042
Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro
Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo

neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709
Ubicación: gijon

Re: katrace

Mensaje por isma drd pro »

eso si que tira,,,
que escape es ese¿?
Pásate por mi post viewtopic.php?t=31709

Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: katrace

Mensaje por matrix_pro »

isma drd pro escribió:eso si que tira,,,
que escape es ese¿?
Pues el katrace, si practicamente toda la preparacion es de esa marca :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: katrace

Mensaje por kmr_one »

isma drd pro escribió:eso si que tira,,,
que escape es ese¿?
mas leer y menos ver video,te lo dice en el primer coment :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
isma drd pro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1042
Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro
Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo

neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709
Ubicación: gijon

Re: katrace

Mensaje por isma drd pro »

matrix_pro escribió:
isma drd pro escribió:eso si que tira,,,
que escape es ese¿?
Pues el katrace, si practicamente toda la preparacion es de esa marca :B
pero de que cilindrada es¿? es que ese sale por la derecha le vale a mi moto... [8:
Pásate por mi post viewtopic.php?t=31709

Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: katrace

Mensaje por matrix_pro »

isma drd pro escribió:
matrix_pro escribió:
isma drd pro escribió:eso si que tira,,,
que escape es ese¿?
Pues el katrace, si practicamente toda la preparacion es de esa marca :B
pero de que cilindrada es¿? es que ese sale por la derecha le vale a mi moto... [8:
Coño isma lee un poco en el primer mensaje del post sale dmt 52 X c47 = 99.6 cc
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
isma drd pro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1042
Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro
Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo

neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709
Ubicación: gijon

Re: katrace

Mensaje por isma drd pro »

matrix_pro escribió:
isma drd pro escribió:
matrix_pro escribió: Pues el katrace, si practicamente toda la preparacion es de esa marca :B
pero de que cilindrada es¿? es que ese sale por la derecha le vale a mi moto... [8:
Coño isma lee un poco en el primer mensaje del post sale dmt 52 X c47 = 99.6 cc
es que eso no lo habia entendido jajaja
Pásate por mi post viewtopic.php?t=31709

Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: katrace

Mensaje por kmr_one »

isma drd pro escribió:
matrix_pro escribió:
isma drd pro escribió: pero de que cilindrada es¿? es que ese sale por la derecha le vale a mi moto... [8:
Coño isma lee un poco en el primer mensaje del post sale dmt 52 X c47 = 99.6 cc
es que eso no lo habia entendido jajaja
enfin...corramos un tupido velo.....
haz el favor...mira un momento aqui





















.





















.














Imagen




bueno,sigamos con la prepa esta rara :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: katrace

Mensaje por spinflo »

y cuanto dices que se llama? XD
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: katrace

Mensaje por matrix_pro »

spinflo escribió:y cuanto dices que se llama? XD
Yo creo que sera mejor que no lo bauticemos... :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: katrace

Mensaje por ryz_pro »

en la pagina oficial que he puesto en teoria se puede comprar, pero no encuentro los componentes ni los precios... aun que por lo que veo es una marca muy nueva...

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: katrace

Mensaje por sloteronico »

ryz_pro escribió:
diaz9007 escribió:j*der que notas el del video cambia sin dejar de acelerar jjajjajjajjajajjajaja vaya toli el chaval
eso se hace muchisimo en competicion, evitas perder regimen de giro entre marcha y marcha, y si lo haces rapido y bien no tiene nada de malo. de hecho en los cursos de motocross por ejemplo, te enseñan a hacer eso en la recta de salida por ejemplo para ganar tiempo. en el drag tambien cambian asi...

es un metodo muy usado en competicion, y si se hace bien, no es malo. si lo haces mal, te llebaras por delante la mecanica claro... pero el chaval del video lo hace bastante bien...
pero lo hacen sin usar embrague pero dejan de acelerar es mas yo lo hago de vez en cuando si sueltas gas y cambias solo subir marchas entran bien pero si no sueltas de acelerar no entran tan bien y sufre mucho mas
Imagen

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: katrace

Mensaje por felipe »

las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
david_ryz
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 561
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz
Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top
Ubicación: castilla y leon

Re: katrace

Mensaje por david_ryz »

ryz_pro escribió:en la pagina oficial que he puesto en teoria se puede comprar, pero no encuentro los componentes ni los precios... aun que por lo que veo es una marca muy nueva...
nueva yo creo que si que es los videos oficiales que han subido al youtube estan subidos en abril
Imagen

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: katrace

Mensaje por felipe »

me encantaria probarlo ^^ :twisted: :twisted: :twisted:
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: katrace

Mensaje por matrix_pro »

Lo que hace es cambiar sin cortar gas, pero si usa el embrague.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: katrace

Mensaje por El Güey »

Si pusiera un desarrollo mas largo, aprovecharía de verdad la potencia de esos 100cc, pero aun asi no me sorprende.


Aunque esa carrera 47 con el dmt55 de mi parmakit, seria algo goloso :lol:


Saludos
----

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: katrace

Mensaje por ryz_pro »

sloteronico escribió:
ryz_pro escribió:
diaz9007 escribió:j*der que notas el del video cambia sin dejar de acelerar jjajjajjajjajajjajaja vaya toli el chaval
eso se hace muchisimo en competicion, evitas perder regimen de giro entre marcha y marcha, y si lo haces rapido y bien no tiene nada de malo. de hecho en los cursos de motocross por ejemplo, te enseñan a hacer eso en la recta de salida por ejemplo para ganar tiempo. en el drag tambien cambian asi...

es un metodo muy usado en competicion, y si se hace bien, no es malo. si lo haces mal, te llebaras por delante la mecanica claro... pero el chaval del video lo hace bastante bien...
pero lo hacen sin usar embrague pero dejan de acelerar es mas yo lo hago de vez en cuando si sueltas gas y cambias solo subir marchas entran bien pero si no sueltas de acelerar no entran tan bien y sufre mucho mas
no no no, no te hagas lios. cambia sin soltar gas pero con embrague. se hace en competicion de toda la vida. sin soltar gas pisas embrague, el motor se desacopla de la caja de cambios. el motor sube de vueltas, la caja de cambios baja de vueltas, exactamente igual que si dejaras de acelerar, una vez que el embrague actua la caja de cambios no tiene nada que ver con el motor., metes la siguiente marcha rapido y con decision, entra perfectamente, igual que si dejaras de acelerar, y sueltas embrague, en ningun moemnto sueltas gas. asi lo que consigues es evitar caida de regimen, ya que el motor sube de regimen mientras cambias y al soltar la siguiente marcha empieza ya alta de vueltas, no desde abajo. con lo que ganas mucho tiempo. la mecanica no tiene por que sufrir. insisto, si se hace bien! tiene que ser un movimiento preciso, con decision y muy rapido.

cambiar sin embrague si que es una locura para la mecanica.... eso nunca debe hacerse.

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: katrace

Mensaje por jona_495 »

ryz_pro escribió:
sloteronico escribió:
ryz_pro escribió: eso se hace muchisimo en competicion, evitas perder regimen de giro entre marcha y marcha, y si lo haces rapido y bien no tiene nada de malo. de hecho en los cursos de motocross por ejemplo, te enseñan a hacer eso en la recta de salida por ejemplo para ganar tiempo. en el drag tambien cambian asi...

es un metodo muy usado en competicion, y si se hace bien, no es malo. si lo haces mal, te llebaras por delante la mecanica claro... pero el chaval del video lo hace bastante bien...
pero lo hacen sin usar embrague pero dejan de acelerar es mas yo lo hago de vez en cuando si sueltas gas y cambias solo subir marchas entran bien pero si no sueltas de acelerar no entran tan bien y sufre mucho mas
no no no, no te hagas lios. cambia sin soltar gas pero con embrague. se hace en competicion de toda la vida. sin soltar gas pisas embrague, el motor se desacopla de la caja de cambios. el motor sube de vueltas, la caja de cambios baja de vueltas, exactamente igual que si dejaras de acelerar, una vez que el embrague actua la caja de cambios no tiene nada que ver con el motor., metes la siguiente marcha rapido y con decision, entra perfectamente, igual que si dejaras de acelerar, y sueltas embrague, en ningun moemnto sueltas gas. asi lo que consigues es evitar caida de regimen, ya que el motor sube de regimen mientras cambias y al soltar la siguiente marcha empieza ya alta de vueltas, no desde abajo. con lo que ganas mucho tiempo. la mecanica no tiene por que sufrir. insisto, si se hace bien! tiene que ser un movimiento preciso, con decision y muy rapido.

cambiar sin embrague si que es una locura para la mecanica.... eso nunca debe hacerse.
Depende en que deporte yo creo,yo en la cr cuando la daba bien,nunca utilizaba el embrague para subir de marcha,para bajar si

Y a poca gente que preguntes que practique motocross te diran que cambian con embrague para subir :wink:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: katrace

Mensaje por kmr_one »

revivo este post porque encontre unas fotitod del kit desmontado...disfrutadlas :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y su pagina web
:arrow: http://www.katrace.it/kit_am6.html ya en la seccion am6 :lol:

a comentar perros :M
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: katrace

Mensaje por sloteronico »

madre mia!!! ese escape tiene una pinta tremenda y el cilindro ya ni te cuento!

30cv madre de dios!!hay un video contra una cr 125 y se la come :-/
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: katrace

Mensaje por kmr_one »

sloteronico escribió:madre mia!!! ese escape tiene una pinta tremenda y el cilindro ya ni te cuento!

30cv madre de dios!!hay un video contra una cr 125 y se la come :-/
ya ves,vivimos en la ignorancia de airsales y malossis tio....que vendan kits asi aqui!!! :evil:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: katrace

Mensaje por Fran_RR »

j*der que buena pinta tiene.... eso si, barato no sera...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Aitor46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 102
Registrado: Jue 29 Mar 29Etc/GMT-1 2012, 12:19
Tipo de moto: Carretera
Bike: TZR;NRG
Modifications: NRG
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 91#p670591

Re: katrace

Mensaje por Aitor46 »

¿me podrias decir que es lo que lleva encima del escape?
Imagen

Avatar de Usuario
motofive
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 22:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog, Mh Furia, Beta Ark, Derbi DRD Pro
Modifications: www.motofive.com

Re: katrace

Mensaje por motofive »

Válvula de escape

Responder