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Preparacion senda r 1997

Publicado: Dom 06 May 06Etc/GMT-1 2012, 00:17
por esteban24
Buena hace tiempo empeze un proyecto no lo termine luego no hace mucho empeze de nuevo como estaba parado iva poquito a poco surgieron problemas de motor y como estaba parado pues... no lo termine ahora estoy trabajando y quiere hacerle una preparacion graciosa tengo pensado esto no se como la vereis ustedes pero como estais mas puestos que yo pues ale mejor pregunto

mk 70 hierro don boster de escape (es antiguo y ya lo tengo) ó pillarme el airsal 80 dos aros
carburador 24 o 28 barikit
escape scr hm 50/80 cross ó yasuni cross hm
caja de laminas italkit
cigueñal no se ni siquiera si merece la pena cambiarlo
relaciones 12-50
los neumaticos serian de las medidas originales

editado por moderador:los compraventas pasan por moderacion
mod:kmr_one

la moto con que me pille 100 110 me sobra lo que quiero es fuerza con esas relaciones y el 50 me cojia esa velocidad mas o menos y tenia fuerza asi que con un 70 tiene que se una mala bestia, me interesa mucho la fuerza pero tambien quiero que tenga su punta.

un saludo y a ver si ahora tengo huevos y la termino
jajja

Re: Preparacion senda r 1997

Publicado: Dom 06 May 06Etc/GMT-1 2012, 00:24
por kmr_one
para empezar te lo muevo a su sitio,trucajes
de un mk hierro a un airsal dmt50 va bastante...tu sabras lo que buscas,si quieres algo fiable,ya que tienes ese 70 no gastes en otro ni en cigue y ahorra para un carrera larga
de carburador con un 24 iras sobrado para ese cilindro y de escapes que te ayude otro que yo ni idea de offroad

Re: Preparacion senda r 1997

Publicado: Dom 06 May 06Etc/GMT-1 2012, 00:36
por david_ryz
escape src hm es para 50 y 70 y el hm creo que tambien para 80 hay el scr rl :B

Re: Preparacion senda r 1997

Publicado: Dom 06 May 06Etc/GMT-1 2012, 08:17
por esteban24
A vale perdon por aberlo puesto en mal lugar, lo puse hay para luego continuar con el proyecto, perdon.

El mk lo tengo con culatin de mk sp de aluminio, en que se diferencia del airsal aparte del material de fabricacion claro
El carburador yo me inclinaba siempre por el 24 hasta que empeze a ver a gente que decia que con un 28 mejor
El escape el scr lo decia por que como es 50/80 pense que daria medios bajos y algo de altos ya digo que con que llege a 100 o 110 voy sobradisimo, lo que no sabia es si el scr o el yasuni hm

Gracias por la ayuda llevo mucho tiempo fuera del mundillo y estoy perdidisimo


Un saludo.

Re: Preparacion senda r 1997

Publicado: Dom 06 May 06Etc/GMT-1 2012, 09:25
por edu21
el airsal dmt 50 no tiene nada que ver con el mk de hierro el airsal te va dar muho mas rendimiento pero ya tienes que andar cambiando cigueñal y son mucho mas delicados sino quieres gastar mucho monta el mk sin cambiar el cigueñal y como te han dicho ahorras para algo mas gordo

Re: Preparacion senda r 1997

Publicado: Dom 06 May 06Etc/GMT-1 2012, 11:06
por sloteronico
110 con ese desarrollo? ni de coña o subes desarrollo o pocos motores con ese desarrollo cogen 110 y menos un mk hierro

Re: Preparacion senda r 1997

Publicado: Dom 06 May 06Etc/GMT-1 2012, 15:55
por esteban24
Hablamos de 100 110 de marcador no de gps, de gps supongo que andará sobre los 90 o menos, traigo unas fotos frescas del cilindro, jejjee, de todos modos le pondre este cilindro, con su carburador 24 el barikit que hay en radical extreme, y ahora lo peor amos a ver el tema del escape para mi es lo peor por que no se cual elegir ahora con el 50 mk llevo un 17,5 dell´orto y un yasuni cross,logicamente ese escape casi se le queda corto al 50 imaginaros a un 70, e visto en radical extreme un SCR HM 50/70 cross caja italkit por 179+19 por el puro de carbono, tambien e visto un leo vince v6 muy bien de precio, el yasuni hm tambien esta bien de precio, no se por eso pido consejo puse el scr o el yasuni por que son escapes conocidos y tal.

un saludo y gracias a lo que estais ayudandome.

Imagen
Shot at 2012-05-06

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Re: Preparacion senda r 1997

Publicado: Dom 06 May 06Etc/GMT-1 2012, 16:03
por sloteronico
de escape el hm te vendra bien el v6 es para ir de serie tambien

Re: Preparacion senda r 1997

Publicado: Dom 06 May 06Etc/GMT-1 2012, 20:43
por esteban24
pero el hm te refieres al yasuni o al scr, lo que mas me llama la atencio del scr es la petaca de carbono y el sonido ronco que da, que me mola que suene a 2t gorda jajaj como a todos, bueno pues estoy haciendo la lista a ver cuando hago el pedido jejeje

de momento esta semana me llego a por el piston y las juntas del mk, ¿por cierto alguien sabe como quitar el oxido ese si j*der el cilindro?
y pedire en radical extreme un 24 unas cubiertas y seguramente pidire el scr que biene con sus laminas y tal

Re: Preparacion senda r 1997

Publicado: Dom 06 May 06Etc/GMT-1 2012, 20:50
por sloteronico
esteban24 escribió:pero el hm te refieres al yasuni o al scr, lo que mas me llama la atencio del scr es la petaca de carbono y el sonido ronco que da, que me mola que suene a 2t gorda jajaj como a todos, bueno pues estoy haciendo la lista a ver cuando hago el pedido jejeje

de momento esta semana me llego a por el piston y las juntas del mk, ¿por cierto alguien sabe como quitar el oxido ese si j*der el cilindro?
y pedire en radical extreme un 24 unas cubiertas y seguramente pidire el scr que biene con sus laminas y tal
scr hm

Re: Preparacion senda r 1997

Publicado: Dom 06 May 06Etc/GMT-1 2012, 23:55
por kmr_one
j*der,maravillas de la corrosion,pobre cilindro tio,prueba con lija fina si es superficial el oxido
el dmt50 de aluminio tiene otra distribucion,tiene mas area de admision y escape y mas cc.....vamos,es mucho mas cilindro por asi decirlo :lol:

Re: Preparacion senda r 1997

Publicado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 16:54
por esteban24
Jején jején esque hace ya 4 años que tengo coche y lleva quitado unos 5 guardado en la cochera y claro la humedad ha echo su trabajo ja jajaja, pensé en meterlo en algo tipo cocacola y luego labarlo 200 veces y luego meterlo en gasoil por el tema del azúcar y quitar la humedad pero me acojona que quede algo de azúcar y luego me lo cargo mas que al arrancar :mrgreen:

Re: Preparacion senda r 1997

Publicado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 17:00
por kmr_one
metelo en coca cola,gasoil o gasolina y si no estaba gripado un lapeado y a correr

Re: Preparacion senda r 1997

Publicado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 17:17
por Terrybille
metelo en gasolina la mayoria se te ira al frotar yo creo y luego sino le das un toquecillo con lija fina

Re: Preparacion senda r 1997

Publicado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 22:52
por esteban24
Le e dado con gasolina y dale dale y se le ha quitado todo o la gran malloria, pero .... tengo un problema, jajja, y es que me he recorrido varias tiendas y nada ni tienen piston ni tienen juntas es una p*ta, de cuanto tendria que ser el piston por ejemplo un piston diametro 47,80 para un diametros 48 de cilindro para pedri uno en algona tienda


cenkiuuuuuu a todos

Re: Preparacion senda r 1997

Publicado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:09
por kmr_one
esteban24 escribió:Le e dado con gasolina y dale dale y se le ha quitado todo o la gran malloria, pero .... tengo un problema, jajja, y es que me he recorrido varias tiendas y nada ni tienen piston ni tienen juntas es una p*ta, de cuanto tendria que ser el piston por ejemplo un piston diametro 47,80 para un diametros 48 de cilindro para pedri uno en algona tienda


cenkiuuuuuu a todos
por lo general a un dmt48 se le pone dmt 47,95...asi que mira tu cilindro y pregunta,si no llama a radical o a otro patrocinador del foro que seguro que alguno tiene algo

Re: Preparacion senda r 1997

Publicado: Mar 08 May 08Etc/GMT-1 2012, 21:57
por esteban24
Al final hoy buscando y viendo el pecio de los pistones pues me e llegado a un taller de restificados y me van a da una pasadita y me lo van a deja a 48mm jejjeje, al final piston y restificado 50€ practicamente lo que vale el piston solo.


Un saludo en cuanto tenga novedades sigo pa arriba con esto, gracias de nuevo a todos.

Re: Preparacion senda r 1997

Publicado: Jue 10 May 10Etc/GMT-1 2012, 19:15
por esteban24
Bueno pues nada recojido del taller el cilindro y piston nuevo esto ya es otra cosa, por cierto se me olvido decir que la culata le pondre la del mk sp, tendre que mirar el squhis o como se escriba jajajjaja, para dejarla perfec que esta vez no quiero cagarla con las prisas.
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Shot at 2012-05-10


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Shot at 2012-05-10
Y esta de regalo enganchoncillo del sp, es lo que tiene cuando se te olvida echarle aceite a la gasofla.

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Shot at 2012-05-10

PD: si si, se que la cage enormemente al pintarlo de gris veras cuando eso se queme la que va a liar pero es que negro daba un cante de huevos jajjaj

Re: Preparacion senda r 1997

Publicado: Jue 10 May 10Etc/GMT-1 2012, 23:39
por kmr_one
bueno porlomenos arreglastes guay y te durara
pd:hay un post de cristos que les hacemos a los motores...si quieres aportar con el piston :lol: