italkit c44-top alu cc 44- brk c45 con cual os quedais?

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
kiko_tdl
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 82
Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 01:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta sm
Modifications: cilindro italkit dmt 50 c44, cigueñal italkit c44, escape rdc, emrabgue newfren, carburador 24 mikuni corp, pulmon malossi, caja laminas italkit, rotor mvt digital direct, bujia idrido, 14-50

italkit c44-top alu cc 44- brk c45 con cual os quedais?

Mensaje por kiko_tdl »

e conseguido un motor nuevo con 1000km y lo quiero preprar, motor am6

que diferencias hay entre esos kit? cual es el ms fiable?

que me decis de ellos? comportamiento etc...

muchisimas gracias!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: italkit c44-top alu cc 44- brk c45 con cual os quedais?

Mensaje por kmr_one »

tema no hablado...el italkit ya lo tuvistes si no me equivoco,no tuvistes 2 porque 1 te venia defectuoso y el otro te lo mandaron los de italkit y tambien te perdia?el brk es como un xtreme pero con culatin
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

kiko_tdl
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 82
Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 01:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta sm
Modifications: cilindro italkit dmt 50 c44, cigueñal italkit c44, escape rdc, emrabgue newfren, carburador 24 mikuni corp, pulmon malossi, caja laminas italkit, rotor mvt digital direct, bujia idrido, 14-50

Re: italkit c44-top alu cc 44- brk c45 con cual os quedais?

Mensaje por kiko_tdl »

italkit es mas medios que altos... pero el barikit que comportamiento tiene?

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: italkit c44-top alu cc 44- brk c45 con cual os quedais?

Mensaje por kmr_one »

kiko_tdl escribió:italkit es mas medios que altos... pero el barikit que comportamiento tiene?
el BRK es un arisal xtreme,tal cual,la unica diferencia es que tiene culatin y el xtreme no,pero por el resto es igual,asi que ya sabes,escape a 200º creo,todo altos y si te pones a cambiar de carrera,pues ya a c46
que paso con tus italkits tio?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

kiko_tdl
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 82
Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 01:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta sm
Modifications: cilindro italkit dmt 50 c44, cigueñal italkit c44, escape rdc, emrabgue newfren, carburador 24 mikuni corp, pulmon malossi, caja laminas italkit, rotor mvt digital direct, bujia idrido, 14-50

Re: italkit c44-top alu cc 44- brk c45 con cual os quedais?

Mensaje por kiko_tdl »

pues uno lo tengo montado y perfecto tio otro lo gripe...

y tengo otro motor y lo quiero preparar

entre el top c44 y el barikit con cual os quedais?

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: italkit c44-top alu cc 44- brk c45 con cual os quedais?

Mensaje por kmr_one »

kiko_tdl escribió:pues uno lo tengo montado y perfecto tio otro lo gripe...

y tengo otro motor y lo quiero preparar

entre el top c44 y el barikit con cual os quedais?
dificil decision,el top alu es irrompible y anda muchisimo y si ya tienes cigue c44 eso que te ahorras...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

kiko_tdl
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 82
Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 01:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta sm
Modifications: cilindro italkit dmt 50 c44, cigueñal italkit c44, escape rdc, emrabgue newfren, carburador 24 mikuni corp, pulmon malossi, caja laminas italkit, rotor mvt digital direct, bujia idrido, 14-50

Re: italkit c44-top alu cc 44- brk c45 con cual os quedais?

Mensaje por kiko_tdl »

es fiable el top alu? habia escuchado que no... pero esque queiro tener dos motores preparados asi que cigueñal me lo tengo que pillar si o si

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: italkit c44-top alu cc 44- brk c45 con cual os quedais?

Mensaje por sergio_pro »

top alu c46
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

kiko_tdl
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 82
Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 01:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta sm
Modifications: cilindro italkit dmt 50 c44, cigueñal italkit c44, escape rdc, emrabgue newfren, carburador 24 mikuni corp, pulmon malossi, caja laminas italkit, rotor mvt digital direct, bujia idrido, 14-50

Re: italkit c44-top alu cc 44- brk c45 con cual os quedais?

Mensaje por kiko_tdl »

ando escaso de pasta tio...

el cigueñal que viene con el kit de top es fiable? o es preferible que me pille otro?

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: italkit c44-top alu cc 44- brk c45 con cual os quedais?

Mensaje por Dj_Pedriyo »

yo sinceramente , lo que aria seria esto

ESPERAR , por que muy sencillo , dentro de poco van a sacar los cigueñales c48 de bidalot , supuestamente tambien para am6... entonces, contando con los xtreme ... se coje un xtreme , se mete a c48 y ya tienes un trasto para rato... o un simonini en c48 tambien seria bueno...

pero claro hay que esperar... si no quieres esperar , top alu c46 , si no pues brk c45. y si quieres probar otro cilindro en c45 pues ya puedes montar el mvt tambien ...

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: italkit c44-top alu cc 44- brk c45 con cual os quedais?

Mensaje por kmr_one »

si andas escaso de pasta pilla solo cilindro top 86 y a correr,si no dejate el italkit o vendelo y amortizas el siguiente
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: italkit c44-top alu cc 44- brk c45 con cual os quedais?

Mensaje por sergio_pro »

Dj_Pedriyo escribió:yo sinceramente , lo que aria seria esto

ESPERAR , por que muy sencillo , dentro de poco van a sacar los cigueñales c48 de bidalot , supuestamente tambien para am6... entonces, contando con los xtreme ... se coje un xtreme , se mete a c48 y ya tienes un trasto para rato... o un simonini en c48 tambien seria bueno...

pero claro hay que esperar... si no quieres esperar , top alu c46 , si no pues brk c45. y si quieres probar otro cilindro en c45 pues ya puedes montar el mvt tambien ...
en marzo deberian haber lanzado todo y no ha salido nada aun
y el cigueñal estiman un precio de 350 euros asique...

alomejor si hablas con angel de radical te cambia el cigue topc44 por un c46 por poco mas :wink:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: italkit c44-top alu cc 44- brk c45 con cual os quedais?

Mensaje por Dj_Pedriyo »

sergio_pro escribió:
Dj_Pedriyo escribió:yo sinceramente , lo que aria seria esto

ESPERAR , por que muy sencillo , dentro de poco van a sacar los cigueñales c48 de bidalot , supuestamente tambien para am6... entonces, contando con los xtreme ... se coje un xtreme , se mete a c48 y ya tienes un trasto para rato... o un simonini en c48 tambien seria bueno...

pero claro hay que esperar... si no quieres esperar , top alu c46 , si no pues brk c45. y si quieres probar otro cilindro en c45 pues ya puedes montar el mvt tambien ...
en marzo deberian haber lanzado todo y no ha salido nada aun
y el cigueñal estiman un precio de 350 euros asique...

alomejor si hablas con angel de radical te cambia el cigue topc44 por un c46 por poco mas :wink:

pero ese precio seguramente sea el que ponga ?.... igual si se puede conseguir por otro lado mas barato...


el problema de meter ahora un top 86 en su motor , es que si lo tiene encarado al italkit , ese carter ya no le vale ,,, si no que lo diga terrybille que le fallaba la moto por eso cuando se metio el 86 en el karter con el italkit

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: italkit c44-top alu cc 44- brk c45 con cual os quedais?

Mensaje por RubenTZR »

Dj_Pedriyo escribió:
sergio_pro escribió:
Dj_Pedriyo escribió:yo sinceramente , lo que aria seria esto

ESPERAR , por que muy sencillo , dentro de poco van a sacar los cigueñales c48 de bidalot , supuestamente tambien para am6... entonces, contando con los xtreme ... se coje un xtreme , se mete a c48 y ya tienes un trasto para rato... o un simonini en c48 tambien seria bueno...

pero claro hay que esperar... si no quieres esperar , top alu c46 , si no pues brk c45. y si quieres probar otro cilindro en c45 pues ya puedes montar el mvt tambien ...
en marzo deberian haber lanzado todo y no ha salido nada aun
y el cigueñal estiman un precio de 350 euros asique...

alomejor si hablas con angel de radical te cambia el cigue topc44 por un c46 por poco mas :wink:

pero ese precio seguramente sea el que ponga ?.... igual si se puede conseguir por otro lado mas barato...


el problema de meter ahora un top 86 en su motor , es que si lo tiene encarado al italkit , ese carter ya no le vale ,,, si no que lo diga terrybille que le fallaba la moto por eso cuando se metio el 86 en el karter con el italkit
Pues que encare el top al carter y listo, con la forma de los transfers del italkit
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: italkit c44-top alu cc 44- brk c45 con cual os quedais?

Mensaje por kmr_one »

RubenTZR escribió:
Dj_Pedriyo escribió:
sergio_pro escribió: en marzo deberian haber lanzado todo y no ha salido nada aun
y el cigueñal estiman un precio de 350 euros asique...

alomejor si hablas con angel de radical te cambia el cigue topc44 por un c46 por poco mas :wink:

pero ese precio seguramente sea el que ponga ?.... igual si se puede conseguir por otro lado mas barato...


el problema de meter ahora un top 86 en su motor , es que si lo tiene encarado al italkit , ese carter ya no le vale ,,, si no que lo diga terrybille que le fallaba la moto por eso cuando se metio el 86 en el karter con el italkit
Pues que encare el top al carter y listo, con la forma de los transfers del italkit
imposible,para encarar al italkit hay que quitar muchisimo material,nolo vale para italkit o un xtreme preparado dejando los 7 transfers al aire...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: italkit c44-top alu cc 44- brk c45 con cual os quedais?

Mensaje por Dj_Pedriyo »

RubenTZR escribió:
Dj_Pedriyo escribió:
sergio_pro escribió: en marzo deberian haber lanzado todo y no ha salido nada aun
y el cigueñal estiman un precio de 350 euros asique...

alomejor si hablas con angel de radical te cambia el cigue topc44 por un c46 por poco mas :wink:

pero ese precio seguramente sea el que ponga ?.... igual si se puede conseguir por otro lado mas barato...


el problema de meter ahora un top 86 en su motor , es que si lo tiene encarado al italkit , ese carter ya no le vale ,,, si no que lo diga terrybille que le fallaba la moto por eso cuando se metio el 86 en el karter con el italkit
Pues que encare el top al carter y listo, con la forma de los transfers del italkit
abria que estudiar el tema, pero no se yo como estaria el asunto ,,, ya que ay que quitar bastante material con el italkit o xtreme... y al meter el top no se yo si abria suficiente sitio para poder abrir.....

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: italkit c44-top alu cc 44- brk c45 con cual os quedais?

Mensaje por Terrybille »

carters para top si quieres sirve practicamente el encarado de serie
en el italkit no, sobretodo en el transfer trasero, que es mucho mas alargado que el del top y hay que quitar bastante material, y en el airsal extreme parecido

Yo e montado el italkit a c46 en un encarado para top y la moto va bastante bien, no se aprecia mucha diferencia de un encarado a otro (tambien decir que cuando tenia el encarado al italkit no tenia la moto como ahora)

a c44 va mejor el top, aunque el italkit preparado tambien va muy bien
Si quieres a c44 yo pondria top


El tema c48 al final es seguro que va a haber para am6???

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: italkit c44-top alu cc 44- brk c45 con cual os quedais?

Mensaje por RubenTZR »

Terrybille escribió:carters para top si quieres sirve practicamente el encarado de serie
en el italkit no, sobretodo en el transfer trasero, que es mucho mas alargado que el del top y hay que quitar bastante material, y en el airsal extreme parecido

Yo e montado el italkit a c46 en un encarado para top y la moto va bastante bien, no se aprecia mucha diferencia de un encarado a otro (tambien decir que cuando tenia el encarado al italkit no tenia la moto como ahora)

a c44 va mejor el top, aunque el italkit preparado tambien va muy bien
Si quieres a c44 yo pondria top


El tema c48 al final es seguro que va a haber para am6???
Terry, una cosa, me he estado fijando y he superpuesto con photoshop las juntas de serie en un top alu y excepto el transfer trasero, los laterales se quedan clavados al carter de serie igual que los mhr team, es eso del todo cierto?
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: italkit c44-top alu cc 44- brk c45 con cual os quedais?

Mensaje por Terrybille »

RubenTZR escribió:
Terrybille escribió:carters para top si quieres sirve practicamente el encarado de serie
en el italkit no, sobretodo en el transfer trasero, que es mucho mas alargado que el del top y hay que quitar bastante material, y en el airsal extreme parecido

Yo e montado el italkit a c46 en un encarado para top y la moto va bastante bien, no se aprecia mucha diferencia de un encarado a otro (tambien decir que cuando tenia el encarado al italkit no tenia la moto como ahora)

a c44 va mejor el top, aunque el italkit preparado tambien va muy bien
Si quieres a c44 yo pondria top


El tema c48 al final es seguro que va a haber para am6???
Terry, una cosa, me he estado fijando y he superpuesto con photoshop las juntas de serie en un top alu y excepto el transfer trasero, los laterales se quedan clavados al carter de serie igual que los mhr team, es eso del todo cierto?
Pues no te lo aseguro al 100% porque el mio los tiene un poco agrandados pero yo diria que solo habira que tocar en el carter el trasero y no es gran cosa y si acaso un pelin los otros
El mhr creo que queda exacto, al menos en derbi

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: italkit c44-top alu cc 44- brk c45 con cual os quedais?

Mensaje por RubenTZR »

En am6 queda clavado y el otro dia mirando unas fotos del top me sorprendió ver que también queda bastante bien. Otro motivo más para comprarse un top alu, si te descuidas es casi llegar y montar
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: italkit c44-top alu cc 44- brk c45 con cual os quedais?

Mensaje por kawero »

Me interesa este tema por lo de encarar carters por si top alu..y tal
cojo sitio :mrgreen:
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: italkit c44-top alu cc 44- brk c45 con cual os quedais?

Mensaje por JoXe »

Al top alu hay que encararle el transfer trasero, muy poco, y los laterales, tambien muy poco.
Imagen

Teko
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Mié 09 May 09Etc/GMT-1 2012, 14:02
Tipo de moto: Motocross
Bike: beta rrt 90 cc
Modifications: -Cilindro:Airsal extreme 90 cc c45
-Cigueñal y Viela:Brk alta gama c45
-Carburador: 28 Brk
-Caja de Laminas: Brk con laminas de carbono
-Carteres mecanizados y ncarados
-Escape: Brk R45
-Rotor:MVT milenium naranja..

Y ahora mismo estoi mirando i demas.. par aponer marcador.....
mirar unas llantas sm... i alguna cosilla mas...

Pido consejo para desarrollos y aceite y ake xcentaje...
porque he tenido puesto 5 trucajes en los ultimos 2 años...

Re: italkit c44-top alu cc 44- brk c45 con cual os quedais?

Mensaje por Teko »

ola.
soy nuevo en esto.. y tego algunas dudas.. y nose donde escribir para preguntar algunas cosillas..
si me podeis hechar una mano....

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: italkit c44-top alu cc 44- brk c45 con cual os quedais?

Mensaje por kmr_one »

Teko escribió:ola.
soy nuevo en esto.. y tego algunas dudas.. y nose donde escribir para preguntar algunas cosillas..
si me podeis hechar una mano....
yo te echo una mano....
LEETE LAS NORMAS Y PRESENTATE ANTES DE POSTEAR :B
aqui :arrow: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... m.php?f=16
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder