Duda top rosa 1 O 2 segmentos
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Duda top rosa 1 O 2 segmentos
buenas me quiero comprar un top rosa nuevo en radical-rpm y tengo la duda si pedirmelo de 1 o 2 segmentos yo uso la moto para ir por caminos y meterme por sitios dificiles tambien la uso a diario para ir al trabajo mi duda es como me durara mas y me ira mejor para lo que yo la quiero
Última edición por javier_ryz8 el Mar 01 May 01Etc/GMT-1 2012, 22:58, editado 1 vez en total.
- PankalRemus
- MODERADOR
- Mensajes: 1636
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
- Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race
viewtopic.php?f=38&t=23822 - Ubicación: DreamLand!!
Re: DUDA TOP ROSA DE 1 O 2 SEGMENTOS
el buscador???.... es un tema muy hablado, intenta buscarlo...
otra cosa.... porque creas el post con el título es MAYUSCULAS?? editalo anda. gracias
otra cosa.... porque creas el post con el título es MAYUSCULAS?? editalo anda. gracias
- david_ryz
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 561
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh ryz
- Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top - Ubicación: castilla y leon
Re: Duda top rosa 1 O 2 segmentos
yo me cojeria de dos segmentos desgasta menos
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Duda top rosa 1 O 2 segmentos
lo e buscado pero no lo encontrado para uso diario o para hacer enduro este cilindro por eso lo pregunto e encontrado otros post pero no me acabo de aclarar.
Última edición por javier_ryz8 el Mar 01 May 01Etc/GMT-1 2012, 23:15, editado 1 vez en total.
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Duda top rosa 1 O 2 segmentos
si eso creo yo David que desgastara menos gracias por aclararmelo. ¿pero que ganara y que perdera al tener 2 segmentos de fuerza o velocidad ?david_ryz escribió:yo me cojeria de dos segmentos desgasta menos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Duda top rosa 1 O 2 segmentos
para empezar no hay top rosa de 2 aros...a no ser que pidas un cambio de piston o que te mande otro a parte...para seguir,debe haber mas de 1 post hablando del top rosa en 50s...por no decir que es uno de los cilindros mas conocidos de gama media...
NEVER GIVE UP
- RauliMRX
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Vie 28 Ene 28Etc/GMT-1 2011, 11:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX PRO
- Modifications: Cilindro Barikit 75cc, biela y cigueñal Barikit, Carburador 24 Barikit, Yasuni R2, caja de laminas Barikit, poco mas...
Re: Duda top rosa 1 O 2 segmentos
El top rosa es de un segmento, y después del rectificado te ponen 2 segmentos. Un segmento es mejor aunque tiene mas desgaste, pero que cambiar un segmento cuesta 10€ al año.
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: Duda top rosa 1 O 2 segmentos
Al decir que tiene mas desgaste os referiis al desgaste del segmento no?? porque el cilindro se desgasta lo mismo con uno que con 2 segmentos no??
Con un segmento tendra algo menos de compresion, asi es que el cilindro alcanzará más rpm y tirará más en altas (acompañado de carburador y escape adecuados); si quieres mas fuerza y menos estirada, le metes 2 segmentos y tendras mas compresion por lo que mas fuerza en bajos y menos rpm alcanzará. Corregidme si alguno a comprobado que no es asi
Con un segmento tendra algo menos de compresion, asi es que el cilindro alcanzará más rpm y tirará más en altas (acompañado de carburador y escape adecuados); si quieres mas fuerza y menos estirada, le metes 2 segmentos y tendras mas compresion por lo que mas fuerza en bajos y menos rpm alcanzará. Corregidme si alguno a comprobado que no es asi
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Duda top rosa 1 O 2 segmentos
tecnicamente es asi...pero en una prepa de nivel medio que perderas,500rpm?o ni eso...ademas,NO HAY TOP ROSA DE 2 AROS,asi que o se gasta la pasta en comprar otro piston o no se si angel se lo cambiara por otro...pero que existir no existe,de 2 aros solo hay el top negro....RuLo escribió:Al decir que tiene mas desgaste os referiis al desgaste del segmento no?? porque el cilindro se desgasta lo mismo con uno que con 2 segmentos no??
Con un segmento tendra algo menos de compresion, asi es que el cilindro alcanzará más rpm y tirará más en altas (acompañado de carburador y escape adecuados); si quieres mas fuerza y menos estirada, le metes 2 segmentos y tendras mas compresion por lo que mas fuerza en bajos y menos rpm alcanzará. Corregidme si alguno a comprobado que no es asi
NEVER GIVE UP
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Duda top rosa 1 O 2 segmentos
gracias por contestar a todos voy a intentar aver si me lo pueden traer con el piston de 2 segmentos ya que me interesa mas que tenga fuerza y que dure mas lo quiero montar con un cigueñal barikit reforzado con rodamientos c4 y un 19 dellorto dejando el filtro de serie.
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: Duda top rosa 1 O 2 segmentos
si tienes el 19 vale pero yo te aconsejaria algo mas, 21 al menos. y escape¿
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Duda top rosa 1 O 2 segmentos
si el 19 ya lo tengo y el escape le pondre el tk porarriba aunque me gustaria buscarle uno por debajo tipo scr o mk ya que disen que va mejor el turbokit retendra mucho pero primero probare este haber que tal va.RuLo escribió:si tienes el 19 vale pero yo te aconsejaria algo mas, 21 al menos. y escape¿
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: Duda top rosa 1 O 2 segmentos
haces bien, hay que probarlo todo jaja dinos por aqui que tal te va cuando lo montes. Si mas adelante buscas un scr, creo que algun forero de por aqui tiene en venta un racing line por abajo y esta bien de precio. Ya lo buscas por el compraventajavier_ryz8 escribió:si el 19 ya lo tengo y el escape le pondre el tk porarriba aunque me gustaria buscarle uno por debajo tipo scr o mk ya que disen que va mejor el turbokit retendra mucho pero primero probare este haber que tal va.RuLo escribió:si tienes el 19 vale pero yo te aconsejaria algo mas, 21 al menos. y escape¿
- josetey_77
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 196
- Registrado: Mar 14 Jun 14Etc/GMT-1 2011, 14:37
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Rieju RR , Honda Cr 250, Rieju rs2
- Modifications: Rieju rs2
Cilindro metrakit sp
escape metrakit xl
laminas barikit
24 Dellorto
embragues y muelles tjt
Slics de moto 3 de 2015
Frenos floreados Galfer
Amortiguador Trasero olle de gas
Rieju RR
Motor A
-Giraldoni 50 Alum
-Escape Triger artesanal
-Laminas malossi
-Emgragues y Muelles refozados - Ubicación: alicante
Re: Duda top rosa 1 O 2 segmentos
si la vas a usar diariamente comprate un airsal que te dura de por vida un vecino tiene una beta rk6 con un 74 airsal cigueñal y embragues y la lleva 10 años y nunga a gripado ni nadajavier_ryz8 escribió:lo e buscado pero no lo encontrado para uso diario o para hacer enduro este cilindro por eso lo pregunto e encontrado otros post pero no me acabo de aclarar.
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: Duda top rosa 1 O 2 segmentos
javier_ryz8 escribió:si el 19 ya lo tengo y el escape le pondre el tk porarriba aunque me gustaria buscarle uno por debajo tipo scr o mk ya que disen que va mejor el turbokit retendra mucho pero primero probare este haber que tal va.RuLo escribió:si tienes el 19 vale pero yo te aconsejaria algo mas, 21 al menos. y escape¿
ay ay si te metes por caminos y sitios dificiles un escape por abajo va de lujo ya veras cuando te salten las piedras y te vayan haciendo bollitos en el escape que gusto te da ... y si te metes por sitios dificiles puede que se quede en alguno...
escapes por arriba buenos ay muchisimos lo uniko que son 50 eurillos mas caros...
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Duda top rosa 1 O 2 segmentos
pero porque os complicais la vida de esta manera?lo que quieres ya existe y se llama TOP NEGRO 2 aros y suficientemente duro,ademas de mas barato,os complicais la vida en tonterias en algunas cosas y en las que deberiais no...
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1682
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro -yz 125
- Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50
Re: Duda top rosa 1 O 2 segmentos
para fuerza y demas lo que dicen , el top negro pero yo en mi pro llevo un mk sp y voy casi siempre por caminos y sendas y perfectamente desde octubre que lo monte hasta dia de hoy y estuvo montado en la moto de un amigo antes de ser mio y ya te digo ni un problema , eso si creo que es mas caro
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 364
- Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Malaguti XSM
- Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando
Desarollo 13-46
Re: Duda top rosa 1 O 2 segmentos
sergio beta escribió:para fuerza y demas lo que dicen , el top negro pero yo en mi pro llevo un mk sp y voy casi siempre por caminos y sendas y perfectamente desde octubre que lo monte hasta dia de hoy y estuvo montado en la moto de un amigo antes de ser mio y ya te digo ni un problema , eso si creo que es mas caro
estoy con vosotros,TOP NEGRO si quieres fuerza y dureza ponselo,yo lo llevo con un 24 desarrollos 12/48 y tiene muchisima fuerza,100km/h de gps que no esta nada malkmr_one escribió:pero porque os complicais la vida de esta manera?lo que quieres ya existe y se llama TOP NEGRO 2 aros y suficientemente duro,ademas de mas barato,os complicais la vida en tonterias en algunas cosas y en las que deberiais no...
ahhh una cosa para el creador del post: el turbo kit por arriba no retiene tanto,aunque hay escapes por arriba mucho mejores,en medios parece que se queda sin fuerza(esperiencia personal)
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Duda top rosa 1 O 2 segmentos
gracias por contestar a todos.
ya se que el top negro le da fuerza y es muy duradero pero este verano un amigo que tiene la misma moto que yo le puso uno con un 21 dellorto y dejaba mucho que desear ahora mi amigo tiene un top rosa de 1 segmento y va mucho mejor que el negro en cuanto fuerza y velocidad y con lo mismo que llevaba por eso le quiero meter un top rosa y mi duda era que si le pongo en vez de un segmento dos durara mas y me dara mas fuerza que un top negro y en cuanto a duracion del top rosa y el top negro los dos con piston dos segmentos creo que seran muy parecido
ya se que el top negro le da fuerza y es muy duradero pero este verano un amigo que tiene la misma moto que yo le puso uno con un 21 dellorto y dejaba mucho que desear ahora mi amigo tiene un top rosa de 1 segmento y va mucho mejor que el negro en cuanto fuerza y velocidad y con lo mismo que llevaba por eso le quiero meter un top rosa y mi duda era que si le pongo en vez de un segmento dos durara mas y me dara mas fuerza que un top negro y en cuanto a duracion del top rosa y el top negro los dos con piston dos segmentos creo que seran muy parecido
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: Duda top rosa 1 O 2 segmentos
depende de para que quieres la moto
aunque es mejor 2 segmentos
aunque es mejor 2 segmentos
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Duda top rosa 1 O 2 segmentos
y no seria que tu colega le tenia una puesta a punto de mi*rda?javier_ryz8 escribió:gracias por contestar a todos.
ya se que el top negro le da fuerza y es muy duradero pero este verano un amigo que tiene la misma moto que yo le puso uno con un 21 dellorto y dejaba mucho que desear ahora mi amigo tiene un top rosa de 1 segmento y va mucho mejor que el negro en cuanto fuerza y velocidad y con lo mismo que llevaba por eso le quiero meter un top rosa y mi duda era que si le pongo en vez de un segmento dos durara mas y me dara mas fuerza que un top negro y en cuanto a duracion del top rosa y el top negro los dos con piston dos segmentos creo que seran muy parecido
NEVER GIVE UP
- josetey_77
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 196
- Registrado: Mar 14 Jun 14Etc/GMT-1 2011, 14:37
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Rieju RR , Honda Cr 250, Rieju rs2
- Modifications: Rieju rs2
Cilindro metrakit sp
escape metrakit xl
laminas barikit
24 Dellorto
embragues y muelles tjt
Slics de moto 3 de 2015
Frenos floreados Galfer
Amortiguador Trasero olle de gas
Rieju RR
Motor A
-Giraldoni 50 Alum
-Escape Triger artesanal
-Laminas malossi
-Emgragues y Muelles refozados - Ubicación: alicante
Re: Duda top rosa 1 O 2 segmentos
si te vas a meter un top rosa ai cilindros mejores por menos dinero todo el mundo cree que el top rosa es lo mejor que ai y vale 200 y algo por mucho menos ai otros que andan el doble por no decir que casi todo el mundo que a llevado un top rosa a acavado gripando
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1682
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro -yz 125
- Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50
Re: Duda top rosa 1 O 2 segmentos
te as equivocado en todo , el top rosa no llega a 200 , claro qu hay mejores cilindros pero el rosa de malo no tiene nada, ami gusto muy buen cilindro y gripa igual que todos con la particularidad de que lo rectificas y a segir volandojosetey_77 escribió:si te vas a meter un top rosa ai cilindros mejores por menos dinero todo el mundo cree que el top rosa es lo mejor que ai y vale 200 y algo por mucho menos ai otros que andan el doble por no decir que casi todo el mundo que a llevado un top rosa a acavado gripando
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Duda top rosa 1 O 2 segmentos
yo probe en mi jog el top rosa con 1 y 2 segmentos y con 2 la moto iba mas muerta que todo,era un tractorcillo la verda.
y piensa que si trae de serie 1 segmento es porque los ingenieros de top lo han hecho asi pake de el maximo rendimiento.
si quieres un cilindro con 2 segmentos ponte el negro,un airsal dm48,o un rosa con 1 segmento que durarte te va a durar lo mismo con 1 que con 2 segementos,porque si no pones termometro,o te pasan mil cosas la vas a gripar igual con 1 segemento,con 2 que con 20.
otra cosa es que al ir con 2 segementos va a calentarse menos al sacar menos potencia y algo mas de par,entonces aguanta algo mas en griparse por un calenton.
ademas en un top negro o en un airsal de 2 segmentos es menos dificil la puesta a punto,porque cuanto mas estrecho es el margen de rpm donde exprimiras el motor mas tienes que dejarte la cabeza,carburando,probando escapes,etc.
yo te aconsejaba el airsal dm 48 que es una buena makina para lo que lo quieres.
y piensa que si trae de serie 1 segmento es porque los ingenieros de top lo han hecho asi pake de el maximo rendimiento.
si quieres un cilindro con 2 segmentos ponte el negro,un airsal dm48,o un rosa con 1 segmento que durarte te va a durar lo mismo con 1 que con 2 segementos,porque si no pones termometro,o te pasan mil cosas la vas a gripar igual con 1 segemento,con 2 que con 20.
otra cosa es que al ir con 2 segementos va a calentarse menos al sacar menos potencia y algo mas de par,entonces aguanta algo mas en griparse por un calenton.
ademas en un top negro o en un airsal de 2 segmentos es menos dificil la puesta a punto,porque cuanto mas estrecho es el margen de rpm donde exprimiras el motor mas tienes que dejarte la cabeza,carburando,probando escapes,etc.
yo te aconsejaba el airsal dm 48 que es una buena makina para lo que lo quieres.
- david_ryz
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 561
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh ryz
- Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top - Ubicación: castilla y leon
Re: Duda top rosa 1 O 2 segmentos
con culatin por 5 euros no llega.. y si que les hay mas baratos y parecidos yo que tu me cojia el negrosergio beta escribió:te as equivocado en todo , el top rosa no llega a 200 , claro qu hay mejores cilindros pero el rosa de malo no tiene nada, ami gusto muy buen cilindro y gripa igual que todos con la particularidad de que lo rectificas y a segir volandojosetey_77 escribió:si te vas a meter un top rosa ai cilindros mejores por menos dinero todo el mundo cree que el top rosa es lo mejor que ai y vale 200 y algo por mucho menos ai otros que andan el doble por no decir que casi todo el mundo que a llevado un top rosa a acavado gripando
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: Duda top rosa 1 O 2 segmentos
Y tanto es un cilindro que anda bastante y duro de cojones un colega lo llevava sin agua del radiador y mal carburada durante 80 km y no le paso nadasergio beta escribió:te as equivocado en todo , el top rosa no llega a 200 , claro qu hay mejores cilindros pero el rosa de malo no tiene nada, ami gusto muy buen cilindro y gripa igual que todos con la particularidad de que lo rectificas y a segir volandojosetey_77 escribió:si te vas a meter un top rosa ai cilindros mejores por menos dinero todo el mundo cree que el top rosa es lo mejor que ai y vale 200 y algo por mucho menos ai otros que andan el doble por no decir que casi todo el mundo que a llevado un top rosa a acavado gripando
Just For Race D'or
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Duda top rosa 1 O 2 segmentos
yo te aconsejo un airsal dmt 48 o 50, el 50 lo tengo y a aguantado una tira de km y 3 gripages, ahora va un poco aligerado de nikasil con dos segmentos pero aun se pone a 110 con mala hostia
el 48 lo tiene un amigo mio que le da tanta chicha o mas que yo con mi airsal, también con una gripadilla y aun arrea como el 1r dia
saludoss!!
el 48 lo tiene un amigo mio que le da tanta chicha o mas que yo con mi airsal, también con una gripadilla y aun arrea como el 1r dia
saludoss!!
HM derapage comp italkit 95
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Duda top rosa 1 O 2 segmentos
a un colega mio se le peto un manguito y perdió toda el agua del circuito con el top rosa, porque se le encendió la luz del marcador.... que sino , por el camino, empujando paro a un hombre y le pidió si tenia agua o algo, na-damas tenia unas botellas de vino agrio, y si si le metimos vino al circuito del refrigerante el tio del coche aun flipa ahora , tapamos la fuga del manguito con cinta aislante y para casa después obviamente sacamos el vino del circuito y le pusimos anticongelantenatan22 escribió:Y tanto es un cilindro que anda bastante y duro de cojones un colega lo llevava sin agua del radiador y mal carburada durante 80 km y no le paso nadasergio beta escribió:te as equivocado en todo , el top rosa no llega a 200 , claro qu hay mejores cilindros pero el rosa de malo no tiene nada, ami gusto muy buen cilindro y gripa igual que todos con la particularidad de que lo rectificas y a segir volandojosetey_77 escribió:si te vas a meter un top rosa ai cilindros mejores por menos dinero todo el mundo cree que el top rosa es lo mejor que ai y vale 200 y algo por mucho menos ai otros que andan el doble por no decir que casi todo el mundo que a llevado un top rosa a acavado gripando
saludoss!!
HM derapage comp italkit 95
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: Duda top rosa 1 O 2 segmentos
Y no ardio? por que lleva alcol no se que es peor si ir con eso o sin esombig escribió:a un colega mio se le peto un manguito y perdió toda el agua del circuito con el top rosa, porque se le encendió la luz del marcador.... que sino , por el camino, empujando paro a un hombre y le pidió si tenia agua o algo, na-damas tenia unas botellas de vino agrio, y si si le metimos vino al circuito del refrigerante el tio del coche aun flipa ahora , tapamos la fuga del manguito con cinta aislante y para casa después obviamente sacamos el vino del circuito y le pusimos anticongelantenatan22 escribió:Y tanto es un cilindro que anda bastante y duro de cojones un colega lo llevava sin agua del radiador y mal carburada durante 80 km y no le paso nadasergio beta escribió: te as equivocado en todo , el top rosa no llega a 200 , claro qu hay mejores cilindros pero el rosa de malo no tiene nada, ami gusto muy buen cilindro y gripa igual que todos con la particularidad de que lo rectificas y a segir volando
saludoss!!
Just For Race D'or
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Duda top rosa 1 O 2 segmentos
no no al estar malo igual ya no tenia mucho alcoholnatan22 escribió:Y no ardio? por que lleva alcol no se que es peor si ir con eso o sin esombig escribió:a un colega mio se le peto un manguito y perdió toda el agua del circuito con el top rosa, porque se le encendió la luz del marcador.... que sino , por el camino, empujando paro a un hombre y le pidió si tenia agua o algo, na-damas tenia unas botellas de vino agrio, y si si le metimos vino al circuito del refrigerante el tio del coche aun flipa ahora , tapamos la fuga del manguito con cinta aislante y para casa después obviamente sacamos el vino del circuito y le pusimos anticongelantenatan22 escribió: Y tanto es un cilindro que anda bastante y duro de cojones un colega lo llevava sin agua del radiador y mal carburada durante 80 km y no le paso nada
saludoss!!
saludoss!!
HM derapage comp italkit 95