Motor TZR 80 en Rieju RR ¿Buena idea?

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
ANT0NI0
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Mar 20 Dic 20Etc/GMT-1 2011, 08:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: De serie, con escape metrakit.
Ubicación: Arucas, (Las Palmas)

Motor TZR 80 en Rieju RR ¿Buena idea?

Mensaje por ANT0NI0 »

Hola foreros.

Pues llevo unos dias pensando en hacer algo a la moto para que ande algo mas. Os comento que mi motillo es una Rieju RR, esta de serie, tan solo tiene cambiado el carburador, por un Amal 18 y un escape Yasuni. La verdad que para el uso que la doy anda lo suficiente, pero ya sabéis como es esto, siempre queremos mas...

El caso es que estoy un poco (bastante) cansado de trucar las motos, y tener que estar encima de ella siempre reparando cosas, por lo que quiero algo mas de fiabilidad... Por eso es que he pensado en conseguir un motor de TZR 80 de serie. Los anclajes son los mismos por lo que el motor entra perfecto. Las TZR antes las había que arrancaban con pata, por lo que no seria necesario adaptar una batería para arrancar la moto.

Pues bien, el motivo de este post es pediros vuestra opinión sobre que os parece la idea, que tal es el motor de la TZR 80, si da muchas averías o no, aunque en mis 4 años trabajando en un taller, solo trajeron para arreglar una, por lo que imagino que sera fiable. O si sabéis de otro motor que pueda encajar, pues también me gustaría saberlo.

Otra cosa sera conseguir uno, imagino que actualmente sera bastante dificil, no he buscado aun.


Nada mas, gracias a todos y espero vuestras opiniones.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
alcoyano17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 446
Registrado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda - Malaguti Grizzly
Modifications: Yasuni HM Cross
¿Y qué más?
Unas buenas manos?

Re: Motor TZR 80 en Rieju RR ¿Buena idea?

Mensaje por alcoyano17 »

Según lo que yo he oído de esos motores son bastante duros siempre contado de que son de 2t y necesitan como todos un mínimo de cuidado, me parece que sacan unos 13-15cv si deslimitas el motor y tengo entendido que hay un cable en el CDI que si lo quitas ganas alrededor de 2cv
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Motor TZR 80 en Rieju RR ¿Buena idea?

Mensaje por sloteronico »

yo no he catado ninguna pero segun cuentan es un cepo de cuidado una preparacion media tipo airsal dmt 50 seguramente le de un buen repaso
Imagen

Avatar de Usuario
alcoyano17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 446
Registrado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda - Malaguti Grizzly
Modifications: Yasuni HM Cross
¿Y qué más?
Unas buenas manos?

Re: Motor TZR 80 en Rieju RR ¿Buena idea?

Mensaje por alcoyano17 »

sloteronico escribió:yo no he catado ninguna pero segun cuentan es un cepo de cuidado una preparacion media tipo airsal dmt 50 seguramente le de un buen repaso
Hombre es normal ya que es un motor que va de serie, pero con el seguro que tienes más fiabilidad
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Motor TZR 80 en Rieju RR ¿Buena idea?

Mensaje por kmr_one »

yo probe una y para mi,es un motor sin caracter ninguno,no me gusto nada...prefiero un top rosa a ese motor
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
Ubicación: huesca

Re: Motor TZR 80 en Rieju RR ¿Buena idea?

Mensaje por racing »

lo que tienes que hacer a ese motor es ponerle directamente un rotor un selettra fijo o variable un 30mm de carburador o un 34.pon un buen escape y prepara la lumbrera de escape y la admision bien y seguro da mucho mas rendimiento y aguanta mas que un am6.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Motor TZR 80 en Rieju RR ¿Buena idea?

Mensaje por kmr_one »

racing escribió:lo que tienes que hacer a ese motor es ponerle directamente un rotor un selettra fijo o variable un 30mm de carburador o un 34.pon un buen escape y prepara la lumbrera de escape y la admision bien y seguro da mucho mas rendimiento y aguanta mas que un am6.
mucho carburador metes tu...ademas de que si lo quiere para que no le partya querra luces y con ningun selettra tendra
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Motor TZR 80 en Rieju RR ¿Buena idea?

Mensaje por Terrybille »

ANT0NI0 escribió:Hola foreros.

Pues llevo unos dias pensando en hacer algo a la moto para que ande algo mas. Os comento que mi motillo es una Rieju RR, esta de serie, tan solo tiene cambiado el carburador, por un Amal 18 y un escape Yasuni. La verdad que para el uso que la doy anda lo suficiente, pero ya sabéis como es esto, siempre queremos mas...

El caso es que estoy un poco (bastante) cansado de trucar las motos, y tener que estar encima de ella siempre reparando cosas, por lo que quiero algo mas de fiabilidad... Por eso es que he pensado en conseguir un motor de TZR 80 de serie. Los anclajes son los mismos por lo que el motor entra perfecto. Las TZR antes las había que arrancaban con pata, por lo que no seria necesario adaptar una batería para arrancar la moto.

Pues bien, el motivo de este post es pediros vuestra opinión sobre que os parece la idea, que tal es el motor de la TZR 80, si da muchas averías o no, aunque en mis 4 años trabajando en un taller, solo trajeron para arreglar una, por lo que imagino que sera fiable. O si sabéis de otro motor que pueda encajar, pues también me gustaría saberlo.

Otra cosa sera conseguir uno, imagino que actualmente sera bastante dificil, no he buscado aun.


Nada mas, gracias a todos y espero vuestras opiniones.

Un saludo.
Pues si con esa preparacion te va mal y te da averias......... algo falla

Yo creo que con una preparacion basica, buen aceite, cigueñal reforzado y buen trato (dejarla calentar, buena carburacion etc) te dure bastante sin dar problemas

Avatar de Usuario
alcoyano17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 446
Registrado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda - Malaguti Grizzly
Modifications: Yasuni HM Cross
¿Y qué más?
Unas buenas manos?

Re: Motor TZR 80 en Rieju RR ¿Buena idea?

Mensaje por alcoyano17 »

racing escribió:lo que tienes que hacer a ese motor es ponerle directamente un rotor un selettra fijo o variable un 30mm de carburador o un 34.pon un buen escape y prepara la lumbrera de escape y la admision bien y seguro da mucho mas rendimiento y aguanta mas que un am6.
Si busca fiabilidad con eso pierde la que pueda tener un motor de serie aunque pueda estar mas preparado que un am6 para aguantar, que no lo se la verdad
Imagen

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: Motor TZR 80 en Rieju RR ¿Buena idea?

Mensaje por natan22 »

racing escribió:lo que tienes que hacer a ese motor es ponerle directamente un rotor un selettra fijo o variable un 30mm de carburador o un 34.pon un buen escape y prepara la lumbrera de escape y la admision bien y seguro da mucho mas rendimiento y aguanta mas que un am6.
Si le pone rotor petara el cigu de serie :S

Pd: Experiencia real :B
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Motor TZR 80 en Rieju RR ¿Buena idea?

Mensaje por sergio_pro »

racing escribió:lo que tienes que hacer a ese motor es ponerle directamente un rotor un selettra fijo o variable un 30mm de carburador o un 34.pon un buen escape y prepara la lumbrera de escape y la admision bien y seguro da mucho mas rendimiento y aguanta mas que un am6.
un 50 de cargurador para hacerte colega del tio de la gasolinera :roll: un 24 es el carburador optimo para un 80cc como mucho un 26 incluso el 28 queda grande ya seria para un 85cc

y yo no estoy de acuerdo con que un rotor hace sufrir mas a un cigueñal yo diria los rodamientos porque coje mas revoluciones , al cigueñal incluso le viene bien porque lo aligera

mi opinion para comprar ese 80 comprate un 125 4t :mrgreen:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: Motor TZR 80 en Rieju RR ¿Buena idea?

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

una cosa tu quieres meter el motor de tzr 80 el negro que va por admision con las laminas en el cilindro o el de la tz 80rr el de ultima generacion que es el mismo que las yz85?¿

si es el antiguo el negro es una basura no rinde nada un am6 con un top negro y un escape mas un 21 te va a pasar de largo otra ese motor pecaba de embrages y de caja de cambios (tuve una tzr 80 y se jodio el cambio con 35000km)

si es el modelo nuevo el de la tzr 80rr si va bien saca mas potencia y con un escape y un 26 ira de lujo (tengo una tzr 80rr)


a lo de los carburadores un 34 estamos locos o que?¿?¿ un 34 se le montan a las 125....

con un 26 va mas que sobrado porque estos motores no cojen muchas rpm si cojieran mas un 28 pero no pasan de 11500 rpm
alcoyano17 escribió:Según lo que yo he oído de esos motores son bastante duros siempre contado de que son de 2t y necesitan como todos un mínimo de cuidado, me parece que sacan unos 13-15cv si deslimitas el motor y tengo entendido que hay un cable en el CDI que si lo quitas ganas alrededor de 2cv

alcoyano que cable es el que hay que quitar si me lo puedes decir por mp un saludo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
ANT0NI0
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Mar 20 Dic 20Etc/GMT-1 2011, 08:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: De serie, con escape metrakit.
Ubicación: Arucas, (Las Palmas)

Re: Motor TZR 80 en Rieju RR ¿Buena idea?

Mensaje por ANT0NI0 »

Gracias por las opiniones chicos. La verdad que asi da gusto... :M
Fer_HSZTEAM escribió:una cosa tu quieres meter el motor de tzr 80 el negro que va por admision con las laminas en el cilindro o el de la tz 80rr el de ultima generacion que es el mismo que las yz85?¿
Comentas que el de la Yz 85 es como el de la Tzr 80rr, por lo que, ¿los anclajes seran iguales?

Estoy abierto a otras ideas que me podais proporcionar, como por ejemplo que otros motores entran sin modificar los anclajes de serie.


El tema de trucarla, lo mas sensato seria poner un 80 top o un Mk de hierro y un 24 Mrd el cual ya tengo, rodamientos del cigueñal y cigueñal, escape decente y poco mas.

No quiero ponerme a echar carreras con nadie, ni ver si la llego a poner a 150 ni chorradas, simplemente lo que quiero es llegar a una cuesta y que la suba. Tampoco me interesa meter un desarrollo corto porque suelo hacer trayectos medio largos por carretera, por lo que necesito que coja los 90 o 100 que coge actualmente, pero sin tener que meter 3º en pendientes de carretera para subir.

Se que es mucho pedir, pero realmente lo que quiero es algo mas de potencia y fiabilidad. Se que con estas motos esas dos cosas estan reñidas... :M
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Motor TZR 80 en Rieju RR ¿Buena idea?

Mensaje por kmr_one »

Fer_HSZTEAM escribió:una cosa tu quieres meter el motor de tzr 80 el negro que va por admision con las laminas en el cilindro o el de la tz 80rr el de ultima generacion que es el mismo que las yz85?¿

si es el antiguo el negro es una basura no rinde nada un am6 con un top negro y un escape mas un 21 te va a pasar de largo otra ese motor pecaba de embrages y de caja de cambios (tuve una tzr 80 y se jodio el cambio con 35000km)

si es el modelo nuevo el de la tzr 80rr si va bien saca mas potencia y con un escape y un 26 ira de lujo (tengo una tzr 80rr)


a lo de los carburadores un 34 estamos locos o que?¿?¿ un 34 se le montan a las 125....

con un 26 va mas que sobrado porque estos motores no cojen muchas rpm si cojieran mas un 28 pero no pasan de 11500 rpm
alcoyano17 escribió:Según lo que yo he oído de esos motores son bastante duros siempre contado de que son de 2t y necesitan como todos un mínimo de cuidado, me parece que sacan unos 13-15cv si deslimitas el motor y tengo entendido que hay un cable en el CDI que si lo quitas ganas alrededor de 2cv

alcoyano que cable es el que hay que quitar si me lo puedes decir por mp un saludo
fer lo del cable es un a leyenda urbana,es un cable negro que no va a ninguna parte
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Motor TZR 80 en Rieju RR ¿Buena idea?

Mensaje por kmr_one »

a todo esto,no lei muy bien al principio porque respondi en el curro,pero azte a la idea de que si vas a meter ese motor necesitaras la instalacion electrica de tzr,cdi incluido y no es barato ni facil de encontrar
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Motor TZR 80 en Rieju RR ¿Buena idea?

Mensaje por Rockman14 »

Yo lo que no entiendo es lo de la "fiabilidad".

POrque un motor diseñado de 80cc tiene más de ésta que uno de 49cc si éste último está preparado? Pongo la mano en el fuego que un buen cigueñal brk es mejor que el que traiga de serie el del motor de tzr80. Lo mismo digo si pones unos buenos cojinetes... y así con todo. Aunque el cárter sea de 49cc los materiales de dentro, grupo térmico etc. tienen una resistencia muy fuerte que están diseñados para ello.

Supongo que os referiis a motores de serie sin tocar nada no? porque si no, no se entiende por ningun lado XD

Luego otra cosa. Si tienes una buena preparacion en cuanto a calidad de materiales, sabes lo que haces, y cuidas el motor, ya puedes "trucar" lo que quieras que no peta. Si las cosas se hacen bien, pues duran en el tiempo.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
josetey_77
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 196
Registrado: Mar 14 Jun 14Etc/GMT-1 2011, 14:37
Tipo de moto: Motocross
Bike: Rieju RR , Honda Cr 250, Rieju rs2
Modifications: Rieju rs2
Cilindro metrakit sp
escape metrakit xl
laminas barikit
24 Dellorto
embragues y muelles tjt
Slics de moto 3 de 2015
Frenos floreados Galfer
Amortiguador Trasero olle de gas

Rieju RR
Motor A
-Giraldoni 50 Alum
-Escape Triger artesanal
-Laminas malossi
-Emgragues y Muelles refozados
Ubicación: alicante

Re: Motor TZR 80 en Rieju RR ¿Buena idea?

Mensaje por josetey_77 »

buena idea el motor de tzr de 80 el problema que es viejo y eso motor no rinde.... hoy que en alicante ai un chaval con una yamaha dt con un motor de una yz de 125 pero es imposible... de todas formas si metes ese motor en el chasis de la rr refuerza los soportes se van con mirarlos

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Motor TZR 80 en Rieju RR ¿Buena idea?

Mensaje por Dj_Pedriyo »

josetey_77 escribió:buena idea el motor de tzr de 80 el problema que es viejo y eso motor no rinde.... hoy que en alicante ai un chaval con una yamaha dt con un motor de una yz de 125 pero es imposible... de todas formas si metes ese motor en el chasis de la rr refuerza los soportes se van con mirarlos

yo soy de la provincia de alicante , y no e escuchado nada de una dt con un yz 125 .... se escuchan tantas cosas ...


a ty se te an partido los anclajes de la rr???? por que vamos yo voy con un 85cc y ay estan los soportes ...

Avatar de Usuario
josetey_77
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 196
Registrado: Mar 14 Jun 14Etc/GMT-1 2011, 14:37
Tipo de moto: Motocross
Bike: Rieju RR , Honda Cr 250, Rieju rs2
Modifications: Rieju rs2
Cilindro metrakit sp
escape metrakit xl
laminas barikit
24 Dellorto
embragues y muelles tjt
Slics de moto 3 de 2015
Frenos floreados Galfer
Amortiguador Trasero olle de gas

Rieju RR
Motor A
-Giraldoni 50 Alum
-Escape Triger artesanal
-Laminas malossi
-Emgragues y Muelles refozados
Ubicación: alicante

Re: Motor TZR 80 en Rieju RR ¿Buena idea?

Mensaje por josetey_77 »

Dj_Pedriyo escribió:
josetey_77 escribió:buena idea el motor de tzr de 80 el problema que es viejo y eso motor no rinde.... hoy que en alicante ai un chaval con una yamaha dt con un motor de una yz de 125 pero es imposible... de todas formas si metes ese motor en el chasis de la rr refuerza los soportes se van con mirarlos

yo soy de la provincia de alicante , y no e escuchado nada de una dt con un yz 125 .... se escuchan tantas cosas ...


a ty se te an partido los anclajes de la rr???? por que vamos yo voy con un 85cc y ay estan los soportes ...
me la vendieron con los soportes soldados segun me dijeron llevava otro motor y se le soltaron los soportes y partio, pero ami me la vendieron con un motor nuevo...pues eso de la dt con un motor de yz 125 lo oi que lo llevava uno por carolinas y que lo llevava 2 años y no le havia parado aun la policia pero sera mentira.. tu de que parte eres¿

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Motor TZR 80 en Rieju RR ¿Buena idea?

Mensaje por Dj_Pedriyo »

josetey_77 escribió:
Dj_Pedriyo escribió:
josetey_77 escribió:buena idea el motor de tzr de 80 el problema que es viejo y eso motor no rinde.... hoy que en alicante ai un chaval con una yamaha dt con un motor de una yz de 125 pero es imposible... de todas formas si metes ese motor en el chasis de la rr refuerza los soportes se van con mirarlos

yo soy de la provincia de alicante , y no e escuchado nada de una dt con un yz 125 .... se escuchan tantas cosas ...


a ty se te an partido los anclajes de la rr???? por que vamos yo voy con un 85cc y ay estan los soportes ...
me la vendieron con los soportes soldados segun me dijeron llevava otro motor y se le soltaron los soportes y partio, pero ami me la vendieron con un motor nuevo...pues eso de la dt con un motor de yz 125 lo oi que lo llevava uno por carolinas y que lo llevava 2 años y no le havia parado aun la policia pero sera mentira.. tu de que parte eres¿

villajoyosa tio , tu eres de alicante o que?????

Avatar de Usuario
josetey_77
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 196
Registrado: Mar 14 Jun 14Etc/GMT-1 2011, 14:37
Tipo de moto: Motocross
Bike: Rieju RR , Honda Cr 250, Rieju rs2
Modifications: Rieju rs2
Cilindro metrakit sp
escape metrakit xl
laminas barikit
24 Dellorto
embragues y muelles tjt
Slics de moto 3 de 2015
Frenos floreados Galfer
Amortiguador Trasero olle de gas

Rieju RR
Motor A
-Giraldoni 50 Alum
-Escape Triger artesanal
-Laminas malossi
-Emgragues y Muelles refozados
Ubicación: alicante

Re: Motor TZR 80 en Rieju RR ¿Buena idea?

Mensaje por josetey_77 »

Dj_Pedriyo escribió:
josetey_77 escribió:
Dj_Pedriyo escribió:
yo soy de la provincia de alicante , y no e escuchado nada de una dt con un yz 125 .... se escuchan tantas cosas ...


a ty se te an partido los anclajes de la rr???? por que vamos yo voy con un 85cc y ay estan los soportes ...
me la vendieron con los soportes soldados segun me dijeron llevava otro motor y se le soltaron los soportes y partio, pero ami me la vendieron con un motor nuevo...pues eso de la dt con un motor de yz 125 lo oi que lo llevava uno por carolinas y que lo llevava 2 años y no le havia parado aun la policia pero sera mentira.. tu de que parte eres¿

villajoyosa tio , tu eres de alicante o que?????
yo soi de rebolledo pero casi siempre toi por alicante

Responder