Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Despues de pasar horas y horas mirando escapes me decante por el scr racing line, pero justo antes de comprer vi un mvt( http://radical-rpm.com/index.php?page=s ... &Itemid=89 ) del cual no encuentro ni informacion ni videos ni nada... simplmente pone que es para preparaciones de 80 y 90, que os parece cual me compro?
es paa llevarlo en una derbi drd(euro3) con un hebo tomahawk 80cc y carburador 26 dellorto
si tienes cigue de serie no cojeria mas de un airsal dm48 si lo llevas cambiado o piensas cambiarlo un airsal dmt50 o alguno de ese estilo junto con un scr rl o yasuni r3 como te dicen y el 26 tendras un motor bastante potente
kmr_one escribió:te va a quedar grande de cojones,ademas de que el hebo ese de serie no viene muy allá...
y que otro cilindro me iria bien? todavia estoy a tiempo de elegir el cilindro tambien (que no pase de 200€)
con ese presupuesto ninguno,ese escape es mas para 90 que para 80 y con cigue de serie o carrera original...como no te metas un barikit rc de esos 7 transfers...y que para eso mando a preparar un dmt50 normal...ahorra esos 200€ del cilindro y sumalos con los 255 de escape,con 455e te da para pillar un kit top alu nuevo y un r3 usado,aparte de otras tantas combinaciones de kits/escapes...si quieres carrera original,dmt50 y r3
kmr_one escribió:te va a quedar grande de cojones,ademas de que el hebo ese de serie no viene muy allá...
y que otro cilindro me iria bien? todavia estoy a tiempo de elegir el cilindro tambien (que no pase de 200€)
con ese presupuesto ninguno,ese escape es mas para 90 que para 80 y con cigue de serie o carrera original...como no te metas un barikit rc de esos 7 transfers...y que para eso mando a preparar un dmt50 normal...ahorra esos 200€ del cilindro y sumalos con los 255 de escape,con 455e te da para pillar un kit top alu nuevo y un r3 usado,aparte de otras tantas combinaciones de kits/escapes...si quieres carrera original,dmt50 y r3
Un fallito juan no saves si el save montar el motor o no ? alomejor no save cambiar cigue ect...
Y que yo sepa no ay alu para derbi euro 3 estas chocheando
drdracingam escribió:
y que otro cilindro me iria bien? todavia estoy a tiempo de elegir el cilindro tambien (que no pase de 200€)
con ese presupuesto ninguno,ese escape es mas para 90 que para 80 y con cigue de serie o carrera original...como no te metas un barikit rc de esos 7 transfers...y que para eso mando a preparar un dmt50 normal...ahorra esos 200€ del cilindro y sumalos con los 255 de escape,con 455e te da para pillar un kit top alu nuevo y un r3 usado,aparte de otras tantas combinaciones de kits/escapes...si quieres carrera original,dmt50 y r3
Un fallito juan no saves si el save montar el motor o no ? alomejor no save cambiar cigue ect...
el cigueñal seria lo unico que a lo mejor nose, pero eso lo llevo a un taller y ya esta,
entonces, que cilindro le puedo meter a la motillo y que escape de esos dos ? jaja
kmr_one escribió:
con ese presupuesto ninguno,ese escape es mas para 90 que para 80 y con cigue de serie o carrera original...como no te metas un barikit rc de esos 7 transfers...y que para eso mando a preparar un dmt50 normal...ahorra esos 200€ del cilindro y sumalos con los 255 de escape,con 455e te da para pillar un kit top alu nuevo y un r3 usado,aparte de otras tantas combinaciones de kits/escapes...si quieres carrera original,dmt50 y r3
Un fallito juan no saves si el save montar el motor o no ? alomejor no save cambiar cigue ect...
el cigueñal seria lo unico que a lo mejor nose, pero eso lo llevo a un taller y ya esta,
entonces, que cilindro le puedo meter a la motillo y que escape de esos dos ? jaja
eso de lo llevo a taller y ya esta .. si llevas a taller guarda esos 200 pal taller que 120 te cobra como minimo por cambiar cigue
un fallo que tuve....era motor derbi no?pues todo 86 descartado ,siempre pienso en am6
con 450 pavos....a dia de hoy poco puedes hacer la verdad,a no ser que busques alguno ya echo por milanuncios(fiate...) o por el foro que alguno hay,aun aprobe un compraventa el otro dia de porito y vendia uno con rotor y a c-43 por 400 creo y despues buscas un escape baratito y dejas tu motor de serie para itv
Esto me interesa ami
Alguno de estos daria mejor rendimiento que el rdc 90 o algun otro comercial como el bidalot, sin ir a uno a medida?
Alguien save como van estos?
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
mucho escape yo sinceramente me pillaba un cigue c40 barikit competicion un arisal dmt 50 y de escape o un rdc 70-80 o un r3 de segunda o algo del estilo pero el rl yo lo pillaria si fuera por arriba y el mvt nose me parece un escape grande para esa preparacion
Modifications: -pro race c44 culatin mota -ciweñal top c44 -pro xxl mini gp -26dellorto -caja laminas italkit -primaria top -rotor polini -carter preaprado -ngk 105
con 480 si te animas puedes montar un kit italkit a c45 que da 80cc mas o menos sino me equivoco y un escape turbokit carreras ya sea por arriba o por abajo como prefieras, o en segunda mano puedes encontrar cosas interesantes... te mando un mp por si te interesa mi oferta
Terrybille escribió:Esto me interesa ami
Alguno de estos daria mejor rendimiento que el rdc 90 o algun otro comercial como el bidalot, sin ir a uno a medida?
Alguien save como van estos?
rocies a probado el mvt y lo tienen hay amedias con pankal y dice que de lo mejorcito que ha visto
el rdc nada de nada , gilardoni comparo rdc 80 90 con el truñokit carreras y se queda con el truñokit
donde este un truñokit car. por arriba :babas:
para el creador del post el mvt es demasiado para montar a carrera normal
mira el motor de porito que lo vende a 400 es un 85cc con pvl 28 oko laminas conti esta muy pero que muy bien
y antes de ontar un hebo de esos, mirete los airsal dmt 50 que salen muy buenos y valen 150
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
Terrybille escribió:Esto me interesa ami
Alguno de estos daria mejor rendimiento que el rdc 90 o algun otro comercial como el bidalot, sin ir a uno a medida?
Alguien save como van estos?
rocies a probado el mvt y lo tienen hay amedias con pankal y dice que de lo mejorcito que ha visto
el rdc nada de nada , gilardoni comparo rdc 80 90 con el truñokit carreras y se queda con el truñokit
donde este un truñokit car. por arriba :babas:
para el creador del post el mvt es demasiado para montar a carrera normal
mira el motor de porito que lo vende a 400 es un 85cc con pvl 28 oko laminas conti esta muy pero que muy bien
y antes de ontar un hebo de esos, mirete los airsal dmt 50 que salen muy buenos y valen 150
mmm ok habra que investigar
de lo del truñokit ya me ha hablado pedro y joxe