Ayuda con Rieju MRT 50 PRo!

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
xoao12
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 22:45
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRT 50 PRO
Modifications: Ninguna
Ubicación: Vallromanes

Ayuda con Rieju MRT 50 PRo!

Mensaje por xoao12 »

hola,
me estoy comprando una rieju mrt pro y tengo algunas dudas:
- Cuanto puede pillar de serie sin topes?
- Cuantos topes lleva el Minarelli NG?
- Que tubo de cross por arriba le puedo poner para ganar potencia? (scr, leovince, yasuni...)
- Si le pongo un carburador de 19mm le tendre que cambiar algo mas? (piñones, pistón, cilindro...)
- Es muy difícil de carburar?
- Que le cambiarías para que tuviera una estética mas así de cross? (plásticos, careta...)
- Es una buena moto para offroad?

Mersi,
xoao12
NO ES MAS RÁPIDO QUIEN MAS ACELERA, SINO QUIEN MENOS FRENA

Avatar de Usuario
SatuMRX[SMX]
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 375
Registrado: Lun 24 Ene 24Etc/GMT-1 2011, 20:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX SM Freestyle Edition
Modifications: Minarelli AM6 (EU2)
Cilindro 40,3 x 39 (de casa)
Carburador Dellorto PHBN 16
Piñón 13, plato 52
Escape ZEN, silencioso TK
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: QUE LE PONGO!!!??? Rieju MRT 50 PRo

Mensaje por SatuMRX[SMX] »

Pues he leido que a los 85km/h llega, que siendo ruedas y desarrollos de enduro mucho es, porque mi MRX no solía pasar de los 80 salvo en cuestaabajo jajajaja

De sus topes no se si serán bulos o certezas, pero dice el pueblo que al menos la caja de láminas y la bufanda.

De escapes no entiendo mucho XD Ponle un ZEN jajaja

Cambiar el carburador no te merece la pena por cambiar los desarrollos, pero sí por si pones otro escape, aunque tampoco demasiado.
Carburar es leerse los manuales del foro, que son muy completitos y ponerse a ello... probar hasta que vaya bien, supongo que no hay otra XD

De estética yo la dejaba tal como está XD y para enduro (offroad) debe ir perfecta con esas suspensiones jejeje

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: Ayuda con Rieju MRT 50 PRo!

Mensaje por natan22 »

sobre escapes pon lo tipico que va bien yasuni ml :B
Just For Race D'or

Imagen

xoao12
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 22:45
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRT 50 PRO
Modifications: Ninguna
Ubicación: Vallromanes

Re: QUE LE PONGO!!!??? Rieju MRT 50 PRo

Mensaje por xoao12 »

SatuMRX[SMX] escribió:Pues he leido que a los 85km/h llega, que siendo ruedas y desarrollos de enduro mucho es, porque mi MRX no solía pasar de los 80 salvo en cuestaabajo jajajaja

De sus topes no se si serán bulos o certezas, pero dice el pueblo que al menos la caja de láminas y la bufanda.

De escapes no entiendo mucho XD Ponle un ZEN jajaja

Cambiar el carburador no te merece la pena por cambiar los desarrollos, pero sí por si pones otro escape, aunque tampoco demasiado.
Carburar es leerse los manuales del foro, que son muy completitos y ponerse a ello... probar hasta que vaya bien, supongo que no hay otra XD

De estética yo la dejaba tal como está XD y para enduro (offroad) debe ir perfecta con esas suspensiones jejeje

Saludos!
mersi :)
NO ES MAS RÁPIDO QUIEN MAS ACELERA, SINO QUIEN MENOS FRENA

xindiyo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 352
Registrado: Dom 29 Mar 29Etc/GMT-1 2009, 23:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol
Modifications: Cilindro: pro race c44
Cigüeñal: top c44
Escape: Pro race
Carburador: 28 oko
Embragues: top 5 discos con muelles malossi
ect
Ubicación: Martos city

Re: Ayuda con Rieju MRT 50 PRo!

Mensaje por xindiyo »

tienes un mp :)
Fan del prostiteam Nº:17
post: viewtopic.php?f=10&t=21702&p=422093#p422093

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Ayuda con Rieju MRT 50 PRo!

Mensaje por kmr_one »

te repito lo que te dije en la presentacion,aun no tienes la moto y la quieres preparar...
dile adios a la garantia lo primero y creeme que hace falta aveces...a mi me salto por el aire una primaria de una rs2 pro con 5 km...ademas de que de lo que se trata es de disfrutar de la moto,no de ser el mas rapido
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Ayuda con Rieju MRT 50 PRo!

Mensaje por dhfuu »

kmr_one escribió:te repito lo que te dije en la presentacion,aun no tienes la moto y la quieres preparar...
dile adios a la garantia lo primero y creeme que hace falta aveces...a mi me salto por el aire una primaria de una rs2 pro con 5 km...ademas de que de lo que se trata es de disfrutar de la moto,no de ser el mas rapido
Estoy de acuerdo , no la toques por ahora y disfrutala.
Imagen

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

viewtopic.php?f=38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: Ayuda con Rieju MRT 50 PRo!

Mensaje por PankalRemus »

trucando la moto invisble !!!

cojo asiento ;)

- Cuanto puede pillar de serie sin topes? unos 75 reales
- Cuantos topes lleva el Minarelli NG? ni idea....
- Que tubo de cross por arriba le puedo poner para ganar potencia? (scr, leovince, yasuni...) cualquiera de esos te vale
- Si le pongo un carburador de 19mm le tendre que cambiar algo mas? (piñones, pistón, cilindro...)nop, no hace falta, siendo tu cambiaría desarrollos dependiendo si quieres fuerza o velocidad....
- Es muy difícil de carburar? si, y si la trucas más todavía, y más sin tener experienciaa...
- Que le cambiarías para que tuviera una estética mas así de cross? (plásticos, careta...)disfrutaria de la moto y el tiempo dirá...
- Es una buena moto para offroad? si, como el resto de 50s offroad.... sendas ect... todas son 50s

Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: Ayuda con Rieju MRT 50 PRo!

Mensaje por torronteras »

si te la acabas de comprar yo que tu la dejaria de serie una temporada y ahorrari para mas adelante trucarla bien. ponerle un buen rscape y depende de si quieras fuerza o velocidad como pankal a dicho pues le cambiaria desarrollos.. y sobre lo de carburarla... rs un lio que te cagas.. yo llevo todas las motos sin carburar por que no tengo mucha idea de hacerlo perfectamente pero hay manuales para ello.
un saludo
RT TEAM ARAGON!

Avatar de Usuario
frank94
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: sherco hrd enduro
Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini.
Ubicación: malaga

Re: Ayuda con Rieju MRT 50 PRo!

Mensaje por frank94 »

déjala tal como esta de casa por lo menos hasta que le hagas 1000 km o un añito, mas que nada para alargar la vida del motor.
un saludo chavales!

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

viewtopic.php?f=38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: Ayuda con Rieju MRT 50 PRo!

Mensaje por PankalRemus »

frank94 escribió:déjala tal como esta de casa por lo menos hasta que le hagas 1000 km o un añito, mas que nada para alargar la vida del motor.
un saludo chavales!
si la trucas ya no es el mismo motor xDDD

se de motos de serie que no les han cambiado el aceite nunca y llevan 10 años dando guerra sin problemas ;) xdd

xoao12
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 22:45
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRT 50 PRO
Modifications: Ninguna
Ubicación: Vallromanes

Re: Ayuda con Rieju MRT 50 PRo!

Mensaje por xoao12 »

Pues e momento la dejare como esta :P pero si le canvio el tubo i el portamatriculas pierdo la garantia??
NO ES MAS RÁPIDO QUIEN MAS ACELERA, SINO QUIEN MENOS FRENA

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Ayuda con Rieju MRT 50 PRo!

Mensaje por bujias_13 »

xoao12 escribió:Pues e momento la dejare como esta :P pero si le canvio el tubo i el portamatriculas pierdo la garantia??
creo que si, almenos con el escape, no es original de la moto y afecta al motor asique no creo que cubra la garantia :B
Imagen

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Ayuda con Rieju MRT 50 PRo!

Mensaje por RubenTZR »

xoao12 escribió:Pues e momento la dejare como esta :P pero si le canvio el tubo i el portamatriculas pierdo la garantia??
La garantia la pierdes dependiendo de lo buena o mala persona que sean los responsables del concesionario. Se de alguno que se la trucó el concesionario hasta los dientes y le conservó la garantía pero porque se la trucó el concesionario, sino le diesen la ganancia de trucarla a ellos lo mandaban a paseo. Mi consejo es que si tienes mucha prisa por trucarla, que te agencies un motor de segunda mano y lo truques, que guardes el de serie y que desmontes con todo el cuidado del mundo para que no se note que anduviste en la moto cambiando el motor. Así si tienes algun problema no relacionado con el motor, le enchufas el de serie y no te pueden decir nada :B
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

xoao12
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 22:45
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRT 50 PRO
Modifications: Ninguna
Ubicación: Vallromanes

Re: Ayuda con Rieju MRT 50 PRo!

Mensaje por xoao12 »

nono, de momento no le trucare el motor, pero si le canvio cosas de plastica como el portamtriculas i le pomgo tubo, si tengo algun problema no la puedo dejar como de serie antes de llevarl al concesionario?? :o
NO ES MAS RÁPIDO QUIEN MAS ACELERA, SINO QUIEN MENOS FRENA

marxxx25
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 174
Registrado: Dom 17 Jun 17Etc/GMT-1 2012, 20:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt
Modifications: Top alu c44
Cigueñal top c44
Embragues new fren
Admisión 30 oko, caja de filtro de serie sin espuma.
Carters hechos por stefano.
Carburador repasado por stefano
Desarrollos 15-50

viewtopic.php?f=10&t=33775&p=714829#p714829
Ubicación: Igualada (Barcelona)

Re: Ayuda con Rieju MRT 50 PRo!

Mensaje por marxxx25 »

Si no lo sabes, mejor dejala tal y como está, además por cambiarle el tubo poco vas a notar de rendimiento

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Ayuda con Rieju MRT 50 PRo!

Mensaje por kmr_one »

marxxx25 escribió:Si no lo sabes, mejor dejala tal y como está, además por cambiarle el tubo poco vas a notar de rendimiento
mira la fecha antes de postear...esto es de febrero,no revivas posts si no es para preguntar algo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder