Preparacion, dudas, ayuda porfavor!

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
Mario_rr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Dom 06 Abr 06Etc/GMT-1 2008, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Husqvarna WRE 125
Modifications: FMF Fatty

Preparacion, dudas, ayuda porfavor!

Mensaje por Mario_rr »

Buenas, tengo una rieju rr, lo primero que voy a hacerla es cambiar corona, piñon y cadena, tenia pensado ponerle un 13-48 (actulamente lleva 12-48) ¿Que os parece este precio? KIT transmision tnt, corona, piñon y cadena reforzada 13-48 50€

Luego tenia pensado, para el verano, ponerle un cilindro sencillito, en plan top negro, airsal...que suba las prestaciones, pero tampoco quiero nada exagerado, no quiero cambiar mas que cilindro, carburador y escape, nada de cigueñal ni nada de eso, que me recomendais?? Algo que no sea muy caro...
Me gustaria cambiar el tubo de escape, y poner uno por arriba, ya que quiero dejar la estetica como viene de serie.
Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Preparacion, dudas, ayuda porfavor!

Mensaje por TZRacer07 »

hola mario, te doy aqui mi bienvenida :B

lo 1º esque no me sale el enlace que has puesto pero te recomiendo que llames a angel (radical-rpm) y se lo pidas a el ya que te lo ofrecera al mejor precio, puede salirte a unos 30€ con cadena reforzada y todo

por tema de cilindro, monta un barikit de hierro o un top negro si no quieres cambiar cigueñal, ya que con esos tendras mas posibilidad (teoricamente) de que aguante que otros mas potentes. acmpañalo con un 19 dell orto o un 21 dellorto y un escape scr hm por arriba,yasuni cross ML etc, ya dependiendo de lo que prefieras en cuanto a prestaciones...y si tu bolsillo te lo permite

salu2!!

Fortes88
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Lun 28 Nov 28Etc/GMT-1 2011, 21:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda drd 50
Modifications: escape cambiado por yasuni 50cc

Re: Preparacion, dudas, ayuda porfavor!

Mensaje por Fortes88 »

ya somos 2, para este verano yo también voy a hacerle lo mismo a mi drd racing

Avatar de Usuario
SatuMRX[SMX]
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 375
Registrado: Lun 24 Ene 24Etc/GMT-1 2011, 20:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX SM Freestyle Edition
Modifications: Minarelli AM6 (EU2)
Cilindro 40,3 x 39 (de casa)
Carburador Dellorto PHBN 16
Piñón 13, plato 52
Escape ZEN, silencioso TK
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Preparacion, dudas, ayuda porfavor!

Mensaje por SatuMRX[SMX] »

Totalmente de acuerdo con TZ, yo ahora he estado informandome aunque al final haya decidido no tocar mi AM6, pero para no tener que cambiar cigüe ni más profundidades de tener la moto de serie a ponerle un top negro, subirle a un carburador del 19 (parriba sin pasarse) y el escape vas flecháo.

Mi escape por arriba y que se crece en altas es un ZEN, pero no te se decir donde conseguir uno porque es regalado XD
Suerte con esa preparación!
Imagen

Avatar de Usuario
alan_RRT
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 292
Registrado: Mié 02 Nov 02Etc/GMT-1 2011, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt enduro
Modifications: Beta rrt enduro
- top negro
-embragues top
- 21 dell orto
- yasuni hm cross
estetica:
-retrovisor vicma
-portamatriculas puig
-manillar dyna racing

Re: Preparacion, dudas, ayuda porfavor!

Mensaje por alan_RRT »

de escape pondria el yasuni cross ml , lo llevo puesto yo y estoy muy contento.
un saludo.
Pasate por mi post!
viewtopic.php?f=10&t=36612

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: Preparacion, dudas, ayuda porfavor!

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

de escapes dejaros de gilichorradas de zen que ya no existen ahora es jazen y de yasuni cross ml que eso es para ir de serie

yo pondria un top negro barikit de hierro dmt 50mm o polini de hierro
de escape un yasuni cross hm que da un buen reparto de la potencia entre bajos medios y altos o un scr hm
y de carburador un 22 dellorto phbh ya que van mejor que los 21
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Mario_rr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Dom 06 Abr 06Etc/GMT-1 2008, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Husqvarna WRE 125
Modifications: FMF Fatty

Re: Preparacion, dudas, ayuda porfavor!

Mensaje por Mario_rr »

Respecto al kit de arrastre, es facil intalarlo yo mismo? Esque solo por la mano de obra, te meten un palo...La corona lo veo facil de poner, lo que nose es el piñon y la cadena y tal...
Respecto a la preparacion, me iria a lo mas economico, carburador un 19, 21 me parece quizas demasiado no? Tubo de escape, hablan muy bien tanto del scr como del yasuni cross ml.

Por cierto, si me podeis indicar como me puedo poner en contacto con angel (radical-rpm) os lo agradeceria, el kit que yo digo es el de tnt (?) que sale en 50€, mas el envio claro.
Un saludo
Última edición por Mario_rr el Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 18:41, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Preparacion, dudas, ayuda porfavor!

Mensaje por kmr_one »

es mucho mas facil cambiar el piñon que el plato,lo unico jodido es la cadena,que seguramente tendras quecortar porque tendra eslabones de mas
el 19 con el negro ira bien
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

viewtopic.php?f=38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: Preparacion, dudas, ayuda porfavor!

Mensaje por PankalRemus »

kmr_one escribió:es mucho mas facil cambiar el piñon que el plato,lo unico jodido es la cadena,que seguramente tendras quecortar porque tendra eslabones de mas
el 19 con el negro ira bien
eso no se soluciona tensando la cadena ??

Avatar de Usuario
SatuMRX[SMX]
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 375
Registrado: Lun 24 Ene 24Etc/GMT-1 2011, 20:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX SM Freestyle Edition
Modifications: Minarelli AM6 (EU2)
Cilindro 40,3 x 39 (de casa)
Carburador Dellorto PHBN 16
Piñón 13, plato 52
Escape ZEN, silencioso TK
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Preparacion, dudas, ayuda porfavor!

Mensaje por SatuMRX[SMX] »

Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Preparacion, dudas, ayuda porfavor!

Mensaje por kmr_one »

PankalRemus escribió:
kmr_one escribió:es mucho mas facil cambiar el piñon que el plato,lo unico jodido es la cadena,que seguramente tendras quecortar porque tendra eslabones de mas
el 19 con el negro ira bien
eso no se soluciona tensando la cadena ??
hay veces que tienes que poner los tensores al limite y aun asi sobra cadena,yo en la rs siempre tengo que cortar un palmo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder