airsal dmt 50 a c-42
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
airsal dmt 50 a c-42
buenos diass gentee! pues como mi padre dice que me las tengo que apañar con el airsal pregunto si se podría pasar a c-42 sin armar mucho follón
si es así que tendría que hacer ?
alza cilindros?
hacer culata?
saludos!!
si es así que tendría que hacer ?
alza cilindros?
hacer culata?
saludos!!
HM derapage comp italkit 95
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: airsal dmt 50 a c-42
en am6 no se pero en derbi al menos a c43 si se puede y si seguramente tienes que rehacer culata
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: airsal dmt 50 a c-42
okk, rehacer culata es muy caro oke?sloteronico escribió:en am6 no se pero en derbi al menos a c43 si se puede y si seguramente tienes que rehacer culata
haber si en c-42 no tengo que rehacer culata.....
gracias y saludos!!
HM derapage comp italkit 95
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: airsal dmt 50 a c-42
pero no tiene un gripazo?
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: airsal dmt 50 a c-42
si pero según mi padre "no es nada" y como no baja del burro ayer vio que el pistón estaba nuevo con la chicha que le doy pues dijo que el cilindro ya estaba bien. xoxe tiene 5 saltaditas y aun va... si algun dia muere me meteria un gp2 o otro airsal....sergio_pro escribió:pero no tiene un gripazo?
HM derapage comp italkit 95
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: airsal dmt 50 a c-42
rehacer culata vale unos 40e mas envio
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: airsal dmt 50 a c-42
Seguramente tengas que rebajar la base y hacer culata, además de bajar transfers al pmi y tocar un poco distribución
Los airsal de am6 van a 138º de serie, así que no te queda otra
Los airsal de am6 van a 138º de serie, así que no te queda otra
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: airsal dmt 50 a c-42
vamos que teniendo los conocimientos que tienes y tal no te recomiendo que te metas en una adaptacion de estas si fuera como la mia que es solo rehacer culata bien pero si tienes que tocar base y tal te dejaras mas dinero que comprando un kit nuevo
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: airsal dmt 50 a c-42
Yo creo que probar cosas nuevas siempre es positivo, pero hay que conocerse uno mismo, y sobretodo saber lo que se quiere.
Si estas dispuesto a arriesgar, dinero, tiempo, y mas cosas, adelante. No es algo facil lo que quieres.
SI eres una persona que no te gusta complicarte, iras de culo detras de la adpatacion y te agobiaras.
Tu eliges
Si estas dispuesto a arriesgar, dinero, tiempo, y mas cosas, adelante. No es algo facil lo que quieres.
SI eres una persona que no te gusta complicarte, iras de culo detras de la adpatacion y te agobiaras.
Tu eliges
SaLuDoS
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: airsal dmt 50 a c-42
ami me gustan las cosas complicadas, pero queria adaptar el airsal porque mi padre dice que me las apañe con este cilindro
tiempo tengo bastante hoy he aconseguido un motor de serie por 50€....
nose si me sale mas caro que un quit top alu pues no
saludoss!!
tiempo tengo bastante hoy he aconseguido un motor de serie por 50€....
nose si me sale mas caro que un quit top alu pues no
saludoss!!
HM derapage comp italkit 95
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: airsal dmt 50 a c-42
SSS, a mas carrera, la distribucion baja. Pero depende el cilindro, por ej un sp si sube distri porque no queda a Ras las lumbreras, si quedan a ras, la distribucion sube ( por eso ay que bajar los transfers o rebajar base)
Lo mejor esque si tienes el cigue c42 cojas el airsal y miras que distri queda, pero si lo vas comprar, me iria a por una c45 directamente.
Lo mejor esque si tienes el cigue c42 cojas el airsal y miras que distri queda, pero si lo vas comprar, me iria a por una c45 directamente.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 85
- Registrado: Mié 12 Ene 12Etc/GMT-1 2011, 13:17
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Top Alu 80cc Dmt.50 C.39
Caja de laminas Italkit
Carburador Mikuni TM 24mm
Filtro Malossi E13
Cigueñal y biela Barikit BRK
Rodamientos P-63
Discos de embrague TOP + Muelles Malossi
Escape Voca Racing
Rotor MVT Interior Premium
Desarrollo 15-48
Re: airsal dmt 50 a c-42
Me daria mucha pena saber que a un top alu le echas aceite de coche. XD
Coincido con pedrogilar, si todavia tienes que comprar el cigu, c.45 de cabeza.
Coincido con pedrogilar, si todavia tienes que comprar el cigu, c.45 de cabeza.
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: airsal dmt 50 a c-42
no tengo ningun cigu, pero me costara mas asaptarlo a c-45 que a c-42 no es asi
saludoss!
saludoss!
HM derapage comp italkit 95
- yatuso
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 397
- Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju Mrx Pro pasada a SM
- Modifications: *Top Alu 86cc c.44*
+ Oxido Nitroso
Re: airsal dmt 50 a c-42
a c.45 se puede un cilindro de c.39? el maximo que e visto a sido a c.44.. aun asi, si quieres hacerlo a mas de c.42 tendrás mucha faena... y si no sabes hacerlo ya ni lo haría.. porque la vas a cagar si o si xD yo creo que a c.42 haciendo poco, te puede quedar bien.
saludoss
saludoss
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: airsal dmt 50 a c-42
Seguramente te refieras a los cilindros que se la culata para dentro, pero ya te.digo que los airsal a mas carrera mas distribucion que el mio subio de distri al subir a c45 y el de am6 es mas o menos igual pero con admision mas alta de seriePedroGilar escribió:SSS, a mas carrera, la distribucion baja. Pero depende el cilindro, por ej un sp si sube distri porque no queda a Ras las lumbreras, si quedan a ras, la distribucion sube ( por eso ay que bajar los transfers o rebajar base)
Lo mejor esque si tienes el cigue c42 cojas el airsal y miras que distri queda, pero si lo vas comprar, me iria a por una c45 directamente.
A c45 creo que los airsal no se pueden poner en am6 mirar a pedrio que el suyo a c44 dio muchos problemas por la distribucion de la.admisoo.
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: airsal dmt 50 a c-42
vaa da = lo dejo estar acabo de encotrar un top alu con cigunyal cilindro etcc por 139€ lo compro y vedere el airsal por cuanto lo venderias vosotros 50€?
engaa saludos!!
engaa saludos!!
HM derapage comp italkit 95
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: airsal dmt 50 a c-42
En am6 para meter un dmt 50 a c44 y que quede bien, habria que meter biela de 90, osea que para c45 a lo mejor habria que tirar de base y a ver como queda la distribucion...
Pero vamos siendo tu, no lo haria, y no nos gustaria nada a ninguno supongo, que te compres un top alu y le metas aceite de camion, gasoil, aceite de motosierra, tts, repsol, o como si meas dentro del tanque, un kit es caro de por si como para andar echandole lo primero que pilles.
Ese airsal lo veo mas como bote para los lapices.
Pero vamos siendo tu, no lo haria, y no nos gustaria nada a ninguno supongo, que te compres un top alu y le metas aceite de camion, gasoil, aceite de motosierra, tts, repsol, o como si meas dentro del tanque, un kit es caro de por si como para andar echandole lo primero que pilles.
Ese cilindro que acabas de ver le he estado mirando yo para comprarlo desde hace un mes y aun no lo compre por que no quiero lios en casa y no tengo donde mandarlo de momento, si lo compras, cuidalo por lo menosmbig escribió:vaa da = lo dejo estar acabo de encotrar un top alu con cigunyal cilindro etcc por 139€ lo compro y vedere el airsal por cuanto lo venderias vosotros 50€?
engaa saludos!!
Ese airsal lo veo mas como bote para los lapices.
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: airsal dmt 50 a c-42
Se nota bastante mas llevar el motor bien puesto apunto en tema de fiabilidad que el aceite que eches, yo he llevado aceite repsol de 3e ellitro en el primer cilindro de la tzr y any problems.matrix_pro escribió:En am6 para meter un dmt 50 a c44 y que quede bien, habria que meter biela de 90, osea que para c45 a lo mejor habria que tirar de base y a ver como queda la distribucion...
Pero vamos siendo tu, no lo haria, y no nos gustaria nada a ninguno supongo, que te compres un top alu y le metas aceite de camion, gasoil, aceite de motosierra, tts, repsol, o como si meas dentro del tanque, un kit es caro de por si como para andar echandole lo primero que pilles.
Biela 90 porque?
PD: yo lo que aria ir a por un xtreme c45 o top alu c44, o directamente te comrpas un barikit c39 y a echar millas.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: airsal dmt 50 a c-42
Habla con stefano y que te diga que tiene el motor de mamperinhoPedroGilar escribió:[
Se nota bastante mas llevar el motor bien puesto apunto en tema de fiabilidad que el aceite que eches, yo he llevado aceite repsol de 3e ellitro en el primer cilindro de la tzr y any problems.
Biela 90 porque?
PD: yo lo que aria ir a por un xtreme c45 o top alu c44, o directamente te comrpas un barikit c39 y a echar millas.
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: airsal dmt 50 a c-42
yo que tu ponia un top negro c39
y en caso de carreras largas top negro c42 o c44
y en caso de carreras largas top negro c42 o c44
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: airsal dmt 50 a c-42
sii si es ese, pues el lunes me lo enviara, me tendreis que decir como tengo de tocar los carteres que quitar, teneis que recordar que yo nadamas tengo esa dremel xunga jajaj
no no este lo cuidare, el airsal era incaburable porque tenia el reten del lado del ciguenyal jodido i cogia aire por eso que ni con un 160 de altas iba fina =
saludoss!
no no este lo cuidare, el airsal era incaburable porque tenia el reten del lado del ciguenyal jodido i cogia aire por eso que ni con un 160 de altas iba fina =
saludoss!
HM derapage comp italkit 95
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: airsal dmt 50 a c-42
si hombre yo no voy con traktores, si compro un cilindro nuevo lo voy a tractar bienTerrybille escribió:yo que tu ponia un top negro c39
y en caso de carreras largas top negro c42 o c44
HM derapage comp italkit 95
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: airsal dmt 50 a c-42
mira te lo he calculado i para que se te quede bien de admision tienes que rebajar el cilindro por la base 1mm pare que al ponerlo a c42 se te quede en 136º de admision i luego tendras que rebajar la cilata para adentro 2.5mm, es decir primero 1.5mm para adentro, que corresponde al augmento de carrera i luego 1mm mas para adentro para que al rebajar al base 1mm no te toque el piston con la culata i luego apra el tema del squish para dejarlo bien lo aria rebajando mas la culata pero no te puedo decir la cota exacta ya que no tengo el cilindro en las manos para mirarme-lo bien, sino poniendo junta en la base se te va a quedar un poco mas alto de admision pero creo que andaria bien. hace falta ver si el dato que ha aportado ssss de 138º de admision en c39.2 es con la junta de la base montada o sin i luego te podria dar datos mas exactos.
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: airsal dmt 50 a c-42
pero tendria que hacer culata = no?guillu46 escribió:mira te lo he calculado i para que se te quede bien de admision tienes que rebajar el cilindro por la base 1mm pare que al ponerlo a c42 se te quede en 136º de admision i luego tendras que rebajar la cilata para adentro 2.5mm, es decir primero 1.5mm para adentro, que corresponde al augmento de carrera i luego 1mm mas para adentro para que al rebajar al base 1mm no te toque el piston con la culata i luego apra el tema del squish para dejarlo bien lo aria rebajando mas la culata pero no te puedo decir la cota exacta ya que no tengo el cilindro en las manos para mirarme-lo bien, sino poniendo junta en la base se te va a quedar un poco mas alto de admision pero creo que andaria bien. hace falta ver si el dato que ha aportado ssss de 138º de admision en c39.2 es con la junta de la base montada o sin i luego te podria dar datos mas exactos.
saludos y gracias !!
HM derapage comp italkit 95
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: airsal dmt 50 a c-42
ya tengo encarado el airsal al carters, el tranfer auxiliar de el lado contrario al cilindro he tenido que encaralo del cilindro, segun mi padre dice que asi tambien ba bien
saludos!!
saludos!!
HM derapage comp italkit 95
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: airsal dmt 50 a c-42
guille puedes comentar un poco como haces esos calculos esta muy curioso!guillu46 escribió:mira te lo he calculado i para que se te quede bien de admision tienes que rebajar el cilindro por la base 1mm pare que al ponerlo a c42 se te quede en 136º de admision i luego tendras que rebajar la cilata para adentro 2.5mm, es decir primero 1.5mm para adentro, que corresponde al augmento de carrera i luego 1mm mas para adentro para que al rebajar al base 1mm no te toque el piston con la culata i luego apra el tema del squish para dejarlo bien lo aria rebajando mas la culata pero no te puedo decir la cota exacta ya que no tengo el cilindro en las manos para mirarme-lo bien, sino poniendo junta en la base se te va a quedar un poco mas alto de admision pero creo que andaria bien. hace falta ver si el dato que ha aportado ssss de 138º de admision en c39.2 es con la junta de la base montada o sin i luego te podria dar datos mas exactos.
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: airsal dmt 50 a c-42
COn el programa de piquer pasas de grados de admision a mm en c39,2, llama esa longitud a x milimetros que es la altura de los transfers, en c42, hay una diferencia de 2,8 mm de carrera, por lo que el pistón sube y baja 1,4mm mas que antes, por lo tanto en c42 la altura de los transfers es:y= x+1.4sloteronico escribió:guille puedes comentar un poco como haces esos calculos esta muy curioso!guillu46 escribió:mira te lo he calculado i para que se te quede bien de admision tienes que rebajar el cilindro por la base 1mm pare que al ponerlo a c42 se te quede en 136º de admision i luego tendras que rebajar la cilata para adentro 2.5mm, es decir primero 1.5mm para adentro, que corresponde al augmento de carrera i luego 1mm mas para adentro para que al rebajar al base 1mm no te toque el piston con la culata i luego apra el tema del squish para dejarlo bien lo aria rebajando mas la culata pero no te puedo decir la cota exacta ya que no tengo el cilindro en las manos para mirarme-lo bien, sino poniendo junta en la base se te va a quedar un poco mas alto de admision pero creo que andaria bien. hace falta ver si el dato que ha aportado ssss de 138º de admision en c39.2 es con la junta de la base montada o sin i luego te podria dar datos mas exactos.
Nos dará unos grados, ahora la cosa es ir probando rebajando la altura de los transfers hasta que nos de los grados que queremos, una vez ahí vemos la diferencia de alturas (y-x) y eso es lo que hay que tornear la base
Después la culata hay que tornearla 1,4 por el aumento de carrera + (y-x) por lo que se ha rebajado de la base
Todo esto es teniendo en cuenta que no hay junta, que los transfers quedan a ras del pmi a c39,2 y que el piston no se sale al tornear la base