escape
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 2
- Registrado: Lun 02 Ene 02Etc/GMT-1 2012, 01:12
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: MH RYZ PRO
- Modifications: serie
escape
Por favor no me cerreis el tema o decirme donde lo tengo que poner GRACIAS
hola tengo una MH ryz pro de supermotard al parecer por lo que man dixo esta todo de serie lo unico que tiene cortada la petaca del tubo de escape es eñ de serie y me coje entre 85 y 90 en llano.me gustaria saber si con un tubo de escape de los que vas por debajo me cojeria mas si me mereceria la pena cambiarlo y si es asi como se enganchan esos tubos. muchas gracias y siento mi torpeza espero vuestras respuestas un saludo
hola tengo una MH ryz pro de supermotard al parecer por lo que man dixo esta todo de serie lo unico que tiene cortada la petaca del tubo de escape es eñ de serie y me coje entre 85 y 90 en llano.me gustaria saber si con un tubo de escape de los que vas por debajo me cojeria mas si me mereceria la pena cambiarlo y si es asi como se enganchan esos tubos. muchas gracias y siento mi torpeza espero vuestras respuestas un saludo
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: escape
poco mas, al ir de serie nose si te merecera la pena comprarte un tubo por abajo.
si lo compras ponte un sp, r1, r2 o un scr hm si le vas a poner una peparacion baja estos te sirven, sino pues alguno de 50cc por abajo
si lo compras ponte un sp, r1, r2 o un scr hm si le vas a poner una peparacion baja estos te sirven, sino pues alguno de 50cc por abajo
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 2
- Registrado: Lun 02 Ene 02Etc/GMT-1 2012, 01:12
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: MH RYZ PRO
- Modifications: serie
Re: escape
muchas gracias por contestar quiero trucarla un pokillo mas que me ande 110, 120 pero no quiero gastarme mucha pasta tmp pero sk el tubo de escape kreo que es necesario que lo cambie porque el de serie ese suena a chatarra gracias por tu ayuda.muy gustaba el tubo de escape turbo kit r el de las dos salidas que tal iria en una moto de marchas?Terrybille escribió:poco mas, al ir de serie nose si te merecera la pena comprarte un tubo por abajo.
si lo compras ponte un sp, r1, r2 o un scr hm si le vas a poner una peparacion baja estos te sirven, sino pues alguno de 50cc por abajo
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: escape
como el culo xdddd
n te pongas esa cosa por favor
n te pongas esa cosa por favor
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: escape
si vas a comprar un turbokit compra el mio el carreras, los demas no hacen mas que quemar las fibras y dar el cante
el de las 2 salidas te gusta??? dios.....
el de las 2 salidas te gusta??? dios.....
- yatuso
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 397
- Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju Mrx Pro pasada a SM
- Modifications: *Top Alu 86cc c.44*
+ Oxido Nitroso
Re: escape
ponte un top negro 70cc, que son muy duros y suelen durar bastante tiempo, con carburador 21mm, y escape uno de gama media-baja, tipo yasuni r2, metrakit sp, src racing hm
luego para velocidad si quieres, algo menos durarero, un top rosa no esta nada mal con un 24mm de carburador los e visto andar muy bien, y de escape ya uno de gama media-alta, yasuni r3, metrakit pro race, scr racing line..
saludossss
luego para velocidad si quieres, algo menos durarero, un top rosa no esta nada mal con un 24mm de carburador los e visto andar muy bien, y de escape ya uno de gama media-alta, yasuni r3, metrakit pro race, scr racing line..
saludossss
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: escape
que yo sepa el negro y el rosa son el mismo cilindro, solo varia el dmt y el segmento que el rosa solo tiene uno, pero duradero son iguales,rieju132 escribió:ponte un top negro 70cc, que son muy duros y suelen durar bastante tiempo, con carburador 21mm, y escape uno de gama media-baja, tipo yasuni r2, metrakit sp, src racing hm
luego para velocidad si quieres, algo menos durarero, un top rosa no esta nada mal con un 24mm de carburador los e visto andar muy bien, y de escape ya uno de gama media-alta, yasuni r3, metrakit pro race, scr racing line..
saludossss
- yatuso
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 397
- Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju Mrx Pro pasada a SM
- Modifications: *Top Alu 86cc c.44*
+ Oxido Nitroso
Re: escape
yo me cansé del top negro en la rieju... no se porque no llego a gripar los cilindros, cuando me canso porque no tiran lo que yo quiero los cambio, estando nuevos jaja
eso si, con el dinero que gaste en el top negro, embragues, cigueñal... ahora podria tener un tubo y un rotor para el top alu xDD pero bueno..
de cuanto dinero dispones para trucaje? cambiando tubo, y iendo con el cilindro de serie no creo que cojas dicha velocidad, tendrias que poner un top negro o top rosa que son de 74cc, y con un carburador y un tubo, ya es mas facil cojer esa velocidad, sin perder mucha durabilidad siempre y cuando la cuides
eso si, con el dinero que gaste en el top negro, embragues, cigueñal... ahora podria tener un tubo y un rotor para el top alu xDD pero bueno..
de cuanto dinero dispones para trucaje? cambiando tubo, y iendo con el cilindro de serie no creo que cojas dicha velocidad, tendrias que poner un top negro o top rosa que son de 74cc, y con un carburador y un tubo, ya es mas facil cojer esa velocidad, sin perder mucha durabilidad siempre y cuando la cuides
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: escape
no creo yo que un top negro o un rosa se pongan a 120 sin mas e..... cuando yo llevava el negro preparado, reales cojia 110, claro en mi marcador eran 125 jajaja
la mia coje 130 reales, y ya es el top c.44
la mia coje 130 reales, y ya es el top c.44
- yatuso
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 397
- Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju Mrx Pro pasada a SM
- Modifications: *Top Alu 86cc c.44*
+ Oxido Nitroso
Re: escape
con que le aparezca un 110-120 en su marcador ya ta feliz hombre, xD
con el top negro, 110 los pilla bien, con el top rosa 120 talvez nose
con el top negro, 110 los pilla bien, con el top rosa 120 talvez nose
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: escape
no estoy de acuerdo...depende mucho del desarrollo y demas factores, aunque no hablemos de velocidades que luego se lia la pelotarieju132 escribió:con que le aparezca un 110-120 en su marcador ya ta feliz hombre, xD
con el top negro, 110 los pilla bien, con el top rosa 120 talvez nose
para comprar un top negro compro un airsal dmt 48 o un top rosa; son duros relativamente(si no los "cuidas" no hay na que rascar) y a la vez fiables y potentes, con los que acompañados de un carburador de 21,22 o 24mm, embragues, laminas, escape y cigueñal daran mucha guerra [8:
dinos que buscas exactamente, fuerza o velocidad?
- yatuso
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 397
- Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju Mrx Pro pasada a SM
- Modifications: *Top Alu 86cc c.44*
+ Oxido Nitroso
Re: escape
yo con el top negro, tenia desarrollo 14/46 y los 110 los cojia
que nos diga cuanto dinero puede gastarse, porque si tiene poco dinero para gastar, mejor que se coja uno de hierro por si gripa y tiene que rectificar hehe
que nos diga cuanto dinero puede gastarse, porque si tiene poco dinero para gastar, mejor que se coja uno de hierro por si gripa y tiene que rectificar hehe