mismo cilindro diferente culatas y problemas de juntas
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 82
- Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 01:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta sm
- Modifications: cilindro italkit dmt 50 c44, cigueñal italkit c44, escape rdc, emrabgue newfren, carburador 24 mikuni corp, pulmon malossi, caja laminas italkit, rotor mvt digital direct, bujia idrido, 14-50
mismo cilindro diferente culatas y problemas de juntas
tengo dos italkit de carrera 44 de am6, los pedi con unos 2-3 meses de diferencia, la cuestion esque ahora al fijarme en los culatines tienen diferente forma... lo que supongo que dara una diferente respuesta a la moto mas altos o mas bajos supongo... aver si alguien me lo puede aclarar
siento la calidad de las fotos son echadas con el movil... no se aprecia mucho la diferencia, en la de la izquieda tiene una ''cuesta'' jaja menos inclinada que el culatin de la derecha...
siento la calidad de las fotos son echadas con el movil... no se aprecia mucho la diferencia, en la de la izquieda tiene una ''cuesta'' jaja menos inclinada que el culatin de la derecha...
Última edición por kiko_tdl el Sab 31 Dic 31Etc/GMT-1 2011, 01:57, editado 1 vez en total.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: mismo cilindro diferente culatas
a ver si se pasa algun preparador y te dice con exactitud,se aprecian bien que son distintas
tu eres al que le metia presion y tuvistes que mandar el cilindro a italkit no?en que quedo todo al final?
tu eres al que le metia presion y tuvistes que mandar el cilindro a italkit no?en que quedo todo al final?
NEVER GIVE UP
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 82
- Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 01:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta sm
- Modifications: cilindro italkit dmt 50 c44, cigueñal italkit c44, escape rdc, emrabgue newfren, carburador 24 mikuni corp, pulmon malossi, caja laminas italkit, rotor mvt digital direct, bujia idrido, 14-50
Re: mismo cilindro diferente culatas
eso es el mismo jajajaja pues me mandaron un cilindro nuevo de ai de que tengo dos culatas jaja
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: mismo cilindro diferente culatas
kiko_tdl escribió:eso es el mismo jajajaja pues me mandaron un cilindro nuevo de ai de que tengo dos culatas jaja
2 cilindros al precio de 1, me gusta.
Con el nuevo te sigue petando las juntas del culatin?
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: mismo cilindro diferente culatas
y te mandaron el viejo tambien?no creo no?kiko_tdl escribió:eso es el mismo jajajaja pues me mandaron un cilindro nuevo de ai de que tengo dos culatas jaja
yo tengo el mismo cilindro,pero mi culatin es echo desde 0 de un bloque de aluminio virgen por jbd,aunque si te digo la verdad se parece mas al de la izquierda de la foto que al de la derecha
NEVER GIVE UP
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 82
- Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 01:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta sm
- Modifications: cilindro italkit dmt 50 c44, cigueñal italkit c44, escape rdc, emrabgue newfren, carburador 24 mikuni corp, pulmon malossi, caja laminas italkit, rotor mvt digital direct, bujia idrido, 14-50
Re: mismo cilindro diferente culatas
el viejo lo mande 3 veces y a la tercera que lo monte y me peto la junta les volvi a llamar y ia como me avian camiado culata culatin nuevo y planificado cilidnro dijeron... cilindro nuevo y nos dejamos de problemas
Última edición por kiko_tdl el Vie 30 Dic 30Etc/GMT-1 2011, 17:20, editado 1 vez en total.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: mismo cilindro diferente culatas
porlomenos te dieron solucion a tu problema...kiko_tdl escribió:el viejo no lo mande 3 veces y a la tercera que lo monte y me peto la junta les volvi a llamar y ia como me avian camiado culata culatin nuevo y planificado cildnro dijeron... cilindro nuevo y nos dejamos de problemas
e de buscar a ver si tengo alguna foto de mi culatin y te pongo link,aunque es para c.46
edito:aqui tienes mi culatin
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... &mode=view
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... &mode=view
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... &mode=view
salu2!!
NEVER GIVE UP
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 82
- Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 01:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta sm
- Modifications: cilindro italkit dmt 50 c44, cigueñal italkit c44, escape rdc, emrabgue newfren, carburador 24 mikuni corp, pulmon malossi, caja laminas italkit, rotor mvt digital direct, bujia idrido, 14-50
Re: mismo cilindro diferente culatas
muchas gracias tio!
estoi hasta los coj*** del cilindro este ahora e montado otra vez y se me a partido la junta la e vuelto a cambiar y iva con la moto se me a petado la junta me a echado anticongelante por el sobradero del radiador me a caido a la rueda trasera entrado en una rotonda y al suelo, me a reventado el rdc y todo.... bufff lo que me faltaba ia...
estoi hasta los coj*** del cilindro este ahora e montado otra vez y se me a partido la junta la e vuelto a cambiar y iva con la moto se me a petado la junta me a echado anticongelante por el sobradero del radiador me a caido a la rueda trasera entrado en una rotonda y al suelo, me a reventado el rdc y todo.... bufff lo que me faltaba ia...
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: mismo cilindro diferente culatas
kiko_tdl escribió:muchas gracias tio!
estoi hasta los coj*** del cilindro este ahora e montado otra vez y se me a partido la junta la e vuelto a cambiar y iva con la moto se me a petado la junta me a echado anticongelante por el sobradero del radiador me a caido a la rueda trasera entrado en una rotonda y al suelo, me a reventado el rdc y todo.... bufff lo que me faltaba ia...
j*der tio,que p*ta mala suerte tienes...
llamalos denuevo y cuentales el caso...no es normal todo esto tio...
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: mismo cilindro diferente culatas
Estos cilindros son famosos por portar juntas, cuanto par le metes a las tuercas de la culata?
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: mismo cilindro diferente culatas
pongo el link de tu otro post por si alguien le quiere echar un ojo
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=30196
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=30196
NEVER GIVE UP
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 82
- Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 01:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta sm
- Modifications: cilindro italkit dmt 50 c44, cigueñal italkit c44, escape rdc, emrabgue newfren, carburador 24 mikuni corp, pulmon malossi, caja laminas italkit, rotor mvt digital direct, bujia idrido, 14-50
Re: mismo cilindro diferente culatas
siempre e apretado a ojo y ningun problema a carracla menos con este cilindro claro, he cambiado esparragos tambien por si era eso con tuercas de estas mas largas que coje mas rosca asi tener poder apretar mas... oi la e cambiado dos veces, a la segunda me e pegado la ost**
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 82
- Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 01:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta sm
- Modifications: cilindro italkit dmt 50 c44, cigueñal italkit c44, escape rdc, emrabgue newfren, carburador 24 mikuni corp, pulmon malossi, caja laminas italkit, rotor mvt digital direct, bujia idrido, 14-50
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 82
- Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 01:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta sm
- Modifications: cilindro italkit dmt 50 c44, cigueñal italkit c44, escape rdc, emrabgue newfren, carburador 24 mikuni corp, pulmon malossi, caja laminas italkit, rotor mvt digital direct, bujia idrido, 14-50
Re: mismo cilindro diferente culatas y problemas de juntas
se me hace raro... porque la primera vez que monte el cilindro no me dio problemas hasta que lo desmonte y lo volvi a montar? algo tiene que aver porai... igual no queda centrada la culata o algo
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: mismo cilindro diferente culatas y problemas de juntas
no se tio,ahora no me acuerdo del otro post entero,pero que squis tenias?la verdad es que es raro que primero vaya bien y despues te pase todo esto...kiko_tdl escribió:se me hace raro... porque la primera vez que monte el cilindro no me dio problemas hasta que lo desmonte y lo volvi a montar? algo tiene que aver porai... igual no queda centrada la culata o algo
NEVER GIVE UP
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 82
- Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 01:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta sm
- Modifications: cilindro italkit dmt 50 c44, cigueñal italkit c44, escape rdc, emrabgue newfren, carburador 24 mikuni corp, pulmon malossi, caja laminas italkit, rotor mvt digital direct, bujia idrido, 14-50
Re: mismo cilindro diferente culatas y problemas de juntas
lo llevo en 0,75 seguire provando y provando hasta que un dia no parta la junta.. ajajaj
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: mismo cilindro diferente culatas y problemas de juntas
prueba con el a 0,9 a ver si hay suerte
fue muy gordo el golpe del rdc?prueba a congelarlo
fue muy gordo el golpe del rdc?prueba a congelarlo
NEVER GIVE UP
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 82
- Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 01:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta sm
- Modifications: cilindro italkit dmt 50 c44, cigueñal italkit c44, escape rdc, emrabgue newfren, carburador 24 mikuni corp, pulmon malossi, caja laminas italkit, rotor mvt digital direct, bujia idrido, 14-50
Re: mismo cilindro diferente culatas y problemas de juntas
nada solo toco el silenciador jajaja pero era lo mas guapo.. jajaja pero le girare el carbono y iasta..
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: mismo cilindro diferente culatas y problemas de juntas
mientras no este agrietado o rajado no hay problema,se lo fragil que es,tengo el 80-90 y el pro...y son identicos ambos silenciadoreskiko_tdl escribió:nada solo toco el silenciador jajaja pero era lo mas guapo.. jajaja pero le girare el carbono y iasta..
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: mismo cilindro diferente culatas y problemas de juntas
prueba a poner pasta de juntas por ahí, y darle más par de apriete a las tuercas, te puedes cargar los espárragos pero bueno por porbar no pierdes nada
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: mismo cilindro diferente culatas y problemas de juntas
De las dos culatas, en la priemra foto la de izquierda es de altos y la otra de mas bajos.
Sobre el tema de que rompe las juntas... algo raro debes tener, es imposible que dos motores las rompan iguales. Los espárragos aprietan bien???
Sobre el tema de que rompe las juntas... algo raro debes tener, es imposible que dos motores las rompan iguales. Los espárragos aprietan bien???
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 82
- Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 01:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta sm
- Modifications: cilindro italkit dmt 50 c44, cigueñal italkit c44, escape rdc, emrabgue newfren, carburador 24 mikuni corp, pulmon malossi, caja laminas italkit, rotor mvt digital direct, bujia idrido, 14-50
Re: mismo cilindro diferente culatas y problemas de juntas
los he cambiado dos veces los esparagos, ahora e pedido otros nuevos aver si esque solo aguantan un apriete... jaja esque ia nose que hacer
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: mismo cilindro diferente culatas y problemas de juntas
buenas tengo el mismo problema... con los dos culatines distintos. Yo le envie el cilindro y culatin (el de la izquierda) a Mota, me dijo que el culatin estaba demasiado comprimido (sobre 15,5/16) y que aparte el diseño era un pastel... Aun no me ha llegado pero que deje el squish a 1mm para curar en salud.
Siento reflotar el post pero lo pongo para que si a alguien le ocurre lo mismo no se caliente la cabeza.
Iré informando, ojalá el problema se haya solucionado... Un saludo
Siento reflotar el post pero lo pongo para que si a alguien le ocurre lo mismo no se caliente la cabeza.
Iré informando, ojalá el problema se haya solucionado... Un saludo
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: mismo cilindro diferente culatas y problemas de juntas
si nos ponemos a contar cagadas de los italkits hacemos un libro me parece..
HM derapage comp italkit 95
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: mismo cilindro diferente culatas y problemas de juntas
creo que si roger... está mas que claro que en cuanto rendimiento son buenos. Pero no te pueden vender una cosa que no es 100% fiable en cuanto a su aplicación, despues el uso que se le de no es culpa suya...
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: mismo cilindro diferente culatas y problemas de juntas
no es normal ese problema.
puede ser por varias causas,un exceso de compresion que claro la torica no lo aguante con lo cual se quema.
otra cosa puede ser que las toricas para ese cilindro sean de mala calidad y se quemen con nada.
otra que la profundidad del surco no sea la que debe ser entonces la torica no queda a presion entre cilindro y culata.
y lo de roger esta claro que el bulon no esta hecho para aguantar lo que debe,lo que esta por ver es si el piston que le manden nuevo aguantara mas de 3 meses.
yo me tiro a top o airsal,son marcas con mejor fama,baratas.
de top salvando la tirada de la luz del segmento de los alu que salio mal,pocos problemas han dado.
puede ser por varias causas,un exceso de compresion que claro la torica no lo aguante con lo cual se quema.
otra cosa puede ser que las toricas para ese cilindro sean de mala calidad y se quemen con nada.
otra que la profundidad del surco no sea la que debe ser entonces la torica no queda a presion entre cilindro y culata.
y lo de roger esta claro que el bulon no esta hecho para aguantar lo que debe,lo que esta por ver es si el piston que le manden nuevo aguantara mas de 3 meses.
yo me tiro a top o airsal,son marcas con mejor fama,baratas.
de top salvando la tirada de la luz del segmento de los alu que salio mal,pocos problemas han dado.
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: mismo cilindro diferente culatas y problemas de juntas
con la pasta que me he dejado en juntas, nural, enviarlo etc... me podría haber cojido un top alu nuevecito
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: mismo cilindro diferente culatas y problemas de juntas
mejor fama???????????????????????????????????el nicasil de italkit deja en pañales a cualquier otro,por eso nicasilan para malossi y polini...mi italkit se llevo por delante una biela parmakit y esta perfecto salvo de faldas...el culatin con hacer un diseño desde 0 como tiene el mio esta solucionadovictor jog escribió:yo me tiro a top o airsal,son marcas con mejor fama,baratas.
de top salvando la tirada de la luz del segmento de los alu que salio mal,pocos problemas han dado.
NEVER GIVE UP
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: mismo cilindro diferente culatas y problemas de juntas
yo he dicho que el nicasil de italkit sea malo?j*der macho ya tenias gana de saltar a mis comentarios,la verdad que me lo esperaba porque vas a buscarme.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: mismo cilindro diferente culatas y problemas de juntas
a buscarte?tendre cosas mejores que hacer victor..tu hablaste de calidad y yo tambien,punto,no busques tres pies al gato,que despues soy yo el que busco a la gentevictor jog escribió:yo he dicho que el nicasil de italkit sea malo?j*der macho ya tenias gana de saltar a mis comentarios,la verdad que me lo esperaba porque vas a buscarme.
NEVER GIVE UP