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preparacion hm cre 50 six

Publicado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2011, 19:12
por xevi
hola a todos estoi preparando una hm para correr en el campeonato de prototipos, demomento acabo de empezar la tengo en el chasis estoi mirando lo que vale y lo que no,tengo mucha faena por delante y me gustaria que me respodierais a lo que me fuera encontrando , necesito escape de carreras cual me aconsejais? la moto en principio lleba, un cigueñal barikit, un rotor pwl, y n se que cilindo poner estoi entre un top rosa, top negro,ayrsal de aluminio esta todo por montar tengo varios carburadores, oko 26 compuera cilindrica y un 24 mikuni n se cual poner,quie entienda y me quiera guiar un poco le estare vastante agradecido,un saludo

Re: preparacion hm cre 50 six

Publicado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2011, 19:15
por kmr_one
con esta van 3 veces que te aviso que te presentes en el sitio indicado,una mas y estaras una semana sin poder entrar
leete las normas
no aviso mas

Re: preparacion hm cre 50 six

Publicado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2011, 23:04
por kmr_one
tema abierto

Re: preparacion hm cre 50 six

Publicado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2011, 23:46
por xevi
gracias por abrirlo

Re: preparacion hm cre 50 six

Publicado: Lun 12 Dic 12Etc/GMT-1 2011, 10:27
por boina
si lo quieres para competir olvidate del top negro..prepara un rosa o vete a un cilindro de carrera larga..pero tendras qe cambiar cigue

Re: preparacion hm cre 50 six

Publicado: Lun 12 Dic 12Etc/GMT-1 2011, 12:18
por sergio_pro
depende de donde vallas a competir porque hay competiciones que restringen el tamaño del carburador y la cilindrada
de todas formas donde vas con un top negro para competir ?
top 86 o airsal extrem , son cilindro a carrera larga , c44 y c45, cubican 86 y 88, incluso puedes pasarlos a c46
si quieres conservar la carrera original c39 montaria airsal dmt 50 bien preparado que son 80cc
y depende de lo que montes un escape o otro , si vas a carrera larga pues rdc 80-90,el nuevo scr 85,etcetc
si quieres conservar carrera normal pues r3 pro , jazen especial 80, turbokit car.80, etcetc

Re: preparacion hm cre 50 six

Publicado: Lun 12 Dic 12Etc/GMT-1 2011, 12:45
por Antoniokodo
No sé el presupuesto que tendrás parece que no es mucho asiesque me compraba un Top alu C39 con el Mikuni, rotor y un buen escape tipo Scr Rl, Yasuni R3 y ya tienes un motor bastante economico y potente, ademas aprovechas el cigüeñal.

Salu2

Re: preparacion hm cre 50 six

Publicado: Lun 12 Dic 12Etc/GMT-1 2011, 12:46
por Fer_HSZTEAM
xevi escribió:hola a todos estoi preparando una hm para correr en el campeonato de prototipos, demomento acabo de empezar la tengo en el chasis estoi mirando lo que vale y lo que no,tengo mucha faena por delante y me gustaria que me respodierais a lo que me fuera encontrando , necesito escape de carreras cual me aconsejais? la moto en principio lleba, un cigueñal barikit, un rotor pwl, y n se que cilindo poner estoi entre un top rosa, top negro,ayrsal de aluminio esta todo por montar tengo varios carburadores, oko 26 compuera cilindrica y un 24 mikuni n se cual poner,quie entienda y me quiera guiar un poco le estare vastante agradecido,un saludo

ay cilindros mejores qe el top negro o el top rosa o el airsal

si qieres conervar la carrera original yo pondra n top alminio,un mhr team o n gilardoni dmt 50mm azul

si qieres carrera larga n airsal xtreme o un top 86 aluminio


junto con un escape de gama alta

Re: preparacion hm cre 50 six

Publicado: Lun 12 Dic 12Etc/GMT-1 2011, 13:29
por xevi
ya se que no son cilindros que den muchas prestaciones, pero la moto correra resistencia de tierra con lo cual necesito un motor potente y resistente, por eso abia pensado en un cilindro del monton un poco retocado, las carreras son de muchas horas y necesito algo que lo aguante, gracias por los consejos.

Re: preparacion hm cre 50 six

Publicado: Lun 12 Dic 12Etc/GMT-1 2011, 15:39
por Fer_HSZTEAM
xevi escribió:ya se que no son cilindros que den muchas prestaciones, pero la moto correra resistencia de tierra con lo cual necesito un motor potente y resistente, por eso abia pensado en un cilindro del monton un poco retocado, las carreras son de muchas horas y necesito algo que lo aguante, gracias por los consejos.

esque te puede aguantar igual un cilindro de mas prestaciones solo que tienes que cuidarlo mas mejor aceite y sus cambios de piston cuando toca y sobre todo ponerlo bien a punto y te durara igual


te digo yo tengo ya un malossi mhr team 6 años y ay esta con mas de 6000km y 2 pistones y va perfecto

Re: preparacion hm cre 50 six

Publicado: Lun 12 Dic 12Etc/GMT-1 2011, 15:44
por AlbertoRS2
Fer_HSZTEAM escribió:
xevi escribió:ya se que no son cilindros que den muchas prestaciones, pero la moto correra resistencia de tierra con lo cual necesito un motor potente y resistente, por eso abia pensado en un cilindro del monton un poco retocado, las carreras son de muchas horas y necesito algo que lo aguante, gracias por los consejos.

esque te puede aguantar igual un cilindro de mas prestaciones solo que tienes que cuidarlo mas mejor aceite y sus cambios de piston cuando toca y sobre todo ponerlo bien a punto y te durara igual


te digo yo tengo ya un malossi mhr team 6 años y ay esta con mas de 6000km y 2 pistones y va perfecto

tampoco esque 6000km sean muchos.. xD

Re: preparacion hm cre 50 six

Publicado: Lun 12 Dic 12Etc/GMT-1 2011, 16:30
por Fer_HSZTEAM
AlbertoRS2 escribió:
Fer_HSZTEAM escribió:
xevi escribió:ya se que no son cilindros que den muchas prestaciones, pero la moto correra resistencia de tierra con lo cual necesito un motor potente y resistente, por eso abia pensado en un cilindro del monton un poco retocado, las carreras son de muchas horas y necesito algo que lo aguante, gracias por los consejos.

esque te puede aguantar igual un cilindro de mas prestaciones solo que tienes que cuidarlo mas mejor aceite y sus cambios de piston cuando toca y sobre todo ponerlo bien a punto y te durara igual


te digo yo tengo ya un malossi mhr team 6 años y ay esta con mas de 6000km y 2 pistones y va perfecto

tampoco esque 6000km sean muchos.. xD

para un cilindro de gama alta y llevandolo siempre a tope si son km si

sin encambio un top rosa me duro 3 meses y bien puesto a punto asique no tiene que ver nada si lo cuidas bien

Re: preparacion hm cre 50 six

Publicado: Lun 12 Dic 12Etc/GMT-1 2011, 16:44
por matrix_pro
top 85 yo lo veo bien para resistencia :B

Re: preparacion hm cre 50 six

Publicado: Lun 12 Dic 12Etc/GMT-1 2011, 18:13
por AlbertoRS2
Fer_HSZTEAM escribió:
AlbertoRS2 escribió:
Fer_HSZTEAM escribió:
esque te puede aguantar igual un cilindro de mas prestaciones solo que tienes que cuidarlo mas mejor aceite y sus cambios de piston cuando toca y sobre todo ponerlo bien a punto y te durara igual


te digo yo tengo ya un malossi mhr team 6 años y ay esta con mas de 6000km y 2 pistones y va perfecto

tampoco esque 6000km sean muchos.. xD


para un cilindro de gama alta y llevandolo siempre a tope si son km si

sin encambio un top rosa me duro 3 meses y bien puesto a punto asique no tiene que ver nada si lo cuidas bien

entonces no aguanta igual uno de altas prestaciones :) yo he visto top rosas con 15.000km y perfectos y dandole a fuego todo el dia.

Re: preparacion hm cre 50 six

Publicado: Lun 12 Dic 12Etc/GMT-1 2011, 19:10
por josegarcia3
si pillas algun mhr team de 2da zarpa (dificil pero no imposible) haz como un colega habrelo a 80 y pones el 26 y de escape un turbokit GP cromado de 80cc o un rdc 80 que dicen que va al pelo los dos
un saludo

Re: preparacion hm cre 50 six

Publicado: Lun 12 Dic 12Etc/GMT-1 2011, 19:12
por sloteronico
josegarcia3 escribió:si pillas algun mhr team de 2da zarpa (dificil pero no imposible) haz como un colega habrelo a 80 y pones el 26 y de escape un turbokit GP cromado de 80cc o un rdc 80 que dicen que va al pelo los dos
un saludo
habrelo a 80? sera encaralo no?

Re: preparacion hm cre 50 six

Publicado: Lun 12 Dic 12Etc/GMT-1 2011, 19:30
por AlbertoRS2
sloteronico escribió:
josegarcia3 escribió:si pillas algun mhr team de 2da zarpa (dificil pero no imposible) haz como un colega habrelo a 80 y pones el 26 y de escape un turbokit GP cromado de 80cc o un rdc 80 que dicen que va al pelo los dos
un saludo
habrelo a 80? sera encaralo no?

Creo que se refiere a rectificarlo a dmt 50.

Re: preparacion hm cre 50 six

Publicado: Lun 12 Dic 12Etc/GMT-1 2011, 19:52
por sergio_pro
pero si el team ya es dmt50
y si os digo la verdad me parece que es un cilindro que para lo que vale en am6 da bastante poco :wink:

Re: preparacion hm cre 50 six

Publicado: Lun 12 Dic 12Etc/GMT-1 2011, 20:05
por sloteronico
AlbertoRS2 escribió:
sloteronico escribió:
josegarcia3 escribió:si pillas algun mhr team de 2da zarpa (dificil pero no imposible) haz como un colega habrelo a 80 y pones el 26 y de escape un turbokit GP cromado de 80cc o un rdc 80 que dicen que va al pelo los dos
un saludo
habrelo a 80? sera encaralo no?

Creo que se refiere a rectificarlo a dmt 50.
es dmt 50

Re: preparacion hm cre 50 six

Publicado: Lun 12 Dic 12Etc/GMT-1 2011, 20:14
por bujias_13
sloteronico escribió:
AlbertoRS2 escribió:
sloteronico escribió: habrelo a 80? sera encaralo no?

Creo que se refiere a rectificarlo a dmt 50.
es dmt 50
nose yo pero eso no me convence mucho ee....

http://radical-rpm.com/index.php?page=s ... &Itemid=89

para empezar ya es dmt 50 el mhr y por el precio que vale te metes el top alu c.44 que seguro que funciona mejor :twisted: :twisted: y aun te sobran 40€ :lol: :lol:

el escape turbokit gp ese es de 50/70cc y no creo que funcione mejor que otros con el mhr.... igual me onfundo pero ese escape al igual que el hebo replica gp SON UNA M...... :lol: :lol: :lol: es solo estetica.... por que aver como cambias las fibras a ese engendro :roll: :roll:

Re: preparacion hm cre 50 six

Publicado: Lun 12 Dic 12Etc/GMT-1 2011, 20:21
por TZRacer07
sergio_pro escribió:pero si el team ya es dmt50
y si os digo la verdad me parece que es un cilindro que para lo que vale en am6 da bastante poco :wink:
otro que no lo ha probado...

chicos, lo primero que necesitamos saber es las normas de ese campeonato, no podemos aconsejar a tun tun y ya esta!
XEVI dinos algo de eso y te aconsejaremos bastante mejor :B

Re: preparacion hm cre 50 six

Publicado: Lun 12 Dic 12Etc/GMT-1 2011, 20:26
por bujias_13
TZRacer07 escribió:
sergio_pro escribió:pero si el team ya es dmt50
y si os digo la verdad me parece que es un cilindro que para lo que vale en am6 da bastante poco :wink:
otro que no lo ha probado...

chicos, lo primero que necesitamos saber es las normas de ese campeonato, no podemos aconsejar a tun tun y ya esta!
XEVI dinos algo de eso y te aconsejaremos bastante mejor :B
sergio dice que para lo que vale el cilindro tampoco destaca
no sergio?

yo pienso igual que tu, no merece la pena gastarse tanto en ese cilindro si por menos te cojas ya un c.larga top alu ,airsal x-treme ( vale parecido que el mhr creo :roll: )

Re: preparacion hm cre 50 six

Publicado: Lun 12 Dic 12Etc/GMT-1 2011, 22:13
por kmr_one
yo creo que top 85,un mikuti tm 24,scr hm por arriba y primaria top y para lo que buscas de lujo :B

Re: preparacion hm cre 50 six

Publicado: Lun 12 Dic 12Etc/GMT-1 2011, 22:13
por Fer_HSZTEAM
bujias_13 escribió:
TZRacer07 escribió:
sergio_pro escribió:pero si el team ya es dmt50
y si os digo la verdad me parece que es un cilindro que para lo que vale en am6 da bastante poco :wink:
otro que no lo ha probado...

chicos, lo primero que necesitamos saber es las normas de ese campeonato, no podemos aconsejar a tun tun y ya esta!
XEVI dinos algo de eso y te aconsejaremos bastante mejor :B
sergio dice que para lo que vale el cilindro tampoco destaca
no sergio?

yo pienso igual que tu, no merece la pena gastarse tanto en ese cilindro si por menos te cojas ya un c.larga top alu ,airsal x-treme ( vale parecido que el mhr creo :roll: )

vamos a ver hablais por hablar mirad una cosa de malossi se paga la calidad de los materiales los pistones son los mejores que todo todo de lmalossi es calidad igual que mercedes en coches y sin pobar a fondo una cosa no se puede hablar solo digo que quien a probado mis motres malossi se ha quedalo alucinando el uniko que le hace un poco de sombra es el top alu y mi invento del pro race dmt50mm digo en carrera 39 y antes de salir los carrera larga era el mejor equipo de motor del mercado

Re: preparacion hm cre 50 six

Publicado: Lun 12 Dic 12Etc/GMT-1 2011, 22:17
por bujias_13
Fer_HSZTEAM escribió:
bujias_13 escribió:
TZRacer07 escribió: otro que no lo ha probado...

chicos, lo primero que necesitamos saber es las normas de ese campeonato, no podemos aconsejar a tun tun y ya esta!
XEVI dinos algo de eso y te aconsejaremos bastante mejor :B
sergio dice que para lo que vale el cilindro tampoco destaca
no sergio?

yo pienso igual que tu, no merece la pena gastarse tanto en ese cilindro si por menos te cojas ya un c.larga top alu ,airsal x-treme ( vale parecido que el mhr creo :roll: )
vamos a ver hablais por hablar mirad una cosa de malossi se paga la calidad de los materiales los pistones son los mejores que todo todo de lmalossi es calidad igual que mercedes en coches y sin pobar a fondo una cosa no se puede hablar solo digo que quien a probado mis motres malossi se ha quedalo alucinando el uniko que le hace un poco de sombra es el top alu y mi invento del pro race dmt50mm digo en carrera 39 y antes de salir los carrera larga era el mejor equipo de motor del mercado
eso no te lo discuto tio, pero la verdad que vale un paston y no esta la cosa como para derrochar el dinero :B

Re: preparacion hm cre 50 six

Publicado: Lun 12 Dic 12Etc/GMT-1 2011, 22:18
por sergio_pro
TZRacer07 escribió:
sergio_pro escribió:pero si el team ya es dmt50
y si os digo la verdad me parece que es un cilindro que para lo que vale en am6 da bastante poco :wink:
otro que no lo ha probado...
tu si que no has probado hinjeniero porque lo e provado bien de veces :roll:
lo unico que digo y fer no me puedes decir que no, es en comparacion el de am6 con el de e3 se queda bastante bastante atras y e probado los dos bien encarados y bien puestos
y yo nose debes ser un semidios por tu zona porque que si has inventado el pro a dmt50 que si tus malossi son los mejores

Re: preparacion hm cre 50 six

Publicado: Lun 12 Dic 12Etc/GMT-1 2011, 22:34
por kmr_one
sergio_pro escribió:
TZRacer07 escribió:
sergio_pro escribió:pero si el team ya es dmt50
y si os digo la verdad me parece que es un cilindro que para lo que vale en am6 da bastante poco :wink:
otro que no lo ha probado...
tu si que no has probado hinjeniero porque lo e provado bien de veces :roll:
lo unico que digo y fer no me puedes decir que no, es en comparacion el de am6 con el de e3 se queda bastante bastante atras y e probado los dos bien encarados y bien puestos
y yo nose debes ser un semidios por tu zona porque que si has inventado el pro a dmt50 que si tus malossi son los mejores
no empecemos a discutir ni a mandar picadas que no tengo el dia

Re: preparacion hm cre 50 six

Publicado: Lun 12 Dic 12Etc/GMT-1 2011, 22:45
por Fer_HSZTEAM
sergio_pro escribió:
TZRacer07 escribió:
sergio_pro escribió:pero si el team ya es dmt50
y si os digo la verdad me parece que es un cilindro que para lo que vale en am6 da bastante poco :wink:
otro que no lo ha probado...
tu si que no has probado hinjeniero porque lo e provado bien de veces :roll:
lo unico que digo y fer no me puedes decir que no, es en comparacion el de am6 con el de e3 se queda bastante bastante atras y e probado los dos bien encarados y bien puestos
y yo nose debes ser un semidios por tu zona porque que si has inventado el pro a dmt50 que si tus malossi son los mejores

no tio no soy un semidios aunque parezca mentira no hago picadas ni digo que mis motos son las mejores ni mucho menos me gusta pasar desapercibido no soy un fardon


tampoco e probado el malossi en motores derbi pero segun el librito de malossi rinden lo mismo alomejor fallaba tu puesta a punto


sin picadas te invito a probar mis motores jeje :B

Re: preparacion hm cre 50 six

Publicado: Lun 12 Dic 12Etc/GMT-1 2011, 23:00
por sergio_pro
no creo ya no es dicho por mi solo que el malossi de am6 deja que desear
y macho no tiro puyitas a nadie solo digo lo que es verdad haber gastado 1200 euros solo en escapes y que un simple cilindro de 205 euros como es el extrem se coma a todos tus motores me parece algo tonto, pero como se dice cada uno hace lo que quiere con su dinero
como siempre decis que aqui los proyectos sino llevan un monton de pasta no interesan,ami parecer depende porque si ese monton de pasta esta echado en un motor que con menos de la mitad de dinero puedes hacer algo que ande mas

tambien te digo que eres de los pocos que se le nota pasion por las 50tillas y que aun siendo mayores seguiremos en esto

Re: preparacion hm cre 50 six

Publicado: Lun 12 Dic 12Etc/GMT-1 2011, 23:07
por kmr_one
y sin mas dejad de desviar el puto tema ya,lo siguiente lo hablais por mp