Duda entre carburadores 28pwk inside
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Duda entre carburadores 28pwk inside
bueno señores estas navidades caeran unos eurillo asique quiero cambiar mi okillo por algo mejor,en principio quiero un carburador pwk por el tema chicles.Tengo mas de 10 chicles de altas y 4 de bajas por lo que no quiero cambiar de sistema he oido hablar muy bien de los vsht pero despues de gastarme una pasta en chiches pues les aprovecho bien los candidatos son los siguientes.
28 koso
28 kehin original
28 mrd
o alguno del estilo de buena calidad pwk
cual es mejor en rendimiento gasto?etc del kehin he oido todo cosas buenas que se carbura muy bien y eso me gusta
28 koso
28 kehin original
28 mrd
o alguno del estilo de buena calidad pwk
cual es mejor en rendimiento gasto?etc del kehin he oido todo cosas buenas que se carbura muy bien y eso me gusta
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Duda entre carburadores 28pwk inside
ami me gusta el kosso pero no tengo el placer de probar ninguno de esossloteronico escribió:bueno señores estas navidades caeran unos eurillo asique quiero cambiar mi okillo por algo mejor,en principio quiero un carburador pwk por el tema chicles.Tengo mas de 10 chicles de altas y 4 de bajas por lo que no quiero cambiar de sistema he oido hablar muy bien de los vsht pero despues de gastarme una pasta en chiches pues les aprovecho bien los candidatos son los siguientes.
28 koso
28 kehin original
28 mrd
o alguno del estilo de buena calidad pwk
cual es mejor en rendimiento gasto?etc del kehin he oido todo cosas buenas que se carbura muy bien y eso me gusta
apostaría por el keihin original claro y el kosso, el mrd nose lo veo tipo oko, brk y asi, igual me equivoco pero no me dan buenas vibraciones
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Duda entre carburadores 28pwk inside
kosso no es caro y porlomenos a mi me funciona bastante bien y los acavados son muy buenos eso si es kosso pero el stage6 ese , de llevar el 24 oko a cambiar y ponerle el kosso los note mucho
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Duda entre carburadores 28pwk inside
y porque no repasas el tuyo y con la pasta te pillas otra cosa?pwk por pwk poca mejoria notaras,almenos con mrd/kosso del usa no se
pd:llevas un 24 y quieres un 28 no? si es asi y te da la pasta busca un usa
pd:llevas un 24 y quieres un 28 no? si es asi y te da la pasta busca un usa
NEVER GIVE UP
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Duda entre carburadores 28pwk inside
claro quiero un 28 porque el mio es un 24 y ya esta preparadokmr_one escribió:y porque no repasas el tuyo y con la pasta te pillas otra cosa?pwk por pwk poca mejoria notaras,almenos con mrd/kosso del usa no se
pd:llevas un 24 y quieres un 28 no? si es asi y te da la pasta busca un usa
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Duda entre carburadores 28pwk inside
pues en ese caso yo tiraria por un usa,si te da la pasta,si no kossosloteronico escribió:claro quiero un 28 porque el mio es un 24 y ya esta preparadokmr_one escribió:y porque no repasas el tuyo y con la pasta te pillas otra cosa?pwk por pwk poca mejoria notaras,almenos con mrd/kosso del usa no se
pd:llevas un 24 y quieres un 28 no? si es asi y te da la pasta busca un usa
NEVER GIVE UP
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Duda entre carburadores 28pwk inside
yo creo que andan muy parecidos los usa y los koso he visto usas por 80 originales y kosos por 75 mas o menos sin buscar por eso digo que no se cual da mas rendimientokmr_one escribió:pues en ese caso yo tiraria por un usa,si te da la pasta,si no kossosloteronico escribió:claro quiero un 28 porque el mio es un 24 y ya esta preparadokmr_one escribió:y porque no repasas el tuyo y con la pasta te pillas otra cosa?pwk por pwk poca mejoria notaras,almenos con mrd/kosso del usa no se
pd:llevas un 24 y quieres un 28 no? si es asi y te da la pasta busca un usa
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: Duda entre carburadores 28pwk inside
koso, es la opcion mas asequible que veo...en tito racing hay un pavo que vendo uno de 28mm sin estrenar
- dhfuu
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1590
- Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr Castrol Edition
- Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable - Ubicación: Talavera
Re: Duda entre carburadores 28pwk inside
Como te han dicho 28 keihin usa o 28 koso.
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Duda entre carburadores 28pwk inside
he hablado con stefano y puede que me haga con un 28 oko o alguna replica china y lo mande a preparar segun me ha dicho una vez preparado el rendimiento es similar cosa que me gusta seguiremos informando
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: Duda entre carburadores 28pwk inside
sloteronico escribió:he hablado con stefano y puede que me haga con un 28 oko o alguna replica china y lo mande a preparar segun me ha dicho una vez preparado el rendimiento es similar cosa que me gusta seguiremos informando
gi-li-po-lle-ces-de-las-bue-nas
mirad llevo 9 años con motos y e probado infinida de carburadores y mi tesis doctoral es:
-el 26-28 vhst de dellorto es lo mas asequible y mejor acabado y de lo mejorcito que e probado 180 pavos en un kehin usa es una tonteria total ¿vas a correr en le campeonato cev 80cc o en alguno por el estilo? ¿necesitas un 0,05 mas de potenca en tu motor?¿vas a meter la moto en un banco de potencia para ponerla a punto?
piensa esto responde a estas preguntas y de verdad responde si merece la pena gastarte 180 euros en un kehin usa o 140 en un kosso pudiendo tener un 28 dellorto que bien carburado(a ojimetro sin banco) te va dar lo mismo piensa luego existes
pd el pwk es una cagada que solo da problemas al carburar pablo dame la razon o te cuelgo
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: Duda entre carburadores 28pwk inside
yo te puedo hablar del 28 keihin original , en mi caso me salio por 80 euros nuevo practicamente habiendo sido montado solo una tarde en una moto
solo saldrán elogios de mi boca para este carburador, es un carburador muy sencillo de carburar no ocurren cosas raras como en los pwk no tira gasolina, ya que su bolla siempre biene debidamente equilibrada, todos los orificios internos estan repasados evitando impurezas de fundicion que pueden venir en los pwk chinos
me sorprede lo facil que es llegar auna carburacion optima con este carburador aqui todo es mas sencillo
como apunte , decir que este carburador consume un pelin menos que los pwk normales ya que atomiza algo mejor la mezcla
solo saldrán elogios de mi boca para este carburador, es un carburador muy sencillo de carburar no ocurren cosas raras como en los pwk no tira gasolina, ya que su bolla siempre biene debidamente equilibrada, todos los orificios internos estan repasados evitando impurezas de fundicion que pueden venir en los pwk chinos
me sorprede lo facil que es llegar auna carburacion optima con este carburador aqui todo es mas sencillo
como apunte , decir que este carburador consume un pelin menos que los pwk normales ya que atomiza algo mejor la mezcla
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: Duda entre carburadores 28pwk inside
esta claro que dan problemas al carburar, pero los que realmente dan problems son los 24 oko/V/keihin/motorforce...esos carbus tienen algun problema de fabrica porque son una peste...los 28oko por ejemplo me quede sorprendido por como se carburan en comparacion con los 24s mucho mas facil, pero los dell orto VHST parece que ajustas un poco relenti y subes chicle de altas y ya esta!Fer_HSZTEAM escribió:sloteronico escribió:he hablado con stefano y puede que me haga con un 28 oko o alguna replica china y lo mande a preparar segun me ha dicho una vez preparado el rendimiento es similar cosa que me gusta seguiremos informando
gi-li-po-lle-ces-de-las-bue-nas
mirad llevo 9 años con motos y e probado infinida de carburadores y mi tesis doctoral es:
-el 26-28 vhst de dellorto es lo mas asequible y mejor acabado y de lo mejorcito que e probado 180 pavos en un kehin usa es una tonteria total ¿vas a correr en le campeonato cev 80cc o en alguno por el estilo? ¿necesitas un 0,05 mas de potenca en tu motor?¿vas a meter la moto en un banco de potencia para ponerla a punto?
piensa esto responde a estas preguntas y de verdad responde si merece la pena gastarte 180 euros en un kehin usa o 140 en un kosso pudiendo tener un 28 dellorto que bien carburado(a ojimetro sin banco) te va dar lo mismo piensa luego existes
pd el pwk es una cagada que solo da problemas al carburar pablo dame la razon o te cuelgo
los dell orto cuestan 15€ mas que los oko etc..y son una garantia segura de funcionamiento optimo, mas que nada lo he visto no hablo por hablar
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Duda entre carburadores 28pwk inside
Cuando hablamos por tuenti, te comente que yo en mis motores monto dell orto vhsh vhsa y similares, los vhst son lo mas basico que hay.
No quieres gastar dinero por que no lo ves necesario, te dije con cualquier oko/keihin si se repasan como debe y se regula como debe, funciona igual o mejor que un usa y demas ya que estos carburadores vienen repasados de fabrica y los chinos no, pero siguen siendo el mismo.
Ni en el cev se gastan ese dinero en un carburador, por que? por que no vale la pena y los motores andan lo mismo.
La gente que se quiere dar el postin de tener pasta lo hace y no siempre ganan...
Os lo digo por experiencia, estoy dentro del mundo de la competicion, relacionado con la copa bancaja (bankia) y cev y se lo que se mueve por ahi y repito no precisamente ganan los que mas dinero invierten..
Mi recomendacion en carburadores, son los dell orto alta gama.
Saludos
No quieres gastar dinero por que no lo ves necesario, te dije con cualquier oko/keihin si se repasan como debe y se regula como debe, funciona igual o mejor que un usa y demas ya que estos carburadores vienen repasados de fabrica y los chinos no, pero siguen siendo el mismo.
Ni en el cev se gastan ese dinero en un carburador, por que? por que no vale la pena y los motores andan lo mismo.
La gente que se quiere dar el postin de tener pasta lo hace y no siempre ganan...
Os lo digo por experiencia, estoy dentro del mundo de la competicion, relacionado con la copa bancaja (bankia) y cev y se lo que se mueve por ahi y repito no precisamente ganan los que mas dinero invierten..
Mi recomendacion en carburadores, son los dell orto alta gama.
Saludos
----
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Duda entre carburadores 28pwk inside
entonces un vsht y fuera no?
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Duda entre carburadores 28pwk inside
yo pondria dell orto (vsht por ejemplo), o un kosso, un kehin usa es bastante caro, pero ahora tu veras y como dicen noseyo si merecera la pena
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: Duda entre carburadores 28pwk inside
intenta buscarte un PWK original de segunda zarpa En ebay los suele haber (cuidado que los hay chinos). Uno de despiece de una 85 de cross por ejemplo o de una trialera... si no el vhst va guay.
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Duda entre carburadores 28pwk inside
en bankia vais con mvt no?
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Duda entre carburadores 28pwk inside
Koke-t escribió:en bankia vais con mvt no?
En bankia, ahora se usa 4t, las 80cc , son motores derbi con airsales CUNA 28 keihin/mrd r3 y boxitech reprogramados.
----
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: Duda entre carburadores 28pwk inside
No pensastes en tornear el tuyo a 28mm?
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Duda entre carburadores 28pwk inside
se puede hacer eso?si se puede hacer seria una buena idea la verdadAntoniokodo escribió:No pensastes en tornear el tuyo a 28mm?
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: Duda entre carburadores 28pwk inside
Muchas veces se han torneado los carbus lo único es la campana que a lo mejor sique tendrías que cambiarla que valen 4 duros en recambios.sloteronico escribió:se puede hacer eso?si se puede hacer seria una buena idea la verdadAntoniokodo escribió:No pensastes en tornear el tuyo a 28mm?
Al fin y al cabo la base desde el 19mm hasta el 30mm es la misma, solo que los mecanizan para la medida deseada y claro también los reglajes diferentes.
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Duda entre carburadores 28pwk inside
Yo tengo un vhst, y creo que se autocarburan jajajajaja
Entiendo lo del tema chicles, porque si sumas, un chicle de bajas 7'5, luego cojoete 3 o 4 de altas,tan tan tachan 20 euros en chicles!,entonces un vhst sumale a loque paguespor él mas 20 euros. Si tu problema no es la pasta por eso, dellorto de cabeza, sino mirate se segunda mano,pero cuidado que no te la cuelen en el tema de decirte que es original y lo te vendan un chinaco XDDDDD
Sobre lo de tornear la boquilla también lo he escuchado,pero asegurate que luego el resultado sea bueno. Perosi loes,puf menudo chollazo solo te gastaras el tornero y yasta, y buena una tobera para 28 XDDDDD
Entiendo lo del tema chicles, porque si sumas, un chicle de bajas 7'5, luego cojoete 3 o 4 de altas,tan tan tachan 20 euros en chicles!,entonces un vhst sumale a loque paguespor él mas 20 euros. Si tu problema no es la pasta por eso, dellorto de cabeza, sino mirate se segunda mano,pero cuidado que no te la cuelen en el tema de decirte que es original y lo te vendan un chinaco XDDDDD
Sobre lo de tornear la boquilla también lo he escuchado,pero asegurate que luego el resultado sea bueno. Perosi loes,puf menudo chollazo solo te gastaras el tornero y yasta, y buena una tobera para 28 XDDDDD
SaLuDoS
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Duda entre carburadores 28pwk inside
que va la tobera seria la misma lo unico que cambia es el diametro interior el exterior seria el mismoRockman14 escribió:Yo tengo un vhst, y creo que se autocarburan jajajajaja
Entiendo lo del tema chicles, porque si sumas, un chicle de bajas 7'5, luego cojoete 3 o 4 de altas,tan tan tachan 20 euros en chicles!,entonces un vhst sumale a loque paguespor él mas 20 euros. Si tu problema no es la pasta por eso, dellorto de cabeza, sino mirate se segunda mano,pero cuidado que no te la cuelen en el tema de decirte que es original y lo te vendan un chinaco XDDDDD
Sobre lo de tornear la boquilla también lo he escuchado,pero asegurate que luego el resultado sea bueno. Perosi loes,puf menudo chollazo solo te gastaras el tornero y yasta, y buena una tobera para 28 XDDDDD