conseguir mas sobreregimen

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
sergiciclo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 417
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 19:34
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda r '98 (casi KTM), vespino SCa swap alx, puch borrasca
Modifications: Derbi:
-parte ciclo
hoquillas paioli invertidas
amortiguador forza de gas
puño de gas corto domino
llantas de radios rectos

-motor:
airsal dmt 48
cigueñal barikit c42
24 mikuni tm
rotor interior variable MVT avec lumiere!
turbokit hq 70
silenciador yasuni zero
embragues top

conseguir mas sobreregimen

Mensaje por sergiciclo »

buenas a todos pues eso ahora que empiezo a entrar en circuitos de cross con la senda veo que le haria falta algo mas de sobreregimen sobretodo en la salida de curva y queria saber como hacerlo llevo top negro c42 (no esta hecho con alzacilindros asi que no está todo lo alto que podria pero me gusta mas asi) carburador 24 mikuni y escape (no me mateis por favor) yasuni trail se que es la peste pero abajo funciona muy muy bien estoy buscando un tk que aunque suena a mi*rda es asequible y me dara algo mas arriba
puedo sacar mas sobreregimen cambiando el escape o es tema de subir la distribucion?
pd se que tengo que cambiar de escape no hace falta que me lo recordeis :wink:
pd que escapes me podrian dar mas o menos lo que busco en caso de que sea por el escape?
saludetes

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: conseguir mas sobreregimen

Mensaje por sloteronico »

que destribucion llevas?
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: conseguir mas sobreregimen

Mensaje por picazo »

Si no te importa que sea por abajo, yo te recomendaría un r3 ya que vas a tener bastante mas par y es bastante progresivo, cosa que te interesa en trialeras y te dará muy buenos altos, yo e llevado justamente la combinación de top negro c42 con la culata torneada, cilindro y cárteres preparados con el r3 y un 30 keihin y iba muy muy bien, con el encendido de serie, adjunto vídeo:


si lo quieres por arriba búscate un pro trower, pero están algo cotizados...
A parte de todo eso, tendrías que saber que distribución llevas y sobretodo a cuanto tienes calado el encendido.
Imagen

sergiciclo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 417
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 19:34
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda r '98 (casi KTM), vespino SCa swap alx, puch borrasca
Modifications: Derbi:
-parte ciclo
hoquillas paioli invertidas
amortiguador forza de gas
puño de gas corto domino
llantas de radios rectos

-motor:
airsal dmt 48
cigueñal barikit c42
24 mikuni tm
rotor interior variable MVT avec lumiere!
turbokit hq 70
silenciador yasuni zero
embragues top

Re: conseguir mas sobreregimen

Mensaje por sergiciclo »

Gracias por responder el thrower yo veo imposible de conseguir asi que ire a por un tk la distribucion la llevo a 140/192 el encendido a 3mm antes del pms mas o menos por la culata creo que hablara con mota haber si puede hacerme una
saludetes

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: conseguir mas sobreregimen

Mensaje por picazo »

sergiciclo escribió:Gracias por responder el thrower yo veo imposible de conseguir asi que ire a por un tk la distribucion la llevo a 140/192 el encendido a 3mm antes del pms mas o menos por la culata creo que hablara con mota haber si puede hacerme una
saludetes
esos 192 conviértelos en 198 :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: conseguir mas sobreregimen

Mensaje por sergio_pro »

sergiciclo escribió:Gracias por responder el thrower yo veo imposible de conseguir asi que ire a por un tk la distribucion la llevo a 140/192 el encendido a 3mm antes del pms mas o menos por la culata creo que hablara con mota haber si puede hacerme una
saludetes
porque no un scr rl , es parecido al pro thrower por no decir igual y comentan que va bastante bien
ami esque tk nunca me a gustado :mrgreen:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: conseguir mas sobreregimen

Mensaje por bujias_13 »

sergio_pro escribió:
sergiciclo escribió:Gracias por responder el thrower yo veo imposible de conseguir asi que ire a por un tk la distribucion la llevo a 140/192 el encendido a 3mm antes del pms mas o menos por la culata creo que hablara con mota haber si puede hacerme una
saludetes
porque no un scr rl , es parecido al pro thrower por no decir igual y comentan que va bastante bien
ami esque tk nunca me a gustado :mrgreen:
el tk a cual te refieres? al R o al tk-car 80cc??

si te esperas una semanita compro yo el tk-car y veréis como funciona :B
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: conseguir mas sobreregimen

Mensaje por mbig »

que es mejor el scr rl por arriba o el trubokit car 80?
sal2
HM derapage comp italkit 95

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: conseguir mas sobreregimen

Mensaje por sergio beta »

mbig escribió:que es mejor el scr rl por arriba o el trubokit car 80?
sal2
depende lo que buskes

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: conseguir mas sobreregimen

Mensaje por mbig »

nose el que de mas prestaciones
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: conseguir mas sobreregimen

Mensaje por bujias_13 »

mbig escribió:nose el que de mas prestaciones
depende de lo que TU busques, y la preparacion de tu motor :B
Imagen

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: conseguir mas sobreregimen

Mensaje por Antoniokodo »

Yo la verdad viendo lo que llevas me buscaría un Yasuni Hm, tendrás un motor con más bajos que con un Rl o ProRace y en altos estos escapes se defienden bien..

Luego la admision está bien justa...., qué tal te va el Mikuni? :mrgreen:

Saludos
ImagenImagen

Responder