conseguir mas sobreregimen
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 417
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 19:34
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda r '98 (casi KTM), vespino SCa swap alx, puch borrasca
- Modifications: Derbi:
-parte ciclo
hoquillas paioli invertidas
amortiguador forza de gas
puño de gas corto domino
llantas de radios rectos
-motor:
airsal dmt 48
cigueñal barikit c42
24 mikuni tm
rotor interior variable MVT avec lumiere!
turbokit hq 70
silenciador yasuni zero
embragues top
conseguir mas sobreregimen
buenas a todos pues eso ahora que empiezo a entrar en circuitos de cross con la senda veo que le haria falta algo mas de sobreregimen sobretodo en la salida de curva y queria saber como hacerlo llevo top negro c42 (no esta hecho con alzacilindros asi que no está todo lo alto que podria pero me gusta mas asi) carburador 24 mikuni y escape (no me mateis por favor) yasuni trail se que es la peste pero abajo funciona muy muy bien estoy buscando un tk que aunque suena a mi*rda es asequible y me dara algo mas arriba
puedo sacar mas sobreregimen cambiando el escape o es tema de subir la distribucion?
pd se que tengo que cambiar de escape no hace falta que me lo recordeis
pd que escapes me podrian dar mas o menos lo que busco en caso de que sea por el escape?
saludetes
puedo sacar mas sobreregimen cambiando el escape o es tema de subir la distribucion?
pd se que tengo que cambiar de escape no hace falta que me lo recordeis
pd que escapes me podrian dar mas o menos lo que busco en caso de que sea por el escape?
saludetes
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: conseguir mas sobreregimen
que destribucion llevas?
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: conseguir mas sobreregimen
Si no te importa que sea por abajo, yo te recomendaría un r3 ya que vas a tener bastante mas par y es bastante progresivo, cosa que te interesa en trialeras y te dará muy buenos altos, yo e llevado justamente la combinación de top negro c42 con la culata torneada, cilindro y cárteres preparados con el r3 y un 30 keihin y iba muy muy bien, con el encendido de serie, adjunto vídeo:
si lo quieres por arriba búscate un pro trower, pero están algo cotizados...
A parte de todo eso, tendrías que saber que distribución llevas y sobretodo a cuanto tienes calado el encendido.
si lo quieres por arriba búscate un pro trower, pero están algo cotizados...
A parte de todo eso, tendrías que saber que distribución llevas y sobretodo a cuanto tienes calado el encendido.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 417
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 19:34
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda r '98 (casi KTM), vespino SCa swap alx, puch borrasca
- Modifications: Derbi:
-parte ciclo
hoquillas paioli invertidas
amortiguador forza de gas
puño de gas corto domino
llantas de radios rectos
-motor:
airsal dmt 48
cigueñal barikit c42
24 mikuni tm
rotor interior variable MVT avec lumiere!
turbokit hq 70
silenciador yasuni zero
embragues top
Re: conseguir mas sobreregimen
Gracias por responder el thrower yo veo imposible de conseguir asi que ire a por un tk la distribucion la llevo a 140/192 el encendido a 3mm antes del pms mas o menos por la culata creo que hablara con mota haber si puede hacerme una
saludetes
saludetes
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: conseguir mas sobreregimen
esos 192 conviértelos en 198sergiciclo escribió:Gracias por responder el thrower yo veo imposible de conseguir asi que ire a por un tk la distribucion la llevo a 140/192 el encendido a 3mm antes del pms mas o menos por la culata creo que hablara con mota haber si puede hacerme una
saludetes
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: conseguir mas sobreregimen
porque no un scr rl , es parecido al pro thrower por no decir igual y comentan que va bastante biensergiciclo escribió:Gracias por responder el thrower yo veo imposible de conseguir asi que ire a por un tk la distribucion la llevo a 140/192 el encendido a 3mm antes del pms mas o menos por la culata creo que hablara con mota haber si puede hacerme una
saludetes
ami esque tk nunca me a gustado
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: conseguir mas sobreregimen
el tk a cual te refieres? al R o al tk-car 80cc??sergio_pro escribió:porque no un scr rl , es parecido al pro thrower por no decir igual y comentan que va bastante biensergiciclo escribió:Gracias por responder el thrower yo veo imposible de conseguir asi que ire a por un tk la distribucion la llevo a 140/192 el encendido a 3mm antes del pms mas o menos por la culata creo que hablara con mota haber si puede hacerme una
saludetes
ami esque tk nunca me a gustado
si te esperas una semanita compro yo el tk-car y veréis como funciona
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: conseguir mas sobreregimen
que es mejor el scr rl por arriba o el trubokit car 80?
sal2
sal2
HM derapage comp italkit 95
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1682
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro -yz 125
- Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50
Re: conseguir mas sobreregimen
depende lo que buskesmbig escribió:que es mejor el scr rl por arriba o el trubokit car 80?
sal2
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: conseguir mas sobreregimen
depende de lo que TU busques, y la preparacion de tu motormbig escribió:nose el que de mas prestaciones
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: conseguir mas sobreregimen
Yo la verdad viendo lo que llevas me buscaría un Yasuni Hm, tendrás un motor con más bajos que con un Rl o ProRace y en altos estos escapes se defienden bien..
Luego la admision está bien justa...., qué tal te va el Mikuni?
Saludos
Luego la admision está bien justa...., qué tal te va el Mikuni?
Saludos