Aconsejarme sobre trucaje..gracias!

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
Danidt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 94
Registrado: Sab 01 Oct 01Etc/GMT-1 2011, 18:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: dt 50 supermotard
Modifications: aun ninguna

Aconsejarme sobre trucaje..gracias!

Mensaje por Danidt »

Hola,tengo una dt 50 sm y la tengo toda toda de serie,
ahora para navidad espero empezar a tocarla que me aconsejariais ponerle,esque en esto de trucajes ando muy muy verde decirme mas o menos todas las piezas de trucaje y para que sirven y despues me aconsejais que ponerle y eso...no quiero un pepino que me pille 160 quiero trucarla pero no meterle lo mas grande de todo gracias

Avatar de Usuario
jorge-sx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 10:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: cpi sx
Modifications: TOP

Re: Aconsejarme sobre trucaje..gracias!

Mensaje por jorge-sx »

mejor dinos que quieres y te ayudaremos mejor... porque si te tenemos que decir todos los cilindros, carburadores etc etc que existen y luego tu elegir nos podemos morir..
dinos si quieres qe tenga fuerza, velocidad, sea para uso diario,menos diario, el presupuesto que tienes mas o menos, etc etc...

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Aconsejarme sobre trucaje..gracias!

Mensaje por kmr_one »

todo depende de lo que busques y necesites
si vas a hacerlo bien,osea cilindro y cigue pillate ya un kit de carrera larga estilo top 85,bueno,bonito y barato
si vas a mantener el cigue de serie,un top negro o algo asi,que no tire mucho de el :B
carburador y escape depende de lo que montes,para el negro un 19/21 para el 85 un 24 y escape,por arriba o por abajo?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Danidt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 94
Registrado: Sab 01 Oct 01Etc/GMT-1 2011, 18:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: dt 50 supermotard
Modifications: aun ninguna

Re: Aconsejarme sobre trucaje..gracias!

Mensaje por Danidt »

kmr_one escribió:todo depende de lo que busques y necesites
si vas a hacerlo bien,osea cilindro y cigue pillate ya un kit de carrera larga estilo top 85,bueno,bonito y barato
si vas a mantener el cigue de serie,un top negro o algo asi,que no tire mucho de el :B
carburador y escape depende de lo que montes,para el negro un 19/21 para el 85 un 24 y escape,por arriba o por abajo?
el tubo lo quier por abajo y quiero ganar algo de fuerza (comparado con todo de serie) pero lo que mas quiero es punta,ahora me pilla de serie 96/97 km y quiero que me pille los 130 o por ahi

Avatar de Usuario
Danidt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 94
Registrado: Sab 01 Oct 01Etc/GMT-1 2011, 18:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: dt 50 supermotard
Modifications: aun ninguna

Re: Aconsejarme sobre trucaje..gracias!

Mensaje por Danidt »

kmr_one escribió:todo depende de lo que busques y necesites
si vas a hacerlo bien,osea cilindro y cigue pillate ya un kit de carrera larga estilo top 85,bueno,bonito y barato
si vas a mantener el cigue de serie,un top negro o algo asi,que no tire mucho de el :B
carburador y escape depende de lo que montes,para el negro un 19/21 para el 85 un 24 y escape,por arriba o por abajo?
presupuesto dispongo de 300/350 ,mas o menos

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Aconsejarme sobre trucaje..gracias!

Mensaje por kmr_one »

Danidt escribió:
kmr_one escribió:todo depende de lo que busques y necesites
si vas a hacerlo bien,osea cilindro y cigue pillate ya un kit de carrera larga estilo top 85,bueno,bonito y barato
si vas a mantener el cigue de serie,un top negro o algo asi,que no tire mucho de el :B
carburador y escape depende de lo que montes,para el negro un 19/21 para el 85 un 24 y escape,por arriba o por abajo?
presupuesto dispongo de 300/350 ,mas o menos
con ese presupuesto te toca comprar mas de 1 cosa de segunda zarpa y mas si quieres llegar a esos 130 que dices.... :S
edito:lo mejor que puedes hacer es buscar un motor entero con ese dinero,aqui en el foro se vende alguno y de gente de fiar,despues con lo que te sobre,busca un escape de segundamano y listo
Última edición por kmr_one el Mar 04 Oct 04Etc/GMT-1 2011, 15:44, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: Aconsejarme sobre trucaje..gracias!

Mensaje por natan22 »

1º si quieres que te coja esa velocidad cambia los desarrollos un 13-44 un kit top 85 de hierro un carburador 24 oko, mikuni o algo por el estilo, y un escape yasuni r3 compralo de 2ª mano que estan mas baratos y con eso la moto ba fina :B
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
Danidt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 94
Registrado: Sab 01 Oct 01Etc/GMT-1 2011, 18:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: dt 50 supermotard
Modifications: aun ninguna

Re: Aconsejarme sobre trucaje..gracias!

Mensaje por Danidt »

kmr_one escribió:
Danidt escribió:
kmr_one escribió:todo depende de lo que busques y necesites
si vas a hacerlo bien,osea cilindro y cigue pillate ya un kit de carrera larga estilo top 85,bueno,bonito y barato
si vas a mantener el cigue de serie,un top negro o algo asi,que no tire mucho de el :B
carburador y escape depende de lo que montes,para el negro un 19/21 para el 85 un 24 y escape,por arriba o por abajo?
presupuesto dispongo de 300/350 ,mas o menos
con ese presupuesto te toca comprar mas de 1 cosa de segunda zarpa y mas si quieres llegar a esos 130 que dices.... :S
hombre esta claro,las voi a comprar de segundamano,y que es lo que tendria que meterle a la moto?aparte del cilindro y el carburador y el tubo?
lo siento por estar tan verde en esto pero espero ir aprendiendo con el tiempo.. : :S

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Aconsejarme sobre trucaje..gracias!

Mensaje por kmr_one »

natan22 escribió:1º si quieres que te coja esa velocidad cambia los desarrollos un 13-44 un kit top 85 de hierro un carburador 24 oko, mikuni o algo por el estilo, y un escape yasuni r3 compralo de 2ª mano que estan mas baratos y con eso la moto ba fina :B
kit top 85: 274.90€
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
poco le va a sobrar para un escape....y menos para escape,carburador,embrauges etc
lo mejor lo que edite en mi anterior mensaje,busca uno de segunda zarpa de alguien de fiar o las piezas todas de segunda zarpa o nuevas pero a los pocos
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Aconsejarme sobre trucaje..gracias!

Mensaje por sloteronico »

Danidt escribió:
kmr_one escribió:todo depende de lo que busques y necesites
si vas a hacerlo bien,osea cilindro y cigue pillate ya un kit de carrera larga estilo top 85,bueno,bonito y barato
si vas a mantener el cigue de serie,un top negro o algo asi,que no tire mucho de el :B
carburador y escape depende de lo que montes,para el negro un 19/21 para el 85 un 24 y escape,por arriba o por abajo?
el tubo lo quier por abajo y quiero ganar algo de fuerza (comparado con todo de serie) pero lo que mas quiero es punta,ahora me pilla de serie 96/97 km y quiero que me pille los 130 o por ahi
los 130 no los cogen asi como asi tienes que irte a preparaciones medias altas con ese presupuesto un poco justo lo veo
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Aconsejarme sobre trucaje..gracias!

Mensaje por kmr_one »

Danidt escribió:
kmr_one escribió:
Danidt escribió: presupuesto dispongo de 300/350 ,mas o menos
con ese presupuesto te toca comprar mas de 1 cosa de segunda zarpa y mas si quieres llegar a esos 130 que dices.... :S
hombre esta claro,las voi a comprar de segundamano,y que es lo que tendria que meterle a la moto?aparte del cilindro y el carburador y el tubo?
lo siento por estar tan verde en esto pero espero ir aprendiendo con el tiempo.. : :S
joer que rapido eres osito de peluche...
si vas a meter un cilindro alg "gordo" igual te cargas el cigue en poco tiempo,como igual te dura muchisimo,pero ante la duda...
yo meteria cilindro,cigue,embrague,escape y carburador
ahora te toca milanunciosear y ser un poco avispado a la hora de comprar,creeme que se pueden conseguir GRANDES gangas,te lo digo por experiencia :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Danidt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 94
Registrado: Sab 01 Oct 01Etc/GMT-1 2011, 18:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: dt 50 supermotard
Modifications: aun ninguna

Re: Aconsejarme sobre trucaje..gracias!

Mensaje por Danidt »

sloteronico escribió:
Danidt escribió:
kmr_one escribió:todo depende de lo que busques y necesites
si vas a hacerlo bien,osea cilindro y cigue pillate ya un kit de carrera larga estilo top 85,bueno,bonito y barato
si vas a mantener el cigue de serie,un top negro o algo asi,que no tire mucho de el :B
carburador y escape depende de lo que montes,para el negro un 19/21 para el 85 un 24 y escape,por arriba o por abajo?
el tubo lo quier por abajo y quiero ganar algo de fuerza (comparado con todo de serie) pero lo que mas quiero es punta,ahora me pilla de serie 96/97 km y quiero que me pille los 130 o por ahi
los 130 no los cogen asi como asi tienes que irte a preparaciones medias altas con ese presupuesto un poco justo lo veo
bueno pues aunque no me pille eso para ir poniendola bien que es lo que me tendria que ir cambiando aunque no me pille eso para tener mas pontencia i mas punta?
a mi me an dicho que le ponga un cilindro top negro,un 21 oko y un r2 y que con eso la moto ya cambia(yo no tengo ni idea es lo que me an dicho)

Avatar de Usuario
Danidt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 94
Registrado: Sab 01 Oct 01Etc/GMT-1 2011, 18:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: dt 50 supermotard
Modifications: aun ninguna

Re: Aconsejarme sobre trucaje..gracias!

Mensaje por Danidt »

kmr_one escribió:
Danidt escribió:
kmr_one escribió: con ese presupuesto te toca comprar mas de 1 cosa de segunda zarpa y mas si quieres llegar a esos 130 que dices.... :S
hombre esta claro,las voi a comprar de segundamano,y que es lo que tendria que meterle a la moto?aparte del cilindro y el carburador y el tubo?
lo siento por estar tan verde en esto pero espero ir aprendiendo con el tiempo.. : :S
joer que rapido eres osito de peluche...
si vas a meter un cilindro alg "gordo" igual te cargas el cigue en poco tiempo,como igual te dura muchisimo,pero ante la duda...
yo meteria cilindro,cigue,embrague,escape y carburador
ahora te toca milanunciosear y ser un poco avispado a la hora de comprar,creeme que se pueden conseguir GRANDES gangas,te lo digo por experiencia :mrgreen:
no al contrario e dicho que tampoko quria meter el cilindro gordo,con un 70 me conformo lo de 130 nose lo e puesto por poner lo que quiero es sentir mas tiron y ganar mas punta

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Aconsejarme sobre trucaje..gracias!

Mensaje por sloteronico »

con eso que dices olvidate siquiera de llegar llaneando a 120
Imagen

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: Aconsejarme sobre trucaje..gracias!

Mensaje por AlbertoRS2 »

Top rosa, 24 , r3 y veras que cambio
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Aconsejarme sobre trucaje..gracias!

Mensaje por sloteronico »

AlbertoRS2 escribió:Top rosa, 24 , r3 y veras que cambio
a eso añade embragues y como quiera que le dure cigueñal y rodamientos nuevos
Imagen

Avatar de Usuario
Danidt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 94
Registrado: Sab 01 Oct 01Etc/GMT-1 2011, 18:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: dt 50 supermotard
Modifications: aun ninguna

Re: Aconsejarme sobre trucaje..gracias!

Mensaje por Danidt »

AlbertoRS2 escribió:Top rosa, 24 , r3 y veras que cambio
gracias y eso a cuanto me saldria mas o menos y el consumo cambia mucho? (teniendo en cuenta que voi a ir todos los dias con moto)

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Aconsejarme sobre trucaje..gracias!

Mensaje por sloteronico »

Danidt escribió:
AlbertoRS2 escribió:Top rosa, 24 , r3 y veras que cambio
gracias y eso a cuanto me saldria mas o menos y el consumo cambia mucho? (teniendo en cuenta que voi a ir todos los dias con moto)
hobre consumira mas esta claro depende lo que te pese el puño date cuenta que puedes ir tranquilamente a 3000rpm

el precio depende de nuevo o de segunda el cilindro nuevo 120-130 creo que cuesta el 24 un oko nuevo 50e nuevo de segunda mano unos 25-30 como mucho el escape depende pero unos 120e luego embragues porque seguro que te patinan unos 40e y ya que te pones ponte un cigue porque los cigues de am6 no son muy duros te puede durar toda la vida o no durarte ni 100km
Imagen

Avatar de Usuario
Danidt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 94
Registrado: Sab 01 Oct 01Etc/GMT-1 2011, 18:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: dt 50 supermotard
Modifications: aun ninguna

Re: Aconsejarme sobre trucaje..gracias!

Mensaje por Danidt »

sloteronico escribió:
Danidt escribió:
AlbertoRS2 escribió:Top rosa, 24 , r3 y veras que cambio
gracias y eso a cuanto me saldria mas o menos y el consumo cambia mucho? (teniendo en cuenta que voi a ir todos los dias con moto)
hobre consumira mas esta claro depende lo que te pese el puño date cuenta que puedes ir tranquilamente a 3000rpm

el precio depende de nuevo o de segunda el cilindro nuevo 120-130 creo que cuesta el 24 un oko nuevo 50e nuevo de segunda mano unos 25-30 como mucho el escape depende pero unos 120e luego embragues porque seguro que te patinan unos 40e y ya que te pones ponte un cigue porque los cigues de am6 no son muy duros te puede durar toda la vida o no durarte ni 100km
ok muchas gracias seguramente el cilindro y el tubo de segundamano pero lo demas nuevo porque tampoko veo mucha diferencia de precios gracias!

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Aconsejarme sobre trucaje..gracias!

Mensaje por sloteronico »

Danidt escribió:
sloteronico escribió:
Danidt escribió: gracias y eso a cuanto me saldria mas o menos y el consumo cambia mucho? (teniendo en cuenta que voi a ir todos los dias con moto)
hobre consumira mas esta claro depende lo que te pese el puño date cuenta que puedes ir tranquilamente a 3000rpm

el precio depende de nuevo o de segunda el cilindro nuevo 120-130 creo que cuesta el 24 un oko nuevo 50e nuevo de segunda mano unos 25-30 como mucho el escape depende pero unos 120e luego embragues porque seguro que te patinan unos 40e y ya que te pones ponte un cigue porque los cigues de am6 no son muy duros te puede durar toda la vida o no durarte ni 100km
ok muchas gracias seguramente el cilindro y el tubo de segundamano pero lo demas nuevo porque tampoko veo mucha diferencia de precios gracias!
hombre el carburador lo puedes coger a alguien del foro de fiar te ahorras 25aurelios que nunca vienen mal eso si que sea alguien de fiar porque por milanuncios aveces te venden carbus muy tocados e incarburables
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Aconsejarme sobre trucaje..gracias!

Mensaje por kmr_one »

sloteronico escribió:
Danidt escribió:
AlbertoRS2 escribió:Top rosa, 24 , r3 y veras que cambio
gracias y eso a cuanto me saldria mas o menos y el consumo cambia mucho? (teniendo en cuenta que voi a ir todos los dias con moto)
hobre consumira mas esta claro depende lo que te pese el puño date cuenta que puedes ir tranquilamente a 3000rpm

el precio depende de nuevo o de segunda el cilindro nuevo 120-130 creo que cuesta el 24 un oko nuevo 50e nuevo de segunda mano unos 25-30 como mucho el escape depende pero unos 120e luego embragues porque seguro que te patinan unos 40e y ya que te pones ponte un cigue porque los cigues de am6 no son muy duros te puede durar toda la vida o no durarte ni 100km
como se nota que eres de derbi.... :lol:
top rosa 164.90 y con culatin 194.90 :B
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Aconsejarme sobre trucaje..gracias!

Mensaje por Style Beta »

kmr_one escribió:
sloteronico escribió:
Danidt escribió: gracias y eso a cuanto me saldria mas o menos y el consumo cambia mucho? (teniendo en cuenta que voi a ir todos los dias con moto)
hobre consumira mas esta claro depende lo que te pese el puño date cuenta que puedes ir tranquilamente a 3000rpm

el precio depende de nuevo o de segunda el cilindro nuevo 120-130 creo que cuesta el 24 un oko nuevo 50e nuevo de segunda mano unos 25-30 como mucho el escape depende pero unos 120e luego embragues porque seguro que te patinan unos 40e y ya que te pones ponte un cigue porque los cigues de am6 no son muy duros te puede durar toda la vida o no durarte ni 100km
como se nota que eres de derbi.... :lol:
top rosa 164.90 y con culatin 194.90 :B
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

Lo estoy soñando yo o esque han subido el precio del top rosa... :shock: :roll:
195 pavos con culatin...?? :-/
Vamos,lo mismo son las copas que me acabo de tomar,pero creo que ha subido bastante :lol: Porque a mi el mio me salió por 154 sin culatin y con culatín eran 20 euros más aprox.

Me he quedao loco... :M

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Aconsejarme sobre trucaje..gracias!

Mensaje por KinoDRD »

Con ese presupuesto, algo mas yo montaría:

Barikit dmt50 con culatín: 145€ http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

Carburador barikit 24: 54€ http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

Escape jazen 74: 140€ http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

Van 339€. Además deberias cambiar el cigueñal y embragues... el cigueñal carenzi con rodamientos son unos 80€ y unos embragues decentes 35-40€.
Si consigues alguna pieza como el escape, carburador, o cilindro, de segunda mano, te quedarás mas o menos en tu presupuesto. Contando por supuesto que lo montes todo tu, si vas a taller te cobrarán como mínimo(tirando bastante para abajo) 200€ de mano de obra, casi seguro que bastante mas.

Con la preparacion que te digo bien ajustada, con buenos desarrollos si puedes llegar a 130kmh... pero no va a ser una preparación para uso diario eh! Al menos desde mi punto de vista, demasiado consumo y fiabilidad media...

Porcierto, de serie la moto te hará 97kmh de marcador... porque reales ni de coña XD, con esa preparación que te digo igual de marcador te hace 140.... pero de marcador, no lo olvides, que luego la peña se flipa muchisimo...


Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Aconsejarme sobre trucaje..gracias!

Mensaje por kmr_one »

Style Beta escribió:
kmr_one escribió:
sloteronico escribió: hobre consumira mas esta claro depende lo que te pese el puño date cuenta que puedes ir tranquilamente a 3000rpm

el precio depende de nuevo o de segunda el cilindro nuevo 120-130 creo que cuesta el 24 un oko nuevo 50e nuevo de segunda mano unos 25-30 como mucho el escape depende pero unos 120e luego embragues porque seguro que te patinan unos 40e y ya que te pones ponte un cigue porque los cigues de am6 no son muy duros te puede durar toda la vida o no durarte ni 100km
como se nota que eres de derbi.... :lol:
top rosa 164.90 y con culatin 194.90 :B
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

Lo estoy soñando yo o esque han subido el precio del top rosa... :shock: :roll:
195 pavos con culatin...?? :-/
Vamos,lo mismo son las copas que me acabo de tomar,pero creo que ha subido bastante :lol: Porque a mi el mio me salió por 154 sin culatin y con culatín eran 20 euros más aprox.

Me he quedao loco... :M

Un saludo !!
ya ves si subio el joputa,con culatin vale casi lo mismo que el top 85,el cilindro suelto...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Aconsejarme sobre trucaje..gracias!

Mensaje por sergio_pro »

lo mejor que puedes hacer comprarte un motor completo nuevo ya montado si no con ese dinero ni de coña :roll:
se0ne1 vende el top a c42 por 250
mas un r3 o alguno asi de segunda mano y un carburador y ale
pero vamos por lomenos 400 euros ahorra

yo siempre digo es mejor esperar y ahorrar bien de dinero y no empezar a recortar presupuesto
asi estoy yo 3 años con la moto de serie pesando que montar :lol:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Aconsejarme sobre trucaje..gracias!

Mensaje por kmr_one »

sergio_pro escribió:lo mejor que puedes hacer comprarte un motor completo nuevo ya montado si no con ese dinero ni de coña :roll:
se0ne1 vende el top a c42 por 250
mas un r3 o alguno asi de segunda mano y un carburador y ale
pero vamos por lomenos 400 euros ahorra

yo siempre digo es mejor esperar y ahorrar bien de dinero y no empezar a recortar presupuesto
asi estoy yo 3 años con la moto de serie pesando que montar :lol:
eso mismo le recomende yo,o ir comprando a los pocos,un mes cilindro y embragues y otro cigue y carburador y al 3º un escape decente y montar todo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
bertonev6
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 208
Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2009, 14:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR,
Modifications: top rosa dmt 50
cigueñal mk SP
rodas skf c3 tn9
scr hm cross
19 dellorto
caja de laminas italkit
12-46
Ubicación: burgos

Re: Aconsejarme sobre trucaje..gracias!

Mensaje por bertonev6 »

yo solo quiero puntualizar una cosa, si ahora con la moto de serie ve los 97km/h (reales no son ni 75) creo que para que pueda ver los 130 en el marcador, con una preparacion media le da de sobra,
otra cosa es que quiera 130 REALES, ahi si que hay que meter algo gordo tipo top alu c44,

veel
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 58
Registrado: Mié 24 Ago 24Etc/GMT-1 2011, 22:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top rosa retocado , carburador 28 "m" porwer jet , cigueñal metrakit handmade, caja de laminas hebo racing,

Re: Aconsejarme sobre trucaje..gracias!

Mensaje por veel »

mira yo llevo desaroyos 13-46 y "creo que anda sobre los 130" (de marcador) jeje, yo pondria , top rosa(uno de aqui le vende el cilindro por 50 pavis y el piston yo tengo uno ,con el rodaje exo con 100 kilometors ,que le venderia por 40 pavos, suponiendole que se le pilles a el , el cilindro y ami el piston ya te saldria el trucaje por 90 pavos , el cigueñal un barikit competicion c.39 si te interesa yo vendo uno por 50 pavos con 5000 kilometros ( funciona perfect) ya tienes cigueñal y trucaje por 140 , con eso y con un carburador 24 oko , ya tiens los 200 pavos y ya la tienes medio preparada , y el escape pillate un scr cros racing line por segunda mano (es jodido de encontraslos ya te digo yo jejeje)

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Aconsejarme sobre trucaje..gracias!

Mensaje por kmr_one »

veel escribió:mira yo llevo desaroyos 13-46 y "creo que anda sobre los 130" (de marcador) jeje, yo pondria , top rosa(uno de aqui le vende el cilindro por 50 pavis y el piston yo tengo uno ,con el rodaje exo con 100 kilometors ,que le venderia por 40 pavos, suponiendole que se le pilles a el , el cilindro y ami el piston ya te saldria el trucaje por 90 pavos , el cigueñal un barikit competicion c.39 si te interesa yo vendo uno por 50 pavos con 5000 kilometros ( funciona perfect) ya tienes cigueñal y trucaje por 140 , con eso y con un carburador 24 oko , ya tiens los 200 pavos y ya la tienes medio preparada , y el escape pillate un scr cros racing line por segunda mano (es jodido de encontraslos ya te digo yo jejeje)
mira,el barikit para el top rosa 32.90e nuevo....
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
y yo lo tuve montado y aun gripado iva dpm,40e por un piston usado es un robo...
pd:si te duele,lo siento,pero es lo que creo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Danidt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 94
Registrado: Sab 01 Oct 01Etc/GMT-1 2011, 18:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: dt 50 supermotard
Modifications: aun ninguna

Re: Aconsejarme sobre trucaje..gracias!

Mensaje por Danidt »

KinoDRD escribió:Con ese presupuesto, algo mas yo montaría:

Barikit dmt50 con culatín: 145€ http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

Carburador barikit 24: 54€ http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

Escape jazen 74: 140€ http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

Van 339€. Además deberias cambiar el cigueñal y embragues... el cigueñal carenzi con rodamientos son unos 80€ y unos embragues decentes 35-40€.
Si consigues alguna pieza como el escape, carburador, o cilindro, de segunda mano, te quedarás mas o menos en tu presupuesto. Contando por supuesto que lo montes todo tu, si vas a taller te cobrarán como mínimo(tirando bastante para abajo) 200€ de mano de obra, casi seguro que bastante mas.

Con la preparacion que te digo bien ajustada, con buenos desarrollos si puedes llegar a 130kmh... pero no va a ser una preparación para uso diario eh! Al menos desde mi punto de vista, demasiado consumo y fiabilidad media...

Porcierto, de serie la moto te hará 97kmh de marcador... porque reales ni de coña XD, con esa preparación que te digo igual de marcador te hace 140.... pero de marcador, no lo olvides, que luego la peña se flipa muchisimo...


Un saludo
aver,la moto antes era de mi tio,y el la tenia con un yasuni y algo mas,pero estaba echo polvo i me lo kite,el caso es que creo que le ha echo algo mas que tengo que tener metido por ahi porque los 96 km que digo no salen en mi marcador salen en la tmax de mi padre porque no tengo bateria y son por los 95 reales o asi aparte que la moto en recta se nota que va bastante rapida no es solo de marcador,el caso es que me puse con mi padre en recta y cuando no daba de si mas mi moto me dijo que nos aviamos puesto as eso 96/97 asi que nose..
Última edición por Danidt el Mar 04 Oct 04Etc/GMT-1 2011, 22:10, editado 1 vez en total.

Responder