Página 1 de 1

Bidalot racing factory

Publicado: Sab 01 Oct 01Etc/GMT-1 2011, 20:27
por borjaRJ
Hola. ¿que tal chavales?

estube un poco desconectado de esto ultimamente pero ahora estoy empezando a montarla otra vez!!

El caso es que no tengo ni idea de lo ultimo que salio para estas motos.

Estube echando un ojo y tengo una duda el bidalot factory racing es carrera 44 no? porque en am6 no hay carrera 45 (o no la habia) con biela de 90 o 85??

Alguien sabe si el nicasil es "bueno"??

Re: Bidalot racing factory

Publicado: Sab 01 Oct 01Etc/GMT-1 2011, 20:34
por cris_rr
la verdad que un poco desconectado si has estado jaja en am6 ahora hay cigueñales hasta c46 en biela 85mm menos el parmakit que creo que es 90mm, y referente al bidalot creo que el airsal xtreme o el top alu en c46 andaria mas que el bidalot y encima te sale mas barato :B

Re: Bidalot racing factory

Publicado: Sab 01 Oct 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
por borjaRJ
antes solo habia 39 42 44 o 46!! 45 habia algo para derbi si no recuerdo mal.

Lo que me extraña es que el bidalot sea carrera 44.9 y por lo visto solo ellos tienen ese cigueñal y sino el mm ese hay que comerselo.... ¿o todos los c45 en realidad son 44.9?

¿biela de 90? son todos de 90 o 85?? :x

el airsal no hay que tornear el carter ni nada no?
Sacaron de una maldita vez algun escape para estos cilindros? o hay que seguir gastandose un dineral en escapes a medida o desaprobechando los cilindros?

Re: Bidalot racing factory

Publicado: Sab 01 Oct 01Etc/GMT-1 2011, 21:21
por cris_rr
pues esta el famoso RDC que por lo que parece va bastante bien y el barikit r45 que es mas o menos lo mismo parecido.
yo creo que eso de 44,9mm es para que le compres su cigueñal pero con cualquier c45 sera lo mismo porque es una decima de mm que eso no lo notas a simple vista.
y los de tornear el carter para el airsal creo que no tendras que tornearlo pero es recomendable encararlo.

Re: Bidalot racing factory

Publicado: Dom 02 Oct 02Etc/GMT-1 2011, 00:25
por kmr_one
lo de c.44.9 no es ni 1mm,es 1 decima de milimetro,eso deberias poder ponerlo a punto con juntas,creo yo
cigues hay c.39-42-43-44-45-46 y 46 con biela de 90mm,del resto no se si habra alguno con biela de 90
escapes,esta el gp2 por arriba,pero lo venden sin "terminar",tienes que soldarlo tu,por si tu moto lo lleva por la derecha o por la izquierda(esto por arriba)
por abajo ,rdc 80-90.tk carreras o jazen 80

Re: Bidalot racing factory

Publicado: Dom 02 Oct 02Etc/GMT-1 2011, 01:18
por sergio_pro
habe porfavor
acaso aveis tenido los dos cilindros el la mano para decir este esta mejor yo solo os digo que con el extrem no se os suban los pajaritos a la cabeza porque trae acabados bastante pesimos que bidalot me estraña que sea asi , tampoco e visto ningun solo uno a carrera normal y tampoco creo que haya tantisima diferencia de un c45 a un c46
incluso casi mejor montar c45 por los cigueñales c46 no son de tanta calidad

los escapes que ha dicho camorro se quedan pequeños a mi parecer
el jazen 80 y el turbokit lo que pasa esq son todo altos y al montarlos en estos motores pues rinden bien claro esta
brk r45 da bastantes bajos y medios
el rdc 80 90 da mas patada arriba
luego tienes el del propio kit el facotry racing que lo venden en trokelgepeto lo hay por arriba y por abajo pero son 300 ñapos creo :lol:
y creo que ya bueno un mvt nuevo nuevo que nose ni como va ni quetal es ni nada que es el que tiene rocies

cilindros asi nuevos grandes el extrem/brk y el mvt que este ultimo eipok lo compro para derbi y se llevo un gran chasco por acabados y demas penosos y lo devolvio y el extrem que no es mal cilindro pero acabados 0,5, la diferencia con el brk es diseño del culatin

y que haria yo en tu caso cojerme algo barato extrem o top alu y mandarlo a preparar antes de comprar el bidalot y te lleves un chasco despues :lol: :lol: aunque la exclusividad atraiga :mrgreen:

Re: Bidalot racing factory

Publicado: Dom 02 Oct 02Etc/GMT-1 2011, 08:46
por 1992RCH
Mucho mas barato el top alu, y te aseguro que es muy buen cilindro, yo lo tengo en c.39 y es una bestia, no me quiero ni imaginar como ira en c.44 o 46...

Re: Bidalot racing factory

Publicado: Dom 02 Oct 02Etc/GMT-1 2011, 10:18
por PedroGilar
sergio_pro escribió:habe porfavor
acaso aveis tenido los dos cilindros el la mano para decir este esta mejor yo solo os digo que con el extrem no se os suban los pajaritos a la cabeza porque trae acabados bastante pesimos que bidalot me estraña que sea asi , tampoco e visto ningun solo uno a carrera normal y tampoco creo que haya tantisima diferencia de un c45 a un c46
incluso casi mejor montar c45 por los cigueñales c46 no son de tanta calidad

los escapes que ha dicho camorro se quedan pequeños a mi parecer
el jazen 80 y el turbokit lo que pasa esq son todo altos y al montarlos en estos motores pues rinden bien claro esta
brk r45 da bastantes bajos y medios
el rdc 80 90 da mas patada arriba
luego tienes el del propio kit el facotry racing que lo venden en trokelgepeto lo hay por arriba y por abajo pero son 300 ñapos creo :lol:
y creo que ya bueno un mvt nuevo nuevo que nose ni como va ni quetal es ni nada que es el que tiene rocies

cilindros asi nuevos grandes el extrem/brk y el mvt que este ultimo eipok lo compro para derbi y se llevo un gran chasco por acabados y demas penosos y lo devolvio y el extrem que no es mal cilindro pero acabados 0,5, la diferencia con el brk es diseño del culatin

y que haria yo en tu caso cojerme algo barato extrem o top alu y mandarlo a preparar antes de comprar el bidalot y te lleves un chasco despues :lol: :lol: aunque la exclusividad atraiga :mrgreen:
Si quieres montar un buen motor, calidad-precio, sin tener que comerte mucho la cabeza, montas un xtreme a c46, diseño de culata y a volar, bidalot es muy caro al igual que mhr, que rinda o no nolose, pero caro es de cojones jaaja.
PD:El bidalot dmt 47,6 x c39 de santi, iva bastante bien, para ser un c39.