Rotor MVT premium VS Pvl con luces

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
carlos95
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 49
Registrado: Lun 25 Jul 25Etc/GMT-1 2011, 19:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta x-series 49 y kx 125
Modifications: Escape yasuni
Ubicación: Tarancón

Rotor MVT premium VS Pvl con luces

Mensaje por carlos95 »

Hola, cual de los dos rotores os parece mejor, que da mas potencia y demas, dejando al lado lo que vaga cada uno.
Saludos y graciasss
I love motocrossss

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Rotor MVT premium VS Pvl con luces

Mensaje por sergio_pro »

google google everywhere :mrgreen:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Rotor MVT premium VS Pvl con luces

Mensaje por DRD_DeviL »

Lo 2º te lo has inventado, porque a no ser que sea el PVL Exterior, los demás no tienen luces :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

carlos95
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 49
Registrado: Lun 25 Jul 25Etc/GMT-1 2011, 19:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta x-series 49 y kx 125
Modifications: Escape yasuni
Ubicación: Tarancón

Re: Rotor MVT premium VS Pvl con luces

Mensaje por carlos95 »

Será exterior porque yo de rotores no entiendo nada, en el anuncio pone que es un pvl digital variable con luces.
Ya he mirado en google y solo sale el mvt explicaciones, el pvl solo salian anuncios.
I love motocrossss

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Rotor MVT premium VS Pvl con luces

Mensaje por alvarodrd 46 »

el mvt te dara mas aceleracion al ser interior y pesar menos, en punta igual anda algo mas con el pvl.
un saludo

carlos95
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 49
Registrado: Lun 25 Jul 25Etc/GMT-1 2011, 19:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta x-series 49 y kx 125
Modifications: Escape yasuni
Ubicación: Tarancón

Re: Rotor MVT premium VS Pvl con luces

Mensaje por carlos95 »

Yo, lo que busco es aceleración y fuerza, normalmente hago campo, no me importa que corra poco mientras tenga fuerza.
Gracias
I love motocrossss

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Rotor MVT premium VS Pvl con luces

Mensaje por KinoDRD »

Carlos, hazme caso... que no vas a notar un rotor si llevas la moto de serie o casi de serie pero con un yasuni ML, que te vas a gastar el dinero a lo tonto... Ponte un top negro y un 19 y lo notaras 10 veces mas.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Rotor MVT premium VS Pvl con luces

Mensaje por bujias_13 »

j*der tio.... aun sigues con eso???
dejate de chprradas y ponte el negro con el 19 que asi.si vas a notar un maypr rendimiento
de serie con rotor no vas a hacer mas que destrozar el motor y no vas a notar casi nada

haz caso a kino metete el negro y dejate de gastar dinero a lo tonto,los rptores son para exprimir preparaciones al maximo
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rotor MVT premium VS Pvl con luces

Mensaje por kmr_one »

pero no decias que ivas a montar el top negro y el 19?
Si tenias el otro rotor medio apalabrado,con esa prepa no se para que quieres rotor,ya te lo explicamos en los otros 2 posts...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Rotor MVT premium VS Pvl con luces

Mensaje por KinoDRD »

Esque un rotor ni si quiera lo notarías mucho ni con un top negro y un 19.... lo notarías con un kit pro race o con con un airsal dmt50 preparado, un buen escape y un carburador 21-28....

Es lo que dicen, un rotor sirve para sacarle el máximo jugo a una preparación alta.

De hecho esque la limitación de tu motor no es el encendido... la limitación son el carburador de serie, el cilindro de serie, las láminas de serie..... etc

Como puedes observar ya somos varios los que te lo estamos diciendo, tenlo en cuenta :wink:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rotor MVT premium VS Pvl con luces

Mensaje por kmr_one »

KinoDRD escribió:Esque un rotor ni si quiera lo notarías mucho ni con un top negro y un 19.... lo notarías con un kit pro race o con con un airsal dmt50 preparado, un buen escape y un carburador 21-28....

Es lo que dicen, un rotor sirve para sacarle el máximo jugo a una preparación alta.

De hecho esque la limitación de tu motor no es el encendido... la limitación son el carburador de serie, el cilindro de serie, las láminas de serie..... etc

Como puedes observar ya somos varios los que te lo estamos diciendo, tenlo en cuenta :wink:

Un saludo
varios y en 3 posts distintos ya,empieza por donde tienes que hacerlo,no empieces la casa por el tejado....
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Rotor MVT premium VS Pvl con luces

Mensaje por sloteronico »

no os molesteis ni en contestarle le hemos recomendado mas de dos veces que un rotor no se ponga no hace caso es su dinero que haga lo que quiera si quiere tirar el dinero en algo que no va a notar casi nada llendo de serie que lo haga es su moto y su dinero
Imagen

carlos95
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 49
Registrado: Lun 25 Jul 25Etc/GMT-1 2011, 19:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta x-series 49 y kx 125
Modifications: Escape yasuni
Ubicación: Tarancón

Re: Rotor MVT premium VS Pvl con luces

Mensaje por carlos95 »

Ok, me lo pensare, tengo la cabeza hecha un lío ya :M
Vosotros me decís eso pero otra gente dice que se nota aun llevandola de serie.
Gracias a todos
I love motocrossss

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Rotor MVT premium VS Pvl con luces

Mensaje por sloteronico »

carlos95 escribió:Ok, me lo pensare, tengo la cabeza hecha un lío ya :M
Vosotros me decís eso pero otra gente dice que se nota aun llevandola de serie.
Gracias a todos
si todos los de aqui coincidimos en eso sera porque tenemos mas razon para gastar dinero en un rotor te lo gastas en un carburador y cilindro que lo notaras 10 veces mas
mira mi preparacion lo llevo sin rotor y que?podria tirar mas con rotor pero no tengo la pasta o prefiero gastarla en otra cosa que en rotor
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Rotor MVT premium VS Pvl con luces

Mensaje por bujias_13 »

carlos95 escribió:Ok, me lo pensare, tengo la cabeza hecha un lío ya :M
Vosotros me decís eso pero otra gente dice que se nota aun llevandola de serie.
Gracias a todos
mira sinceramente para mi los que te dicen eso son de tooh rosa de 90 y de cabezaa dorah
no te comas la cabeza y mete cilindro,que no te lo decimos solo para comentar, en realidad es lo unico que notaras algo es con cilindro y no con rotor
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Rotor MVT premium VS Pvl con luces

Mensaje por KinoDRD »

carlos95 escribió:Ok, me lo pensare, tengo la cabeza hecha un lío ya :M
Vosotros me decís eso pero otra gente dice que se nota aun llevandola de serie.
Gracias a todos
Yo te digo que si eso te lo recomienda la gente del pueblo, no hagas mucho caso... que yo me enteré por ahi de que mi moto hacia 160kmh... y en la vida ha pasado de 130kmh(dudo que los haya llegado a hacer ya que llevo desarrollos cortos)

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Rotor MVT premium VS Pvl con luces

Mensaje por CeS_JuDoKa »

carlos95 escribió:Ok, me lo pensare, tengo la cabeza hecha un lío ya :M
Vosotros me decís eso pero otra gente dice que se nota aun llevandola de serie.
Gracias a todos
de serie no creo que notes nada, asi que dile a esa gente que se deje de tonterias
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rotor MVT premium VS Pvl con luces

Mensaje por kmr_one »

si de verdad fuera mejor el rotor que un 70 normalito,el 100% de los que llevan top negro lo montarian antes que el cilindro...
300.000.000.000.000 millones de mocas no se pueden equivocar,comamos mi*rda :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Rotor MVT premium VS Pvl con luces

Mensaje por KinoDRD »

kmr_one escribió: 300.000.000.000.000 millones de mocas no se pueden equivocar,comamos mi*rda :mrgreen:
Buenísima esa eh!

Pero es verdad Carlos... mira yo no llevo rotor, si tanto se notase ya lo hubiese puesto hace mucho tiempo...la verdad que aun no me lo he puesto porque creo que no me compensa el dineral que vale y que no me gusta nada calar encendidos, se me da fatal.... y se le pueden hacer otras cosas que se notan muchisimo mas.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Rotor MVT premium VS Pvl con luces

Mensaje por JoXe »

Un rotor le da toda al vida que le falta a un motor, pero en preparaciones mas bien altas, llendo de serie te vas a comer los cagaos.
Imagen

Responder