Nueva preparacion

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
1992RCH
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 85
Registrado: Mié 12 Ene 12Etc/GMT-1 2011, 13:17
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Aprilia RS
Modifications: Top Alu 80cc Dmt.50 C.39
Caja de laminas Italkit
Carburador Mikuni TM 24mm
Filtro Malossi E13
Cigueñal y biela Barikit BRK
Rodamientos P-63
Discos de embrague TOP + Muelles Malossi
Escape Voca Racing
Rotor MVT Interior Premium
Desarrollo 15-48

Nueva preparacion

Mensaje por 1992RCH »

Hola, pues nada, me he decidido a gastarme unos aurelios en mi motorcito.
El motor esta asi ahora mismo:

Cilindro: Top Rosa 74cc
Caja de laminas: De serie, con petalos polini.
Carburador: 21 Dell'orto...
Filtro: TNT...
Cigueñal: Barikit Racing con Rod. C4
Embrague: De serie con muelles TJT.
Escape: Metrakit Pro Race.

Bueno, y tengo varias dudas, yo pensaba dejarlo asi:

Cilindro: Metrakit Pro Race 70cc
Caja de laminas: Lomat GP
Carburador: Oko 28
Filtro: Malossi E13
Cigueñal: El que tiene.
Embrague: Metrakit MRD
Escape: Metrakit Pro Race
Rotor: MVT Digital Direct.

He visto tambien el Barikit GP2, El Airsal RC 7 Transfers, El Barikit RC 7 Transfers, y tambien otro Metrakit Pro Race de 8 Transfers que venden en una web conocida.
¿Que cilindro os quedariais?
El que mas me convence es el Metrakit, siempre he querido tener uno, pero claro, si me decis que por ejemplo va a ir mejor el Barikit GP2, pues me quedo ese, que son 100 eurillos menos.
Tambien si me decis algun embrague que os convenza mas que el MK MRD, seria de agradecer.
Muchas gracias de antebrazo!!

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Nueva preparacion

Mensaje por CeS_JuDoKa »

para embrague newfreen
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Nueva preparacion

Mensaje por kmr_one »

yo montaria un d.50 cualquiera(barikit,airsal o top alu mejor :B ) y embragues top con muelles malossi
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Nueva preparacion

Mensaje por ssss »

Cilindro top alu c39
Imagen

1992RCH
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 85
Registrado: Mié 12 Ene 12Etc/GMT-1 2011, 13:17
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Aprilia RS
Modifications: Top Alu 80cc Dmt.50 C.39
Caja de laminas Italkit
Carburador Mikuni TM 24mm
Filtro Malossi E13
Cigueñal y biela Barikit BRK
Rodamientos P-63
Discos de embrague TOP + Muelles Malossi
Escape Voca Racing
Rotor MVT Interior Premium
Desarrollo 15-48

Re: Nueva preparacion

Mensaje por 1992RCH »

No es mejor el MK PRO que el Top alu c.39?

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Nueva preparacion

Mensaje por kmr_one »

1992RCH escribió:No es mejor el MK PRO que el Top alu c.39?
por lo que tengo visto el pro en am6 es caquita y el top alu a c39 va muy muy bien
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

1992RCH
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 85
Registrado: Mié 12 Ene 12Etc/GMT-1 2011, 13:17
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Aprilia RS
Modifications: Top Alu 80cc Dmt.50 C.39
Caja de laminas Italkit
Carburador Mikuni TM 24mm
Filtro Malossi E13
Cigueñal y biela Barikit BRK
Rodamientos P-63
Discos de embrague TOP + Muelles Malossi
Escape Voca Racing
Rotor MVT Interior Premium
Desarrollo 15-48

Re: Nueva preparacion

Mensaje por 1992RCH »

Bueno, si me hablais tan bien del Top pues tendre que pillarlo. Para encararlo y prepararlo, lo tengo que mandar a alguien si o si? O hay manuales y con un poco de paciencia se puede hacer?

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Nueva preparacion

Mensaje por kmr_one »

1992RCH escribió:Bueno, si me hablais tan bien del Top pues tendre que pillarlo. Para encararlo y prepararlo, lo tengo que mandar a alguien si o si? O hay manuales y con un poco de paciencia se puede hacer?
hay manuales y es muchisimo mas facil de encarar que un pro,ya que el pro tiene 6 lumbreras y las tiene distintas al cilindro de serie y el top tiene 5 y muy parecidas al original
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

1992RCH
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 85
Registrado: Mié 12 Ene 12Etc/GMT-1 2011, 13:17
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Aprilia RS
Modifications: Top Alu 80cc Dmt.50 C.39
Caja de laminas Italkit
Carburador Mikuni TM 24mm
Filtro Malossi E13
Cigueñal y biela Barikit BRK
Rodamientos P-63
Discos de embrague TOP + Muelles Malossi
Escape Voca Racing
Rotor MVT Interior Premium
Desarrollo 15-48

Re: Nueva preparacion

Mensaje por 1992RCH »

Y sobre el barikit Gp2 que me decis?

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Nueva preparacion

Mensaje por kmr_one »

1992RCH escribió:Y sobre el barikit Gp2 que me decis?
pues que mejor el top alu :B
no se,no probe el gp2,pero dicen que es un d.50 "algo tocado",pero nada del otro mundo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Nueva preparacion

Mensaje por kiwi_g0 »

no creeis que os estais mareando mucho con el cilindro y muy poco con lo demas?
yo cambiaria todo lo que se refiere a admision y lo demas con 4 modificaciones dejandolo al sitio puede funcionar muy bien.
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

1992RCH
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 85
Registrado: Mié 12 Ene 12Etc/GMT-1 2011, 13:17
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Aprilia RS
Modifications: Top Alu 80cc Dmt.50 C.39
Caja de laminas Italkit
Carburador Mikuni TM 24mm
Filtro Malossi E13
Cigueñal y biela Barikit BRK
Rodamientos P-63
Discos de embrague TOP + Muelles Malossi
Escape Voca Racing
Rotor MVT Interior Premium
Desarrollo 15-48

Re: Nueva preparacion

Mensaje por 1992RCH »

A que te refieres con cambiarle toda la admision? No esta bien el 28 OKO, o la caja de laminas Lomat GP?

1992RCH
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 85
Registrado: Mié 12 Ene 12Etc/GMT-1 2011, 13:17
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Aprilia RS
Modifications: Top Alu 80cc Dmt.50 C.39
Caja de laminas Italkit
Carburador Mikuni TM 24mm
Filtro Malossi E13
Cigueñal y biela Barikit BRK
Rodamientos P-63
Discos de embrague TOP + Muelles Malossi
Escape Voca Racing
Rotor MVT Interior Premium
Desarrollo 15-48

Re: Nueva preparacion

Mensaje por 1992RCH »

Al final no le voy a poner esa preparacion, he decidido gastarme pasta y hacer un pepinito. Ahora constara de :

Airsal X-treme Dm.50 C.45
Cigueñal Barikit C.45
Caja de laminas Lomat GP
¿Tobera? Me vale la del 24?
Carburador OKO 30
¿Filtro? Me vale el Malossi E13?
Escape: He pensado en el RDC By JBD, pero no se, quiero opiniones respecto a que escape le pondriais.
Y esta prepa aguanta desarrollos largos? Quiero que corra MUCHO jajaja Habia pensado en un 16-44 o algo asi, yo llevaba 15-44 en el Top Rosa y le costaba muuuuuucho meter la 5 y la 6.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Nueva preparacion

Mensaje por kmr_one »

1992RCH escribió:Al final no le voy a poner esa preparacion, he decidido gastarme pasta y hacer un pepinito. Ahora constara de :

Airsal X-treme Dm.50 C.45
Cigueñal Barikit C.45
Caja de laminas Lomat GP
¿Tobera? Me vale la del 24?
Carburador OKO 30
¿Filtro? Me vale el Malossi E13?
Escape: He pensado en el RDC By JBD, pero no se, quiero opiniones respecto a que escape le pondriais.
Y esta prepa aguanta desarrollos largos? Quiero que corra MUCHO jajaja Habia pensado en un 16-44 o algo asi, yo llevaba 15-44 en el Top Rosa y le costaba muuuuuucho meter la 5 y la 6.
eso es una exageracion de desarollo para un rosa...y creo que no hay piñon de 16 para am6...lo mas largo que vi es 15-42...pero si quieres una moto sin un pedo de nervio... :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Nueva preparacion

Mensaje por CeS_JuDoKa »

1992RCH escribió:Al final no le voy a poner esa preparacion, he decidido gastarme pasta y hacer un pepinito. Ahora constara de :

Airsal X-treme Dm.50 C.45
Cigueñal Barikit C.45
Caja de laminas Lomat GP
¿Tobera? Me vale la del 24?
Carburador OKO 30
¿Filtro? Me vale el Malossi E13?
Escape: He pensado en el RDC By JBD, pero no se, quiero opiniones respecto a que escape le pondriais.
Y esta prepa aguanta desarrollos largos? Quiero que corra MUCHO jajaja Habia pensado en un 16-44 o algo asi, yo llevaba 15-44 en el Top Rosa y le costaba muuuuuucho meter la 5 y la 6.


VOS que FUMAS? xddd como te va valer la tobera de un 24 pa un 30 xddd
Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Nueva preparacion

Mensaje por TZRacer07 »

1992RCH escribió:Al final no le voy a poner esa preparacion, he decidido gastarme pasta y hacer un pepinito. Ahora constara de :

Airsal X-treme Dm.50 C.45
Cigueñal Barikit C.45
Caja de laminas Lomat GP
¿Tobera? Me vale la del 24?
Carburador OKO 30
¿Filtro? Me vale el Malossi E13?
Escape: He pensado en el RDC By JBD, pero no se, quiero opiniones respecto a que escape le pondriais.
Y esta prepa aguanta desarrollos largos? Quiero que corra MUCHO jajaja Habia pensado en un 16-44 o algo asi, yo llevaba 15-44 en el Top Rosa y le costaba muuuuuucho meter la 5 y la 6.
yo cambiala por las laminas top v force, estan optimizadas para un 28-29mm de carburador, te vendran bastante bien, por lo demas de la prepa me parece coj*nudo, el unico escape que te va a funcionar "al pelo" y que sea comercial es el RDC 80/90!

en cuanto a los desarrollos dejale el 15-44, ese lo movera decentemente, piensa que llevas una sm y no una moto de carretera, por lo que ahi pierdes en el tema de velocidad ;)

1992RCH
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 85
Registrado: Mié 12 Ene 12Etc/GMT-1 2011, 13:17
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Aprilia RS
Modifications: Top Alu 80cc Dmt.50 C.39
Caja de laminas Italkit
Carburador Mikuni TM 24mm
Filtro Malossi E13
Cigueñal y biela Barikit BRK
Rodamientos P-63
Discos de embrague TOP + Muelles Malossi
Escape Voca Racing
Rotor MVT Interior Premium
Desarrollo 15-48

Re: Nueva preparacion

Mensaje por 1992RCH »

Pues mañana si no falla nada hare el pedido a Radical y bueno, el motor tambien lo llevare mañana a Samu (un mecánico que
he conocido hoy en Premia de Mar y que me ha dado mucha confianza) para que empiece a abrirlo y tal. Encarara el cilindro al
carter, y le hara una preparacion bastante completita al carter, rampa de admision y todo eso y ya de paso que me lo deje
todo listo para no tener que liarme yo a montar mas cosas. En cuanto me llegue el pedido y Samu empiece a currar ire
echando fotos para que lo vayais viendo.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Nueva preparacion

Mensaje por kmr_one »

1992RCH escribió:Pues mañana si no falla nada hare el pedido a Radical y bueno, el motor tambien lo llevare mañana a Samu (un mecánico que
he conocido hoy en Premia de Mar y que me ha dado mucha confianza) para que empiece a abrirlo y tal. Encarara el cilindro al
carter, y le hara una preparacion bastante completita al carter, rampa de admision y todo eso y ya de paso que me lo deje
todo listo para no tener que liarme yo a montar mas cosas. En cuanto me llegue el pedido y Samu empiece a currar ire
echando fotos para que lo vayais viendo.
querras decir encarar el motor al cilindro no?
ve sacandole fotos y nos enseñas :M
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

1992RCH
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 85
Registrado: Mié 12 Ene 12Etc/GMT-1 2011, 13:17
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Aprilia RS
Modifications: Top Alu 80cc Dmt.50 C.39
Caja de laminas Italkit
Carburador Mikuni TM 24mm
Filtro Malossi E13
Cigueñal y biela Barikit BRK
Rodamientos P-63
Discos de embrague TOP + Muelles Malossi
Escape Voca Racing
Rotor MVT Interior Premium
Desarrollo 15-48

Re: Nueva preparacion

Mensaje por 1992RCH »

Eso eso encarar el carter al cilindro

1992RCH
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 85
Registrado: Mié 12 Ene 12Etc/GMT-1 2011, 13:17
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Aprilia RS
Modifications: Top Alu 80cc Dmt.50 C.39
Caja de laminas Italkit
Carburador Mikuni TM 24mm
Filtro Malossi E13
Cigueñal y biela Barikit BRK
Rodamientos P-63
Discos de embrague TOP + Muelles Malossi
Escape Voca Racing
Rotor MVT Interior Premium
Desarrollo 15-48

Re: Nueva preparacion

Mensaje por 1992RCH »

Pues nada, como cambio mas de ideas que de calzoncillos, he aqui el pedido que he hecho a Ángel y que llegara manañana viernes:

- TOP Alu C39 Dmt.50
- Caja de laminas ITALKIT
- Tobera para 28mm
- OKO 28mm PWK
- Filtro Malossi E13
- Rotor MVT Premium
- Embragues Newfreen 5 Discos + Muelles Malossi
- Manillar Dyna Racing PLATEADO
- Puños de gas Harris
- Mando de gas Domino
- Pata de arranque PLATEADA
- Careta TNT Bifaro BLANCA

Mañana en cuanto llegue el pedido empezare a trabajarlo. Tambien me llegan unas cuantas piezas mas muy muy guapas.

- Horquilla PAIOLI SMX Dorada con tijas y rodamientos. (Ya esta adaptada a una Rieju RR, osea que no tendre que adaptar,
o eso creo)
- Llantas de radios de Rieju SMX.
- Neumaticos Bridgestone Battlax BT-39
- Basculante de Rieju RR.
- Discos de freno floreados.
- Bombas de freno.

En cuanto tenga todo esto en mis manos le hare unas fotos y las colgare aqui.
¿Qué diferencia hay entre el rotor MVT Premium y el MVT Digital Direct?
Es que Ángel no tenia el digital, y me manda el analógico, el me ha dicho que no hay casi diferencia, pero quiero saber por que uno cuesta 40€ mas que el otro.

Tambien hay novedades de pintura, lijare todas las tapas, la pintare en blanco, tapizare el sillon, que parece un trozo de gomaespuma amarillo... y pintare llantas y pinzas de freno. Una preparacion completa, Motor, Ciclo, y Estetica.

Y unas fotillos de la moto cuando me la compre:


Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por 1992RCH el Jue 01 Sep 01Etc/GMT-1 2011, 12:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Nueva preparacion

Mensaje por sloteronico »

tiene buena pinta la preparacion
Imagen

1992RCH
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 85
Registrado: Mié 12 Ene 12Etc/GMT-1 2011, 13:17
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Aprilia RS
Modifications: Top Alu 80cc Dmt.50 C.39
Caja de laminas Italkit
Carburador Mikuni TM 24mm
Filtro Malossi E13
Cigueñal y biela Barikit BRK
Rodamientos P-63
Discos de embrague TOP + Muelles Malossi
Escape Voca Racing
Rotor MVT Interior Premium
Desarrollo 15-48

Re: Nueva preparacion

Mensaje por 1992RCH »

No consigo que salgan las putas fotosssssssh

1992RCH
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 85
Registrado: Mié 12 Ene 12Etc/GMT-1 2011, 13:17
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Aprilia RS
Modifications: Top Alu 80cc Dmt.50 C.39
Caja de laminas Italkit
Carburador Mikuni TM 24mm
Filtro Malossi E13
Cigueñal y biela Barikit BRK
Rodamientos P-63
Discos de embrague TOP + Muelles Malossi
Escape Voca Racing
Rotor MVT Interior Premium
Desarrollo 15-48

Re: Nueva preparacion

Mensaje por 1992RCH »

Sabeis que rotor tiene que llevar un motor minarelli am6 de una RS2 del 2006? Es que vi el post de los rotores MVT y ahora me va a entrar la duda hoy me llegan las piezas...

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Nueva preparacion

Mensaje por Dj_Pedriyo »

esta bastante bien el pedido que as realizado,,, el top alu c39 no lo toques ya corren un huevo sin tocarlo,, lo unico toca bien los carteres y ponla bien apunto y tendras un coetillo, mi mecanico tiene un motor casi identico al tullo canbiando el rotor y los enbragues y cigueñal y es un verdadero tiro...

dejas el escape pro race no????? PD. ya podrias aver comprado unos rodamientos etc etc, y canbiarlos etc..

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Nueva preparacion

Mensaje por kmr_one »

1992RCH escribió:No consigo que salgan las putas fotosssssssh
Imagen
Imagen
Imagen

buena prepa...pero quita esa dhh por diox!!! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

1992RCH
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 85
Registrado: Mié 12 Ene 12Etc/GMT-1 2011, 13:17
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Aprilia RS
Modifications: Top Alu 80cc Dmt.50 C.39
Caja de laminas Italkit
Carburador Mikuni TM 24mm
Filtro Malossi E13
Cigueñal y biela Barikit BRK
Rodamientos P-63
Discos de embrague TOP + Muelles Malossi
Escape Voca Racing
Rotor MVT Interior Premium
Desarrollo 15-48

Re: Nueva preparacion

Mensaje por 1992RCH »

Tranquilo que mañana cuando empiece a montar le pongo la plana tnt bifaro que tambien pedi a radical.

Edito: Me llevare la camara de fotos para sacar un reportaje

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Nueva preparacion

Mensaje por kmr_one »

1992RCH escribió:Tranquilo que mañana cuando empiece a montar le pongo la plana tnt bifaro que tambien pedi a radical.

Edito: Me llevare la camara de fotos para sacar un reportaje
Imagen
gracias señor por enviar a alguien sensato!! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

1992RCH
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 85
Registrado: Mié 12 Ene 12Etc/GMT-1 2011, 13:17
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Aprilia RS
Modifications: Top Alu 80cc Dmt.50 C.39
Caja de laminas Italkit
Carburador Mikuni TM 24mm
Filtro Malossi E13
Cigueñal y biela Barikit BRK
Rodamientos P-63
Discos de embrague TOP + Muelles Malossi
Escape Voca Racing
Rotor MVT Interior Premium
Desarrollo 15-48

Re: Nueva preparacion

Mensaje por 1992RCH »

Pues nada, he llegado a las 8.30 al taller a montarlo todo, he adaptado las horquillas de rieju SMX, facilisimo, solo hay que quitar las showa y poner las otras, ni cambiar rodamientos ni nada... he montado la rueda delantera con disco floreado, el basculante, la rueda trasera, la suspension trasera, el cableado... El cilindro, la caja de laminas, la tobera, el carburador, el filtro y todo, menos el rotor. No tenia parapiston. jeje
Mañana colgare algunas fotillos.
DUDAS:

- El carburador me quedaba superinclinado, y he hecho una chapucilla, con una tobera de 21 dellorto, he puesto la goma que traen las toberas RQ, le he puesto una brida y luego he metido el carburador, osea, doble tobera.
- Me va fina a partir de 1/4 de gas, se ahoga, etc. El OKO 28mm me vino con chicle de altas 180 y de bajas 48. No ratea nada, he puesto la aguja arriba del todo y he notado mejoria, pero nada, sigue yendo fina. Es normal que con 180 de altas en un oko 28 me vaya fina? Es que yo lo veo una burrada...
- Los discos de embrague los he puesto a voleo... que pasa?
- El metrakit pro, (tubo) le he tenido que quitar la boquilla de 32-28 y ponerle una mucho mas corta que me venia en el kit cilindro. Es mejor que sea corta o larga?

Y hasta aqui mis dudas, muchas gracias.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Nueva preparacion

Mensaje por kmr_one »

pon fotos del carburador para ver bien la ñapa esa
de lo del chicle,es raro que vaya fina con un 180.... :shock:
los discos de embrague,mientras vaya disco,disco metalico,disco,disco metalico no pasa nada,tienes que ir intercalandolos
lo de la boquilla del pro,mientras no pierda,en teoria,si es mas larga tiene mas medios y bajos o viceversa,todo dentro de unos limites
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Nueva preparacion

Mensaje por ssss »

1992RCH escribió:Pues nada, he llegado a las 8.30 al taller a montarlo todo, he adaptado las horquillas de rieju SMX, facilisimo, solo hay que quitar las showa y poner las otras, ni cambiar rodamientos ni nada... he montado la rueda delantera con disco floreado, el basculante, la rueda trasera, la suspension trasera, el cableado... El cilindro, la caja de laminas, la tobera, el carburador, el filtro y todo, menos el rotor. No tenia parapiston. jeje
Mañana colgare algunas fotillos.
DUDAS:

- El carburador me quedaba superinclinado, y he hecho una chapucilla, con una tobera de 21 dellorto, he puesto la goma que traen las toberas RQ, le he puesto una brida y luego he metido el carburador, osea, doble tobera.
- Me va fina a partir de 1/4 de gas, se ahoga, etc. El OKO 28mm me vino con chicle de altas 180 y de bajas 48. No ratea nada, he puesto la aguja arriba del todo y he notado mejoria, pero nada, sigue yendo fina. Es normal que con 180 de altas en un oko 28 me vaya fina? Es que yo lo veo una burrada...
- Los discos de embrague los he puesto a voleo... que pasa?
- El metrakit pro, (tubo) le he tenido que quitar la boquilla de 32-28 y ponerle una mucho mas corta que me venia en el kit cilindro. Es mejor que sea corta o larga?

Y hasta aqui mis dudas, muchas gracias.
No puedes hacer esa ñapa con el carburador, no puede entrar en una tobera de 21mm a un carburador de 28mm

Segundo es muy raro que te haya venido con un 180 de altas, pero eso es muchísimo, y se te ahoga por ir gorda, prueba bajando la aguja y poniendo un 140, sino va así significa que tienes que aumentar el caudal de gasolina que entre con la boya

Lo de la boquilla es porque el top alu viene con 32mm de boquilla, entonces trae un adaptador de 32-32, y es mejor que sea corta para tener más altos
Imagen

Responder