cilindro 50cc duro, pero potente

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
corsasport
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Jue 21 Jul 21Etc/GMT-1 2011, 14:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda drd
Modifications: yashuni por abajo, filtro y carburador

cilindro 50cc duro, pero potente

Mensaje por corsasport »

hola chicos¡¡¡¡¡ queria comentaros lo que tengo en mente, haber que me recomendais........
mi senda drd tiene ya 12.000 km.., y todavia no la he tocado nada del cilindro.., ni piston , ni segmentos ni nada......y entonces ahora estaba pensando en aprovechar el veranillo y cambiarla el piston......, pero con los km que tiene igual me convenia mas cambiarle directamente el cilindro completo..,, y esa es mi duda:

quiro ponerle un cilindro de 50cc (para no tener problemas con la ITV y tal) que rinda algo mas que el de serie.., pero que sea duradero......
asike haber que me recomendais

UN SALUDO A TO2 y GRACIAS :B

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: cilindro 50cc duro, pero potente

Mensaje por kmr_one »

cambia piston y aros y listo,mas duro imposible
si aun asi piensas en cambiar cilindro,el barikit dmt40 que es de 50cc
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: cilindro 50cc duro, pero potente

Mensaje por sergiorr »

yo le ponia cualquier 70cc de hierro por fuera son iguales y prestaciones te va dar muchas mas y son bastantes duros por casi el mismo precio que 49

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: cilindro 50cc duro, pero potente

Mensaje por Style Beta »

Yo te recomiendo al igual que sergio.
Cualquier 70 de hierro tipo top negro te va a rendir más,por el mismo precio que un 50 y con mucha fiabilidad.
Pero claro,ya tendrías que poner carburador y escape en el caso de que lo lleves de serie,que no lo sé si lo llevas de serie o no.

Que no te quieres complicar,pues con cambiar piston completo tendrás de sobra.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: cilindro 50cc duro, pero potente

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

aunque sea de 50cc no estan homologados para la via publica ninguno salvo el hebo que ay homologado y es casi el de serie con la estetica de hebo

ponte un 70cc de alumnio de gama media que no sea muy canton de estetica


pd: yo lleve la moto a la itv con el mhr team con topes y ni se asomaron ellos provaron que dava 55kmh y dava 78db a 4000 rpm y como si llevas un 200cc....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: cilindro 50cc duro, pero potente

Mensaje por sergio_pro »

Eeeeee stylebeta quieto parado
Yo llevo un 70 de hierro con escape de casa y carburador de casa 17,5 :mrgreen: y va de p*ta madre :wink:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
stevenpruna
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 986
Registrado: Sab 13 Feb 13Etc/GMT-1 2010, 13:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Drac
Modifications: Rieju Drac
Cambio de motor am5 a am6
Top rosa culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Biela y cigueñal Hebo
Caja de laminas Malossi
Desarrollos 14-52
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 70#p532570
Ubicación: Pruna

Re: cilindro 50cc duro, pero potente

Mensaje por stevenpruna »

Claro, no va a ir igual que cambiando escape y carburador, pero mejor que con el cilindro de serie va a ir seguro :B
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52

Avatar de Usuario
estaniscc
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 338
Registrado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 03:44
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda 2006
Modifications: 24 dellorto
caja de laminas malossi
cilindro dmt 50 malossi
embrages mrd
escape brk gp2.
13-44.

proyecto:http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29656&p=591721#p591721

Re: cilindro 50cc duro, pero potente

Mensaje por estaniscc »

el cilindro de serie de casa de la senda esta dpm, yo no lo canviaria, si tal piston, pero si lo canvias no le pongas el barikit49cc de hierro...
.por cierto si fuera tu pondria un 70 :roll:
Última edición por estaniscc el Jue 11 Ago 11Etc/GMT-1 2011, 01:26, editado 1 vez en total.
Imagen
derbi senda;

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: cilindro 50cc duro, pero potente

Mensaje por kmr_one »

estaniscc escribió:el cilindro de serie de casa de la senda esta dpm, yo no lo canviaria, si tal piston, pero si lo canvias no le pongas el barikit50de hierro...
.por cierto si fuera tu pondria un 70 :roll:
el que decia yo es el de aluminio [8: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

corsasport
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Jue 21 Jul 21Etc/GMT-1 2011, 14:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda drd
Modifications: yashuni por abajo, filtro y carburador

Re: cilindro 50cc duro, pero potente

Mensaje por corsasport »

llevo un cantillana por abajo, y un 17,5 arreche.........
no queria tocarle la cilindrada por el tema de la itv.., pero si decis que la habeis llevao con el 70cc y no os han dixo nada.....,, igual me animo y le pongo un 70
gracias chicos¡¡¡ :B

faraden
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 28
Registrado: Mié 11 May 11Etc/GMT-1 2011, 13:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Chepuda
Modifications: De serie... de momento... :D

Re: cilindro 50cc duro, pero potente

Mensaje por faraden »

El metrakit hand made que es igual que el top negro, no parece que sea de 70 jaja da el pego 100%! :M

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: cilindro 50cc duro, pero potente

Mensaje por Style Beta »

sergio_pro escribió:Eeeeee stylebeta quieto parado
Yo llevo un 70 de hierro con escape de casa y carburador de casa 17,5 :mrgreen: y va de p*ta madre :wink:

Jajajaja pues si yo no te discuto que tu moto vaya bien o no con el escape de serie.
Yo esque estoy acostumbrado a motos que llevan de serie un 14 ,pero si tu moto lleva de serie un 17,5 pues entonces te irá dpm.
Ahora bien,no me digas que no es mejor cambiar el escape aunque sea por un yasuni por arriva mamón?? :M
Pero bueno,yo sé que tu vas feliz con tu escape de casa y con el 17,5 :lol:


Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: cilindro 50cc duro, pero potente

Mensaje por sergiorr »

Style Beta escribió:
sergio_pro escribió:Eeeeee stylebeta quieto parado
Yo llevo un 70 de hierro con escape de casa y carburador de casa 17,5 :mrgreen: y va de p*ta madre :wink:

Jajajaja pues si yo no te discuto que tu moto vaya bien o no con el escape de serie.
Yo esque estoy acostumbrado a motos que llevan de serie un 14 ,pero si tu moto lleva de serie un 17,5 pues entonces te irá dpm.
Ahora bien,no me digas que no es mejor cambiar el escape aunque sea por un yasuni por arriva mamón?? :M
Pero bueno,yo sé que tu vas feliz con tu escape de casa y con el 17,5 :lol:


Un saludo !!
la verdad que asi tiene mas geniecillo la moto y no lleva ruido ninguno jeje

Responder