cilindro 50cc duro, pero potente
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 3
- Registrado: Jue 21 Jul 21Etc/GMT-1 2011, 14:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: senda drd
- Modifications: yashuni por abajo, filtro y carburador
cilindro 50cc duro, pero potente
hola chicos¡¡¡¡¡ queria comentaros lo que tengo en mente, haber que me recomendais........
mi senda drd tiene ya 12.000 km.., y todavia no la he tocado nada del cilindro.., ni piston , ni segmentos ni nada......y entonces ahora estaba pensando en aprovechar el veranillo y cambiarla el piston......, pero con los km que tiene igual me convenia mas cambiarle directamente el cilindro completo..,, y esa es mi duda:
quiro ponerle un cilindro de 50cc (para no tener problemas con la ITV y tal) que rinda algo mas que el de serie.., pero que sea duradero......
asike haber que me recomendais
UN SALUDO A TO2 y GRACIAS
mi senda drd tiene ya 12.000 km.., y todavia no la he tocado nada del cilindro.., ni piston , ni segmentos ni nada......y entonces ahora estaba pensando en aprovechar el veranillo y cambiarla el piston......, pero con los km que tiene igual me convenia mas cambiarle directamente el cilindro completo..,, y esa es mi duda:
quiro ponerle un cilindro de 50cc (para no tener problemas con la ITV y tal) que rinda algo mas que el de serie.., pero que sea duradero......
asike haber que me recomendais
UN SALUDO A TO2 y GRACIAS
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: cilindro 50cc duro, pero potente
cambia piston y aros y listo,mas duro imposible
si aun asi piensas en cambiar cilindro,el barikit dmt40 que es de 50cc
si aun asi piensas en cambiar cilindro,el barikit dmt40 que es de 50cc
NEVER GIVE UP
- sergiorr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1125
- Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
- Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias
Re: cilindro 50cc duro, pero potente
yo le ponia cualquier 70cc de hierro por fuera son iguales y prestaciones te va dar muchas mas y son bastantes duros por casi el mismo precio que 49
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: cilindro 50cc duro, pero potente
Yo te recomiendo al igual que sergio.
Cualquier 70 de hierro tipo top negro te va a rendir más,por el mismo precio que un 50 y con mucha fiabilidad.
Pero claro,ya tendrías que poner carburador y escape en el caso de que lo lleves de serie,que no lo sé si lo llevas de serie o no.
Que no te quieres complicar,pues con cambiar piston completo tendrás de sobra.
Un saludo !!
Cualquier 70 de hierro tipo top negro te va a rendir más,por el mismo precio que un 50 y con mucha fiabilidad.
Pero claro,ya tendrías que poner carburador y escape en el caso de que lo lleves de serie,que no lo sé si lo llevas de serie o no.
Que no te quieres complicar,pues con cambiar piston completo tendrás de sobra.
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: cilindro 50cc duro, pero potente
aunque sea de 50cc no estan homologados para la via publica ninguno salvo el hebo que ay homologado y es casi el de serie con la estetica de hebo
ponte un 70cc de alumnio de gama media que no sea muy canton de estetica
pd: yo lleve la moto a la itv con el mhr team con topes y ni se asomaron ellos provaron que dava 55kmh y dava 78db a 4000 rpm y como si llevas un 200cc....
ponte un 70cc de alumnio de gama media que no sea muy canton de estetica
pd: yo lleve la moto a la itv con el mhr team con topes y ni se asomaron ellos provaron que dava 55kmh y dava 78db a 4000 rpm y como si llevas un 200cc....
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: cilindro 50cc duro, pero potente
Eeeeee stylebeta quieto parado
Yo llevo un 70 de hierro con escape de casa y carburador de casa 17,5 y va de p*ta madre
Yo llevo un 70 de hierro con escape de casa y carburador de casa 17,5 y va de p*ta madre
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- stevenpruna
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 986
- Registrado: Sab 13 Feb 13Etc/GMT-1 2010, 13:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju Drac
- Modifications: Rieju Drac
Cambio de motor am5 a am6
Top rosa culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Biela y cigueñal Hebo
Caja de laminas Malossi
Desarrollos 14-52
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 70#p532570 - Ubicación: Pruna
Re: cilindro 50cc duro, pero potente
Claro, no va a ir igual que cambiando escape y carburador, pero mejor que con el cilindro de serie va a ir seguro
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52
- estaniscc
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 338
- Registrado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 03:44
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda 2006
- Modifications: 24 dellorto
caja de laminas malossi
cilindro dmt 50 malossi
embrages mrd
escape brk gp2.
13-44.
proyecto:http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29656&p=591721#p591721
Re: cilindro 50cc duro, pero potente
el cilindro de serie de casa de la senda esta dpm, yo no lo canviaria, si tal piston, pero si lo canvias no le pongas el barikit49cc de hierro...
.por cierto si fuera tu pondria un 70
.por cierto si fuera tu pondria un 70
Última edición por estaniscc el Jue 11 Ago 11Etc/GMT-1 2011, 01:26, editado 1 vez en total.
derbi senda;
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: cilindro 50cc duro, pero potente
el que decia yo es el de aluminio [8:estaniscc escribió:el cilindro de serie de casa de la senda esta dpm, yo no lo canviaria, si tal piston, pero si lo canvias no le pongas el barikit50de hierro...
.por cierto si fuera tu pondria un 70
NEVER GIVE UP
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 3
- Registrado: Jue 21 Jul 21Etc/GMT-1 2011, 14:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: senda drd
- Modifications: yashuni por abajo, filtro y carburador
Re: cilindro 50cc duro, pero potente
llevo un cantillana por abajo, y un 17,5 arreche.........
no queria tocarle la cilindrada por el tema de la itv.., pero si decis que la habeis llevao con el 70cc y no os han dixo nada.....,, igual me animo y le pongo un 70
gracias chicos¡¡¡
no queria tocarle la cilindrada por el tema de la itv.., pero si decis que la habeis llevao con el 70cc y no os han dixo nada.....,, igual me animo y le pongo un 70
gracias chicos¡¡¡
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 28
- Registrado: Mié 11 May 11Etc/GMT-1 2011, 13:49
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Chepuda
- Modifications: De serie... de momento... :D
Re: cilindro 50cc duro, pero potente
El metrakit hand made que es igual que el top negro, no parece que sea de 70 jaja da el pego 100%!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: cilindro 50cc duro, pero potente
sergio_pro escribió:Eeeeee stylebeta quieto parado
Yo llevo un 70 de hierro con escape de casa y carburador de casa 17,5 y va de p*ta madre
Jajajaja pues si yo no te discuto que tu moto vaya bien o no con el escape de serie.
Yo esque estoy acostumbrado a motos que llevan de serie un 14 ,pero si tu moto lleva de serie un 17,5 pues entonces te irá dpm.
Ahora bien,no me digas que no es mejor cambiar el escape aunque sea por un yasuni por arriva mamón??
Pero bueno,yo sé que tu vas feliz con tu escape de casa y con el 17,5
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
- sergiorr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1125
- Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
- Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias
Re: cilindro 50cc duro, pero potente
la verdad que asi tiene mas geniecillo la moto y no lleva ruido ninguno jejeStyle Beta escribió:sergio_pro escribió:Eeeeee stylebeta quieto parado
Yo llevo un 70 de hierro con escape de casa y carburador de casa 17,5 y va de p*ta madre
Jajajaja pues si yo no te discuto que tu moto vaya bien o no con el escape de serie.
Yo esque estoy acostumbrado a motos que llevan de serie un 14 ,pero si tu moto lleva de serie un 17,5 pues entonces te irá dpm.
Ahora bien,no me digas que no es mejor cambiar el escape aunque sea por un yasuni por arriva mamón??
Pero bueno,yo sé que tu vas feliz con tu escape de casa y con el 17,5
Un saludo !!