Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
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buenas nenas primero os enseño la sendita:
asi llego a mis manos
esto fue una locura mia el guardabarros lo monte 15 minutos despues me harte de comer barro
y asi esta ahora
lo siento es un poco pequeña
y un video para que veais como va el top negro con el yasuni trail y el 17,5 jajaja que pepino
bueno hace ya unos dias que tengo el problema de que no baja bien de marchas y oigo un ruido un poco de rodas asi que he abierto el carter y bueno todo a salido muy bien mejor de lo que yo esperaba solo una cosilla
veis hay una rajita y hace que el palito tenga mas olgura que el otro me tengo que preocupar por esto o no pasa nada por esto? puede ser que el problema que tengo reduciendo marchas sea debido a esto?
e puesto este post en trucajes porque pienso poner el top a c42 o 43 yo no se mucho de eso asi que espero que me enseñeis como hacerlo
saludos!
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Un poco acelerada no? Y se te mueve la patilla como a mí cuando subes de revoluciones jajajajajajja, estos motores Derbi como vibran
"Segun las leyes de la fisica el plano rugoso es mas rapido que el lineal pero eso es para gustos colores".
"EL AIRE ARRASTRA DEMASIADA poco GASOLINA CON ESOS XICLER Y ESA BOCA!" Maloy MRP, nuestro mentor.
el ralenti si esta un poco alto jeje me hace cosquillas en el culo cuando le apreto un poco lo de la pata es una mi*rda siempre se mueve de lado a lado a poco que pilles un curva ya la tienes detras de la pierna
nadie me puede ayudar en cuanto a lo del carter?
Buenas! ese carter ya no vale tio, eso te va a producir vibraciones y te terminara fastidiando cualquier cosa...ya sea caja de cambios, embrague, o vete tu a saber que!
sergiciclo escribió:como? solo por esa rajita ya no vale?
espero que no
A ver ahi va puesto una de las guias de la caja de cambios, donde se sustentan varios piñones, eso va aproducir vibraciones si o si, y la holgura que tenga ahora, va a aumentar progresivamente.
Alomejor no te pasa nada, pero yo, ese motor no lo montaria.
creo que te confundes aunque me extraña ya que tienes el mismo motor hay es donde se monta el palito que sujeta las mariposillas que engranan las marchas ese palito ni gira ni tiene movimiento y el otro extremo del palito va sujeto al otro semicarter asi que eso un poco de nural 21 para que rellene y no tenga vibraciones y yasta vamos digo yo lo veis buena idea lo del nural?
saludetes
sergiciclo escribió:creo que te confundes aunque me extraña ya que tienes el mismo motor hay es donde se monta el palito que sujeta las mariposillas que engranan las marchas ese palito ni gira ni tiene movimiento y el otro extremo del palito va sujeto al otro semicarter asi que eso un poco de nural 21 para que rellene y no tenga vibraciones y yasta vamos digo yo lo veis buena idea lo del nural?
saludetes
Desde luego que no me confundo machote!
Tu veras si te quieres autoconvencer, el ruido de rodamientos y que no entren bien las marchas seguro que no es nada a tener en cuenta no??
no me quiero autoconvencer pero no lo entiendo no se que problemas me puede dar eso si elimino el juego mira hay va el 36 con su respectivo 37 http://www.housekiller.com/images/housekiller.jpg y esa barrita a mi parecer solo hace que hacer de guia al 37
asi que nose no lo podria llevar a soldar? entonces el problema de ls marchas era por eso j*der por esa chorrada
sergiciclo escribió:no me quiero autoconvencer pero no lo entiendo no se que problemas me puede dar eso si elimino el juego mira hay va el 36 con su respectivo 37 http://www.housekiller.com/images/housekiller.jpg y esa barrita a mi parecer solo hace que hacer de guia al 37
asi que nose no lo podria llevar a soldar? entonces el problema de ls marchas era por eso j*der por esa chorrada
Hombre soldarlo puedes, pero no se como quedaria...
El tema es que esa rotura puede ser la consecuencia de otro problema, y sinceramente por lo baratos que estan los motores yo no me la jugaria...
Pero aya tu!
Revisa bien los rodamientos y otras posibles imperfecciones
y si dejase la barra fija en ese soporte como con un tornillo pasante con tuerca o soldadura aunque no creo que se pueda al ser acero y alumino solucionaria el problema?
saludos
esta tarde e ido al mecanico (es de mucha confianza) y me ha dicho que por esa rajita no pasaba nada y que eso solo se podia haber roto estando desmontado, anteriormente el antiguo dueño rompio rodas y conservaron el carter asi que fue el mecanico anterior
mi*rda de chapuceros por lo que ha estado roto durante 8000 km y nunca a dado ningun problema siempre habia subido y bajado bien hasta que cambie los embragues que por cierto en 4 meses se me han gastado mucho demasiado diria yo y tambien me a dicho que el problema de las marchas podria ser por el embrague asi que... no se si sentirme aliviado pero un poco mas lo estoy
saludetes
PD me recomendais cambiar los rodas de la caja de cambio o no es necesario el motor lleva sobre unos 8000 o 11000 chapuceros de dios
no se que decirte men yo de carteres ando perdido. pero siempre que algo enpeiza por un rajita algo acava jodiendose del todo.. nose yo le ahria caso a eipok que por lo que se ve que monta entiende .
ademas ahora que le vas a meter esas piezillas nuevas... por menos de 100 euros te pillas un motor.. tu mismo pero bueno!
por cierto esta way la chepu!
hola a todos despues de un tiempo sin poder montar el carter antes de ayer lo monte con el cigue barikit c42
pero ahora tengo dudas de como pasar el top a esta carrera en principio la idea montarlo modificando la culata que lo de la junta no me mola mucho pero como lo haria exactamente? tendria que comer 1mm la culata no? por cierto con la junta no se queda muy pasado de grados de admision?
pd:eipok cambie el carter el viejo lo tengo de cenicero
sergiciclo escribió:hola a todos despues de un tiempo sin poder montar el carter antes de ayer lo monte con el cigue barikit c42
pero ahora tengo dudas de como pasar el top a esta carrera en principio la idea montarlo modificando la culata que lo de la junta no me mola mucho pero como lo haria exactamente? tendria que comer 1mm la culata no? por cierto con la junta no se queda muy pasado de grados de admision?
pd:eipok cambie el carter el viejo lo tengo de cenicero
yo se lo mandaria a mota o algun otro que te lo hace rapido y barato por lo que se be por aqui ;D