Duda cilindro Carrera44 para Carrera45

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
edu21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 353
Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro 50
Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race

Duda cilindro Carrera44 para Carrera45

Mensaje por edu21 »

queria saber si un c44 que vende dany_runner me valdria con el cigueñal de c45 o abria que adaptarlo

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: duda cilindro

Mensaje por Dj_Pedriyo »

valerte te vale pero tienes que adaptarlo.

edu21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 353
Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro 50
Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race

Re: duda cilindro

Mensaje por edu21 »

pero seria mucho o poca cosa

Avatar de Usuario
stevenpruna
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 986
Registrado: Sab 13 Feb 13Etc/GMT-1 2010, 13:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Drac
Modifications: Rieju Drac
Cambio de motor am5 a am6
Top rosa culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Biela y cigueñal Hebo
Caja de laminas Malossi
Desarrollos 14-52
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 70#p532570
Ubicación: Pruna

Re: duda cilindro

Mensaje por stevenpruna »

tienes que adaptar
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: duda cilindro

Mensaje por Eipok »

Ey chicos, a ver si nos explayamos un poquito mas en las respuestas ehh, mas documentadas con fotos o lo que sea.

Para el creador del hilo, te lo muevo a trucajes, mas que un proyecto de motor, es una duda puntual.

Saludos
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

edu21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 353
Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro 50
Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race

Re: Duda cilindro Carrera44 para Carrera45

Mensaje por edu21 »

eipok escribió:
Para el creador del hilo, te lo muevo a trucajes, mas que un proyecto de motor, es una duda puntual.

Saludos
ok

para adaptarlo que habria que hacer seria mucha movida o poca cosa

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Duda cilindro Carrera44 para Carrera45

Mensaje por Eipok »

edu21 escribió:
eipok escribió:
Para el creador del hilo, te lo muevo a trucajes, mas que un proyecto de motor, es una duda puntual.

Saludos
ok

para adaptarlo que habria que hacer seria mucha movida o poca cosa
Es 1 mm de carrera nada mas, sube el cilindro 0,5mm, y mide el squish a ver que tal se te queda.

Un saludo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

edu21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 353
Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro 50
Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race

Re: Duda cilindro Carrera44 para Carrera45

Mensaje por edu21 »

con meter 3 o 4 juntas mas valdria

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Duda cilindro Carrera44 para Carrera45

Mensaje por ssss »

No te vale ese cilindro viene a 138 de admisión, y squish 0,8, así que si levantas se te pasa de grados

Tendrás que tornear la culata como mínimo, luego tendrás que ver si poniendo el cilindro sin juntas queda bien la distribución o si hay que tornear la base

Ese colindro da problemas para adaptarlo además, en c46. Hay que pillaras un pistón especial y todo
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Duda cilindro Carrera44 para Carrera45

Mensaje por Eipok »

ssss escribió:No te vale ese cilindro viene a 138 de admisión, y squish 0,8, así que si levantas se te pasa de grados

Tendrás que tornear la culata como mínimo, luego tendrás que ver si poniendo el cilindro sin juntas queda bien la distribución o si hay que tornear la base

Ese colindro da problemas para adaptarlo además, en c46. Hay que pillaras un pistón especial y todo
A ver ssss, una de dos, o eres adivino o tienes el cilindro montado en una moto con motor minarelli y acabas de medir los grados de admision y encima el squish, justo, para esos grados de admision, me vale solo la segunda, la primera dejala para bromas o derivados.

Es decir, en resumen, en el caso de que no se de la opcion 2, te pediria por favor, que no afirmes tales cosas que para cada motor, cilindro, cigueñal, juntas, etc son distintas.

En este foro queremos hechos, no datos de dudosa procedencia.

Vamos me pongo yo a adaptar el SP hace 3 años cuando no tenia ni zorra de como me iba a salir, me viene un listiyo hablandome de distribuciones de cilindros que no habra visto en su vida, me lo trago y me quedo sin probar un motor que ha sido un cohete....

En serio tio, cuando afirmes datos, di las fuentes porque ya te he visto en muchos casos que contestas cosas erroneas que habras oido por ahi a cualquiera.

Saludos
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Duda cilindro Carrera44 para Carrera45

Mensaje por kmr_one »

ese cilindro (creo) es como el que le compre a samu y este porlomenos,esta a c46,pero como dice SSSS no vale el piston de serie,hay que meter de top 86.que es mas largo,porque si no las faldas del piston al subir dejan abiertas las lumbreras
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Duda cilindro Carrera44 para Carrera45

Mensaje por ssss »

Eipok te pediría un poco más de respeto en esa respuesta que me has dado...

Me baso en datos que han dado jbd, el inombrable apriliass, y david93 un forero de aquí con una suzuki y ese cilindro

Todos han dicho que ese cilindro viene de serie a 138º de admisión y con 0,8mm de squish de serie, sino no lo hubiera dicho, no me lo invento eipok...

No sé cuanto medirá la junta de serie pero vamos, no creo que más de 0,4mm, si le ponemos 0,5mm más como tu dices y le ponemos un ciweñal c45, entoncés el squish se quedaría en 0,8mm, suena bien pero la distribución se quedaría en 141º grados(programa de piquer que tiene fallo pero no tanto como para hacer mucha diferencia) de admisión, es decir que en condiciones normales y bajo mi propia experiencia, sería un cilindro que no tendría altos, moriría a unas 9000 rpm, como me pasó a mí con mi cilindro

No me baso en imaginaciones eipok como podrás comprobar :B
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Duda cilindro Carrera44 para Carrera45

Mensaje por kmr_one »

ssss escribió:Eipok te pediría un poco más de respeto en esa respuesta que me has dado...

Me baso en datos que han dado jbd, el inombrable apriliass, y david93 un forero de aquí con una suzuki y ese cilindro

Todos han dicho que ese cilindro viene de serie a 138º de admisión y con 0,8mm de squish de serie, sino no lo hubiera dicho, no me lo invento eipok...

No sé cuanto medirá la junta de serie pero vamos, no creo que más de 0,4mm, si le ponemos 0,5mm más como tu dices y le ponemos un ciweñal c45, entoncés el squish se quedaría en 0,8mm, suena bien pero la distribución se quedaría en 141º grados(programa de piquer que tiene fallo pero no tanto como para hacer mucha diferencia) de admisión, es decir que en condiciones normales y bajo mi propia experiencia, sería un cilindro que no tendría altos, moriría a unas 9000 rpm, como me pasó a mí con mi cilindro

No me baso en imaginaciones eipok como podrás comprobar :B
entonces el mio esta pasado de grados?segun samu (aun no lo monte...) tiene casi los mismos altos que su airsal extreme a c46...y lo vi en directo y.... :shock: anda muchisimo,tambien tiene culatin echo de un bloque de aluminio para altos
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Duda cilindro Carrera44 para Carrera45

Mensaje por ssss »

kmr_one escribió:
ssss escribió:Eipok te pediría un poco más de respeto en esa respuesta que me has dado...

Me baso en datos que han dado jbd, el inombrable apriliass, y david93 un forero de aquí con una suzuki y ese cilindro

Todos han dicho que ese cilindro viene de serie a 138º de admisión y con 0,8mm de squish de serie, sino no lo hubiera dicho, no me lo invento eipok...

No sé cuanto medirá la junta de serie pero vamos, no creo que más de 0,4mm, si le ponemos 0,5mm más como tu dices y le ponemos un ciweñal c45, entoncés el squish se quedaría en 0,8mm, suena bien pero la distribución se quedaría en 141º grados(programa de piquer que tiene fallo pero no tanto como para hacer mucha diferencia) de admisión, es decir que en condiciones normales y bajo mi propia experiencia, sería un cilindro que no tendría altos, moriría a unas 9000 rpm, como me pasó a mí con mi cilindro

No me baso en imaginaciones eipok como podrás comprobar :B
entonces el mio esta pasado de grados?segun samu (aun no lo monte...) tiene casi los mismos altos que su airsal extreme a c46...y lo vi en directo y.... :shock: anda muchisimo,tambien tiene culatin echo de un bloque de aluminio para altos
Claro que no tio, el de samu tiene la base rebajada, y el culatín hecho desde cero, ya que según mucho (no vaya a ser que soy yo el que se inveta las cosas), el culatín de serie no deja espacio para hacerle un diseño apropiado para altos.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Duda cilindro Carrera44 para Carrera45

Mensaje por kmr_one »

ssss escribió:
kmr_one escribió:
ssss escribió:Eipok te pediría un poco más de respeto en esa respuesta que me has dado...

Me baso en datos que han dado jbd, el inombrable apriliass, y david93 un forero de aquí con una suzuki y ese cilindro

Todos han dicho que ese cilindro viene de serie a 138º de admisión y con 0,8mm de squish de serie, sino no lo hubiera dicho, no me lo invento eipok...

No sé cuanto medirá la junta de serie pero vamos, no creo que más de 0,4mm, si le ponemos 0,5mm más como tu dices y le ponemos un ciweñal c45, entoncés el squish se quedaría en 0,8mm, suena bien pero la distribución se quedaría en 141º grados(programa de piquer que tiene fallo pero no tanto como para hacer mucha diferencia) de admisión, es decir que en condiciones normales y bajo mi propia experiencia, sería un cilindro que no tendría altos, moriría a unas 9000 rpm, como me pasó a mí con mi cilindro

No me baso en imaginaciones eipok como podrás comprobar :B
entonces el mio esta pasado de grados?segun samu (aun no lo monte...) tiene casi los mismos altos que su airsal extreme a c46...y lo vi en directo y.... :shock: anda muchisimo,tambien tiene culatin echo de un bloque de aluminio para altos
Claro que no tio, el de samu tiene la base rebajada, y el culatín hecho desde cero, ya que según mucho (no vaya a ser que soy yo el que se inveta las cosas), el culatín de serie no deja espacio para hacerle un diseño apropiado para altos.
lo del culatin es exactamente lo que me dijo jbd cuando pregunte por el cilindro,lo de la base no lo sabia,se que el cilindro lo hizo jbd(tengo su firma :lol: )y de samu me fio con los ojos cerrados,pero me parecia raro,quizas al no saber lo de la base,ahora me quedo claro,grax!
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Duda cilindro Carrera44 para Carrera45

Mensaje por Eipok »

ssss escribió:Eipok te pediría un poco más de respeto en esa respuesta que me has dado...

Me baso en datos que han dado jbd, el inombrable apriliass, y david93 un forero de aquí con una suzuki y ese cilindro

Todos han dicho que ese cilindro viene de serie a 138º de admisión y con 0,8mm de squish de serie, sino no lo hubiera dicho, no me lo invento eipok...

No sé cuanto medirá la junta de serie pero vamos, no creo que más de 0,4mm, si le ponemos 0,5mm más como tu dices y le ponemos un ciweñal c45, entoncés el squish se quedaría en 0,8mm, suena bien pero la distribución se quedaría en 141º grados(programa de piquer que tiene fallo pero no tanto como para hacer mucha diferencia) de admisión, es decir que en condiciones normales y bajo mi propia experiencia, sería un cilindro que no tendría altos, moriría a unas 9000 rpm, como me pasó a mí con mi cilindro

No me baso en imaginaciones eipok como podrás comprobar :B
Mira tio, no se pueden dar datos de squish asi a la ligera, y menos datos de distribuciones, dando por supuesto el grosor de las juntas, por mucho que digan unos cuantos que en sus motores daban esas medidas, y aun menos ya decir en que margen de revoluciones moriria!

Tu aporta lo que te de la gana mientras lo hagas con respeto, pero igualmente te digo que no se pueden afirmar categoricamente acerca de estos temas, y que si veo alguna cosa de estas te corregire.

Y no te he faltado al respeto, te he corregido.

Un saludo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Duda cilindro Carrera44 para Carrera45

Mensaje por Eipok »

Por otro lado, al aumentar la carrera, sin levantar el cilindro, la distribucion disminuye, en otra cosa que te has colado.

Es lo que tiene que de donde sacas los datos sean los demas, y no tu mismo, que es el que ha experimentado y el que sabe de verdad como funciona el asunto.
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Duda cilindro Carrera44 para Carrera45

Mensaje por ssss »

eipok escribió:Por otro lado, al aumentar la carrera, sin levantar el cilindro, la distribucion disminuye, en otra cosa que te has colado.

Es lo que tiene que de donde sacas los datos sean los demas, y no tu mismo, que es el que ha experimentado y el que sabe de verdad como funciona el asunto.
Primero como que no varía la distribución si no se levanta el cilindro? vamos a ver el ciweñal baja más por lo tanto las lumbreras están más tiempo abiertas, completa lógica no?
Tu mismo has afirmado que hay que levantar el cilindro no yo eipok, y no me vengas con que no he experimentado, porque anda que no he tenido movidas con mi c45 hasta que se ha conseguido la distribución que se quería, así que no me digas que no he probado nada

No se a que viene esto a que mala leche vienen estos reproches porque aunque tu no lo creas, te has puesto desde una posición muy ofensiva, cuando yo no he hecho nada más que explicarle los datos que tenía

Venga si quieres dile si si pillatelo, y luego ya verás como anda, así le mentirías porque sabes que de un carter a otro no varía la distribución más de 1º o 2º
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Duda cilindro Carrera44 para Carrera45

Mensaje por Dj_Pedriyo »

yo la verdad, que estando ya los cilindros a c45 no me comia mucho el koko, en conprar un cilindro por 100€ y luego mandalo a preparar etc, que se te van a ir 60 € fijo,, por 40€ mas o poco mas tienes un xtreme nuevo...


en lo que a adaptar se refiere, yo en mi C44,, con mi airsal c 44, hubo que tirar de base y de culata, para que se kedara en unos valores logicos... no me acuerdo muy bien ahora de la distri creo que 136º de admision,,, no me hubiera querido imaginar, a lo que hubiera estado de admision si no hubiera bajado base, y lo mismo con pro-race que no yege a adaptar, sin rebajar culata, solo el cilindro puesto, se kedaba sin tocar nada a 135º o cosa asin,,, ize la prueba levantando el cilindro, y SI NO RECUERDO MAL la cosa iva sobre los 140y largos...



para el chico del post, si quieres ponerlo puedes,, pero mide bien primero antes de tocar nada aver que valores te da.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Duda cilindro Carrera44 para Carrera45

Mensaje por kmr_one »

Dj_Pedriyo escribió:yo la verdad, que estando ya los cilindros a c45 no me comia mucho el koko, en conprar un cilindro por 100€ y luego mandalo a preparar etc, que se te van a ir 60 € fijo,, por 40€ mas o poco mas tienes un xtreme nuevo...


en lo que a adaptar se refiere, yo en mi C44,, con mi airsal c 44, hubo que tirar de base y de culata, para que se kedara en unos valores logicos... no me acuerdo muy bien ahora de la distri creo que 136º de admision,,, no me hubiera querido imaginar, a lo que hubiera estado de admision si no hubiera bajado base, y lo mismo con pro-race que no yege a adaptar, sin rebajar culata, solo el cilindro puesto, se kedaba sin tocar nada a 135º o cosa asin,,, ize la prueba levantando el cilindro, y SI NO RECUERDO MAL la cosa iva sobre los 140y largos...



para el chico del post, si quieres ponerlo puedes,, pero mide bien primero antes de tocar nada aver que valores te da.
mas 1...entre los 100 del cilindro,50 (o asi) de adaptar,mas portes si lo mandas a algun preparador y demas,te compras un xtreme en 200 y poco el cilindro solo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
stevenpruna
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 986
Registrado: Sab 13 Feb 13Etc/GMT-1 2010, 13:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Drac
Modifications: Rieju Drac
Cambio de motor am5 a am6
Top rosa culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Biela y cigueñal Hebo
Caja de laminas Malossi
Desarrollos 14-52
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 70#p532570
Ubicación: Pruna

Re: Duda cilindro Carrera44 para Carrera45

Mensaje por stevenpruna »

Con todo esto ya me habeis quitado las ganas de cilindros en carreras largas :roll:
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: Duda cilindro Carrera44 para Carrera45

Mensaje por _karak_ »

paz hermanos! no se me altere el personal!


la distrubicion del cilindro en cuestion es la siguiente (las medidas fueron tomadas con goniometro en un cilindro igual que monte a un amigo)

transfer primario 136º
transfer secundario 138º
transfer trasero 130º
lumbrera de escape 196º
boosters 194º

decir que el squish quedaria entorno a los 0'85mm aprox.

la idea de eipok de levantarlo con juntas tampoco seria tan descabellada, no daria el mismo rendimiento pero aun asi el cilindro funcionaria.

para bien se deberia rebajar la base del cilindro y tornear culata.
Imagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Duda cilindro Carrera44 para Carrera45

Mensaje por sergio_pro »

stevenpruna escribió:Con todo esto ya me habeis quitado las ganas de cilindros en carreras largas :roll:
no te asustes que tu rosa se pone facil en c42 sino buscate alguno adaptado de fabrica o ya adaptado :mrgreen:

demos gracias al sabio karak por la aclaracion :lol: :lol:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

edu21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 353
Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro 50
Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race

Re: Duda cilindro Carrera44 para Carrera45

Mensaje por edu21 »

creo yo que no me le voy a coger porque pueda que sea llegar y poner y todo perfecto pero pueda que no y me tenga que gastar lo que vale el cilindro nuevo o mas porque si vale 100 mas 60 del preparador mas portes otros 10€ y mas el piston me compro otro barikit nuevo

edu21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 353
Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro 50
Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race

Re: Duda cilindro Carrera44 para Carrera45

Mensaje por edu21 »

ademas yo el cilindro no le necesitaba le queria para el verano que ando mucho mas la moto coge mucha mas temperatura y si gripaba ese pues bueno pero el barikit es nuevo y no le quiero gripar.


Un saludo y gracias a todos

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Duda cilindro Carrera44 para Carrera45

Mensaje por sergiorr »

_karak_ escribió:paz hermanos! no se me altere el personal!


la distrubicion del cilindro en cuestion es la siguiente (las medidas fueron tomadas con goniometro en un cilindro igual que monte a un amigo)

transfer primario 136º
transfer secundario 138º
transfer trasero 130º
lumbrera de escape 196º
boosters 194º

decir que el squish quedaria entorno a los 0'85mm aprox.

la idea de eipok de levantarlo con juntas tampoco seria tan descabellada, no daria el mismo rendimiento pero aun asi el cilindro funcionaria.

para bien se deberia rebajar la base del cilindro y tornear culata.

yo creo que adaptando con juntas se nota mejoria, seguramente no sea tanta que adaptando como dios mandak, pero notarse se tiene que notar corregidme si me equivoco

Responder