barikit 74cc+cigue barikit Ó barikit 74cc+19dellorto

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

barikit 74cc+cigue barikit Ó barikit 74cc+19dellorto

Mensaje por charlii »

Buenas,ya que hoy ha sido mi cumpleaños he recibido dinero y aun me queda algo de recibir por parte de algun familair mas,entonces haciendo calculos me he dado cuenta de que me pondré en unos 130€ junto con lo que tenia ahorrado(0€).
Ya que abandoné el proyecto de trucaje de la moto por no tener mas dinero y tener que estudiar,me dispongo a retomarlo(siemrpe y cuando convezca a mis padres xd) pero ante tengo que saber que ponerla...
Vamos hallá, en principio quiero algo normalito,un cilindro de 70-74,no mas, que sirva para uso diarioo,osea que aguante los fogonazos repentinos pero tambien las bajas rpm y velocidades escasas a la hora de callejear, y como no que cueste menos de 130€ y me vaya bien con el scr hm que llevo y con un 19 que tengo en mente poner mas adelante cuando tenga mas dinero(ahora llevo el 14 de serie ajustado para el scr), en radical he estado mirando y me han gustado algunos de la marca airsal,barikit,metrakit y top performances,pero claro,antes de nada he de saber que diferencia hay a que tenga 1 o 2 segmentos y que lleve o no culatin para que vaya conforme a lo que yo quiero...espero que podais ayudarme,porque estoy completamente PERDIDO!!! :roll:

muchas gracias y salu2.
Última edición por charlii el Lun 13 Jun 13Etc/GMT-1 2011, 20:36, editado 1 vez en total.
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: Eleccion Cilindro(derbi senda xtreme €2)

Mensaje por sergio beta »

top negro...

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Eleccion Cilindro(derbi senda xtreme €2)

Mensaje por PedroGilar »

Airsal dmt 50 monoaro
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

JoanPol
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 375
Registrado: Dom 26 Sep 26Etc/GMT-1 2010, 15:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda Yamaha banshee 350 2t
Modifications: derbi drd racing
80 barikit
24 oko
Yasuni r3
Mvt digital direct
Yamaha Banshee 350 2t
tubos tomey t5
dell orto 32

Re: Eleccion Cilindro(derbi senda xtreme €2)

Mensaje por JoanPol »

MK sp lo e tenido i es un cilindro que siempre me a gustado me encanta:D
Imagen
Tiran más dos tetas que dos carretas

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Eleccion Cilindro(derbi senda xtreme €2)

Mensaje por sergio_pro »

lo primero diferencia entre un segmento y dos es que
un segmento mas desgaste y mayor velocidad
dos segmentos menos desgaste y mas fuerza

luego culata y culatin lo que proporciona es mejor refrigeracion nada mas no ganaras otra cosa :mrgreen:

y yo creo que tu mejor opcion es el barikit hierro 74 o incluso si te atreves es airsal 80 aluminio tambien llamado el dmt 50 :wink:
olvidate de negros ....
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Eleccion Cilindro(derbi senda xtreme €2)

Mensaje por sergio_pro »

pero cabrones responderle a lo que a preguntao no le digais que cilidro y ya :lol: :lol:

y ves otro que piensa como yo estoy con pedro :mrgreen:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
stevenpruna
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 986
Registrado: Sab 13 Feb 13Etc/GMT-1 2010, 13:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Drac
Modifications: Rieju Drac
Cambio de motor am5 a am6
Top rosa culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Biela y cigueñal Hebo
Caja de laminas Malossi
Desarrollos 14-52
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 70#p532570
Ubicación: Pruna

Re: Eleccion Cilindro(derbi senda xtreme €2)

Mensaje por stevenpruna »

Pero si lleva ciguñal de serie no es mucho el airsal dmt 50?
Porque llevas cigueñal de serie verdad?
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: Eleccion Cilindro(derbi senda xtreme €2)

Mensaje por guillu46 »

yo pondria un airsasl dm50 o 48 biaro, porque son cilindros mui duros y con el biaro ia ni te cuento el mantenimiento de la moto con un biaro baja mucho XD
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Eleccion Cilindro(derbi senda xtreme €2)

Mensaje por sergio_pro »

peores locuras se han visto la verdad que yo siempre digo que se cambie cigue pero visto lo visto , hoy en dia cualquiera lleva un pro race con el de serie o inluso mhr :roll:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
yordiysu
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 605
Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM
Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48

Senda XRockstar -> http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=29047
by yordiysu
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Re: Eleccion Cilindro(derbi senda xtreme €2)

Mensaje por yordiysu »

Yo he visto un mhr 86cc, un r3 y un 28 con cigue de serie hacerse 4000km xdd
La diferencia entre 1 segmento y 2 es lo que te han comentado: 1 segmento va mucho mejor arriba pero menos fiabilidad, 2 segmentos lo contrario.
Y en caso de que te pilles el negro, creo que ay culata y culata culatín. Si es así con culatín refrigeran algo mejor el cilindro y por lo tanto ganas algo de compresión, pero vamos que corra mas o menos es psicológico creo yo, como un pulmón.
Saludos!
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Eleccion Cilindro(derbi senda xtreme €2)

Mensaje por sloteronico »

el dmt50 de airsal lo tiene todo eso si el cigue no se cuanto te aguantara
Imagen

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: Eleccion Cilindro(derbi senda xtreme €2)

Mensaje por charlii »

Haber esa es la cuestion,se supone que iria con el cigueñal de serie,claramente por eso decia lo de un 70-74,que me habian dicho que con el cigueñal de serie no se puede poenr mas jaja tampoco quiero...
El cilindro le usaria a diario osea que quiero que sea duradero,dicen que para eso de hierro mejor?
y lo que busco mas que nada es que me ande la moto mas que con el de serie,no busco especificamente fuerza ni velocidad,busco una compensacion entre las dos,pero que se note a como iba antes,nose si me explico,pero si tubiera que elegir preferiria fuerza,ya que por aqui hay muchas cuestas largas(ya que santander visto desde el alzado es como una montaña) ademas que mi garage de 7 plantas se accede a el por unas subidas en espiral y paso de tener que tirar de embrague de manera exagerada como le pasaba a un amigo mio con el mhr y un scr hm por debajo
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Avatar de Usuario
jesus_PrO
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 172
Registrado: Vie 03 Jul 03Etc/GMT-1 2009, 12:45

Re: Eleccion Cilindro(derbi senda xtreme €2)

Mensaje por jesus_PrO »

como te han dicho el cigueñal es una loteria...yo le parti con un airsal de 70 de 1semento en 4000km, yo ahorraria y lo pondria con cigueñal...
DrD PrO!!!
Barikit de 80cc con culatin
Cigueñal brk
24 oko
Yasuni r3
Caja de laminas de serie con laminas de carbono
Bobina top amarilla

Avatar de Usuario
derbiX-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 472
Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58

Re: Eleccion Cilindro(derbi senda xtreme €2)

Mensaje por derbiX-treme »

Ponte un barikit big bore hierro, apenas hay diferencia de precio con los de 74...
La ventaja de los de hierro si dejas el cigueñal de serie es que vas a tener muchos bajos y no vas a necesitar ir alto de vueltas nada más que en carretera y así apenas fuerzas el cigueñal.

Yo monté un 70 barikit de hierro y me quedé flipado con los bajos que tiene, puse 14-46 y sube en 6ª sin pasar de 6000rpm por casi todos los lados, perfecto para ciudad y campo vamos. Pero claro...no estira nada.

Para el cigueñal de serie y uso diario es muy buena opción y económica, pero tienes que pensar que no estira más que el de serie aunque tiene mucha más fuerza y a lo mejor te arrepientes, con lo que tendrás que ahorrar para un cilindro mejor otra vez y también para un cigueñal...

Yo estoy un poco arrepentido, por eso te digo que te lo pienses bien, si fuese ahora me hubiese comprado el big bore al menos porque sale por el mismo precio.
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12

Imagen

Avatar de Usuario
estaniscc
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 338
Registrado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 03:44
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda 2006
Modifications: 24 dellorto
caja de laminas malossi
cilindro dmt 50 malossi
embrages mrd
escape brk gp2.
13-44.

proyecto:http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29656&p=591721#p591721

Re: Eleccion Cilindro(derbi senda xtreme €2)

Mensaje por estaniscc »

yo ahorraria tio, imaginate ahora compras el bloque te quedas sin pasta, alos mil km se te jode el cigueñal y que haces? si bueno en teoria no se tendria que partir pero nunca se save, yo es que siempre me pongo en lo peor.
pd: yo me pillaria con el cigue de casa el barikit 74 hierro y con el cigue cambiado el 80 airsal.
Imagen
derbi senda;

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: Eleccion Cilindro(derbi senda xtreme €2)

Mensaje por charlii »

Haber en el caso de que se me averie algo,tengo suerte de que me lo paga mi padre,porque a partir de verano usaré la moto como necesidad no como vicio,asique esa suerte tengo,entonces todo lo que ponga por vicio me lo he de pagar yo,y si quiero ahorrar para un cigueñal y un cilindro mayor y carburador y otro escape etc pues estaré ahorrando durante 5 años mas jaja
asique tendría que optar por lo que ya dije antes con el cigue de serie y cruzar lso dedos para que vaya bien y si se joroba algo esperar un dia que mi padre esté de buenas y le parezca bien comprarme la pieza que se haya averiado xd

pd: os pido porfavor que me ayudeis a elegir segun la necesidad que tengo,no que me digais los que os gustan a vosotros y cosas de esas,que se agradece,pero por otro lado me va a confundir mas...

salu2.
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Avatar de Usuario
estaniscc
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 338
Registrado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 03:44
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda 2006
Modifications: 24 dellorto
caja de laminas malossi
cilindro dmt 50 malossi
embrages mrd
escape brk gp2.
13-44.

proyecto:http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29656&p=591721#p591721

Re: Eleccion Cilindro(derbi senda xtreme €2)

Mensaje por estaniscc »

barikit de hierro yo creo que se adapta a tus necesidades, precio-fuerza-fiabilidad al ser de hierro. yo para hacer enduro me pillaria ese
Imagen
derbi senda;

Avatar de Usuario
pasqual93
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 157
Registrado: Dom 12 Dic 12Etc/GMT-1 2010, 12:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx
Modifications: - barikit big bore
- biela i cigüeñal barikit ejes 20mm
-embrages newfreen 5 discos
- scr rl cross
-28 barikit
-laminas italkit
Ubicación: eslida, castellon

Re: Eleccion Cilindro(derbi senda xtreme €2)

Mensaje por pasqual93 »

yo llevo el big bore i va bastante bien lo llevo con 14-50 y lo arrastra bastante bien y le ago 45km diarios y aun sigue ai
si un policia me dice "papeles" y yo le digo "tijeras" ¿gano no?

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Eleccion Cilindro(derbi senda xtreme €2)

Mensaje por PedroGilar »

Un cilindro de hierro tiene tropecientas mil veces mas desgaste que uno bañado en Nikasil.
Pilla un airsal dmt 48 o un MK Sp que tambien te ira muy bien, compralo monoaro, no por ser monoaro dura menos...
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: Eleccion Cilindro(derbi senda xtreme €2)

Mensaje por charlii »

Creo que estoy entre estos:

:arrow: Airsal 70cc 1 segmento
:arrow: Airsal 70cc 2 segmentos
:arrow: Barikit 74cc 1 segmento
:arrow: Barikit 74cc 2 segmentos

haber si ahora podeis ayudarme mejor :D

salu2.
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Avatar de Usuario
estaniscc
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 338
Registrado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 03:44
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda 2006
Modifications: 24 dellorto
caja de laminas malossi
cilindro dmt 50 malossi
embrages mrd
escape brk gp2.
13-44.

proyecto:http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29656&p=591721#p591721

Re: Eleccion Cilindro(derbi senda xtreme €2)

Mensaje por estaniscc »

yo lo veo asi, fuerza- barikit hierro , que es verdad que el hierrro se desgasta mas, pero si gripas lo limas y listo
y si quieres par pues el airsal que estan bastante bien.
Imagen
derbi senda;

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: Eleccion Cilindro(derbi senda xtreme €2)

Mensaje por charlii »

al final creo que me decantaria por el barikit 74cc 1 segmento que en radical esta a 119€ y pone que es de aluminio recomendado para el uso diario, y me sobraria dinero para comprarme un 17.5 o un 19 de carburador...

salu2.
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

cris_rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 348
Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 14:58
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju
Modifications: ..

Re: Eleccion Cilindro(derbi senda xtreme €2)

Mensaje por cris_rr »

yordiysu escribió:Yo he visto un mhr 86cc, un r3 y un 28 con cigue de serie hacerse 4000km xdd
La diferencia entre 1 segmento y 2 es lo que te han comentado: 1 segmento va mucho mejor arriba pero menos fiabilidad, 2 segmentos lo contrario.
Y en caso de que te pilles el negro, creo que ay culata y culata culatín. Si es así con culatín refrigeran algo mejor el cilindro y por lo tanto ganas algo de compresión, pero vamos que corra mas o menos es psicológico creo yo, como un pulmón.
Saludos!

86cc con carrera 39??? o c40 en caso de derbi?

te hace falta un dm 53 para conseguir 86cc en carrera 39 o 40 en derbi

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Eleccion Cilindro(derbi senda xtreme €2)

Mensaje por sergio_pro »

cris_rr escribió:
yordiysu escribió:Yo he visto un mhr 86cc, un r3 y un 28 con cigue de serie hacerse 4000km xdd
La diferencia entre 1 segmento y 2 es lo que te han comentado: 1 segmento va mucho mejor arriba pero menos fiabilidad, 2 segmentos lo contrario.
Y en caso de que te pilles el negro, creo que ay culata y culata culatín. Si es así con culatín refrigeran algo mejor el cilindro y por lo tanto ganas algo de compresión, pero vamos que corra mas o menos es psicológico creo yo, como un pulmón.
Saludos!

86cc con carrera 39??? o c40 en caso de derbi?

te hace falta un dm 53 para conseguir 86cc en carrera 39 o 40 en derbi
si nunca lo as visto ??
pues es muy conocido
es de color fuxia por fuera y con forma de estrellas el piston para ganar precompresion
en mi barrio lo llevan tres o cuatro :roll:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Eleccion Cilindro(derbi senda xtreme €2)

Mensaje por kmr_one »

sergio_pro escribió:
cris_rr escribió:
yordiysu escribió:Yo he visto un mhr 86cc, un r3 y un 28 con cigue de serie hacerse 4000km xdd
La diferencia entre 1 segmento y 2 es lo que te han comentado: 1 segmento va mucho mejor arriba pero menos fiabilidad, 2 segmentos lo contrario.
Y en caso de que te pilles el negro, creo que ay culata y culata culatín. Si es así con culatín refrigeran algo mejor el cilindro y por lo tanto ganas algo de compresión, pero vamos que corra mas o menos es psicológico creo yo, como un pulmón.
Saludos!

86cc con carrera 39??? o c40 en caso de derbi?

te hace falta un dm 53 para conseguir 86cc en carrera 39 o 40 en derbi
si nunca lo as visto ??
pues es muy conocido
es de color fuxia por fuera y con forma de estrellas el piston para ganar precompresion
en mi barrio lo llevan tres o cuatro :roll:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: barikit 74cc+cigue barikit Ó barikit 74cc+19dellorto

Mensaje por charlii »

Pues eso,que el cilindro sera el barikit 74 1 segmento,pero claro, ahora esta la duda de poner cigue y sacrificar carburador o poner carburador y sacrificar cigue,la cosa es que si pongo el cigue tendria que estar con el de serie( 14 creo que es) durante mucho tiempo(hasta tener mas dinero para un 19), me hand icho que si pongo los chicles que me pida que me valdrá aunque me andará menos que con el 19 claramente,pero peligro de gipar no hay verdad?? que harias vosotros,que sacrificariais?? por cierto,el carburador barikit 19 que hay en radical que es una replica de dellorto??

salu2 y gracias!
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: barikit 74cc+cigue barikit Ó barikit 74cc+19dellorto

Mensaje por sergio_pro »

el aluminio??, sin culatin ??

para eso pon un poco mas te compras el dmt50 que por unos mm menos no sufre menos el cigueñal eeeee
y te compras un 24 de segunda mano que los hay a patadas :mrgreen:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: barikit 74cc+cigue barikit Ó barikit 74cc+19dellorto

Mensaje por kmr_one »

sergio_pro escribió:el aluminio??, sin culatin ??

para eso pon un poco mas te compras el dmt50 que por unos mm menos no sufre menos el cigueñal eeeee
y te compras un 24 de segunda mano que los hay a patadas :mrgreen:
tan facil como lo que te acaban de decir,no pasa nada por comprar un carburador usado (de confianza) y ya que estas...tira a por el dmt50
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: barikit 74cc+cigue barikit Ó barikit 74cc+19dellorto

Mensaje por charlii »

j*der,pero un dmt50 ya me parece bastante,si me va a costar convencer al viejo pa que me deje comprar este(gracias a las notas caerá creo)...
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: barikit 74cc+cigue barikit Ó barikit 74cc+19dellorto

Mensaje por charlii »

el dmt50 os referis a este: http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89 ¿?

pero claro si compro este y el cigue barikit,no podria aguantar con el 14 hasta ahorrar dinero para un carburador mayor,ademas de que el scr hm que llevo puesto se me quedaria pequeño verdad¿? nose,pero me da que este cilindro me haria cambiar media moto y para eso no tengo dinero ni tampoco me interesa nose, cada vez me provocais mas dudas...sereis amorsitos :roll:

jaja salu2.
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Responder