rotor €3 en am6

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
cris_rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 348
Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 14:58
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju
Modifications: ..

rotor €3 en am6

Mensaje por cris_rr »

hola pues tengo esa duda si un rotor de €3 (el hpi digital variable) se puede montar en un motor am6 sin problemas o tengo que adaptar algo.? e estao usando el buscador y e encontrado algun post como estos pero no e sacado nada claro asique si no os importa resolverme la duda gracias

Avatar de Usuario
betarrt04
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 256
Registrado: Jue 22 Nov 22Etc/GMT-1 2007, 18:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: 1-top negro, scr rl, 21keihin!
2-top negro 7t by mota, ciwe barikit c42, 24oko, scr rl, rotor mvt!!

Re: rotor €3 en am6

Mensaje por betarrt04 »

la semana pasada hice yo un post de si se podia poner un rotor mvt de am6 a euro3, y la repuesta fue que si, mientras que no fuese una gpr, asique esto es lo contrario..
Imagen

cris_rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 348
Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 14:58
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju
Modifications: ..

Re: rotor €3 en am6

Mensaje por cris_rr »

vale graciias pero la galleta no hay que tocarla ni nada?? y otra cosa el hpi su rendimiento es igual que al pvl?

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: rotor €3 en am6

Mensaje por drd-delta »

yo slo he montado 1 vez un rotor de derbi en am6, y fue el selettra fijo, lo unico que hizo falta fue cambiar la base del estator, una pieza de aluminio que va a tornillada al carter y sujeta el estator, o sino hacerle otros agujeros, porque entre derbi y am6, al mens uno no coincide. saludos, supongo que en los otros rotores sera lo mismo, (si es adaptable si hacer modificacion ninguna t lo tiene que especificar en el manual)
saluds
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Responder