28VHST vs 28 keihin USA

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

28VHST vs 28 keihin USA

Mensaje por guillu46 »

buenas foreros pues el caso es que me ha surjido esta duda: a mi preparacion le quiero poner un carburador de 28 mm i no se cual de los 2 escojer lo suio seria quedarme el que menos de los 2 consumiera , pero que la diferencia de potencia tampoco fuera abismal. Nunca e probado ninguno de los 2 por eso necesito opiniones XD asi que opinad ;)
un saludo i gracias de antemano
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: 28VHST vs 28 keihin USA

Mensaje por JoXe »

Hombre son los 2 muy buenos, pero claro por el precio se sabe cual es mejor, si tiene dinero, iba a el USA, si no el dellorto.
Imagen

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: 28VHST vs 28 keihin USA

Mensaje por se0ne1 »

28 keihin usa= menos consumo/mucho mas facil carburar/ mas rendimiento
del 28 vhst no se que decirte porque nunca lo e probado
un saludo crack!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kevin_
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 36
Registrado: Dom 24 Abr 24Etc/GMT-1 2011, 01:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro
Modifications: prepacón completa by prototeam xd

Re: 28VHST vs 28 keihin USA

Mensaje por kevin_ »

Estoy deacuerdo con joxe y con se0ne 1 ....yo iria a por el usa de cabezaa.. :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: 28VHST vs 28 keihin USA

Mensaje por PedroGilar »

28 vhst
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: 28VHST vs 28 keihin USA

Mensaje por sergio_pro »

PedroGilar escribió:28 vhst
Pues yo me compraba un kosso jajajaja
Mayoemente es por llevar la contraria yo la verdad me iria a lo mas barato ya que no competimos en motogp ni nada asi y no creo que lleguemos a notar tantisima diferencia , lo unico que nos podria importar es el consumo y que fuera facil de carburar y en esto ultimo creo que el vhst peca un poco
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: 28VHST vs 28 keihin USA

Mensaje por Gasoli »

sergio_pro escribió:
PedroGilar escribió:28 vhst
Pues yo me compraba un kosso jajajaja
Mayoemente es por llevar la contraria yo la verdad me iria a lo mas barato ya que no competimos en motogp ni nada asi y no creo que lleguemos a notar tantisima diferencia , lo unico que nos podria importar es el consumo y que fuera facil de carburar y en esto ultimo creo que el vhst peca un poco
Hice un post identico a este pero VHST vs KOSSO y la gente voto mucho más por el vhst..

Haber, del kehin original se dice que gasta poco y es facil de carburar, tiene muy buenos acabados y esta echo de buen material (pero por el precio no se puede esperar menos..) Ahora, mas rendimiento? :roll: entre dos carburadores con el mismo sistema? nose la verdad, pero tampoco creo yo que sea una cosa...

Avatar de Usuario
andres_lr91
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Lun 29 Nov 29Etc/GMT-1 2010, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol SM, Honda Cr250, Yamaha Tzr

Re: 28VHST vs 28 keihin USA

Mensaje por andres_lr91 »

vhst :B

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: 28VHST vs 28 keihin USA

Mensaje por JoXe »

Un amigo lleva el vhst, y lo que no me gusta es que, cuando hace frio va bien con el 180, pero cuando hace calor, tiene que poner el 170 si no en quinta la moto ya no va, eso es lo que no me gusta.
Imagen

Avatar de Usuario
RauliMRX
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 187
Registrado: Vie 28 Ene 28Etc/GMT-1 2011, 11:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX PRO
Modifications: Cilindro Barikit 75cc, biela y cigueñal Barikit, Carburador 24 Barikit, Yasuni R2, caja de laminas Barikit, poco mas...

Re: 28VHST vs 28 keihin USA

Mensaje por RauliMRX »

No entiendo la diferencia entre carburadores, es algo que no se nota nada... la diferencia esta solamente en el precio.
Conozco un amigo que tiene un 28oko y uno mikuni y la diferencia es inapreciable, si es que hay alguna...(Se gasto 140€ en un trozo de hierro"mikuni", con ese dinero se podría haber comprado una moto).

Después yo tengo un 21 amal, y he probado durante unos días un 21 dellorto, y no noto diferencia alguna, es posible que el amal gaste mas, según dicen... no me dio tiempo a comprobar lo que consumía el dellorto, pero las prestaciones son las mismas.

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: 28VHST vs 28 keihin USA

Mensaje por dhfuu »

Si en prestaciones tampoco se nota mucho depende que carburador,pero en consumo carburacion y eso se nota y mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
betarrt04
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 256
Registrado: Jue 22 Nov 22Etc/GMT-1 2007, 18:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: 1-top negro, scr rl, 21keihin!
2-top negro 7t by mota, ciwe barikit c42, 24oko, scr rl, rotor mvt!!

Re: 28VHST vs 28 keihin USA

Mensaje por betarrt04 »

cuanto cuesta el keihin usa por curiosidad?
Imagen

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: 28VHST vs 28 keihin USA

Mensaje por Gasoli »

betarrt04 escribió:cuanto cuesta el keihin usa por curiosidad?
170€ :roll:

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: 28VHST vs 28 keihin USA

Mensaje por guillu46 »

yo tengo un colega que lo llevava el kehin usa con la misma preparacion que io i al el le estiraba un pelin mas i de consumo era algo vestia lo que kanbiaba XD lo que kizas me interese mas a mi es el consumo de todas forms me estoi decantando mucho acia un USA pk si decis que el vhst le varia la carburacion mui rapido.. deja un poco que desear no?
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: 28VHST vs 28 keihin USA

Mensaje por CeS_JuDoKa »

Lo caro sale barato y lo barato caro
Imagen

Avatar de Usuario
betarrt04
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 256
Registrado: Jue 22 Nov 22Etc/GMT-1 2007, 18:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: 1-top negro, scr rl, 21keihin!
2-top negro 7t by mota, ciwe barikit c42, 24oko, scr rl, rotor mvt!!

Re: 28VHST vs 28 keihin USA

Mensaje por betarrt04 »

si usas mucho la moto te saldra rentable a la larga el keihin usa, sino el delorto
Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: 28VHST vs 28 keihin USA

Mensaje por PedroGilar »

CeS_JuDoKa escribió:Lo caro sale barato y lo barato caro
No hablemos sin saber, por favor, que angel traiga a 80e el vhst, no significa que sea malo, es mas, el precio del vhst en otras tiendas esta entre 110 y 125e.
Un amigo tiene el Vhst, el unico problema, que son """dificiles"""" de carburar, para los que no saben claro, y que alomejor de invierno a verano te pide 15 puntos mas o 15 menos...
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Re: 28VHST vs 28 keihin USA

Mensaje por _paisa_ »

PedroGilar escribió:alomejor de invierno a verano te pide 15 puntos mas o 15 menos...
pero vamos que aun asi menudo problemon.... en teoria de una temperatura a otra (no se exactamente cuales) y de una altura a otra ( de 0 a 1000 creo) ai que variar la carburacion cada vez, osea supongamos que tenemos la moto en verano en la playa y en invierno en la montaña pues ai que cambiar la carburacion si o si.... no me acuerdo exactamente dnd estara, pero me acuerdo que jbd lo puso en algun post, asike si veis un problema tener que cambiar un puto torniyo 2 o 3 veces al año.......pues sinceramente sois unos idiotas...encima de que son casi 100 pavos de diferencia con el USA, vas a tener que comprar varios chicles para carburar, asike una vez que le encuentras el punto simplemente es cambiarlos cuando corresponda, seguramente tengas que limpiar mas veces el carburador a lo largo del año que cambiarle los chicles...

y despues de toda esta parrafada, piyate el vhst son 80-90 pavos contra los 170 del USa, a no ser que la diferencia de consumo sea abismal, en rendimiento no creo que se note mucho, vamos no he tenido el placer de probar ninguno, te hablo desde lo que yo haria....

un saludo
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: 28VHST vs 28 keihin USA

Mensaje por PedroGilar »

Paisa, no te creas que consumen mucho eh, consumen, pero como todos, alomejor un poco mas que el USA
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Re: 28VHST vs 28 keihin USA

Mensaje por _paisa_ »

PedroGilar escribió:Paisa, no te creas que consumen mucho eh, consumen, pero como todos, alomejor un poco mas que el USA
no me referia a que consumiera, me referia aq en el caso de que el consumo del vhst fuera mucho mayor que el del usa, pues al final rentaria el usa, pero si no hay gran diferencia entre consumos y rendimiento (que es lo que creo) de cabeza el vhst
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

cris_rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 348
Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 14:58
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju
Modifications: ..

Re: 28VHST vs 28 keihin USA

Mensaje por cris_rr »

yo por lo que tengo escuchado del USA es que consume muy poco , se carbura muy facil y es un poco caro pero del VHST no lo e visto mucho pero e escuchado que consume mucho y se descarbura facilmente, mi opinion que te pilles el USA por que a la larga lo amortizaras con un menor consumo y se carbura mas facilmente.

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: 28VHST vs 28 keihin USA

Mensaje por Gasoli »

cris_rr escribió:yo por lo que tengo escuchado del USA es que consume muy poco , se carbura muy facil y es un poco caro pero del VHST no lo e visto mucho pero e escuchado que consume mucho y se descarbura facilmente, mi opinion que te pilles el USA por que a la larga lo amortizaras con un menor consumo y se carbura mas facilmente.
comentarios de he escuchado que... :roll:

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: 28VHST vs 28 keihin USA

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

mirad uno que lleva tiempo con los dellorto tengo ya 8 años mi viejo 26 dellorto phbh el de campana redonda y va de lujo solo me dio un problema en 8 años y tampoco consume tanto el consumo va unido al uso del motor en su indice de rpm si vas de acelerones pues gasta mas que si vas suave xd y aun asi el vhst es mas moderno y sera mejor que el phbh....


y entre estos 2 se llevan el canto de un duro el delloto ha sido/es y sera un buenisimo carburador y el keihin mas de lo mismo


en fin cualkiera de los 2 en unas preparacion altilla te ira de vicio ahora viene el tema de la pasta......


yo optaria por el vhst sin dudarlo no notaras tanto rendimiento mas como para pasar a una 600....


pd no cambio mi 26 phbh por nada dle mundo....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: 28VHST vs 28 keihin USA

Mensaje por kmr_one »

Fer_HSZTEAM escribió:mirad uno que lleva tiempo con los dellorto tengo ya 8 años mi viejo 26 dellorto phbh el de campana redonda y va de lujo solo me dio un problema en 8 años y tampoco consume tanto el consumo va unido al uso del motor en su indice de rpm si vas de acelerones pues gasta mas que si vas suave xd y aun asi el vhst es mas moderno y sera mejor que el phbh....


y entre estos 2 se llevan el canto de un duro el delloto ha sido/es y sera un buenisimo carburador y el keihin mas de lo mismo


en fin cualkiera de los 2 en unas preparacion altilla te ira de vicio ahora viene el tema de la pasta......


yo optaria por el vhst sin dudarlo no notaras tanto rendimiento mas como para pasar a una 600....


pd no cambio mi 26 phbh por nada dle mundo....
tiene toda la razon,aun me arrepiento de haber vendido ese mismo carburador a un amigo...(para que se lo robaran 2 semanas despues :roll: ) y aparte de lo bien que va...te haces un huevo solo con lo que cabe en esa pedazo cuba que tiene :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder