Cambio de motor

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Fabi_ibz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mié 19 Ene 19Etc/GMT-1 2011, 00:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 50 '04
Modifications: Top rosa
dellorto phbg 21
escape Turbokit 70cc
Ubicación: Palencia

Cambio de motor

Mensaje por Fabi_ibz »

Hola, estoi pensando en comprar un nuevo motor para mi tzr y queria saber si le puedo poner un am6 pero de arranque a pedal, como en el que llevan todas las cross y enduro. Gracias

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Cambio de motor

Mensaje por picazo »

Fabi_ibz escribió:Hola, estoi pensando en comprar un nuevo motor para mi tzr y queria saber si le puedo poner un am6 pero de arranque a pedal, como en el que llevan todas las cross y enduro. Gracias
si, sin ningún problema, también le puedes meter el sistema de arranque a pedal a tu motor.
Imagen

Fabi_ibz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mié 19 Ene 19Etc/GMT-1 2011, 00:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 50 '04
Modifications: Top rosa
dellorto phbg 21
escape Turbokit 70cc
Ubicación: Palencia

Re: Cambio de motor

Mensaje por Fabi_ibz »

picazo escribió:
Fabi_ibz escribió:Hola, estoi pensando en comprar un nuevo motor para mi tzr y queria saber si le puedo poner un am6 pero de arranque a pedal, como en el que llevan todas las cross y enduro. Gracias
si, sin ningún problema, también le puedes meter el sistema de arranque a pedal a tu motor.
Y que tendria que hacer para ponerle el arrnaque electrico normal?

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Cambio de motor

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Montar el motor del arranque electrico junto con plato magnetico del encendido dentado

Fabi_ibz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mié 19 Ene 19Etc/GMT-1 2011, 00:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 50 '04
Modifications: Top rosa
dellorto phbg 21
escape Turbokit 70cc
Ubicación: Palencia

Re: Cambio de motor

Mensaje por Fabi_ibz »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:Montar el motor del arranque electrico junto con plato magnetico del encendido dentado
Lo siento pero no entiendo de mecanica y no e pillado una palabra de lo que has dicho :?

Avatar de Usuario
RR_jose
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 144
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 16:56
Tipo de moto: Motocross
Bike: Triciclo trucado.
Modifications: Bicilindrico echo por TCR

Re: Cambio de motor

Mensaje por RR_jose »

si pueds acerlo, no es mui dificil
Imagen

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: Cambio de motor

Mensaje por ferrin_sevilla »

Fabi_ibz escribió:
RoCa_LlArDeCaNs escribió:Montar el motor del arranque electrico junto con plato magnetico del encendido dentado
Lo siento pero no entiendo de mecanica y no e pillado una palabra de lo que has dicho :?
el plato magnetico va detras de la tapa de plastico del lado izquierdo del motor y es uno de los elementos clave en el proceso de generar electricidad a partir de un mecanismo de explosion (cilindro y cigüeñal de la moto, si sabes lo que es). Si sabes de electricidad o magnetismo, sabras que al desplazar un imán a lo largo de un conductor electrico se genera una intensidad de corriente debida al campo magnetico. Pues asi trabaja.

Este elemento, en los motores que se encienden a boton, tiene soldada una rueda dentada en su perimetro, que, junto al motor de arranque (que es un motor electrico que engrana con esta rueda dentada, y es el que tu activas cuando le das al boton) hace girar motor sin necesidad de darle a la pata de arranque.

Espero haberte aclarado algo y no haberte liado mas XD
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Responder