cilindro para aerox.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- churre_glvz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1842
- Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
- Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.
cilindro para aerox.
wenas,pues tengo un colega que tiene un aerox con un tecnigas,este: http://img688.imageshack.us/img688/1117/tecnigas.png
y un 21 dell orto...
y le quiere poner ahora un cilindrillo,pero no sabemos cual ponerle,ya que de scuter no tengo ni idea y el menos...
querria algo que diese un buen tiron abajo,pero no se quede corto arriba,vamos algo parecido a un top rosa en am6...
la scuter es una aerox,recuerdo
y un 21 dell orto...
y le quiere poner ahora un cilindrillo,pero no sabemos cual ponerle,ya que de scuter no tengo ni idea y el menos...
querria algo que diese un buen tiron abajo,pero no se quede corto arriba,vamos algo parecido a un top rosa en am6...
la scuter es una aerox,recuerdo
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: cilindro para aerox.
Pues un top rosa en minarelli horizontal churrete .. y si lo quiere mas molón, que lo compre con culatinchurre_glvz escribió:wenas,pues tengo un colega que tiene un aerox con un tecnigas,este: http://img688.imageshack.us/img688/1117/tecnigas.png
y un 21 dell orto...
y le quiere poner ahora un cilindrillo,pero no sabemos cual ponerle,ya que de scuter no tengo ni idea y el menos...
querria algo que diese un buen tiron abajo,pero no se quede corto arriba,vamos algo parecido a un top rosa en am6...
la scuter es una aerox,recuerdo
- churre_glvz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1842
- Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
- Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.
Re: cilindro para aerox.
y los stage6 y esas cosas como van?claro esta que depende de cual...
- thebest
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 163
- Registrado: Lun 26 Abr 26Etc/GMT-1 2010, 16:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Black Edtition
- Modifications: *
*Top negro
*Cigueñal Top racing
*24 mikuni
*Jazen especial 80
*Muelles de embrague reforzados
*12/48 - Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Re: cilindro para aerox.
Lo mejor que se pase alguno que vino de RCS y que te digan
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 79
- Registrado: Mié 19 Ene 19Etc/GMT-1 2011, 00:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 50 '04
- Modifications: Top rosa
dellorto phbg 21
escape Turbokit 70cc - Ubicación: Palencia
Re: cilindro para aerox.
Aqui una lista de cilindros:
viewtopic.php?f=4&t=28024
viewtopic.php?f=4&t=28024
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: cilindro para aerox.
tio a ver si lees que pide para ScooterFabi_ibz escribió:Aqui una lista de cilindros:
viewtopic.php?f=4&t=28024
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: cilindro para aerox.
ya hemos visto tu lista pero es am6campero escribió:tio a ver si lees que pide para ScooterFabi_ibz escribió:Aqui una lista de cilindros:
viewtopic.php?f=4&t=28024
rcscuteros churre os necesita si alfinal nos venis bien
yo pondria un top morahohhh,hierro y da fuerza y en am6 todos sabemos lo bien que va
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: cilindro para aerox.
un airsal va de perlas ademas no es muy caro
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: cilindro para aerox.
Ponle un Top Rosa para scooter. ¿Que mas puedes pedir?
¿Un Metra Kit 70cc Pro Race3?
SaludoOs!!
¿Un Metra Kit 70cc Pro Race3?
SaludoOs!!
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: cilindro para aerox.
por cierto yo tengo un coleguni que en mh tiene puest un stage 6 sportpro y lleva mucho tiempo con el no te sabria decir km pero bastante y la moto va muy muy bien
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: cilindro para aerox.
te digo...
puedes elegir entre muchos igual que en am6.tambien hay que ver lo que quiere gastar.
yo me tiraria por un airsal o top rosa de cabeza.yo llevo el airsal porque el rosa gripa con mucha facilidad porque lo he tenido tiempo y dilata si le pones piezas muy potentes.y ya depende si le gusta rectificar o es mas de ir por carreteras a puño fijo como yo y no quiere que dilate.yo la verdad que pa gastarme 70 en rectificar si se rompe el airsal compro otro por 120.por cierto el de 2 aros va mejor que el de uno por lo menos para el mio.le da mas bajos y medios y en altos se mantiene igual.
si quiere algo mas pues xtrem de 77cc,o 90cc que es el que yo algun dia pondre.stage 6 creo que es muy parecido al airsal.hebo es mejor que estos y polini...
son muy parecidas las caracteristicas a los de am6.
yo le recomiendo airsal.
puedes elegir entre muchos igual que en am6.tambien hay que ver lo que quiere gastar.
yo me tiraria por un airsal o top rosa de cabeza.yo llevo el airsal porque el rosa gripa con mucha facilidad porque lo he tenido tiempo y dilata si le pones piezas muy potentes.y ya depende si le gusta rectificar o es mas de ir por carreteras a puño fijo como yo y no quiere que dilate.yo la verdad que pa gastarme 70 en rectificar si se rompe el airsal compro otro por 120.por cierto el de 2 aros va mejor que el de uno por lo menos para el mio.le da mas bajos y medios y en altos se mantiene igual.
si quiere algo mas pues xtrem de 77cc,o 90cc que es el que yo algun dia pondre.stage 6 creo que es muy parecido al airsal.hebo es mejor que estos y polini...
son muy parecidas las caracteristicas a los de am6.
yo le recomiendo airsal.
Re: cilindro para aerox.
No os confundáis que el top rosa de minarelli horizontal no tiene nada que ver con el Top rosa de am6. En scooter es una CACA DE VACA. Ese escape que lleva es pequeño, así que olvídate de cilindros punteros. Yo que hace dos años monté bastantes scooters escogería entre estas opciones teniendo en cuenta el escape y carburador que lleva:
-El stage6 o Athena normal que son lo mismo: Tiene muy buena salida y bajos aunque en altos se queda algo corto porque sólo lleva una lumbrera de escape simple, es un cilindro durísimo. No tiene muy buena base para prepararlo, pero ya te digo de serie es un cilindro que lo montas y te olvidas de él. Creo que vale unos 140 euros.
-El Airsal: este es mi preferido. Tira muy muy bien y tiene unos altos bastante buenos. Anda mejor que el Athena y tiene una base para prepararlo buenísima. Bien preparado hay pocos cilndros que anden más. También es duro como una piedra y vale unos 120 euros.
-El hebo New o Manston réplica: Es de aluminio, es duro, pero tiene unas lumbreras de escape diminutas. Sin preparar anda menos que el airsal y vale más caro 170 euros.
Yo escogería entre el Athena y el Airsal. Para lo que lleva le van a ir mejor que todos los demás. Y un consejo: OLVÍDATE DE HIERRACOS tipo top rosa, top negro, mk hand made que son una bazofia en scooter.
-El stage6 o Athena normal que son lo mismo: Tiene muy buena salida y bajos aunque en altos se queda algo corto porque sólo lleva una lumbrera de escape simple, es un cilindro durísimo. No tiene muy buena base para prepararlo, pero ya te digo de serie es un cilindro que lo montas y te olvidas de él. Creo que vale unos 140 euros.
-El Airsal: este es mi preferido. Tira muy muy bien y tiene unos altos bastante buenos. Anda mejor que el Athena y tiene una base para prepararlo buenísima. Bien preparado hay pocos cilndros que anden más. También es duro como una piedra y vale unos 120 euros.
-El hebo New o Manston réplica: Es de aluminio, es duro, pero tiene unas lumbreras de escape diminutas. Sin preparar anda menos que el airsal y vale más caro 170 euros.
Yo escogería entre el Athena y el Airsal. Para lo que lleva le van a ir mejor que todos los demás. Y un consejo: OLVÍDATE DE HIERRACOS tipo top rosa, top negro, mk hand made que son una bazofia en scooter.
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...
Re: cilindro para aerox.
que se pille el athena que va muy bien te lo digo por experiencia de amigos pero si no va acompañado de un buen carburador escape etc no andara mucho
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: cilindro para aerox.
con ese escape montarle un airsal de 2 segmentos.
pd: los top rosa en scooter tienen aun mas mala fama xD
pd 2: si queréis algo mas de altos, pues un hebo new.
pd: los top rosa en scooter tienen aun mas mala fama xD
pd 2: si queréis algo mas de altos, pues un hebo new.
- RR_jose
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 144
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 16:56
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Triciclo trucado.
- Modifications: Bicilindrico echo por TCR
Re: cilindro para aerox.
el athena lo llva un amigo mio y va mui bien
Re: cilindro para aerox.
Yo tiraría más por el Airsal de un aro. Va coj*nudo incluso con escapes pequeños tipo yasuni r y carburador 17.5. Desterremos ya de este mundo los pistones de dos aros . Eso es del tiempo de los vespinos.picazo escribió:con ese escape montarle un airsal de 2 segmentos.
pd: los top rosa en scooter tienen aun mas mala fama xD
pd 2: si queréis algo mas de altos, pues un hebo new.
El hebo en MH no tiene más altos que el Airsal. Trae la distribución muuuyy baja creo que era 175/125 ó 180/125. El airsal trae los 190/126 y las lumbreras de escape más grandes. El hebo tiene buena base para prepararlo y muy buenos acabados, pero sin tocarlo anda menos que el airsal. De serie es más un cilindro con mucha fuerza y salida tipo Athena.
Si montas el Airsal no olvides comprarte unos rodillos muy ligeritos si vas con el variador de casa y unos muelles de embrague más duros tipo los Kundo negros para que vaya alegre . Si va a comprar variador le recomiendo el Malossi normal, muelle de contraste rojo y rodillos de 4 ó 4.5gr. Con el variador de casa tendrá que meter mucho menos peso quizá 3gr o por ahí.
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: cilindro para aerox.
con ese escape por eso mismo no le recomiendo el airsal de 1 aro, no lo va a aprovechar, y tiene el hebo y si cambia de escape lo prepara y de lujo.p12palof escribió:Yo tiraría más por el Airsal de un aro. Va coj*nudo incluso con escapes pequeños tipo yasuni r y carburador 17.5. Desterremos ya de este mundo los pistones de dos aros . Eso es del tiempo de los vespinos.picazo escribió:con ese escape montarle un airsal de 2 segmentos.
pd: los top rosa en scooter tienen aun mas mala fama xD
pd 2: si queréis algo mas de altos, pues un hebo new.
El hebo en MH no tiene más altos que el Airsal. Trae la distribución muuuyy baja creo que era 175/125 ó 180/125. El airsal trae los 190/126 y las lumbreras de escape más grandes. El hebo tiene buena base para prepararlo y muy buenos acabados, pero sin tocarlo anda menos que el airsal. De serie es más un cilindro con mucha fuerza y salida tipo Athena.
Si montas el Airsal no olvides comprarte unos rodillos muy ligeritos si vas con el variador de casa y unos muelles de embrague más duros tipo los Kundo negros para que vaya alegre . Si va a comprar variador le recomiendo el Malossi normal, muelle de contraste rojo y rodillos de 4 ó 4.5gr. Con el variador de casa tendrá que meter mucho menos peso quizá 3gr o por ahí.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: cilindro para aerox.
p12palof escribió:con el Top rosa de am6. En scooter es una CACA DE VACA.
jaja.si tu lo dices.en fin alomejor pati es una caca,al menos pami no. y si pati ese es una caca un airsal tambien lo es porque los dos andan igual jaja.al menos en scooter.o muy parecidos segun las piezas.
he probado mi airsal con un aro y con 2, y con 2 va mucho mejor.porque los high end traigan un aro no voi a ir con uno.esa es la felicidad de los tontos creo.no lo digo por ti.lo digo porque si los cilindros grandes traen un segmento,yo me alegro pero por eso probe el mio y con 2 anda mas.p12palof escribió:los pistones de dos aros .: . Eso es del tiempo de los vespinos.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1354
- Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju!!!
- Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52
Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado
Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc
Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira
Gas Gas 250, del año 2000.( de serie) - Ubicación: Malaga...Coin...
Re: cilindro para aerox.
Un cilindro asi normal Top negro te puede ir muy bien un colega mi tiene una Yamaha neos con ( Top negro, 17.5 dell orto, escape arrow o Polini For race , variador polini speed 9 rodillos, muelle de embrague hebo, embragues) y la moto la utiliza todo los dias y a full y 0 problemas.
Airsal no lo e probado asi que no puedo opinar, Top rosa va muy bien , tambien el Metrakit hierro va muy bien ese cilindro lo lleva un colega mio en un jog con un c16, 21 oko, variador mhr y desarrollos largo y la moto anda tela y 0 problemas y siempre a full
Airsal no lo e probado asi que no puedo opinar, Top rosa va muy bien , tambien el Metrakit hierro va muy bien ese cilindro lo lleva un colega mio en un jog con un c16, 21 oko, variador mhr y desarrollos largo y la moto anda tela y 0 problemas y siempre a full
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Re: cilindro para aerox.
Por eso mismo es una caca de vaca, porque con mucha suerte te anda lo mismo que un airsal de serie que vale 60 euros menos, se gripa relativamente fácil, tiene unas faldas muy finas que al ser de fundición se parten con mirarlas,.... El airsal le echas dos horas encima tocándole la lumbrera de escape y se puede decir que en rendimiento sacas un cilindro gordo que lo puedes montar tranquilamente con un 28, un rotor y escape gordo tipo carrera 20 ó 21 y no le viene largo. Yo por suerte no he montado ningún rosa en mh, pero he probado tres motos con ese cilindro y eran una patata. Una de ellas una jog con top rosa, carrera 20, 24 Oko, caja de láminas, rotor selettra, variador Polini evolution..., y una jog que monté con un airsal un poco retocado, el encendido de serie un pelín adelantado, un 17.5, variador malossi pequeño y escape stage 6 pequeño ya tiraba y andaba más...
En am6 sí es un señor cilindro, pero en mh es un cilindro con un rendimiento muy muy mediocre. Entiendo que hayas tenido uno y le tengas cariño, pero tú mismo reconociste que preferías el Airsal y eso es por algo.
En am6 sí es un señor cilindro, pero en mh es un cilindro con un rendimiento muy muy mediocre. Entiendo que hayas tenido uno y le tengas cariño, pero tú mismo reconociste que preferías el Airsal y eso es por algo.
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...