Cigueñal Italkit AM C42 / Ayuda !
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- thebest
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 163
- Registrado: Lun 26 Abr 26Etc/GMT-1 2010, 16:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Black Edtition
- Modifications: *
*Top negro
*Cigueñal Top racing
*24 mikuni
*Jazen especial 80
*Muelles de embrague reforzados
*12/48 - Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Cigueñal Italkit AM C42 / Ayuda !
Hola pues me he comprado hace 2 dias este cigueñal , con un top negro rectificado con piston italkit 49.25 dmt de dos segmentos,y llevo un jazen especial 80 con 18 amal , y queria saber si aguantara caña el cigueñal este , me imagino que si , pero tengo rodamientos C3 , aguantara revoluciones altas con los rodamientos C3 ?
Última edición por thebest el Jue 27 Ene 27Etc/GMT-1 2011, 14:33, editado 1 vez en total.
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: Cigueñal Italkit AM C42
Supongo que aguantara, pero una cosa, has adaptado el negro a c.42?
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Cigueñal Italkit AM C42
y si vas a poner carrera larga vas a tener que quitar ese amal y poner un 24 por ejemplo oko o algo mejor
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- thebest
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 163
- Registrado: Lun 26 Abr 26Etc/GMT-1 2010, 16:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Black Edtition
- Modifications: *
*Top negro
*Cigueñal Top racing
*24 mikuni
*Jazen especial 80
*Muelles de embrague reforzados
*12/48 - Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Re: Cigueñal Italkit AM C42
No , yo estoy verde en el tema y yo fui a la tienda me compre el top negro ese y le dije un cigueñal que me aguante y me dijo ese , ay dios , decirme que vale , que no hay que hacer nadaraulcg escribió:Supongo que aguantara, pero una cosa, has adaptado el negro a c.42?
Si supiera mas de motos pues no me pasaria nada de esto ..
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: Cigueñal Italkit AM C42
¿Porque? Si carbura bien el amal, poniendo un chicle bastante grande.... no necesariamente tienes que ir siempre con un motor al 100%... que rendirá menos, seguro, pero también durará mas.sergio_pro escribió:y si vas a poner carrera larga vas a tener que quitar ese amal y poner un 24 por ejemplo oko o algo mejor
Los rodamientos... de C3 a C4 casi no hay diferencias, puedes utilizarlos, lo mejor para que duren es no pasarse mucho de revoluciones, y llevarla bien de aceite en la mezcla. Yo he llevado rodamientos C3 mas de 10.000 km en un motor que llegaba a las 15.000 revoluciones, y al final rompes antes el cigüeñal que el rodamiento.
Eso si, ahora... tienes trabajo para adaptar el cilindro a la nueva carrera... aunque es un top negro, y con solo ponerle una junta para levantarlo 1,5mm ya "funcionará", aunque se quedan mejor a carrera 41.
"50sOFF-ROAD"
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: Cigueñal Italkit AM C42
Hay varios temas hablando de adaptar TOP NEGROS a otras carreras.. buscalosthebest escribió:No , yo estoy verde en el tema y yo fui a la tienda me compre el top negro ese y le dije un cigueñal que me aguante y me dijo ese , ay dios , decirme que vale , que no hay que hacer nadaraulcg escribió:Supongo que aguantara, pero una cosa, has adaptado el negro a c.42?
Si supiera mas de motos pues no me pasaria nada de esto ..
Y no te preocupes... con una junta de aluminio gruesa, de 1,5mm, entre carter y cilindro, ya te vale para que vaya bien... aunque tambien después hay que calar el encendido, pero tampoco es muy complicado.
O ve a la tienda y pide que te lo cambie por uno a carrera 39.
"50sOFF-ROAD"
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: Cigueñal Italkit AM C42
jej el de la tienda lo tenia alli y no lo venderia ni para atras y te lo endoso a ti
ese cigueñal es muy myu resisitente se montava en los kit mas potentes hace 9 años los italkit que entonces era lo mas
yo tengo el mismo en c39 y lleva unos 30000km 15000 de ellos usondo la moto todos los dias y dandole mucha caña con un polini evolution y otros 15000 mas o menos con un mhr team y mas de lo mismo dandole caña a tope
ese cigueñal es muy myu resisitente se montava en los kit mas potentes hace 9 años los italkit que entonces era lo mas
yo tengo el mismo en c39 y lleva unos 30000km 15000 de ellos usondo la moto todos los dias y dandole mucha caña con un polini evolution y otros 15000 mas o menos con un mhr team y mas de lo mismo dandole caña a tope
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Cigueñal Italkit AM C42
la verdad que cross tiene razon, por ahora lo importante esq pongas el negro a c42CROSS escribió:¿Porque? Si carbura bien el amal, poniendo un chicle bastante grande.... no necesariamente tienes que ir siempre con un motor al 100%... que rendirá menos, seguro, pero también durará mas.sergio_pro escribió:y si vas a poner carrera larga vas a tener que quitar ese amal y poner un 24 por ejemplo oko o algo mejor
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- thebest
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 163
- Registrado: Lun 26 Abr 26Etc/GMT-1 2010, 16:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Black Edtition
- Modifications: *
*Top negro
*Cigueñal Top racing
*24 mikuni
*Jazen especial 80
*Muelles de embrague reforzados
*12/48 - Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Re: Cigueñal Italkit AM C42
Como ya dije soy un poco ignorante en el tema , y yo no se adaptar el cilindro , la moto la meto en el taller el lunes para que me ponga el cigueñal y el cilindro, porque yo noce , pero que ago ? el sabra lo que tiene que hacer no ?CROSS escribió:¿Porque? Si carbura bien el amal, poniendo un chicle bastante grande.... no necesariamente tienes que ir siempre con un motor al 100%... que rendirá menos, seguro, pero también durará mas.sergio_pro escribió:y si vas a poner carrera larga vas a tener que quitar ese amal y poner un 24 por ejemplo oko o algo mejor
Los rodamientos... de C3 a C4 casi no hay diferencias, puedes utilizarlos, lo mejor para que duren es no pasarse mucho de revoluciones, y llevarla bien de aceite en la mezcla. Yo he llevado rodamientos C3 mas de 10.000 km en un motor que llegaba a las 15.000 revoluciones, y al final rompes antes el cigüeñal que el rodamiento.
Eso si, ahora... tienes trabajo para adaptar el cilindro a la nueva carrera... aunque es un top negro, y con solo ponerle una junta para levantarlo 1,5mm ya "funcionará", aunque se quedan mejor a carrera 41.
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Cigueñal Italkit AM C42 / Ayuda !
tu cuando vallas a llevarsela se lo dices que es c42 y que tu cilindro es carrera normal y si vale lo que dice cross de alzarlo simplemente cuando mida el squish se dara cuenta creo yo
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Cigueñal Italkit AM C42 / Ayuda !
el del taller te dira que ese cigüeñal o ese cilindro no son buenos para tu motor xDDD llevale el motor, que te monte el cigueñal, consiguete una junta de 1,50mm y a rodar.
pd: ese cigüeñal aguanta bastante xDDD es el que llevo yo con el rosa, rotor conti, 28 vhst y turbokit carreras.. asi que trankilo jajjaa ademas es abierto y sube mas rápido de rpm.
pd: ese cigüeñal aguanta bastante xDDD es el que llevo yo con el rosa, rotor conti, 28 vhst y turbokit carreras.. asi que trankilo jajjaa ademas es abierto y sube mas rápido de rpm.
- thebest
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 163
- Registrado: Lun 26 Abr 26Etc/GMT-1 2010, 16:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Black Edtition
- Modifications: *
*Top negro
*Cigueñal Top racing
*24 mikuni
*Jazen especial 80
*Muelles de embrague reforzados
*12/48 - Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Re: Cigueñal Italkit AM C42 / Ayuda !
Jajaja entonces por el cigueñal no me preocupo aunque este con rodamientos c3picazo escribió:el del taller te dira que ese cigüeñal o ese cilindro no son buenos para tu motor xDDD llevale el motor, que te monte el cigueñal, consiguete una junta de 1,50mm y a rodar.
pd: ese cigüeñal aguanta bastante xDDD es el que llevo yo con el rosa, rotor conti, 28 vhst y turbokit carreras.. asi que trankilo jajjaa ademas es abierto y sube mas rápido de rpm.
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Cigueñal Italkit AM C42 / Ayuda !
no, para nada, es mas, yo siempre e preferido c3 a c4, los c4 lo que tienen es un poco mas de olgura entre bolas por eso cuando estan frios suenan.thebest escribió:Jajaja entonces por el cigueñal no me preocupo aunque este con rodamientos c3picazo escribió:el del taller te dira que ese cigüeñal o ese cilindro no son buenos para tu motor xDDD llevale el motor, que te monte el cigueñal, consiguete una junta de 1,50mm y a rodar.
pd: ese cigüeñal aguanta bastante xDDD es el que llevo yo con el rosa, rotor conti, 28 vhst y turbokit carreras.. asi que trankilo jajjaa ademas es abierto y sube mas rápido de rpm.
- thebest
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 163
- Registrado: Lun 26 Abr 26Etc/GMT-1 2010, 16:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Black Edtition
- Modifications: *
*Top negro
*Cigueñal Top racing
*24 mikuni
*Jazen especial 80
*Muelles de embrague reforzados
*12/48 - Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Re: Cigueñal Italkit AM C42 / Ayuda !
Y respecto a lo del cigueñal c42 y el top negro a carrera normal ?
Bueno como se yo en que carrera esta el top negro ?
Esque yo lo compre , esta rectificado pero noce a cuanto, se que un poco nada mas :/ , tampoco se que cubicaje es
Bueno como se yo en que carrera esta el top negro ?
Esque yo lo compre , esta rectificado pero noce a cuanto, se que un poco nada mas :/ , tampoco se que cubicaje es
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Cigueñal Italkit AM C42 / Ayuda !
top negro es carrera normal (39)thebest escribió:Y respecto a lo del cigueñal c42 y el top negro a carrera normal ?
Bueno como se yo en que carrera esta el top negro ?
Esque yo lo compre , esta rectificado pero noce a cuanto, se que un poco nada mas :/ , tampoco se que cubicaje es
- thebest
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 163
- Registrado: Lun 26 Abr 26Etc/GMT-1 2010, 16:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Black Edtition
- Modifications: *
*Top negro
*Cigueñal Top racing
*24 mikuni
*Jazen especial 80
*Muelles de embrague reforzados
*12/48 - Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Re: Cigueñal Italkit AM C42 / Ayuda !
Aunque este repasado un poco ?picazo escribió:top negro es carrera normal (39)thebest escribió:Y respecto a lo del cigueñal c42 y el top negro a carrera normal ?
Bueno como se yo en que carrera esta el top negro ?
Esque yo lo compre , esta rectificado pero noce a cuanto, se que un poco nada mas :/ , tampoco se que cubicaje es
Y como se yo que carrera es y que cubicaje , por saber ? xd
- thebest
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 163
- Registrado: Lun 26 Abr 26Etc/GMT-1 2010, 16:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Black Edtition
- Modifications: *
*Top negro
*Cigueñal Top racing
*24 mikuni
*Jazen especial 80
*Muelles de embrague reforzados
*12/48 - Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Cigueñal C42 a cilindro carrera normal
Hola, tenia otro tema creado sobre el cigueñal italkit am c42 , y me han dicho si he pasado el top negro a carrera c42 y no , el top negro esta en carrera normal c39 , y el lunes ya lo llevo al taller a montarlo , y queria saber si tendria algun problema en montar el cigueñal c42 en el top negro c39 ? , han dicho con una junta o algo de eso , si lo montase con una junta no abria ningun problema no ? iria bien de todas maneras y tendria la misma fiabilidad ?
Y losiento por crear 3 temas en dos dias , pero como soy un poco tonto en esto necesito aclarar las dudas .
Saludos
Y losiento por crear 3 temas en dos dias , pero como soy un poco tonto en esto necesito aclarar las dudas .
Saludos
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Cigueñal C42 a cilindro carrera normal
Tendrás que alzar el cilindro, sino lo tienes complicado.
Ya que te tocaría en la culata la cabeza del pistón.
SaludoOs!!
Ya que te tocaría en la culata la cabeza del pistón.
SaludoOs!!
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Cigueñal C42 a cilindro carrera normal
ya te lo hemos dicho varias veces, junta de 1,5mm de espesor y listo, misma fiabilidad y mas potencia que en c39.thebest escribió:Hola, tenia otro tema creado sobre el cigueñal italkit am c42 , y me han dicho si he pasado el top negro a carrera c42 y no , el top negro esta en carrera normal c39 , y el lunes ya lo llevo al taller a montarlo , y queria saber si tendria algun problema en montar el cigueñal c42 en el top negro c39 ? , han dicho con una junta o algo de eso , si lo montase con una junta no abria ningun problema no ? iria bien de todas maneras y tendria la misma fiabilidad ?
Y losiento por crear 3 temas en dos dias , pero como soy un poco tonto en esto necesito aclarar las dudas .
Saludos
- thebest
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 163
- Registrado: Lun 26 Abr 26Etc/GMT-1 2010, 16:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Black Edtition
- Modifications: *
*Top negro
*Cigueñal Top racing
*24 mikuni
*Jazen especial 80
*Muelles de embrague reforzados
*12/48 - Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Re: Cigueñal C42 a cilindro carrera normal
Ok muchas gracias , pero tenia que aclarar esas dudas , losientopicazo escribió:ya te lo hemos dicho varias veces, junta de 1,5mm de espesor y listo, misma fiabilidad y mas potencia que en c39.thebest escribió:Hola, tenia otro tema creado sobre el cigueñal italkit am c42 , y me han dicho si he pasado el top negro a carrera c42 y no , el top negro esta en carrera normal c39 , y el lunes ya lo llevo al taller a montarlo , y queria saber si tendria algun problema en montar el cigueñal c42 en el top negro c39 ? , han dicho con una junta o algo de eso , si lo montase con una junta no abria ningun problema no ? iria bien de todas maneras y tendria la misma fiabilidad ?
Y losiento por crear 3 temas en dos dias , pero como soy un poco tonto en esto necesito aclarar las dudas .
Saludos