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Ligero trucaje

Publicado: Mié 05 Ene 05Etc/GMT-1 2011, 02:15
por albertderbi
Hola a todos!!

Hace poco gripó la moto por falta de aceite y quiero aprovechar y hacerle algunas cositas para aumentarle algun caballo (salvo cambiar cilindro, carburador, escape! que quiero pasar la ITV y me pulio 80 pavos entre nuevos intermitentes, bateria etc etc). Mas adelante subiré algunas fotos.

Tengo una Senda DRD r del 2005 de "serie"con un leo vince.
Que cilindro es? euro2??? Bueno sea cual sea el nombre, el cilindro está preparado, y va a ser la segunda vez que lo rectifico. Hasta cuanto se puede rectificar??? 50,5???

Qué láminas de carbono son mejores???

Desarrollo 13-53 etsa bien??

Notaría realmente montar un pulmón??? yo creo que no.. vosotros que decis??

Se puede hacer algun trucaje en el embrague???

Saludos y graciass endureros!!!!!

Re: Ligero trucaje

Publicado: Mié 05 Ene 05Etc/GMT-1 2011, 02:23
por emilzm
pues sin tocar cilindro carburador ni escape poco puedes hacer..
unas láminas quizás te mejoren algo pero muy poco
el pulmón lo único que hace es disminuir un poco el consumo, pero en rendimiento prácticamente nada
los desarrollos a mi gusto son largos para ir de casa
y en el embrague no puedes tocar nada para que corra mas
lo tienes chungo para sacar algún cv sin cambiar ninguna de esas 3 cosas.

Re: Ligero trucaje

Publicado: Mié 05 Ene 05Etc/GMT-1 2011, 02:25
por emilzm
se me olvidaba

sí, es euro 2, pero si no me equivoco es de aluminio así que no se puede rectificar :?

Re: Ligero trucaje

Publicado: Mié 05 Ene 05Etc/GMT-1 2011, 02:26
por albertderbi
jajaj por eso mismo he puesto ligero trucaje!xDD

Re: Ligero trucaje

Publicado: Mié 05 Ene 05Etc/GMT-1 2011, 02:27
por albertderbi
no se puede rectificar? ya lo rectifiqué..

Re: Ligero trucaje

Publicado: Mié 05 Ene 05Etc/GMT-1 2011, 10:00
por minerillo
Pff el pulmon no lo vas a notar nada, es con una buena preparacion, y apenas se nota, de serie menos todavia, piensate lo de ponerte un 64, algo pequeño, y que pasa desapercivido de la policia, incluso puedes pasar itv con el, topeando el carburador con un boli bic, y poniendole topes en el escape, ;)

Re: Ligero trucaje

Publicado: Mié 05 Ene 05Etc/GMT-1 2011, 12:00
por Style Beta
Haber tio,lo mejor es que pases la ITV y una vez pasada pues la trucas,como hace todo el mundo.
Pero bamos que si no quieres tocar escape,cilindro y carburador que son las cosas más importantes de estos motores poco rendimiento vas a sacar.
Si lo que quieres es un preparación "ligera" como la llamas tu yo me pondria un 21 dellorto,algun escape bueno y 12-52 u 11-52 que es como lo llevo yo y es pura fuerza para campo.

Un saludo !!

Re: Ligero trucaje

Publicado: Mié 05 Ene 05Etc/GMT-1 2011, 12:43
por minerillo
Style Beta escribió:Haber tio,lo mejor es que pases la ITV y una vez pasada pues la trucas,como hace todo el mundo.
Pero bamos que si no quieres tocar escape,cilindro y carburador que son las cosas más importantes de estos motores poco rendimiento vas a sacar.
Si lo que quieres es un preparación "ligera" como la llamas tu yo me pondria un 21 dellorto,algun escape bueno y 12-52 u 11-52 que es como lo llevo yo y es pura fuerza para campo.

Un saludo !!
No es mala idea el 21dellorto y un jazen por ejemplo, pero pff, yo siempre e llevado el 21 dellorto, hasta que me dio por probar el 21oko puerta plana, y es mucho mejor el oko, da casi el mismo rendimiento y chupa mucho menos, vamos, esa es mi opinion :)

Re: Ligero trucaje

Publicado: Mié 05 Ene 05Etc/GMT-1 2011, 14:18
por albertderbi
el problema es que no hay ni €uros ni dólare$ jaja sino le ponía todo nuevo y un buen cilindro claro!
lo del 64 me gusta pero tiene que poner 64c.c. fuera, osea que lo verían en la itv..
lo que voy hacer es rectificarlo hasta casi su "máximo", si es posible y ponerle un 21 con unas láminas y desarrollo 12-52!!
graciass endurerosssss!!!

Re: Ligero trucaje

Publicado: Mié 05 Ene 05Etc/GMT-1 2011, 15:47
por emilzm
albertderbi escribió:el problema es que no hay ni €uros ni dólare$ jaja sino le ponía todo nuevo y un buen cilindro claro!
lo del 64 me gusta pero tiene que poner 64c.c. fuera, osea que lo verían en la itv..
lo que voy hacer es rectificarlo hasta casi su "máximo", si es posible y ponerle un 21 con unas láminas y desarrollo 12-52!!
graciass endurerosssss!!!
no pasa nada si ven ese "64" hay gente que pasa la itv hasta con carreras largas...
mientras no corra mas de la cuenta no pasa nada.

Re: Ligero trucaje

Publicado: Mié 05 Ene 05Etc/GMT-1 2011, 16:05
por TZRacer07
emilzm escribió:
albertderbi escribió:el problema es que no hay ni €uros ni dólare$ jaja sino le ponía todo nuevo y un buen cilindro claro!
lo del 64 me gusta pero tiene que poner 64c.c. fuera, osea que lo verían en la itv..
lo que voy hacer es rectificarlo hasta casi su "máximo", si es posible y ponerle un 21 con unas láminas y desarrollo 12-52!!
graciass endurerosssss!!!
no pasa nada si ven ese "64" hay gente que pasa la itv hasta con carreras largas...
mientras no corra mas de la cuenta no pasa nada.
y que no haga mas ruido de la cuenta...importante

Re: Ligero trucaje

Publicado: Mié 05 Ene 05Etc/GMT-1 2011, 17:22
por Style Beta
emilzm escribió:
albertderbi escribió:el problema es que no hay ni €uros ni dólare$ jaja sino le ponía todo nuevo y un buen cilindro claro!
lo del 64 me gusta pero tiene que poner 64c.c. fuera, osea que lo verían en la itv..
lo que voy hacer es rectificarlo hasta casi su "máximo", si es posible y ponerle un 21 con unas láminas y desarrollo 12-52!!
graciass endurerosssss!!!
no pasa nada si ven ese "64" hay gente que pasa la itv hasta con carreras largas...
mientras no corra mas de la cuenta no pasa nada.

Pff...pues sera por tu zona porque por aqui te miran el cilindro y que ponga 49cc. si no ya sabes lo que toca.... :roll:
Tambien depende del que te toque y como lo cojas...como bien sabemos todos.

Un saludo !!