Eleccion escape

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Eleccion escape

Mensaje por charlii »

haber,necesito consejo,quiero ponerle un escape a la moto pero de 50 claro...
en principio por arriba,aunque tambien me pensaria lo de ponerle uno por abajo,cual me recomendais que sea bueno y me ofrezca algo mas de potencia fuerza o lo que sea con un bonito sonido y sobretodo que esté homologado y no muy caro :mrgreen:
mucho pedir jajaja
Última edición por charlii el Vie 24 Dic 24Etc/GMT-1 2010, 14:20, editado 1 vez en total.
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Derbi Senda R Xtreme

Mensaje por KinoDRD »

Yo te recomiendo el yasuni HM pero no está homologado... 170€ http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

De homologados te recomiendo el turbokit R 145€ http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

O el leo vince V6. 144€ http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

Te recomiendo el leo vince V6... el turbokit te daría mejor rendimiento pero es mas escandaloso en sonido en cuanto se queman las fibras. Los 2 son muy muy bonitos.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Derbi Senda R Xtreme

Mensaje por KinoDRD »

Los que te he aconsejado son bastante mejores que el yasuni ML... el ml da un poco mas que el de serie. El turbokit la verdad que a un 50cc y 70cc normalillos les saca mucho rendimiento pero es eso... hace demas ruido por ejemplo comparado con el leo vince que tambien va bien.
Asique como veas

un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Derbi Senda R Xtreme

Mensaje por PedroGilar »

Lo mejor que hay por arriba para ir con 50-70 normalitos, Yasuni HM y SCR HM
Comprate uno de esos dos
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Derbi Senda R Xtreme

Mensaje por sergio_pro »

PedroGilar escribió:Lo mejor que hay por arriba para ir con 50-70 normalitos, Yasuni HM y SCR HM
Comprate uno de esos dos
+1111
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Derbi Senda R Xtreme

Mensaje por KinoDRD »

PedroGilar escribió:Lo mejor que hay por arriba para ir con 50-70 normalitos, Yasuni HM y SCR HM
Comprate uno de esos dos
Leed el post... quiere un escape HOMOLOGADO.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: Derbi Senda R Xtreme

Mensaje por charlii »

en principio le querria homologado,porque si voy a ir de serie con el tubo solo me faltaba que me multasen por el puñetero tubo...
si llevase toda la moto trucada estaba claro,pero para llevar solo tubo y que encima me paren y me den un receta los verdes como ya he dicho,me tocaria mucho la moral jajaja
gracias a todos,lo tendré en cuenta... [8:
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Derbi Senda R Xtreme (Ayuda Escapeee!)

Mensaje por sloteronico »

pon el yasuni HM el turbokit es un poco basura(a mi gusto) aunque no este homologado no creo que te digan nada
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Derbi Senda R Xtreme (Ayuda Escapeee!)

Mensaje por buty18 »

Yo antes de nada pondría el porta matrículas con su respectiva luz, que por eso si te pueden meter una buena.
Es el escape no creo que te digan nada ya que ellos no saben bien cual es, si fuera por abajo seria más "cantoso".
Pero por arriba si no mete mucho ruido y no es escandaloso y no haces el burro por la carretera, no suelen parar.
Como te digo, pon bien antes las luces que es escape, porque no creas que ganaras mucho mas, sino cambias mas cosas.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: Derbi Senda R Xtreme (Ayuda Escapeee!)

Mensaje por Gasoli »

Me parece que el Leovince v6 era homologado, pero vamos, cualquier escape homologado es una auténtica mi*rda y perdón por la expresión pero no creo que merezca la pena gastarte 140-150€ para ganar tan poco...

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Derbi Senda R Xtreme (Ayuda Escapeee!)

Mensaje por sergio_pro »

yo te digo que te van a poner mas multas por el led ese que llevas y ir sin luz de freno que el escape que si es uno por arribano da mucho el cantee y no te diran nada :wink:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: Derbi Senda R Xtreme (Ayuda Escapeee!)

Mensaje por ernesto »

La luz atras para empezar tiene que llevarla....
y tubo homologado..Yo iva a poner a un Scr Rl y mis padres o homologado o nada, pues ala un Yasuni Ml... y no me quejo la verdad :M :M
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: Derbi Senda R Xtreme (Ayuda Escapeee!)

Mensaje por chema senda »

El metrakit thrower esta muy bien y esta homologado :D :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Ayuda Escapeee!

Mensaje por DRD_DeviL »

La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: Eleccion escape

Mensaje por charlii »

Haber, si os hubieseis informado bien,habriais visto en el post de mi moto que el piloto trasero le pondre cuando compre el portamatriculas hebo(ya que viene junto a el) como la moto no va a salir hasta que tenga seguro y yo carnet,de eso no hay problema,hasta entonces la pienso dejar a mi gusto, dicho esto, volviendo al tema del escape...
el leo vince me gusta bastante la verdad, y de las opciones que hay es la que mas me agrada, tener en cuenta que la moto seguramente se pase mucho tiempo asi,y le tendre que meter las cosas poco a poco y sin dar mucho el cante, es decir, tubo para 50 y homolgado, quizas laminas, quizas carburador y quizas filtro, en principio sin tocar lo que es cilindro y demas...
por lo tanto, si decis(nose quien lo ha dicho,pero bueno,no importa) que me compre uno que no este hmologado que los que lo estan no valen prara nada etc etc, absteneros de postear :wink:
para los demas,que si aportais ayuda,gracias, y muchas gracias atii DRD_devil
salu2.
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: Eleccion escape

Mensaje por Nivela Mrx77 »

charlii escribió:Haber, si os hubieseis informado bien,habriais visto en el post de mi moto que el piloto trasero le pondre cuando compre el portamatriculas hebo(ya que viene junto a el) como la moto no va a salir hasta que tenga seguro y yo carnet,de eso no hay problema,hasta entonces la pienso dejar a mi gusto, dicho esto, volviendo al tema del escape...
el leo vince me gusta bastante la verdad, y de las opciones que hay es la que mas me agrada, tener en cuenta que la moto seguramente se pase mucho tiempo asi,y le tendre que meter las cosas poco a poco y sin dar mucho el cante, es decir, tubo para 50 y homolgado, quizas laminas, quizas carburador y quizas filtro, en principio sin tocar lo que es cilindro y demas...
por lo tanto, si decis(nose quien lo ha dicho,pero bueno,no importa) que me compre uno que no este hmologado que los que lo estan no valen prara nada etc etc, absteneros de postear :wink:
para los demas,que si aportais ayuda,gracias, y muchas gracias atii DRD_devil
salu2.
escapes me miraria los que te an dixo y si quieres ir de serie en la moto el yasuni cross va al pelo yo lo llevo y va muy bien se nota diferencia aunke la cosa es esa que no sta omologado :roll: pero aun asi no das mucho el cante, ami no me an parao todavia, y como tampoco te vas a poner a ciento y pico no creo que te paren y se den cuenta de que no sta omologado :lol: espero aberte ayudao
pd: ya te miare alguno omologado y te digo aunke el leo vince no sta nada mal :B

salu2
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Eleccion escape

Mensaje por KinoDRD »

yo llevé el turbokit R homologado yendo de serie y bueno... quien diga que no da apenas rendimiento siendo un escape homologado esque no lo ha probado... para mi gusto, cuidando las fibras o cambiando el silenciador para que no haga ruido es el mejor escape que he llevado para 50cc en cuanto a rendimiento(quiza vaya mejor el SCR HM o el yasuni HM, aunque no son homologados) pero el turbokit saca muchisimo rendimiento a un 50cc.

Conque con el mk de hierro preparado+24dellorto cambie del turbokit al mk pro thrower y noté mejoria, pero tampoco una barbaridad(ya con el cilindro mk SP el turbokit era un tapon y el prothro iba de muerte)

Luego el leo vince es muy bonito, va bien, esta genial de precio, y probe una DRD racing con uno e iba muy suave, me gustó la verdad.... y el sonido menor al del turbokit.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: Eleccion escape

Mensaje por Nivela Mrx77 »

http://recamoto.com/tienda/product_info ... cts_id/497
e encontrado el yasuni cross homologado para tu senda, sta muy bien de precio 130. si vas a ir de serie yo me pondria ese va de lujo me gusta mucho como suena y potencia y todo eso te da mucha, se nota bastante la diferencia, aunke bueno todo es cuestion de gustos jaja. yo kn mi yasuni cross y todo de serie le puedo hacer un pike perfectamente a una derbi drd kn un 17,5 y un yasuni x abajo de los caros pa que nos entendamos jaja no le gano pero me kedo un rato a su lado, pa que veas que va muy bien.
digamos que de prestaciones en cuanto bajos medios y altos te da de todo un poco, kiza menos bajos pero no se nota mucho. el yasuni hm no le sacaras rendimiento del todo estando de serie, kn algo mas si que mereceria la pena. antes que el turbokit que decia kino yo prefiero el yasuni y luego el leo vince mm ahi ya no se porque nunca los e probado pero de vista me encantan :D

salu2
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: Eleccion escape

Mensaje por charlii »

y el metrakit thrower?
esta homologado tambien, y tiene buena pinta de precio y demas,y el sonido e visto algun video en youtube y no es que sea escandaloso y eso...
gracias por las opiniones,tomo nota.
salu2.
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Eleccion escape

Mensaje por KinoDRD »

en rendimiento no es comparable el yasuni cross ni el mk thrower con el turbokit... yo con un turbokit y 17'5arreche me mee en una senda con yasuni cross y 21dellorto... el yasuni saca mas fuerza pero andar lo que es andar, menos. El yasuni da bajos y medios y el turbokit altos y estirada

Ya lo he dicho, recomiendo turbokit si quiere que ande mucho y si cuida las fibras, y leo vince si quiere un escape bonito, que vaya mejor que el de serie y bien.

Y el mk thrower homologado es una patata como una casa.

Un saludo
Última edición por KinoDRD el Vie 24 Dic 24Etc/GMT-1 2010, 15:55, editado 1 vez en total.
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: Eleccion escape

Mensaje por Nivela Mrx77 »

charlii escribió:y el metrakit thrower?
esta homologado tambien, y tiene buena pinta de precio y demas,y el sonido e visto algun video en youtube y no es que sea escandaloso y eso...
gracias por las opiniones,tomo nota.
salu2.
no sta nada mal, pero creo que no le sacarias todo el rendimiento posible a ese escape porque creo que necesitaria un cilindro o carburador mas gordo :roll: , de todas formas es una muy buena eleccion :B

salu2
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: Eleccion escape

Mensaje por charlii »

Estoy hecho un verdadero lio! :lol:
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: Eleccion escape

Mensaje por Nivela Mrx77 »

charlii escribió:Estoy hecho un verdadero lio! :lol:
jajaja aber empezemos desde el principio :lol: tu kerias otro escape no? pues aber quieres ir de serie, tienes pensado preparar la moto en un futuro tipi cilindro o cosas asi, o como?
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Eleccion escape

Mensaje por El Güey »

Si no recuerdo mal , el yasuni hm viene con el casquillo de "homologacion" por lo tanto esta homolagado, vamos le montas con el otro casquillo y listos tienes un tubo homologado en papeles xdd
----

Avatar de Usuario
RR_jose
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 144
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 16:56
Tipo de moto: Motocross
Bike: Triciclo trucado.
Modifications: Bicilindrico echo por TCR

Re: Eleccion escape

Mensaje por RR_jose »

ponte 21 y yasuni hm es lo mjor xra cilindro de kasa
Imagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Eleccion escape

Mensaje por sergio_pro »

Te repito que no te vale la pena comprar uno no homologado
Lo mejor que puedes hacer es el yasuni hm con un 19 o un 21 , pero mejor el 19
E vistO una racing con el y un 19 y flipas sin lo de la homologacion ademas los hay de segunda Zarpa por 100 tutis o menos
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: Eleccion escape

Mensaje por charlii »

Nivela Mrx77 escribió:
charlii escribió:Estoy hecho un verdadero lio! :lol:
jajaja aber empezemos desde el principio :lol: tu kerias otro escape no? pues aber quieres ir de serie, tienes pensado preparar la moto en un futuro tipi cilindro o cosas asi, o como?
haber,yo en principio tengo pensado ponerle escape,y luego ya carburador y filtro,y en un futuro lejano ya cilindro y demas...
El Güey escribió:Si no recuerdo mal , el yasuni hm viene con el casquillo de "homologacion" por lo tanto esta homolagado, vamos le montas con el otro casquillo y listos tienes un tubo homologado en papeles xdd
pues si es asi no estaria nada mal la cosa :D
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: Eleccion escape

Mensaje por Nivela Mrx77 »

charlii escribió:
Nivela Mrx77 escribió:
charlii escribió:Estoy hecho un verdadero lio! :lol:
jajaja aber empezemos desde el principio :lol: tu kerias otro escape no? pues aber quieres ir de serie, tienes pensado preparar la moto en un futuro tipi cilindro o cosas asi, o como?
haber,yo en principio tengo pensado ponerle escape,y luego ya carburador y filtro,y en un futuro lejano ya cilindro y demas...
El Güey escribió:Si no recuerdo mal , el yasuni hm viene con el casquillo de "homologacion" por lo tanto esta homolagado, vamos le montas con el otro casquillo y listos tienes un tubo homologado en papeles xdd
pues si es asi no estaria nada mal la cosa :D
pues aber yo te recomendaria de momento el yasuni corss hm pero claro si vas a estar mucho tiempo de serie no merece la pena porque es de gama mas alta, y si vas a estar mucho tiempo de serie pillate el yasuni cross que va muy bien, pero como te dicen x ai el yasuni cross hm con un carburador mas gordo ya iria bastante bien la cosa

salu2
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: Eleccion escape

Mensaje por Gasoli »

Nivela Mrx77 escribió:
charlii escribió:
Nivela Mrx77 escribió: jajaja aber empezemos desde el principio :lol: tu kerias otro escape no? pues aber quieres ir de serie, tienes pensado preparar la moto en un futuro tipi cilindro o cosas asi, o como?
haber,yo en principio tengo pensado ponerle escape,y luego ya carburador y filtro,y en un futuro lejano ya cilindro y demas...
El Güey escribió:Si no recuerdo mal , el yasuni hm viene con el casquillo de "homologacion" por lo tanto esta homolagado, vamos le montas con el otro casquillo y listos tienes un tubo homologado en papeles xdd
pues si es asi no estaria nada mal la cosa :D
pues aber yo te recomendaria de momento el yasuni corss hm pero claro si vas a estar mucho tiempo de serie no merece la pena porque es de gama mas alta, y si vas a estar mucho tiempo de serie pillate el yasuni cross que va muy bien, pero como te dicen x ai el yasuni cross hm con un carburador mas gordo ya iria bastante bien la cosa

salu2
de gama más alta? para nada
es bueno, sí pero amigos mios lo han llevado con un 19 solamente y iva de lujo, un 21 sería ya lo suyo pero vamos que si no quiere cambiar carburador de momento tampoco pasaría nada..

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: Eleccion escape

Mensaje por Nivela Mrx77 »

aber de gama alta me refiero a los escapes x arriba que tiene yasuni, no lo comparo kn otras marcas y tampoco kn los escapes que tiene yasuni que van x abajo, porque el keria uno que fuese x arriba, y de yasuni, el cross hm es digamoslo asi de gama alta en ese aspecto, no se si antes me abia explicado bien. e visto a gente tambn que lleva el hm estando de serie, cosa que yo no veo muy bien pero aya cada uno kn un 19 o 21 creo que ya cambiaria mas la cosa :D
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

Responder