derbi senda extreme 2003 Escape pro race!!y proximo cilindro

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
danigi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 492
Registrado: Sab 15 Ago 15Etc/GMT-1 2009, 21:34
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda,derbi gpr,mobillete campera,vespino nlx,vespino sca,kymco grand dink 125,yamaha aerox
Modifications: Senda
Yasuni hm
Embragues pro race
Gpr
Cigüeñal barikit competicion
Rodas NTN c4
Top negro
21arreche
Escape turbokit high cuality,pro race XL
Filtro hebo
Muelles de embrague malossi
caja de laminas metrakit de carbono
Aerox
yasuni c16
variador malossi multivar
top rosa
21 arreche.

derbi senda extreme 2003 Escape pro race!!y proximo cilindro

Mensaje por danigi »

Bueno pues al ser un novatazo aqui van mis primeras dudas e com :( :( prao un maneta ajp para el freno delantero peor la e comprao de gp2 me vale?ah y otra como puedo anular la bomba del aceite sin tener que tocar muchiio gracias..
Última edición por danigi el Dom 26 Feb 26Etc/GMT-1 2012, 23:13, editado 10 veces en total.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me presento desde madrid

Mensaje por KinoDRD »

Puedes anular la bomba solo quitando los manguitos que van desde el deposito de aceite a la bomba y de la bomba al carburador.(Tambien te aconsejo quitar el cable que acciona la bomba) Con eso ya la anulas. Asi es como voy yo ahora mismo.

Luego se recomienda desmontar el mecanismo de la bomba que va por dentro de la tapa de embragues, pero eso es menos imprescindible(yo llevo la bomba anulada pero con el mecanismo en la tapa de embragues durante unos 4 años. tengo que hacer alguna tapita y un dia desmontar y quitarlo.

Se que lo preguntaras asique lo digo, el mecanismo se quita por pura fiabilidad, ademas en teoria quita un pelin de rendimiento ya que es un engranaje que toma fuerza de la transmisión... pero yo creo que el rendimiento que come es casi insignificante.

PD: Quedate por aqui, aprenderas mucho.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
danigi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 492
Registrado: Sab 15 Ago 15Etc/GMT-1 2009, 21:34
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda,derbi gpr,mobillete campera,vespino nlx,vespino sca,kymco grand dink 125,yamaha aerox
Modifications: Senda
Yasuni hm
Embragues pro race
Gpr
Cigüeñal barikit competicion
Rodas NTN c4
Top negro
21arreche
Escape turbokit high cuality,pro race XL
Filtro hebo
Muelles de embrague malossi
caja de laminas metrakit de carbono
Aerox
yasuni c16
variador malossi multivar
top rosa
21 arreche.

Re: Me presento desde madrid

Mensaje por danigi »

ok entonces lo haré asi por que no me fio de las bombas esas de aceite y que mas la maneta funcionara?ah y el tubito que ahi en la tobera del carburador pa lo del aceite como puedo taparla?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me presento desde madrid

Mensaje por KinoDRD »

lo de la maneta ni idea.

El tubito de aceite del carburador o de la tobera puedes taparlo con una resina llamada nural, que son 2 botecitos, los mezclas, lo pones, dejas secar y queda muy duro. Lo puedes encontrar en cualquier ferreteria.

http://www.henkel.es/ess/content_images ... _1772W.jpg
Te interesa el nural 27 o el 21.

Otra forma sería dejar puesta en la toma un trocito de macarron de 1cm y cerrar el otro lado calentandolo y cerrandolo bien.

Yo lo hice con la 1ª forma en la tobera que llevo y sigue asi...

un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
danigi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 492
Registrado: Sab 15 Ago 15Etc/GMT-1 2009, 21:34
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda,derbi gpr,mobillete campera,vespino nlx,vespino sca,kymco grand dink 125,yamaha aerox
Modifications: Senda
Yasuni hm
Embragues pro race
Gpr
Cigüeñal barikit competicion
Rodas NTN c4
Top negro
21arreche
Escape turbokit high cuality,pro race XL
Filtro hebo
Muelles de embrague malossi
caja de laminas metrakit de carbono
Aerox
yasuni c16
variador malossi multivar
top rosa
21 arreche.

Re: Me presento desde madrid

Mensaje por danigi »

claro yo lo llebo incorporado al cabrurador pero vamos tengo por aqui nural.....25 a si que con ese me apañare bueno os comento pi proyecto seria pintarla blanca y negra con la acreta de alante de 2 alogenos tipo cross el guaradabarro cambiarlo por ese que lleba mucho relieve que no se como se llama es de tnt cambiar escape cabrurador laminas y embrague y cilindro pondre un carenzi de49cc que me parece que no necesito mucho mas el escape que tengo ahora mismo e subido un anuncio(espeor a que me lo acepte la moderacion)de que cambio el tavi por un mk trower de esos ya que ese escape me encanta el sonido y las altas que da.gracias y opiniones
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me presento desde madrid

Mensaje por KinoDRD »

A ver a ver.... vayamos por partes

1º Lo mas importante NO CAMBIES A OTRO CILINDRO DE 50CC. Te hago esa recomendación... porque te va a ir si no igual, casi igual. Si no quieres complicarte la vida puedes montar un mk de hierro(70cc) o un top negro(70cc)(puedo hasta venderte un mk de hierro preparado que tengo). Un mk de hierro te dará mas fuerza y potencia que el de casa y casi la misma fiabilidad. EStoy seguro de que te mas compañeros te recomendarán lo mismo.

Si quieres seguir de 50cc y lo haces porque tengas el piston gastado o algo, antes de gastarte el dinero en otro 50cc pon un piston nuevo al tuyo y fuera.

2º No se que tavi tendrás, pero no te recomiendo un escape mk thrower.... si acaso el Mk Pro thrower(solo se parece al thrower en el nombre y en el silenciador... porque en rendimiento, estética... y precio... nada que ver XD) de escape si me dejas recomendarte... seria un SCR HM o un yasuni HM o por abajo un yasuni R2...todos estos son mucho mejores que el thrower y no te costará encontrarlos de 2ª mano o de cambio.

El embrague si no te patina no lo cambies... no vas a notar cambio de rendimiento. Si lo necesitas te recomiendo unos newfren... aunque unos pro race o casi cualquier embrague te valdrá mientras no montes nada bestia(llevo yo mas de 5 años con unos pro race y preparacion media con muelles duritos).

¿que mas? de carburador te aconsejo que montes un 21 oko/dellorto... y de láminas las TJT para la caja de laminas de serie van muy bien y salen genial de precio.

Eso es todo, eso es todo, eso es todo amigos

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
danigi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 492
Registrado: Sab 15 Ago 15Etc/GMT-1 2009, 21:34
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda,derbi gpr,mobillete campera,vespino nlx,vespino sca,kymco grand dink 125,yamaha aerox
Modifications: Senda
Yasuni hm
Embragues pro race
Gpr
Cigüeñal barikit competicion
Rodas NTN c4
Top negro
21arreche
Escape turbokit high cuality,pro race XL
Filtro hebo
Muelles de embrague malossi
caja de laminas metrakit de carbono
Aerox
yasuni c16
variador malossi multivar
top rosa
21 arreche.

Re: Me presento desde madrid

Mensaje por danigi »

pues nada mas que deciros ese 70 mk de hierro es el que tenia pensao escape me mola el mk ese por arriba que tiene como 2 soportes de protector ya que pega un tiron de revente flipante ahora si monto un 70 mk tendre que cambiar el cigu?si lo tendria que cambiar pondria un carennzi no?saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me presento desde madrid

Mensaje por KinoDRD »

danigi escribió:pues nada mas que deciros ese 70 mk de hierro es el que tenia pensao escape me mola el mk ese por arriba que tiene como 2 soportes de protector ya que pega un tiron de revente flipante ahora si monto un 70 mk tendre que cambiar el cigu?si lo tendria que cambiar pondria un carennzi no?saludos
No se que escape dices con los 2 soportes...

Este es el mk thrower 140€
Imagen

Y este es el mk pro thrower(yo lo llevo, pero es para preparaciones mas altas) 260€ nuevo
Imagen

Este es el yasuni HM 160€

Imagen

Este es el SCR HM 180€ creo que vale...
Imagen


Y bueno con respecto al cigueñal, para llevar un mk de hierro no te hace falta, si quieres montar algo mas decente si... eso ya segun veas.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
danigi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 492
Registrado: Sab 15 Ago 15Etc/GMT-1 2009, 21:34
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda,derbi gpr,mobillete campera,vespino nlx,vespino sca,kymco grand dink 125,yamaha aerox
Modifications: Senda
Yasuni hm
Embragues pro race
Gpr
Cigüeñal barikit competicion
Rodas NTN c4
Top negro
21arreche
Escape turbokit high cuality,pro race XL
Filtro hebo
Muelles de embrague malossi
caja de laminas metrakit de carbono
Aerox
yasuni c16
variador malossi multivar
top rosa
21 arreche.

Re: Me presento desde madrid

Mensaje por danigi »

Pues kino creo que es el de arriba pero un modelo mas antiguo voy a busacartelo ahora en un momento te lo subo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
danigi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 492
Registrado: Sab 15 Ago 15Etc/GMT-1 2009, 21:34
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda,derbi gpr,mobillete campera,vespino nlx,vespino sca,kymco grand dink 125,yamaha aerox
Modifications: Senda
Yasuni hm
Embragues pro race
Gpr
Cigüeñal barikit competicion
Rodas NTN c4
Top negro
21arreche
Escape turbokit high cuality,pro race XL
Filtro hebo
Muelles de embrague malossi
caja de laminas metrakit de carbono
Aerox
yasuni c16
variador malossi multivar
top rosa
21 arreche.

Re: Me presento desde madrid

Mensaje por danigi »

macho no le encuentro pero es como el pro race nada mas que sin tantas soldaduras y con tres pivotitos para poner y protector ya que es bastante gordo y siempre te kemas
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me presento desde madrid

Mensaje por KinoDRD »

Imagen

Este es el thrower normal. Que yo sepa metrakit por arriba solo ha tenido estos 2 escapes... bueno luego esta el metrakit metramorfosis con la salida bajo el colin y cromado... pero es igual que el thrower.

Lo de quemarte depende mas que de que sea gordo, de que el escape sobresalga... con mi moto yo nunca me quemo, pero mis amigos se queman siempre siempre.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
danigi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 492
Registrado: Sab 15 Ago 15Etc/GMT-1 2009, 21:34
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda,derbi gpr,mobillete campera,vespino nlx,vespino sca,kymco grand dink 125,yamaha aerox
Modifications: Senda
Yasuni hm
Embragues pro race
Gpr
Cigüeñal barikit competicion
Rodas NTN c4
Top negro
21arreche
Escape turbokit high cuality,pro race XL
Filtro hebo
Muelles de embrague malossi
caja de laminas metrakit de carbono
Aerox
yasuni c16
variador malossi multivar
top rosa
21 arreche.

Re: Me presento desde madrid

Mensaje por danigi »

Mira el trower que yo digo lo sacaron con ese silencioso y tambien con uno azulito tipo rk replica loconoces?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me presento desde madrid

Mensaje por KinoDRD »

Si.. .es el thrower normal, que los modelos mas antiguos venian con un silenciador azul como este

Imagen
El escape es distinto pero es el silenciador azul que tambien montaba el thrower hace mas de 6-7 años._

El que dices es el thrower normal, es un escape muy normalito eh... comparado con otros, ya iras aprendiendo de todo esto :wink:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

mariano
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2008, 08:38

Re: Me presento desde madrid

Mensaje por mariano »

dani nos conocemos??estoy dudando si te conozco o no...bueno el caso..tengo yo un escape trower, el modelo antiguo con silenciador redondo...la panza es identica.bueno el caso es que s te interesa cambiarlo por el tavi...ya sabes...dimelo.1saludo.

Avatar de Usuario
danigi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 492
Registrado: Sab 15 Ago 15Etc/GMT-1 2009, 21:34
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda,derbi gpr,mobillete campera,vespino nlx,vespino sca,kymco grand dink 125,yamaha aerox
Modifications: Senda
Yasuni hm
Embragues pro race
Gpr
Cigüeñal barikit competicion
Rodas NTN c4
Top negro
21arreche
Escape turbokit high cuality,pro race XL
Filtro hebo
Muelles de embrague malossi
caja de laminas metrakit de carbono
Aerox
yasuni c16
variador malossi multivar
top rosa
21 arreche.

Re: Me presento desde madrid

Mensaje por danigi »

mmm no seras mariano el de casarrubios no si pues yo quiero ese mk si eres el mariano que digo avisame y nos pasaos unas fotillos de los escapes.saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
danigi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 492
Registrado: Sab 15 Ago 15Etc/GMT-1 2009, 21:34
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda,derbi gpr,mobillete campera,vespino nlx,vespino sca,kymco grand dink 125,yamaha aerox
Modifications: Senda
Yasuni hm
Embragues pro race
Gpr
Cigüeñal barikit competicion
Rodas NTN c4
Top negro
21arreche
Escape turbokit high cuality,pro race XL
Filtro hebo
Muelles de embrague malossi
caja de laminas metrakit de carbono
Aerox
yasuni c16
variador malossi multivar
top rosa
21 arreche.

Re: Me presento desde madrid

Mensaje por danigi »

ah kino si es ese silencioso pero la panza no es asi y ese escape que te parece?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me presento desde madrid

Mensaje por KinoDRD »

danigi escribió:ah kino si es ese silencioso pero la panza no es asi y ese escape que te parece?
Si si es lo que he dicho, los thrower hace 6 o 7 años llevaban ese silenciador(esque no he encontrado una foto del escape entero con el silenciador azul... la panza es como la de las otras fotos del thrower que he puesto)

Es un escape normal... decente para ir de serie y que se queda pequeño en cuanto montas un 70cc.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
danigi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 492
Registrado: Sab 15 Ago 15Etc/GMT-1 2009, 21:34
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda,derbi gpr,mobillete campera,vespino nlx,vespino sca,kymco grand dink 125,yamaha aerox
Modifications: Senda
Yasuni hm
Embragues pro race
Gpr
Cigüeñal barikit competicion
Rodas NTN c4
Top negro
21arreche
Escape turbokit high cuality,pro race XL
Filtro hebo
Muelles de embrague malossi
caja de laminas metrakit de carbono
Aerox
yasuni c16
variador malossi multivar
top rosa
21 arreche.

Re: Me presento desde madrid

Mensaje por danigi »

Bueno kino de momento ya tengo kon mariano echo el cambio del trower por el tavi y me va abuscar un 19 dellorto o por ahi y un pro race asike eso pondre y ya seguiremos poryecto ya os conratre como va la cosa y aver si averiguo lo de la maneta peor vamos dime que te parece esto pro race cigu carenzi 19 delllrto y escape trower que te parece esto pa empezar?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Me presento desde madrid ¡¡¡pensando ya preparciones¡¡

Mensaje por jona_495 »

j*der como an subido los escapes no,si ami mi thrower haya por el 2006 me valio 110€ y en calleja y cuando me fui a pillar el pro thrower estaba en 240€
y eso que hay crisis :lol: :lol: :lol:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

mariano
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2008, 08:38

Re: Me presento desde madrid ¡¡¡pensando ya preparciones¡¡

Mensaje por mariano »

efectivamente, soy yo dani, mariano de casarrubios.ya hemos hablado por telefono.bueno, yo te miro en el garaje haber ek tengo, que quiero vender bastantes piezas de senda(y a ti sabes que siempre te hago buen precio)venga un saludo tio

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me presento desde madrid ¡¡¡pensando ya preparciones¡¡

Mensaje por KinoDRD »

me parece bien pero... ¿Pro race que? embragues? no creo que te haga falta cambiarlos aun.
El cigueñal yendo con el 50cc no te hace falta cambiarlo... ni creo que haga falta con un mk de hierro... asique no hace falta que montes un carenzi aun.

Con que montes el 19dellorto y el escape te vale. Si has hecho el trato genial, pero como ya se ha visto en mis comentarios, a mi el thrower no me mola nada(y he probado muchos :lol: ).

PD: Jona he puesto los precios como me suenan... nose si sera asi exactamente :lol:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
danigi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 492
Registrado: Sab 15 Ago 15Etc/GMT-1 2009, 21:34
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda,derbi gpr,mobillete campera,vespino nlx,vespino sca,kymco grand dink 125,yamaha aerox
Modifications: Senda
Yasuni hm
Embragues pro race
Gpr
Cigüeñal barikit competicion
Rodas NTN c4
Top negro
21arreche
Escape turbokit high cuality,pro race XL
Filtro hebo
Muelles de embrague malossi
caja de laminas metrakit de carbono
Aerox
yasuni c16
variador malossi multivar
top rosa
21 arreche.

Re: Me presento desde madrid ¡¡¡pensando ya preparciones¡¡

Mensaje por danigi »

kino ablo de pro race cilindro y carenzi cigu
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me presento desde madrid ¡¡¡pensando ya preparciones¡¡

Mensaje por KinoDRD »

danigi escribió:kino ablo de pro race cilindro y carenzi cigu
Wow! si que vas a empezar fuerte.

Entonces no te lo recomiendo... el trower es un escape de bajos de 50cc y el pro race un cilindro de altos y 70cc... no te va a ir bien y menos aun con un 19... un cilindro pro race te exige como mínimo un 21 y un escape de 70cc. Seria como si eres un jugador de baloncesto de 1,95 y te compras unas deportivas de un nº40....

Para ir con un thrower deberias llevar un cilindro mas equilibrado o de bajos... mk de hierro, airsal biaro...y ya los caparías bastante con el escape si quieres montar un cilindro mas cañero y que vaya decentemente tendras que pensar en otro escape.

Poderse se puede... pero ya te digo que un pro race con un thrower y un 19 no rendirá ni el 40% de lo que haría con un 24 y con un escape tipo SCR RL o mk pro thrower(incluso con un yasuni HM)

PD: De todos modos si vas a iniciarte en preparaciones no te aconsejo empezar con un cilindro pro race, tambien te exigirá cambiar los embragues, un mantenimiento elevado y en manejo será muy exigente con los cambios, gas y embrague.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
ToMeK
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 390
Registrado: Vie 12 Sep 12Etc/GMT-1 2008, 14:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senditaaa 2002
Modifications: cilindro airsal 74cc alu,tubo MK pro race,laminas de carbono,carburador 17`5

Re: Me presento desde madrid ¡¡¡pensando ya preparciones¡¡

Mensaje por ToMeK »

No seras capaz de montar un pro race con un trower normal verdad??? jjaja eso no cuaja!!

pillate un pro trower si vas a montar un pro race....
Imagen Imagen

mariano
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2008, 08:38

Re: Me presento desde madrid ¡¡¡pensando ya preparciones¡¡

Mensaje por mariano »

mi punto de vista:claro esta que el cilindro prorace no va a rendir a tope con ese escape...pero quien esta diciendo que kiera dani que rinda a tope??esta diciendo ek kiere algo fiable..yo le e dixo ek tengo el cilindro prorace, que se lo dejo bien barato ya que es amigo mio, y que le mirare haber que carburador tengo por aqui....embrague no necesita para nada..ese escape va a retener un poco bastante al cilindro, por lo ek no ncesita embragues ni nada...va a funcionar tipo mk hierro.y lo de cambiar cigueñal..no os ekivoqueis....el de serie funciona a la perfeccion y te aguanta de sobra..y no hablo por hablar.mañana bajo al garaje dani y te comento todo lo que tengo por ahy..porke como ya te e dixo hace un monton que no toko la moto, y nose lo ek em keda por ahy...venga un saludo tios

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me presento desde madrid ¡¡¡pensando ya preparciones¡¡

Mensaje por KinoDRD »

Lo siento mariano pero te equivocas.

Desde pequeños nos enseñaron que cada oveja con su pareja. Un cilindro pro race con un mk thrower no va a hacer mas que retener, si... y eso va a provocar que el cilindro se sobrecaliente mas de la cuenta, aparte de la grandísima perdida de rendimiento y la sobrepresión que van a llevar las juntas de la culata(puede que no pase nada, pero tambien puede que si).

Si quiere algo fiable, que no monte un pro race y menos aun con un mk thrower porque aunque parezca que va a ganar fiabilidad por retener... no es asi, las cosas deben ir como deben ir, simplemente.

Lo del embrague, lo pongo en duda... si su motor tiene 8000 y pico km, muy probablemente patinará el embrague aunque lleve un pro race y un thrower(me patinaban a mi con un mk de hierro, un turbokit y un 17'5 con 12.000km)

Y otra cosa... el cigueñal no solo se rompe por coger muchas rpm, tambien se rompe por torsión y el mk pro race genera mucha torsion aun con un escape de 50cc, si monta un cilindro pro race tiene que cambiar el cigueñal o se la estará jugando, y ya que abre el motor para montar el cigueñal deberia cambiar los embragues...


Mi consejo, y lo siento de nuevo mariano, seria que eligiera otra preparacion porque esa idea tiene muchos defectos... y mucha gente me va a apoyar(casi todos los demas que pasen por aqui). Por lo menos que no mezcle cilindro pro race con escape mk thrower...

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

mariano
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2008, 08:38

Re: Me presento desde madrid ¡¡¡pensando ya preparciones¡¡

Mensaje por mariano »

si yo no te digo que no tengas razon..si estoy deacuerdo en varias coas...pero haber...no penseis que yo estoy diciendo ek av a ir bien y tal porque kiera venderle piezas...porque a mi sinceramente me da igual vender piezas o no..y dani lo sabe.le e dixo ek tenmgo para venderle un malossi mhr dm50 (el bueno el de culata y culatin) nuevo a estrenar, para vendersele, que se lo dejaba bien varrato A EL, pero me a dixo ek keria algo ams economico..y yo le e dixo ek tengo un prorace 70 si le einteresa...que se le doy practicamente a el regalado...sabemos que no va a rendir como debiera..lo se, pero le va a salir economico y cuando kiera poner un escape mayor pues ya tiene cilindro bueno.que el prorace crea mucha compresion en culata, pues lo se..pero para eso estan las juntas de base del cilindro de distintos espesores..para reducir la compresion y, en este caso, aumentar la duracion de biela y cilindro.el embrague no tiene porque patinar..depende del desgaste que tenga, pero no depende de los kilometros...ya que con pokos kilometros puede estar kemados...o con muchos y estar impecables...depende del uso ek se de al embrague...dani sabe le yo no le engaño...que yo le digo las cosas como son..que sabe que a mi me da igual vender piezas o no..que ya me conoce.1saludo

mariano
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2008, 08:38

Re: Me presento desde madrid ¡¡¡pensando ya preparciones¡¡

Mensaje por mariano »

segun mi opinion...el mejor cilindro relacion calidad/precio, es el airsal dm50...irrompible por propia esperiencia, y si se le retoka un pokillo la boca de escape se come a muchos de gama superior...mi opinion.1saludo

Avatar de Usuario
danigi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 492
Registrado: Sab 15 Ago 15Etc/GMT-1 2009, 21:34
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda,derbi gpr,mobillete campera,vespino nlx,vespino sca,kymco grand dink 125,yamaha aerox
Modifications: Senda
Yasuni hm
Embragues pro race
Gpr
Cigüeñal barikit competicion
Rodas NTN c4
Top negro
21arreche
Escape turbokit high cuality,pro race XL
Filtro hebo
Muelles de embrague malossi
caja de laminas metrakit de carbono
Aerox
yasuni c16
variador malossi multivar
top rosa
21 arreche.

Re: Me presento desde madrid ¡¡¡pensando ya preparciones¡¡

Mensaje por danigi »

bueno kino yo de momento pondre el trower y si le compro a mariano el pro y un 21 o lo ek caiga esperara a cigu y un escape mas normalito tio jazen o lo que caiga o pro race x arriba que me gusta bastante gracias
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Me presento desde madrid ¡¡¡pensando ya preparciones¡¡

Mensaje por jona_495 »

mariano escribió:segun mi opinion...el mejor cilindro relacion calidad/precio, es el airsal dm50...irrompible por propia esperiencia, y si se le retoka un pokillo la boca de escape se come a muchos de gama superior...mi opinion.1saludo
y con un chicle de 95 mas aun :mrgreen: pues claro que se cepillaria a algun que otro cilindrin de gama alta,pero... toca un cilindro de gama alta y veras lo que le pasa al airsalito :lol:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Responder