queria saber que distribucion tengo que darle a un airsal xtreme c 46 para euro 3 para alcanzar 16000rpm en marcha
tengo un barikit 78cc preparao y no pasa con rotor de 13000 rpm con la lumbrera de escape a 202ªgrados
a otra cosa y tambien si alguen chana de precompresion del carter y me pude decir cuanto darle . yo tenia pensao darle al airsal xtreme 1,4 de precompresion
un saludo gracias
distribucion para coger 16000rpm en marcha
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: distribucion para coger 16000rpm en marcha
Para que quieres tantas rpm ? nose si con el airsal lo conseguiras , stefano creo que dijo que su parmakit cojio las 16.000 vueltas pero no estoi seguro , el barikit de 78cc lo as pasado de grados , no era el maximo 200º ?
PD : presentate![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
PD : presentate
![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
DRD pro Mhr power!
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: distribucion para coger 16000rpm en marcha
Mira... cuanto mas cubicaje y mas grande el pistón, mas crudo lo tienes para coger tantas rpm, ademas ¿de que crees que sirve? ¿Quieres batir un record o algo?
Yo tenia un airsal dmt48 a unos 198º de escape que hacía 16.000rpm en parado y en marcha llegaba a unas 15.500rpm(pero dejaba de empujar bien a 14.500), pero era un dmt48 con carrera normal, osea 73cc. Digo que cuanto mas pistón y mas cubique mas dificil porque tiene más masa que mover y es mas complicado que suba a mas rpm.
De hecho mi actual airsal dmt50 que está a unos 193-196º de escape(lo deje mas equilibrado) aun no lo he pasado de 14.000rpm y aunque le dejara una distribucion tan agresiva como tenia el otro no creo que llegara a las 16.000vueltas porque el pistón tiene mayor masa. Anda un poco menos que el dmt48 pero es mucho mas equilibrado y lo prefiero bastante.
Quicir, que no desesperes con que coja mas rpm, lo importante es que vaya bien, las rpm es algo mucho mas secundario. Si quieres que coja muchas vueltas, ponle una turbina a tu moto... que hacen las 160.000rpm así te vas a hinchar.
Un saludo
Yo tenia un airsal dmt48 a unos 198º de escape que hacía 16.000rpm en parado y en marcha llegaba a unas 15.500rpm(pero dejaba de empujar bien a 14.500), pero era un dmt48 con carrera normal, osea 73cc. Digo que cuanto mas pistón y mas cubique mas dificil porque tiene más masa que mover y es mas complicado que suba a mas rpm.
De hecho mi actual airsal dmt50 que está a unos 193-196º de escape(lo deje mas equilibrado) aun no lo he pasado de 14.000rpm y aunque le dejara una distribucion tan agresiva como tenia el otro no creo que llegara a las 16.000vueltas porque el pistón tiene mayor masa. Anda un poco menos que el dmt48 pero es mucho mas equilibrado y lo prefiero bastante.
Quicir, que no desesperes con que coja mas rpm, lo importante es que vaya bien, las rpm es algo mucho mas secundario. Si quieres que coja muchas vueltas, ponle una turbina a tu moto... que hacen las 160.000rpm así te vas a hinchar.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
![Imagen](http://i65.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/rjm8wn.jpg)
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
![Imagen](http://i65.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/rjm8wn.jpg)
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: distribucion para coger 16000rpm en marcha
Busca en las normas macho ![Rolling Eyes :roll:](./images/smilies/icon_rolleyes.gif)
![Rolling Eyes :roll:](./images/smilies/icon_rolleyes.gif)