rendimiento en tubos por arriba y abajo
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
rendimiento en tubos por arriba y abajo
Bueno pues visto lo visto y como algunos sabeis pedi al taller hace cosa de 1 mes un yasuni r3 , estoi cansado de esperrar y no se preocupan ni de llamar , hoy e dicho a mi padre que llame al taller y diga que no quiere el tubo , no hace falta dar explicaciones al del taller , no es ni medio normal entonces , queria saber si por ejemplo un scr rl por abajo da el mismo rendimiento que por arriba , me iria bien ami ? llevo un sp a c43 (76cc)
saludos
saludos
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 152
- Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 21:19
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: l
- Modifications: j
Re: rendimiento en tubos por arriba y abajo
ya que lo pones ponlo por abajo estirara mas, si fuera tu moto de campo ya abria que pensarlo.. por el tema de los bollos y demas.. pero vamos para ir por carretera yo lo pondria por abajo del tiron, ademas es mas comodo para trabajar en el motor si un dia tienes que hacerlo
un saludoooo
un saludoooo
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: rendimiento en tubos por arriba y abajo
un scr rl por abajo y un mk pro race por abajo son de rendimiento casi identico poco se notara
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- elnenerik
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 800
- Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 22:46
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda drd Po
- Modifications: Motor:
Barikit DMT50 culatin
24 OKO
RDC 70-80
Parte ciclo:
Decoracion Monster
Manillar dyna racing
Morcilla monster
Asiento tapizado en verde
Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros
Tubo refrigueracion transparente
Tubo gasolina verdes fosforitos
Brigedstone battlax bt39 - Ubicación: Francos Rodriguez (Madrid)
Re: rendimiento en tubos por arriba y abajo
yo te digo mi opinion y es que da= que sea por arriba que por abajo dan el mismo rendieminteo al menos esa es mi sensacion y puestos me quedo cone l de arriba por estetica y menso vistoso a la polciia
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 757
- Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Gilera runner sp 50, 2007
- Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie
Re: rendimiento en tubos por arriba y abajo
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.elnenerik escribió:yo te digo mi opinion y es que da= que sea por arriba que por abajo dan el mismo rendieminteo al menos esa es mi sensacion y puestos me quedo cone l de arriba por estetica y menso vistoso a la polciia
Eso sí, tienen fama de tener un pelín más de altos y un pelín menos de bajos en comparación con el mismo escape por abajo que por arriva.
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini
- RoberDRD
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 620
- Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DrD Racing
- Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P
Re: rendimiento en tubos por arriba y abajo
yo probe un r por arriba y por abajo y por arriba me estiraba lo mismo xDDDD, con esa preparacion pillate un scr rl!!!
Pasate por mi post!!!
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: rendimiento en tubos por arriba y abajo
antes me gustaban solo los de abajo, pero viendolo bien, destroza la "forma" de una SM, de repente un tubo por abajo, bueno para gustos colores, pero creo que no queda muy bien esteticamente. y en cuanto al rendimiento he probado varios, actualmente el rl por arriba, sonido bonito y rendimiento muy alto. noto en comparacion con el gp2, algo menos del tiron cuando pasa a altos, ya que esta compensado y el RL tiene mas medios, vamos yo que tu ni me lo pensaba. y para stu cilindrada bien yo creo que hasta 85cc no hay problema
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: rendimiento en tubos por arriba y abajo
joer.... escape por arriba de cabeza vamos... para mi no hay cosa mas horrible que un escape por abajo, tanto en moto de enduro como en SM
Esque no puedo con ellos donde este un BRP o un SCR RL o un prothrower, aunque pierda un poco de rendimiento respecto a alguno por abajo, no hay color en estética.
Un saludo
Esque no puedo con ellos donde este un BRP o un SCR RL o un prothrower, aunque pierda un poco de rendimiento respecto a alguno por abajo, no hay color en estética.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: rendimiento en tubos por arriba y abajo
bueno me abeis dejado ya todos claro todo jajaja gracias chicos , entonces con un poco de suerte convencere a mi padre para que llame y anule el pedido y me comprare un scr por arriba
saludos
saludos
DRD pro Mhr power!
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: rendimiento en tubos por arriba y abajo
bien bien buena eleccion
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: rendimiento en tubos por arriba y abajo
gran eleccion sin duda!
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- factory
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 150
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 23:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: factory desert yr50
- Modifications: cilindro barikit gp2
cigueñal barikit competicion
carburador 28 kehin
caja laminas italkit
escape scr rl cross
carteres encaradod por mi - Ubicación: HUESCA
Re: rendimiento en tubos por arriba y abajo
sin duda alguna es lo mejor que puedes hacer yo llevo uno y va genial
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 647
- Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Black Edition
- Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ
Re: rendimiento en tubos por arriba y abajo
siseñor has elegido bien [8:
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: rendimiento en tubos por arriba y abajo
buena eleccion, vas a tener casi el mismo rendimiento, con una estetica mil veces mejo... las motos de campo estan hechas para llebar escapes altos...