Página 1 de 2

escape fireblack y brk r45

Publicado: Lun 13 Sep 13Etc/GMT-1 2010, 23:29
por vitor
ola pues e visto en a.n.i.m.o.t.o.s estos 2 eskapes que hacia mazo tiempo que no entraba en esta web y vi estos dos escapes que no e visto ninguno x el foro ni en otra pagina y como estoy pensnado en cambiar mi gp2 me gustaria informarme y si alguien sabe komo ban o alguno montando x ai aqui os dejo las caracteristikas de kada uno segun esta pagina y el precio

L R-45, ESPECIAL PARA LOS KITS DE CARRERA LARGA 44 A 46mm DE 90 A 110cc.


Buena realizacion de barikit, que ha conseguido un escape de prestaciones iguales o mejores al pro race, así que y no echarás de menos que metrakit ya no esté en el mercado. también tienes el R45, especial para los kits de carrera larga 43 hasta 46mm y que consigue mejorar considerablemente las prestciones en los kits de carrera larga
255 euros

uevo escape con caracteristicas similares al metrakit pro race. Fabricado a conos y tintado en negro anticalorico resistente a altas temperaturas. DISPONIBLE PARA 74/80cc(R39) Y TAMBIÉN PARA LOS KITS DE CARRERA LARGA 45-46mm DE 90 A 110cc(R100).

INDICADO PARA PREPARACIONES DE ALTO NIVEL Y COMPETICION. ¡¡¡AGARRATE FUERTE AL MANILLAR!!! 270 que opinas de esotos dos?

Re: escape fireblack y brk r45

Publicado: Lun 13 Sep 13Etc/GMT-1 2010, 23:32
por RoCa_LlArDeCaNs
No los habia visto nunca... ahora que los veo el Brk se me parece mucho al gp por las formas pero parece ser mas ancho de la panza. Y el fireblack es una marca que habrá salido ahora nueva y la verdad que viendolo todo pintado de negro deja mucho que desear en cuanto a estetica...

Re: escape fireblack y brk r45

Publicado: Lun 13 Sep 13Etc/GMT-1 2010, 23:40
por vitor
ya la estetika del fireblak es muy mala pero segun dice ai deve tirar, y el brk tiene muy buena pinta es como la gama alta del barikit gp2

Re: escape fireblack y brk r45

Publicado: Lun 13 Sep 13Etc/GMT-1 2010, 23:46
por Gasoli
El fireblack a mi me da que es identico al prorace solo que en negro, y creo que lo hicieron asi para sacar algo de novedad con respecto al pro de entonces, y ahora mismo hay en el mercado versiones parecidas al prorace mejoradas.
El brk r.45 como su nombre indica te iria bien en una carrera 45 o asi, te lo recomendaria si llevases una carrera superior a 43, y como minimo de cilindrada 80, aunke te daria todo su potencial en un 90.

Re: escape fireblack y brk r45

Publicado: Mar 14 Sep 14Etc/GMT-1 2010, 00:06
por vitor
eso es lo que pone ai.xd yo keria saber si alguin lo a probado o algo y si valdria kambiar mi gp2 x alguno de esos o x el rdc

Re: escape fireblack y brk r45

Publicado: Mar 14 Sep 14Etc/GMT-1 2010, 09:02
por mrxgonza
Yo me iria de cabeza a por un rdc, al menos sabes de antemano que lo que compras va a funcionar muy muy bien :B

Re: escape fireblack y brk r45

Publicado: Mar 14 Sep 14Etc/GMT-1 2010, 09:32
por vitor
si los rdc estan mui bien esta klaro, pero si esos pueden sakar un resultado igual o mejor y ademas no lo tiene nadie que mejor jeje

Re: escape fireblack y brk r45

Publicado: Mar 14 Sep 14Etc/GMT-1 2010, 12:45
por drd-delta
no tienen mala pinta aunque el fireblack no me llamo mucho la atencion... pero de todos modos yo me quedaria con tu gp2, es un escape muy potente (yo lo lleve con el mhr team 7t y sinceramente es el mejor escape que he tenido). y no te creas que por cambiarlo sacaras mucho mas rendimiento.

Re: escape fireblack y brk r45

Publicado: Mar 14 Sep 14Etc/GMT-1 2010, 12:56
por alpinestars
hombre, yo de ti me cogia un rdc si buscas el mejor rendimiento ya que todos sabemos qe en carrera larga van dpm! si quisieras probar uno desos dos.. yo me decantaba por el brk r45.. almenos tiene mucho mejor aspecto que el otro.. ;)

Re: escape fireblack y brk r45

Publicado: Mar 14 Sep 14Etc/GMT-1 2010, 13:11
por vitor
estoy entre brk 45 y rdc el brk45 segun pone en esta pagina es la evolucion del gp2 y el gp2 kon lo que llevo me va de lujo antes tenia un scr rl y note un buen cambio ahora aer en cual me qedo tengo muchas dudas

Re: escape fireblack y brk r45

Publicado: Mar 14 Sep 14Etc/GMT-1 2010, 13:22
por juanbode
Teneis que distinguir entre escapes barikit y escapes de trokel.

Trokel sacó el primer escape para barikit, escape que barikit no quiso y es el que vende bajo GP2. Barikit no ha vendido escapes GP2, son de trokel. Barikit tenia y tiene el BRK que es como el pro.

El BRK nuevo se puede decir que es un escape para cilindradas grandes y para medios. El RDC 80/90 es un escape de altos, muy potente y con mucho tirón. El otro que he visto pintado de negro, mejor ni comentarlo... sin saber el rendimiento, vaya gusto han tenido en pintarlo con spray anticalórico negro...

Re: escape fireblack y brk r45

Publicado: Mar 14 Sep 14Etc/GMT-1 2010, 13:25
por elnenerik
alguien m puede decir donde estan esos escapes pa exarles un vistazo??? esk no los encuentro aunks ea mandarme los link en un MP por si no se peude poner aqui

Re: escape fireblack y brk r45

Publicado: Mar 14 Sep 14Etc/GMT-1 2010, 13:28
por vitor
vale el fireblack ese deskartado, pero juanbode tu dices que el gp2 solo lo tiene trokel y que los brk es como el pro vale, pues en esta pagina que no es trokel venden el barikit gp2 y ponen que es para 70/80cc(komo un pro no?) y despues ponen este el brk r45 que ni es gp2 ni es brk normal... y si te fijas en la foto el gp2 de ai es como los de trokel pero el brk r45 tiene una barriga mas grande una curva mucho mejor... me rekuerda al escape mk pro race xl que lo vi en una pagina francesa

Re: escape fireblack y brk r45

Publicado: Mar 14 Sep 14Etc/GMT-1 2010, 13:38
por juanbode
Si es lo que te digo, BRK tiene el normal que es como el pro, y el otro.

No os fieis del nombre que le da las tiendas porque puede no ser el correcto

Re: escape fireblack y brk r45

Publicado: Mar 14 Sep 14Etc/GMT-1 2010, 13:58
por alvarodrd 46
el brk r45 es un escape que a sacado barikit para el kit c45
Barikit a diseñado este escape para proporcionar a los equipos BRK de carrera larga de 45 mm las máximas prestaciones.

Soldadura de alta resistencia realizada a mano, el estilo más puramente racing.

Re: escape fireblack y brk r45

Publicado: Mar 14 Sep 14Etc/GMT-1 2010, 14:01
por vitor
vale gracias pero aer si nos entendemos, ai vendel el gp2 igual que trokel vale, despues esta el r45 ese que no es igual al gp2 ni es komo el brk que ai en radikal kambia bastante x lo menos en la foto, entonces que es otro modelo de brk? en world center tambien lo tienen y alli venden el brk normal y el r45 es difernete en precio y en la foto asike es otro medlo mejorado o que?

Re: escape fireblack y brk r45

Publicado: Mar 14 Sep 14Etc/GMT-1 2010, 14:03
por vitor
vale y ahora la decision final rdc o r45?

Re: escape fireblack y brk r45

Publicado: Mar 14 Sep 14Etc/GMT-1 2010, 15:05
por juanbode
Si quieres mas medios el BRK y si quieres mas altos y potencia maxima el RDC

Re: escape fireblack y brk r45

Publicado: Mié 15 Sep 15Etc/GMT-1 2010, 10:20
por vitor
buff pues no se cual pillar, el rdc 80/90 como tos sabemos es la caña pero lo tiene mucha peña y el gp2 que tengo me va bastante bien y si el brk r.45 es la evolucion de barikit a carrera larga y hecho para el kit brk big bore c.45 no se yo.. no se si ariesgarme y probar algo nuevo o ir al rdc

Re: escape fireblack y brk r45

Publicado: Mié 15 Sep 15Etc/GMT-1 2010, 11:20
por vitor
aqui os dejo una fotillo del brk aer que os parece

Re: escape fireblack y brk r45

Publicado: Mié 15 Sep 15Etc/GMT-1 2010, 11:46
por Danny_Rj
Ya sabes, si quieres todo altos, rdc, si quieres mas medios y un poco menos de altos que el rdc, pillate el BRK.


La decisión es tuya, mirate también el precio aunque los dos rondaran el mismo precio :wink:

Re: escape fireblack y brk r45

Publicado: Mié 15 Sep 15Etc/GMT-1 2010, 13:12
por juanbode
Eso de que RDC lo tiene todo el mundo... Te aseguro que se hacen muchos mas BRK que RDC, mas que nada porque RDC solo se vende en Radical, y BRK se vende en España y el extrangero

Re: escape fireblack y brk r45

Publicado: Mié 15 Sep 15Etc/GMT-1 2010, 13:37
por sendifer
No es por fastidiar, pero yo viendo cmo va mi gp2.
En tu moto pondria el brk sin duda, y eso de que te de menos altos es algo relativo, porque el brk esta diseñado xra alcanzar mas rpm al igual que los gp2 y los pones unos desarrollos no muy largos y tienes unos altos muy muy poderosos.

Haz lo que tu quieras, esa es mi opinión :B

Re: escape fireblack y brk r45

Publicado: Mié 15 Sep 15Etc/GMT-1 2010, 14:49
por zaragozano5
juanbode escribió:Teneis que distinguir entre escapes barikit y escapes de trokel.

Trokel sacó el primer escape para barikit, escape que barikit no quiso y es el que vende bajo GP2. Barikit no ha vendido escapes GP2, son de trokel. Barikit tenia y tiene el BRK que es como el pro.

El BRK nuevo se puede decir que es un escape para cilindradas grandes y para medios. El RDC 80/90 es un escape de altos, muy potente y con mucho tirón. El otro que he visto pintado de negro, mejor ni comentarlo... sin saber el rendimiento, vaya gusto han tenido en pintarlo con spray anticalórico negro...
juan..ya sé que eres el diseñador del rdc 80/90..pero..eso de que es solo de altos..que quieres que te diga, con el airsal dmt50 que me hizo mota a c.45..y con tu escape y un 24 mikuni..la moto no se queda muerta para nada..y de bajos bueno..tiene lo justito para ir bien por la calle..pero medios y altos..le sobran eh! a mi es un escape..que me sorprendió mucho lo que era capaz de dar con un buen cilindro como el que me hizo mota..y con encendido de serie..y un simple 24 mikuni(bien carburado) con caja de láminas de serie..vamos
una preparación simplete, y un escape con muy buen resultado!

Re: escape fireblack y brk r45

Publicado: Mié 15 Sep 15Etc/GMT-1 2010, 22:17
por juanbode
Ya lo se, nunca he dicho que sea todo altos, pero si digo que da muchos mas altos que un escape normal.

El escape se ha diseñado simplemente para buscar rendimiento, con una curva lo mas lineal posible, pero siendo enérgica, porque por ejemplo un R3 es lineal, pero bien soso, cosa que no queria en el RDC, quería que el que lo montara no tuviese que ir quemando embrague, pero que cuando enroscara el mango sintiera la tipica patada fuerte del 2T

Re: escape fireblack y brk r45

Publicado: Jue 20 Oct 20Etc/GMT-1 2011, 18:48
por rapon
el fireblack de 70/80 lo tiene un colega mio con el barikit rc7t qe distribuye esa misma pagina qe vende el fireblack y no deja nada qe desear......asi viendolo lacado en negro aparentemente es antiestetico, pero montado en la moto esta precioso, os adjunto una foto para qe lo veais

Imagen



Imagen

Re: escape fireblack y brk r45

Publicado: Jue 20 Oct 20Etc/GMT-1 2011, 19:11
por sloteronico
lo que es antiestetico son esas tapas

Re: escape fireblack y brk r45

Publicado: Jue 20 Oct 20Etc/GMT-1 2011, 19:16
por sergio_pro
reviviendo post desde sept de 2010
rapon rapon parece que te gusta mucho ? tanto recomendar sus piezas que si el barikit rc que si el fireblack
y no lo digo por este post :wink:

Re: escape fireblack y brk r45

Publicado: Jue 20 Oct 20Etc/GMT-1 2011, 19:20
por kmr_one
sergio_pro escribió:reviviendo post desde sept de 2010
rapon rapon parece que te gusta mucho ? tanto recomendar sus piezas que si el barikit rc que si el fireblack
y no lo digo por este post :wink:
te me as adelantado marikita,esto de estar desde el movil... :lol:

Re: escape fireblack y brk r45

Publicado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 10:04
por rapon
sergio_pro escribió:reviviendo post desde sept de 2010
rapon rapon parece que te gusta mucho ? tanto recomendar sus piezas que si el barikit rc que si el fireblack
y no lo digo por este post :wink:

no son mis piezas, y ese escape no se lo recomende yo, ya qe tenia miedo de qe me defraudara, pero la verdad es qe va de vicio.......

el cilindro si que se lo recomende yo :D