Página 1 de 1

que tal Cil. AIRSAL "Alu-Sport 50cc" (d.40mm) ?¿?¿

Publicado: Lun 30 Ago 30Etc/GMT-1 2010, 00:34
por pedro_aerox
hola etoy pensando en tocar un poco mi motillo pero no quiero dar mucho la nota x que 'uso la moto a diario y ay mucha poli x la zona
tengo una derbi senda x race euro3 tengo un mk thower y e estado mirando el Cil. AIRSAL "Alu-Sport 50cc" (d.40mm) que os parece ¿? en que ganaria?
tendria que cambiar cigu?¿

Re: que tal Cil. AIRSAL "Alu-Sport 50cc" (d.40mm) ?¿?¿

Publicado: Lun 30 Ago 30Etc/GMT-1 2010, 00:43
por alvarodrd 46
ponte el dmt48 ya que estas

Re: que tal Cil. AIRSAL "Alu-Sport 50cc" (d.40mm) ?¿?¿

Publicado: Lun 30 Ago 30Etc/GMT-1 2010, 03:46
por xcarlitux
alvarodrd 46 escribió:ponte el dmt48 ya que estas
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. Es lo mejor.

Re: que tal Cil. AIRSAL "Alu-Sport 50cc" (d.40mm) ?¿?¿

Publicado: Lun 30 Ago 30Etc/GMT-1 2010, 09:35
por DRD_DeviL
Pa eso dejate el de serie :roll:

Re: que tal Cil. AIRSAL "Alu-Sport 50cc" (d.40mm) ?¿?¿

Publicado: Lun 30 Ago 30Etc/GMT-1 2010, 09:40
por Lopez Racing
ponte un cilindro dmt48 barikit

Re: que tal Cil. AIRSAL "Alu-Sport 50cc" (d.40mm) ?¿?¿

Publicado: Lun 30 Ago 30Etc/GMT-1 2010, 09:54
por ryz_pro
con los precios que tienen los cilindros sport de 49 con respecto a los 70, 74, mete uno grande... te va a dar mas por menos dinero...

ademas, si lo haces por temas legales, es igual de ilegal meter un 49 que un patma 110.... y si lo haces por las piezas, si metes un 74 de gama media, podria funcionar con las mismas piezas que te pediria el 49 de aluminio sport. y te rendira mucho mas... ademas, los 74 son mas fiables, por la sencilla razon de que los 49 para rendir, tienen que recurrir a altisimas rpm... los 74, al tener mas cilindrada, mas par, mas potencia... no tienen que ir tal altisimos para correr lo mismo, pueden tirar de desarroyos mas largos...para que lo entiendas, y salvando las distancias, yo con el top negro en 5 a punta de gas, que la mecanica no sufre nada, ando lo mismo que de serie en 6 a tope de vueltas, que la mecanica pedia clemencia...

lo mires por donde lo mires, a mas cilindrada, mas rendimiento...a no ser que te vayas a casos muy extrempos...

Re: que tal Cil. AIRSAL "Alu-Sport 50cc" (d.40mm) ?¿?¿

Publicado: Lun 30 Ago 30Etc/GMT-1 2010, 09:58
por ryz_pro
y con respecto a cambiar cigueñal, siempre es recomendable meter uno reforzado y u nos buenos rodamientos... el de serie siempre termina petando. es una loteria, puede durar 2 dias o 2 años... pero petara... con el reforzado puedes ir mas tranquilo... ademas de que normalmente mejoran un poco el rendimiento, al ser cerrados, temas de pesos, inercias.... el de serie no esta pensado para trabajar alto de vueltas...

Re: que tal Cil. AIRSAL "Alu-Sport 50cc" (d.40mm) ?¿?¿

Publicado: Lun 30 Ago 30Etc/GMT-1 2010, 14:08
por mAnpErInhO
ryz_pro escribió:y con respecto a cambiar cigueñal, siempre es recomendable meter uno reforzado y u nos buenos rodamientos... el de serie siempre termina petando. es una loteria, puede durar 2 dias o 2 años... pero petara... con el reforzado puedes ir mas tranquilo... ademas de que normalmente mejoran un poco el rendimiento, al ser cerrados, temas de pesos, inercias.... el de serie no esta pensado para trabajar alto de vueltas...
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. en todo menos en eso, con el cigueñal de serie rinde mas, porke pesa menos, otra cosa eske le des menos porke tengas miedo a que pete