que tal Cil. AIRSAL "Alu-Sport 50cc" (d.40mm) ?¿?¿

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
pedro_aerox
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Vie 02 Jul 02Etc/GMT-1 2010, 23:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: aerox y derbi senda xrace
Modifications: aerox:
polini sport 50
yasuni r
variador speed control
derbi :
en proceso........

que tal Cil. AIRSAL "Alu-Sport 50cc" (d.40mm) ?¿?¿

Mensaje por pedro_aerox »

hola etoy pensando en tocar un poco mi motillo pero no quiero dar mucho la nota x que 'uso la moto a diario y ay mucha poli x la zona
tengo una derbi senda x race euro3 tengo un mk thower y e estado mirando el Cil. AIRSAL "Alu-Sport 50cc" (d.40mm) que os parece ¿? en que ganaria?
tendria que cambiar cigu?¿

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: que tal Cil. AIRSAL "Alu-Sport 50cc" (d.40mm) ?¿?¿

Mensaje por alvarodrd 46 »

ponte el dmt48 ya que estas

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: que tal Cil. AIRSAL "Alu-Sport 50cc" (d.40mm) ?¿?¿

Mensaje por xcarlitux »

alvarodrd 46 escribió:ponte el dmt48 ya que estas
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. Es lo mejor.
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: que tal Cil. AIRSAL "Alu-Sport 50cc" (d.40mm) ?¿?¿

Mensaje por DRD_DeviL »

Pa eso dejate el de serie :roll:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
Lopez Racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 276
Registrado: Lun 08 Mar 08Etc/GMT-1 2010, 19:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda X-trem
Ubicación: barcelona

Re: que tal Cil. AIRSAL "Alu-Sport 50cc" (d.40mm) ?¿?¿

Mensaje por Lopez Racing »

ponte un cilindro dmt48 barikit
Imagen

-Carter Gpr 80 -Brk Racing dmt 50 -Escape brk Gp2 -24 oko - Embrague New fren - Admision Brk - Bobina Top - by lopez racing

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: que tal Cil. AIRSAL "Alu-Sport 50cc" (d.40mm) ?¿?¿

Mensaje por ryz_pro »

con los precios que tienen los cilindros sport de 49 con respecto a los 70, 74, mete uno grande... te va a dar mas por menos dinero...

ademas, si lo haces por temas legales, es igual de ilegal meter un 49 que un patma 110.... y si lo haces por las piezas, si metes un 74 de gama media, podria funcionar con las mismas piezas que te pediria el 49 de aluminio sport. y te rendira mucho mas... ademas, los 74 son mas fiables, por la sencilla razon de que los 49 para rendir, tienen que recurrir a altisimas rpm... los 74, al tener mas cilindrada, mas par, mas potencia... no tienen que ir tal altisimos para correr lo mismo, pueden tirar de desarroyos mas largos...para que lo entiendas, y salvando las distancias, yo con el top negro en 5 a punta de gas, que la mecanica no sufre nada, ando lo mismo que de serie en 6 a tope de vueltas, que la mecanica pedia clemencia...

lo mires por donde lo mires, a mas cilindrada, mas rendimiento...a no ser que te vayas a casos muy extrempos...

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: que tal Cil. AIRSAL "Alu-Sport 50cc" (d.40mm) ?¿?¿

Mensaje por ryz_pro »

y con respecto a cambiar cigueñal, siempre es recomendable meter uno reforzado y u nos buenos rodamientos... el de serie siempre termina petando. es una loteria, puede durar 2 dias o 2 años... pero petara... con el reforzado puedes ir mas tranquilo... ademas de que normalmente mejoran un poco el rendimiento, al ser cerrados, temas de pesos, inercias.... el de serie no esta pensado para trabajar alto de vueltas...

mAnpErInhO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made

TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]

GPR CIRCUITO!!

Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6

Beta Rk6 cross

Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross

CR125

Alas

Re: que tal Cil. AIRSAL "Alu-Sport 50cc" (d.40mm) ?¿?¿

Mensaje por mAnpErInhO »

ryz_pro escribió:y con respecto a cambiar cigueñal, siempre es recomendable meter uno reforzado y u nos buenos rodamientos... el de serie siempre termina petando. es una loteria, puede durar 2 dias o 2 años... pero petara... con el reforzado puedes ir mas tranquilo... ademas de que normalmente mejoran un poco el rendimiento, al ser cerrados, temas de pesos, inercias.... el de serie no esta pensado para trabajar alto de vueltas...
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. en todo menos en eso, con el cigueñal de serie rinde mas, porke pesa menos, otra cosa eske le des menos porke tengas miedo a que pete
Imagen

GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE

Responder