preparacion minima motor derbi €2
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 13
- Registrado: Jue 19 Ago 19Etc/GMT-1 2010, 01:34
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: unas cuantas...
- Modifications: aprilia rs 50:encendido avanzado,piston 1 aro,escape mk, embrague reforzado, desarrollos 13/44
derbi supermotard-(original)
si alguien quiere cambiar su motor derbi por un minarelli encantado.
preparacion minima motor derbi €2
ola pues el tema lo tengo mas o menos claro,
iria montado en una derbi supermotard 50.
el escape seria mk tower bala azul. creo que es de 65, no lo se cierto no e visto ninguna otra derbi montado con este escape.
habia pensado en meterle un cilindro de hierro que tenga para poner tornillos tipo mk para poder meterle es escape por arriva.
i unos discos de embrague metrakit, i como la quiero para fuerza con el 14 de origen algo gordo tendra mas fuerza.
e leido por ai que el motor derbi €2 viene directamente de la gpr 75, hasta que punto es fiable esto que e dicho?
siendo fiable esta informacion seria viable meterle un cilindro de 65 sin cambiar biela ni cigueñal?
"esta claro que para preparaciones gordas se debe de cambiar" pero pienso que lo que estoy poniendo es mas o menos poca potencia para lo que aguantan algunos de estos motores. i no hace falta preparar mas.
solo quiero que tenga fuerza.
por otra parte no ay cilindros de tornillos para minarelli am6 no?
iria montado en una derbi supermotard 50.
el escape seria mk tower bala azul. creo que es de 65, no lo se cierto no e visto ninguna otra derbi montado con este escape.
habia pensado en meterle un cilindro de hierro que tenga para poner tornillos tipo mk para poder meterle es escape por arriva.
i unos discos de embrague metrakit, i como la quiero para fuerza con el 14 de origen algo gordo tendra mas fuerza.
e leido por ai que el motor derbi €2 viene directamente de la gpr 75, hasta que punto es fiable esto que e dicho?
siendo fiable esta informacion seria viable meterle un cilindro de 65 sin cambiar biela ni cigueñal?
"esta claro que para preparaciones gordas se debe de cambiar" pero pienso que lo que estoy poniendo es mas o menos poca potencia para lo que aguantan algunos de estos motores. i no hace falta preparar mas.
solo quiero que tenga fuerza.
por otra parte no ay cilindros de tornillos para minarelli am6 no?
- Thiago_RR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 205
- Registrado: Jue 18 Feb 18Etc/GMT-1 2010, 18:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha DT 50 X 08'
- Modifications: De serie al 100%
- Ubicación: PaartyIbizaa
Re: preparacion minima motor derbi €2
Haber macho, abres un post para intentar vender o cambiar un motor, y se te a dicho ya que te presentes como es devido, tan dificil es? Hola me llamo ******** y tengo *** años y soy de **************
Te ayudo o te ago un crokis?
Te ayudo o te ago un crokis?
La carretera no es un circuito...
... pero nos la arreglamos
... pero nos la arreglamos
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 13
- Registrado: Jue 19 Ago 19Etc/GMT-1 2010, 01:34
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: unas cuantas...
- Modifications: aprilia rs 50:encendido avanzado,piston 1 aro,escape mk, embrague reforzado, desarrollos 13/44
derbi supermotard-(original)
si alguien quiere cambiar su motor derbi por un minarelli encantado.
- Lopez Racing
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 276
- Registrado: Lun 08 Mar 08Etc/GMT-1 2010, 19:49
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda X-trem
- Ubicación: barcelona
Re: preparacion minima motor derbi €2
xddd!!moteretvall escribió:a ok.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 13
- Registrado: Jue 19 Ago 19Etc/GMT-1 2010, 01:34
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: unas cuantas...
- Modifications: aprilia rs 50:encendido avanzado,piston 1 aro,escape mk, embrague reforzado, desarrollos 13/44
derbi supermotard-(original)
si alguien quiere cambiar su motor derbi por un minarelli encantado.
Re: preparacion minima motor derbi €2
segunda presentacion
viewtopic.php?f=16&t=26075
viewtopic.php?f=16&t=26075
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: preparacion minima motor derbi €2
No existen cilindros de 65cc para nuestros motores, ni para am6 ni para derbi ... lo minimo son sobre los 70cc que tiene el mk de hierro.
Ese Mk Thrower tiene bastantes añetes ya, de ahí que tenga la bala azul. Es un escape para preparaciones mas bien bajas
El motor de la gpr75 es practicamente igual que el derbi €2, solo que tiene la caja de cambios con diferente relacion, y monta un cigueñal en c.44, bastante mas fuerte que el €2, que es carrera 40.
Si quieres una preparacion para campo, yo te aconsejo un cilindro de hierro, ese escape que tienes, un carburador de 21 mm de difusor (porque el 14 mas "gordo" es una tonteria, no vas a sacar mas que lo que puede dar) .. con el filtro de serie. Ya tienes un motor que te dura la tira de años, aunque si cambiases el cigueñal le alargarias indefenidamente la vida util siempre utilizandolo de forma adecuada.
Un saludo.
Ese Mk Thrower tiene bastantes añetes ya, de ahí que tenga la bala azul. Es un escape para preparaciones mas bien bajas
El motor de la gpr75 es practicamente igual que el derbi €2, solo que tiene la caja de cambios con diferente relacion, y monta un cigueñal en c.44, bastante mas fuerte que el €2, que es carrera 40.
Si quieres una preparacion para campo, yo te aconsejo un cilindro de hierro, ese escape que tienes, un carburador de 21 mm de difusor (porque el 14 mas "gordo" es una tonteria, no vas a sacar mas que lo que puede dar) .. con el filtro de serie. Ya tienes un motor que te dura la tira de años, aunque si cambiases el cigueñal le alargarias indefenidamente la vida util siempre utilizandolo de forma adecuada.
Un saludo.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 13
- Registrado: Jue 19 Ago 19Etc/GMT-1 2010, 01:34
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: unas cuantas...
- Modifications: aprilia rs 50:encendido avanzado,piston 1 aro,escape mk, embrague reforzado, desarrollos 13/44
derbi supermotard-(original)
si alguien quiere cambiar su motor derbi por un minarelli encantado.
Re: preparacion minima motor derbi €2
por eso decia antes lo del cambio, por que personalmente el motor de serie me gusta que este de serie.DRD_DeviL escribió:No existen cilindros de 65cc para nuestros motores, ni para am6 ni para derbi ... lo minimo son sobre los 70cc que tiene el mk de hierro.
Ese Mk Thrower tiene bastantes añetes ya, de ahí que tenga la bala azul. Es un escape para preparaciones mas bien bajas
El motor de la gpr75 es practicamente igual que el derbi €2, solo que tiene la caja de cambios con diferente relacion, y monta un cigueñal en c.44, bastante mas fuerte que el €2, que es carrera 40.
Si quieres una preparacion para campo, yo te aconsejo un cilindro de hierro, ese escape que tienes, un carburador de 21 mm de difusor (porque el 14 mas "gordo" es una tonteria, no vas a sacar mas que lo que puede dar) .. con el filtro de serie. Ya tienes un motor que te dura la tira de años, aunque si cambiases el cigueñal le alargarias indefenidamente la vida util siempre utilizandolo de forma adecuada.
Un saludo.
por eso e dicho que esto seria para dentro de 3 meses que seria mas o menos cuando podria volver a poner en marcha el cambio.
pesronalmente, tengo carburadores de 14,16 i directamente 28mm i 37mm por eso habia puesto lo de los carburadores, ya que no quiero gastar euros ni buscar piezas que luego no me sirvan. i siendo una preparacion media-baja pensada para que de algo de bajos i no consuma mas del rendimiento que de con ese escape.
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: preparacion minima motor derbi €2
Entonces monta el 16, ahora, si lo que buscas es un uso para el campo, es mejor la caja de cambios del €2 ... porque tiene la relacion mas corta que el de gpr75.