¿Motor circuito 80cc €3 que monto?

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
drd_pro189
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Mar 20 Jul 20Etc/GMT-1 2010, 02:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro

¿Motor circuito 80cc €3 que monto?

Mensaje por drd_pro189 »

Hola buenas me estoy montando una drd pro para circuito y quiero que pase las reglas de las competiciones tipo buscorecambio para poder correr alguna vez. Asique estoy en la duda de que montar siempre que no pase de 80cc .Os pongo 2 posibles opciones, pongo estas carreras porque son las que mas se ajustan a los 80cc no me importaria poner otra
Cilindro dmt47,6 carrera 45 80,03cc del tipo sp new airsal barikit algo asi
Cilindro dmt50 carrera 41 80,46cc del tipo barikit o airsal

Imagino que si verifica con esos decimales pone que te dejan un 1% de tolerancia si no pues una carrera menor
Otra duda ¿Se notaria en algo montarlo en un carter de gpr con eje de balance?
Acepto todo tipo de sugerencias ya que no tengo nada comprado el motor sera preparado y encarado por alguien que se dedique a ello

Un saludo y gracias

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: ¿Motor circuito 80cc €3 que monto?

Mensaje por David_93 »

Siempre se a dicho que en carrera 39, lo que mas corre son los malossis! Un buen MHR. Aunque tambien he oido por ahy que los top dmt50 c.39 dan mucho de si.

Lo dicho, no te importa el dinero?

Cilindro MHR dmt50
Cigueñal MHR
28 koso o vhst
Un buen yasuni R3
Admision Conti CRX
Embragues New Frend con muelles malossi
Y un buen Boxitech! con conmutador de curva y pulsador de cambio.
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: ¿Motor circuito 80cc €3 que monto?

Mensaje por juanbode »

Monta un proXL en c45. Son las medidas que usa metrakit para sus motores "nuevos".

Ya he hecho unos pocos, y en circuito todo el mundo lleva eso en 80

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: ¿Motor circuito 80cc €3 que monto?

Mensaje por El Güey »

Como dice juan, yo optaria por el c45 dmt 47.6, ya que es el 80cc mas exacto, tambien podrias hacerte con un c44 dmt 48 (airsal/barikit) que tambien son 80cc, un buen diseño de culata, un buen rotor, r3 o similar, 28 y tal, tendras un buen motor para poder competir.
----

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: ¿Motor circuito 80cc €3 que monto?

Mensaje por juanbode »

la base del mk es mejor que la del airsal de dmt48, por eso es lo que se monta

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: ¿Motor circuito 80cc €3 que monto?

Mensaje por El Güey »

juanbode escribió:la base del mk es mejor que la del airsal de dmt48, por eso es lo que se monta



Siempre me an gustado mas los tabicada, y si tiene la suerte de encontrar el airsal 6t dmt 47.6 que se usaba para correr, un lujo...


pd. Es normal que mk use sus cilindros, sino de que vale? :lol:
----

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: ¿Motor circuito 80cc €3 que monto?

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Tremps llevava el Top dmt 48 a carrera 44 y la moto no se movia del sitio (palabras suyas)

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: ¿Motor circuito 80cc €3 que monto?

Mensaje por Dj_Pedriyo »

juanbode escribió:Monta un proXL en c45. Son las medidas que usa metrakit para sus motores "nuevos".

Ya he hecho unos pocos, y en circuito todo el mundo lleva eso en 80

j*der juan ,, me lo kitas todo de la boka...


david.. macho tu lees???? a dicho €3 jajaja no am6..


por cierto drd_pro189.. montalo en un motor gpr como as dicho te kitaras de bibraciones i de partir el xasis..

yo montaria esto a mi gusto.

pro xl en c 45
cigueñal barikit c 45.
rodamientos c4
caja de laminas o la de serie de derbi . o una top v-force
una tobera kundo de 28 mm
28 keihim ( a poder ser el made in usa )
rotor boxitek o pvl
caja de camvios
primaria .
i un escape a medida para todo el motor..

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: ¿Motor circuito 80cc €3 que monto?

Mensaje por raulcg »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:Tremps llevava el Top dmt 48 a carrera 44 y la moto no se movia del sitio (palabras suyas)

No llevava un gilardoni?
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: ¿Motor circuito 80cc €3 que monto?

Mensaje por Dj_Pedriyo »

raulcg escribió:
RoCa_LlArDeCaNs escribió:Tremps llevava el Top dmt 48 a carrera 44 y la moto no se movia del sitio (palabras suyas)

No llevava un gilardoni?

dejale xD por las mañanas tendra el cerebro como las rocas jajajajajajaja


se le abra colao jajajajaj

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: ¿Motor circuito 80cc €3 que monto?

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Me e colado! Cierto, llevava un Gilardoni no un Top. Pedro vete a buscar a tu Heidi i dejame en paz de una vez! jajajaja

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: ¿Motor circuito 80cc €3 que monto?

Mensaje por Dj_Pedriyo »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:Me e colado! Cierto, llevava un Gilardoni no un Top. Pedro vete a buscar a tu Heidi i dejame en paz de una vez! jajajaja
jajajajajja mi heidi esta buscando rosas con tu padre jajajaja

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: ¿Motor circuito 80cc €3 que monto?

Mensaje por DRD_DeviL »

Yo voto tambien por un DM 48 en carrera 43 .. estilo Pro XL o un cilindrillo que en carrera original veo que va dptm, un Gilardoni (mirar la de lobitocolo :mrgreen: )

O si no montate un motor "cuadrado" xDDD... dm 46 · c.46. La cosa es donde encontrar un cilindro con tales características, despues prepararlo de cojones y a tirar :twisted:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: ¿Motor circuito 80cc €3 que monto?

Mensaje por juanbode »

A ver, está muy bien que opineis, pero por favor, hacedlo con fundamento.

En las carreras, no se ve un dmt48... todos son dmt47.6 y c45. Si eso es lo que monta todo el mundo, será por algo.

Y está claro que las motos que venda mk van a venir asi porque es su material... pero las que monta la gente, si hubiese algo que fuera mejor lo harian.

Daros cuenta que con 80 se corre desde hace un par de años. Antes eran todas de 70, y claro, para aprovechar la moto, mucha gente hace el motor por su cuenta, no va a comprarle un motor a metrakit...


Ahora mismo, para correr en 80, no hay otra opcion que dmt47.6 y c45. El resto no termina de correr igual

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: ¿Motor circuito 80cc €3 que monto?

Mensaje por Dj_Pedriyo »

juan supongo que , tanbien los montaran .. basicamente , por que al ser kasi kasi un motor cuadrado tendra algo mas de ventaja sobre un dmt 48 c 44 no???

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: ¿Motor circuito 80cc €3 que monto?

Mensaje por El Güey »

juanbode escribió:A ver, está muy bien que opineis, pero por favor, hacedlo con fundamento.

En las carreras, no se ve un dmt48... todos son dmt47.6 y c45. Si eso es lo que monta todo el mundo, será por algo.

Y está claro que las motos que venda mk van a venir asi porque es su material... pero las que monta la gente, si hubiese algo que fuera mejor lo harian.

Daros cuenta que con 80 se corre desde hace un par de años. Antes eran todas de 70, y claro, para aprovechar la moto, mucha gente hace el motor por su cuenta, no va a comprarle un motor a metrakit...


Ahora mismo, para correr en 80, no hay otra opcion que dmt47.6 y c45. El resto no termina de correr igual


Juan hablo con fundamento, cuando corrian las gp 80 eran c44 dmt 48, rotativa etc. etc. etc.

Nose que decirte si no hay otra opcion, nose donde correras, pero no e visto cosas asi...
----

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: ¿Motor circuito 80cc €3 que monto?

Mensaje por drd-delta »

drd_pro haz una replica de las drd de la copa malossi 80. no se lo que llevaran exactamente pero parecen rapidas. y sino yo optaria por metrakit xl.
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

drd_pro189
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Mar 20 Jul 20Etc/GMT-1 2010, 02:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro

Re: ¿Motor circuito 80cc €3 que monto?

Mensaje por drd_pro189 »

juanbode escribió:Monta un proXL en c45. Son las medidas que usa metrakit para sus motores "nuevos".

Ya he hecho unos pocos, y en circuito todo el mundo lleva eso en 80
Creia que un pro no pasaba de c43 o te refieres a un sp con la culata del pro y subido y todo eso
drd-delta escribió:drd_pro haz una replica de las drd de la copa malossi 80. no se lo que llevaran exactamente pero parecen rapidas. y sino yo optaria por metrakit xl.
Imagino que iran con mhr team en carrera normal que son ya casi 80cc
El Güey escribió:
juanbode escribió:la base del mk es mejor que la del airsal de dmt48, por eso es lo que se monta



Siempre me an gustado mas los tabicada, y si tiene la suerte de encontrar el airsal 6t dmt 47.6 que se usaba para correr, un lujo...


pd. Es normal que mk use sus cilindros, sino de que vale? :lol:
Ese cilindro se sigue vendiendo o tendria que ser ya de segundamano

Un saludo muchas gracias me estais ayudando mucho

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: ¿Motor circuito 80cc €3 que monto?

Mensaje por juanbode »

Una Gp80 de hace un porron de años no tiene nada que ver con los motores de ahora, ademas, un motor de valvula rotativa no tiene nada que ver con uno de laminas.

Otra cosa a tener en cuenta es la base, y un airsal de dmt48 no es una base muy de competición...

Lo ideal es buscar el motor cuadrado, y la opcion 47.6 y 45 es lo mas cuadrado que se puede obtener.

Y bueno, me centro en lo que se utiliza ahora, y si los equipos corren asi es porque es lo que mejor funciona, sino montaría el airsalito de dmt48, que incluso es mas barato...

drd_pro189
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Mar 20 Jul 20Etc/GMT-1 2010, 02:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro

Re: ¿Motor circuito 80cc €3 que monto?

Mensaje por drd_pro189 »

juanbode escribió:Una Gp80 de hace un porron de años no tiene nada que ver con los motores de ahora, ademas, un motor de valvula rotativa no tiene nada que ver con uno de laminas.

Otra cosa a tener en cuenta es la base, y un airsal de dmt48 no es una base muy de competición...

Lo ideal es buscar el motor cuadrado, y la opcion 47.6 y 45 es lo mas cuadrado que se puede obtener.

Y bueno, me centro en lo que se utiliza ahora, y si los equipos corren asi es porque es lo que mejor funciona, sino montaría el airsalito de dmt48, que incluso es mas barato...
Vale pues un pro xl 45 de esos pero sera un sp con culatin y culata del pro no?
Otra cosa que caja de laminas para un 28 keihin usa

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: ¿Motor circuito 80cc €3 que monto?

Mensaje por Dj_Pedriyo »

drd_pro189 escribió:
juanbode escribió:Una Gp80 de hace un porron de años no tiene nada que ver con los motores de ahora, ademas, un motor de valvula rotativa no tiene nada que ver con uno de laminas.

Otra cosa a tener en cuenta es la base, y un airsal de dmt48 no es una base muy de competición...

Lo ideal es buscar el motor cuadrado, y la opcion 47.6 y 45 es lo mas cuadrado que se puede obtener.

Y bueno, me centro en lo que se utiliza ahora, y si los equipos corren asi es porque es lo que mejor funciona, sino montaría el airsalito de dmt48, que incluso es mas barato...
Vale pues un pro xl 45 de esos pero sera un sp con culatin y culata del pro no?
Otra cosa que caja de laminas para un 28 keihin usa

el pro race xl c 43.. tiene base para pasarlo a c 45 .. lo que pasa . esque la gente hace el sp... o bien o por que no tiene ganas de cojer un pro xl i meterlo en c 45. o por que ya tiene el sp

la kaja de laminas como ya te e dicho o la de serie con laminas de carbono de 0,30 .. o una top v-force

sendifer
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50

Re: ¿Motor circuito 80cc €3 que monto?

Mensaje por sendifer »

Yo me pondria mejor la top v-force y de carburador prefiero el 28vhst antes que el keihin (aunke sea el made in USA), he tenido un koso que es practicamente igual que el USA y a la hora de carburar el dellorto me gusta mas :B
Última edición por sendifer el Mar 20 Jul 20Etc/GMT-1 2010, 13:30, editado 1 vez en total.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: ¿Motor circuito 80cc €3 que monto?

Mensaje por El Güey »

juanbode escribió:Una Gp80 de hace un porron de años no tiene nada que ver con los motores de ahora, ademas, un motor de valvula rotativa no tiene nada que ver con uno de laminas.

Otra cosa a tener en cuenta es la base, y un airsal de dmt48 no es una base muy de competición...

Lo ideal es buscar el motor cuadrado, y la opcion 47.6 y 45 es lo mas cuadrado que se puede obtener.

Y bueno, me centro en lo que se utiliza ahora, y si los equipos corren asi es porque es lo que mejor funciona, sino montaría el airsalito de dmt48, que incluso es mas barato...



Como te dije juan, se quien corre con esos "airsalitos" y casualmente ganan... ahora ya estan olvidadas las 80cc, por lo menos en competiciones importantes, bancaja, cev...


No quiero discutir mas, tenemos opiniones diferentes, sinceramente me da igual que usen los demas, tengo probadas muchas cosas, y es lo que hay, es como todo, quien lo haga, lo prepare , y lo ponga a punto, de mejor manera es el que gana.
----

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: ¿Motor circuito 80cc €3 que monto?

Mensaje por Dj_Pedriyo »

sendifer escribió:Yo me pondria mejor la top v-force y de carburador prefiero el 28vhst antes que el keihin (aunke sea el made in USA), he tenido un koso que es practicamente igual que el USA y a la hora de carburar el dellorto me gusta mas :B

j*der macho... con lo facil que es carburar los tipo PWK.... que ay xiclets hasta debajo de las piedras.... i no como los vhst.. que los de baja se ve que ay que ir donde los fabriken a pedirlos..

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: ¿Motor circuito 80cc €3 que monto?

Mensaje por El Güey »

Dj_Pedriyo escribió:
sendifer escribió:Yo me pondria mejor la top v-force y de carburador prefiero el 28vhst antes que el keihin (aunke sea el made in USA), he tenido un koso que es practicamente igual que el USA y a la hora de carburar el dellorto me gusta mas :B

j*der macho... con lo facil que es carburar los tipo PWK.... que ay xiclets hasta debajo de las piedras.... i no como los vhst.. que los de baja se ve que ay que ir donde los fabriken a pedirlos..



Los vhst siempre cuestan un poquito mas de carburar, pero no se puede comparar el rendimiento, y no se descarbura al a minima, no ratea, etc. etc.
----

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: ¿Motor circuito 80cc €3 que monto?

Mensaje por juanbode »

Pero eso es porque comprais siempre carburadores chinos.

Un keihin original gasta la mitad que un dellorto, y ni se descarbura ni nada.

De segunda mano se encuentran a 100 eurillos o asi practicamente nuevos... yo mismo he vendido varios que tenia en casa sin usar.


Se puede hacer con el proXL o con el SP y queda practicamente igual

drd_pro189
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Mar 20 Jul 20Etc/GMT-1 2010, 02:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro

Re: ¿Motor circuito 80cc €3 que monto?

Mensaje por drd_pro189 »

sendifer escribió:Yo me pondria mejor la top v-force y de carburador prefiero el 28vhst antes que el keihin (aunke sea el made in USA), he tenido un koso que es practicamente igual que el USA y a la hora de carburar el dellorto me gusta mas :B
La top vforce lei por este foro que estaba diseñada para casi un 31mm o cosa asi por eso pregunto nose cual me iria bien con un 28, los keihin usa tambien son fabricados en japon o en china no me acuerdo solo que el distribuidor se llama usa y por eso se llaman asi

Bueno pues la cosa seria yo creo el xl porque son 70 € de diferencia y te clavaran un poco menos por una culata de un pro rebentada por ai o un airsal
Me estoy pensando seriamente lo de montar un 80 para el reglamento o coger el kit airsal xtreme 7t d50 c45 que me sale bastante mas barato y creo que andaria mas que el sp corregirme si me confundo nunca lo e visto en persona.
Varias dudas:
Hay cigueñal c46 €3?
Sera el airsal un cilindro aprovechable en circuito?
Que funcion tiene la primaria?

Gracias por ayudarme chicos

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: ¿Motor circuito 80cc €3 que monto?

Mensaje por Dj_Pedriyo »

El Güey escribió:
Dj_Pedriyo escribió:
sendifer escribió:Yo me pondria mejor la top v-force y de carburador prefiero el 28vhst antes que el keihin (aunke sea el made in USA), he tenido un koso que es practicamente igual que el USA y a la hora de carburar el dellorto me gusta mas :B

j*der macho... con lo facil que es carburar los tipo PWK.... que ay xiclets hasta debajo de las piedras.... i no como los vhst.. que los de baja se ve que ay que ir donde los fabriken a pedirlos..



Los vhst siempre cuestan un poquito mas de carburar, pero no se puede comparar el rendimiento, y no se descarbura al a minima, no ratea, etc. etc.

diselo al mio aver si ratea o no ratea xD .

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: ¿Motor circuito 80cc €3 que monto?

Mensaje por mota-mrx »

juanbode escribió:Pero eso es porque comprais siempre carburadores chinos.

Un keihin original gasta la mitad que un dellorto, y ni se descarbura ni nada.

De segunda mano se encuentran a 100 eurillos o asi practicamente nuevos... yo mismo he vendido varios que tenia en casa sin usar.


Se puede hacer con el proXL o con el SP y queda practicamente igual

Yo aun no e montado ningun vhst/vhsa que se descarbure, y consumir?si, si no estan carburadas consumen muchisimo y van como el culo, carburado es el carburador que más me gusta hablando de respuesta y rendimiento y nivel de acavados (no digo que los keihin usa sean malos eh)


Y respecto a lo del airsal, creo que no lo entiendes pero estefano no te habla de los airsales normales te habla de los de 6t, incluso havia una versión con boosters, eso creo que de aqui poca gente lo conoce aparte de stefano y yo.

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: ¿Motor circuito 80cc €3 que monto?

Mensaje por juanbode »

Claro que no se descarbura el dellorto. Ningun carburador en condiciones deberia descarburarse... Se descarburan los chinos, porque le entra aire por todos lados, porque no ajustan, porque las gomas se pasan, etc etc etc.

Yo soy siempre mas de keihin original. Ese dellorto se ha usado tradicionalmente en motos de trial... Ahora se ha puesto de moda, pero yo lo habia probado tranquilamente hace 8 años... y comparado con el keihin original, me gustaba mas el keihin, aunque iba muy bien el dellorto tambien.



Sobre el tema del post, está claro que el airsal extreme va a tener mas potencia que un motor en 80cc... son 90cc contra 80. No se en que campeonatos vas a correr, pero si hay reglamento te tendrás que acotar.

Y bueno, lo dicho, si tienes que correr en 80, lo ideal es el c45 y un cilindro de 47.6. Como opcion barata el SP y como opcion algo mas cara el PROXL.

Responder