MOTOR GPR 74 EN DRD
Publicado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 13:43
Buenas foro
Algunos me conocereis y otros no porque la verdad que me paso por aqui una vez a las mil ya que no es que tenga mucho tiempo libre..
En fin a lo que ibamos, el otro dia fui a un desguace de un conocido de mi padre aqui en valencia y dió la casualidad de que vi una GPR 74cc de carretera (que monta un motor similar al de mi DRD (motor derbi euro 2) solo que es de 74cc ya de serie, pero vamos que todo lo demas lo vi identico, salvo pequeñas modificaciones como un acople para cuenta revoluciones que sale directamente del bloque y alguna cosilla mas..
Pues eso, que me lo agencié en seguida!
Ahora esta aqui en casa y tengo unas dudas
La idea seria que al ser un 74cc de serie el cigueñal digo yo que será acorde con el cilindro no?
me refiero, en resumidas cuentas, que será mas duro que el que llevo yo de serie de 49cc en la mia no?
Caso de ser así, por la regla de 3 de un 50cc trucarlo a 74cc, ese 74cc se podria pasar a 80cc o incluso 90cc y digo yo que resistiria el cigueñal no?(igual que el de serie resiste el 74, sin estrujar mucho claro)
es que me gustaria hacer alguna preparación interesante..
o simplemente montar ya ese 74cc que al venir ya de serie así, el cilindro vendrá ya encarado al carter no? y siempre seria mas interesante que trucar el 50cc..
Nose busco un poco que me hagais ver la luz en esas dudas que tengo
Tambien he visto que lleva un 20 dellorto y me ha parecido poco ya que yo monté un 28 en su dia para el 70cc..
Bueno, ahora os toca!!
PD: La otra cuestión seria el tema electrico, no creo que haya problema en acoplar el de mi DRD actual no?
Gracias de antemano!
Algunos me conocereis y otros no porque la verdad que me paso por aqui una vez a las mil ya que no es que tenga mucho tiempo libre..
En fin a lo que ibamos, el otro dia fui a un desguace de un conocido de mi padre aqui en valencia y dió la casualidad de que vi una GPR 74cc de carretera (que monta un motor similar al de mi DRD (motor derbi euro 2) solo que es de 74cc ya de serie, pero vamos que todo lo demas lo vi identico, salvo pequeñas modificaciones como un acople para cuenta revoluciones que sale directamente del bloque y alguna cosilla mas..
Pues eso, que me lo agencié en seguida!
Ahora esta aqui en casa y tengo unas dudas
La idea seria que al ser un 74cc de serie el cigueñal digo yo que será acorde con el cilindro no?
me refiero, en resumidas cuentas, que será mas duro que el que llevo yo de serie de 49cc en la mia no?
Caso de ser así, por la regla de 3 de un 50cc trucarlo a 74cc, ese 74cc se podria pasar a 80cc o incluso 90cc y digo yo que resistiria el cigueñal no?(igual que el de serie resiste el 74, sin estrujar mucho claro)
es que me gustaria hacer alguna preparación interesante..
o simplemente montar ya ese 74cc que al venir ya de serie así, el cilindro vendrá ya encarado al carter no? y siempre seria mas interesante que trucar el 50cc..
Nose busco un poco que me hagais ver la luz en esas dudas que tengo
Tambien he visto que lleva un 20 dellorto y me ha parecido poco ya que yo monté un 28 en su dia para el 70cc..
Bueno, ahora os toca!!
PD: La otra cuestión seria el tema electrico, no creo que haya problema en acoplar el de mi DRD actual no?
Gracias de antemano!